Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje al futuro. por Yumeko Uchiha

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holisss, es mi primer fic y espero que les guste.

Pasajero del futuro.

Caminaba tranquilamente como si la masacre que se produjo hace unos instantes nunca hubiera pasado, su rostro se mostraba muy neutral, tanto que costaba descifrar a cualquiera como  se siente en esos momentos...guardó su katana en su funda y se dispuso a caminar mientras un hombre con máscara naranja le se seguía tranquilamente, el viento soplaba suavemente, haciendo bailar a su cabellera azabache.

-Sasuke-habló el enmascarado con voz profunda y serena, el otro lo miró en un rápido momento, dando a atender que lo escuchaba perfectamente-tengo que irme, hay cosas que necesito investigar con Zetsu, tu mientras tanto haz lo que te dé en gana...nos vemos después-y desapareció en un agujero que él mismo hizo, el otro sólo caminaba tranquilamente y se disponía a entrenar en algún bosque que pronto llegó a localizar, en el camino halló una caja tirada por el suelo, estaba todo lleno de tierra y de suponer en ese estado, estaba algo gastado, agarró la caja de madera, fijándose que poseía un papel que según su parecer era de seguridad.

-Kai-sus dedos se levantaron y el papel desapareció así sin más, cuando abrió la caja, halló un pergamino, según su parecer estaba algo vieja pero conservaba su color y letras.-viaje en el tiempo-leyó su contenido y luego un plan se le vino en mente-serán interesante-se dijo a sí mismo, y dicho eso hizo todo lo que ponía en el pergamino...una vez hecho todo eso derramó una gotita de sangre y cayó al pergamino y una luz lo envolvió, la luz era tan potente que Sasuke tuvo que taparse los ojos por unos instantes, cuando se dio cuenta la luz desapareció.

-“¿Será que funcionó?”-se preguntó a sí mismo, activó su sharingan para ver si todo estaba en completo orden, cuando notó que no había ningún peligro se dispuso a caminar una vez desactivado su sharingan, de pronto empezó a correr, cuenta se dio que poco después estaba frente a las grandes puertas de la aldea de Konoha, su ceño se frunció levemente al estar en la aldea en que la cual quería destruir férvidamente pero antes de infiltrarse notó algunos cambios que había en aquella aldea, las casas eran más grandes, algunas amplias otras normales, tiendas por doquier, muchas cosas cambiadas, en un momento a otro se infiltró en la aldea sin ser descubierto para comprobar una cosa...con rapidez increíble halló algo que buscaba...el distrito Uchiha.

-¿Qué pasó aquí?-su hogar en la que alguna vez vivió seguía algo destruida pero al centrar más su vista, habían varias reformaciones-no es lo que yo buscaba-dijo para sí mismo, iba a inspeccionar más pero presenció a dos individuos desconocidos, rápidamente se ocultó en un árbol y ocultó su chakra.

-Fue muy interesante-escuchó a un chico, se fijó en físico, rubio, con algunos toques pelirrojos, de piel trigueña y de unos ojos extrañamente bicolores...azul en la izquierda y negro azabache en la derecha...le recordó a alguien a quien una vez fue su rival, pero antes de algo se fijó en la parte posterior de una camisa negra que llevaba...el signo del clan Uchiha.

-¿Un Uchiha? Eso es imposible, yo soy el último Uchiha que hay en toda está podrida aldea-pensó y su seño se frunció aún más.

-Ryosuke, ve adelantándote, se me olvidó algo en la oficina del hokague-sama-dijo una muchacha de cabellos azabaches recogidos en una coleta alta, de piel nívea, ojos del mismo color de su cabellera y sus labios pintados en un rojo carmín claro...Sasuke abrió los ojos al notar que era como una copia de él en versión femenina, lo que más le sorprendía era que se vestía de la misma manera, sólo que con algunos cambios, como que la parte de arriba no tenía mangas y en la parte de abajo no tenía la soga morada que tenía en la cintura ni la cosa que lo envolvía (no sé mucho describir como ustedes pueden leer)

-Es imposible-pensó sorprendido el Uchiha.

-No llames así a oto-chan Naomi, que sabes que estamos en familia y él te dijo que lo llames como generalmente lo llamamos.

-Ryosuke, soy la capitana de los anbus y es la costumbre el nombrarle hokague-sama-el muchacho suspiró-llegaré lo más pronto posible-la chica le dedicó una pequeña sonrisa al chico que tenía como acompañante...cuando Sasuke notó que ese chico se marchaba, dispuso irse pero una kunai casi le llega a su brazo y luego acabó estrellado a un árbol cercano.

-¿Cómo?-pensó nuevamente Sasuke, miró a la chica que estaba hacia unos momentos en la entrada del distrito Uchiha, notó como le miraba por unos segundos y luego desapareció rápidamente y apareció frente a él con dos katanas medianas empuñadas.

-¿Quién eres y qué buscas aquí?-habló la chica con el ceño fruncido y mirándolo con mucha desconfianza-puede que mi hermano no haya notado tu presencia ya que lo ocultaste, pero conmigo no puedes.-nuevamente Sasuke se sorprendió, pero no lo demostró enfrente de la chica.

-eso a ti no te incumbe y fuera de mi vista si no quieres que te mate-habló fríamente, la otra no se inmutó en lo más mínimo, más bien su mirada también se puso más fría y desafiante.

-Repito, ¿Qué buscas?-el otro seguía parado como si nada.

-No tiene por qué interesarte lo que yo haga.-la muchacha atacó rápidamente al peli azabache con su dos katanas, mientras Sasuke hizo lo mismo y desenfundó su katana.

Una batalla comenzó y los dos peli azabaches peleaban.

-Debo de reconocer que eres fuerte-sonrió con arrogancia la chica.

-...-el otro no dijo nada, su rostro estaba neutral pero en el fondo estaba sorprendido, la muchacha era fuerte, rápida y ágil, era una adversaria que valía la pena enfrentarse, quería terminar con la dichosa pelea y activó su sharingan, pensó que con eso podía derrotarla y ponerle un genjutsu para acabar con ella...pero volvió a sorprenderse que la chica no se inmutaba en lo más mínimo con su sharingan ya que ella también sacó a lucir su sharingan.

-¿Pensaste que caería en un genjutsu?-la muchacha se puso seria-pues no funciona-hizo varios sellos e hizo un jutsu que Sasuke conocía como la palma de su mano...la bola de fuego...casi le da por no ser que sacó el Susano (pero sólo las costillas).

-maldita-dijo en lo alto y él también hizo una nueva técnica que había aprendido...iba a darle por no ser que alguien apareció en esos momentos.

-¿Qué está pasando aquí?-preguntó la persona bien conocida para la chica y para Sasuke.

Continuará....

 

Notas finales:

holiss de nuevo, espero qeu les haya gustado...he pensado que sería un fic corto ya que si los hago largo no sabría como seguir la trama pues tengo poca imaginación, este fic me vino como un flash y pensé ¿por qué no intentarlo?

intentaré actualizar lo que más pueda.

¿Merece algún review?

cuidense mucho y que lo pasen bien el fin de año

atentamente Yumeko (o si más gustan yume-chan o yumeko-nii-chan (siempre quise que me llamaran así) )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).