Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo nunca te lastimare por Kawaii_ZuiderA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buenoooo dije que algo iba a subir o no ? no se ya ni se que prometi, lamento la demora pero es que mi pc se murio se quemo la placa madre y la memoria ram, y por navidad me la arreglaron no tenia nada planeado para navidad por que no setia que fuera la fecha y hoy me dije Mierda es el 31 que voy a hacer mañana ya es el 1 de enero  TT-TT!! y me decidi en escribir esto ya que todos lo hacian me dije yo  tambien #YOLO.

Quiero dedicarle este ficc a Rosi Baryon no me conoces y yo a ti tampoco pero tome prestada una idea tuya en tu reciente ficc propositos de año nuevo ;) si estas leyendo esto dejame un review que yo si te lo deje en anonimo por que lo lei en mi cel :v jajaja y tambien a ti, si a tu queridx lector/a por leerme y no mandarme a la mierda si es que leias mi ficc Toda una vida juntos que capas ni continue :v lol otra vez lo siento.

Pd: tengo un proyecto que tal vez suba que seria por el momento de solo un capitulo que se titula ´Aventuras en el tiempo" el ficc y el capitulo  ¿como cuando y donde sucedio todo esto ? sera Stony y tal vez Super Family aun no me decido y el resumen seria esto 

No sabia como habia llegado haí, no sabia ni si era este el mundo donde vivia solo sabia por lo que le dijo el castaño que era el año 2034 y que por su explicacion estaban casados hace ya 14 años, como podria ser eso posible lo ultimo que recordaba era que estaba pelendo en el laboratorio de este y por un mal calculo golpeo el aparato que por lo que entendio la explicacion de el castaño " es la vieja maquina del tiempo de Howard segun sus archibos no funciono nunca pero yo hare que esta chatarra funcione, no por nada soy un Stark, aunque ese viejo no pudo hacerlo, es cosa de niños " para luego de uno que otro comentario hacia la defensa de Howard de parte tuya hayas hecho enojar al otro y desatado una discucion haciendo que golpees ese aparato del tiempo y te mande a esa fecha. La pregunta que mas lo aormentaba era ¿como, cuando y donde sucedio todo esto?

 

deja un comentario si quieres leerlo 

Notas del capitulo:

bueno amm... a ver si recuerdo como era esto 

Cajas :

-blanca-

[amarilla]

estan tambien la notas que deje en pleno ficc ya que se me dio la gana 

Peter tiene 20 años aunque tenga cara de 18

Wade tiene 25 años por apariencia pero todos sabemos que tiene mas 

Soledad era lo único que podía sentir, ¿tristeza? Si y mucha un vacío enorme en su corazón hace cuánto tiempo estaba ahí ¿, no lo sabía solo sabía que la paz y tranquilidad solo duro unos segundos, unos malditos putos segundos y todo por su factor curativo.

Eso era lo que aquel hombre con la piel llena de cicatrices tendido en el suelo de su mugriento apartamento y para que arreglarlo ya hacía años que nadie venia ahí total para que si ni siquiera vale la pena nadie lo quería, por eso estaba en esa situación ya se volvió una tradición cada víspera de año nuevo después de la cuenta regresiva con una botella de vodka en mano y una pistola en la otra en uno de los rincones de su apartamento levantaba el arma hasta su cabeza y cuando el reloj daba las 00:oo hs tiraba del gatillo dándole unos segundos de paz encontrándose con la muerte para que luego le diga año tras año – deja de hacerlo sabes bien que nunca funcionara-  hasta que volviera al mundo gracias a su factor curativo.

 Quien diría de lo que lo  salvo de una de las peores muertes le causo una vida eterna  llena de sufrimiento, dándole más días , meses y años de vida las cuales no sabía cómo sobrellevarlas, todos los años lo mismo uno que otro trabajito, noches comiendo chimichangas en el puesto de Doña Lucia y otras donde el  tratar de ahogar sus penas en alcohol sabiendo bien que no le causa ningún efecto gracias a su maldito facto curativo, como odiaba cómo algunos lo llamaban “ increíble don” si supieran lo que es, y como no era de esperar  otro año más, otro maldito año de lo mismo aunque este año no fue tan malo pensó mientras seguida sangrando y de apoco su cerebro iba regenerándose, sus sesos arrastrándose de apoco por todo el cuarto.

Este año no fue tan malo, pudo conocer a su “ídolo” si así podía llamar a quien acosaba día a día rogando que S.H.I.E.L.D  lo llamara para ir a una misión junto con su querido y amigable vecino Spider-man, como adoraba a ese chico son su característico sentido del humor y su gran flexibilidad ¡dios¡ lo que pidiera hacer con su endemoniadamente gran flexibilidad, le encantaba verlo dar piruetas en el aire y columpiarse por los edificios de New York era su hobid para poder distraerse de su horrible vida.

No solo amaba a Spider-man si no también ha Peter Roger Stark (Nota : amo super family LOS AMOS al principio no sabía si hacerlo o no pero que más da )aún  recuerda cuando como se conocieron y después de unos meses el chico le mostro su identidad con las esperanzas de que el otro lo haga que según sus palabras “ para tener un lazo  de confianza” pero no lo hizo no porque no confiaba en el chico , amaba a Peter ese joven perspicaz y alegre lo traiga loco como también su “ otra personalidad” pero no quería que lo vea, no quería mostrarte su rostro, el chico se asustaría o peor lo creería un monstruo según sus “Cajas”  el sabía que Peter no era superficial aunque venga de una de las familias más adineradas de todo New York, Pero esas estúpidas voces no lo dejaban tener mucha confianza en si mismo, pero tampoco años tras año de rechazo tampoco ayudaba de mucho para su autoestima. Como dolió ver la cara de desilusión que puso Peter al oir la respuesta de Wade:

-Vamos Wade ya se tu nombre tú el mío, ya fuimos a muchas misiones juntos, ¿porque no quieres vea tu rostro?, somos amigos por que no confías en mí?

-Por qué no creo que quieras ver lo que hay detrás de la máscara Peter créeme no es lindo

-si sobre todo tu horrible rostro – dijo amarilla, [ quien querría ser tu amigo eres un asco] dijo blanca. Eso epezo a molestar a Wade

-Pero…- iba a nadir algo, pero un grito le impidió

-Ya cállate! – grito wade pero no era hacia Peter si no a una de sus “ cajas “.

-Peter no pudo esconder su asombro y con una mueca de dolor le dijo – está bien no insistiré solo tenías  que decírmelo bien – respiro hondo para no soltar las lágrimas que amenazaban  con salir- ya tengo que irme ya es muy tarde- se despidió para luego columpiarse por los edificios en rumbo a su hogar

- no Peter espera! Yo no quería ¡- pero era tarde el chico ya se había ibo – genial – suspiro – ahora ha de odiarme.

Y desde ese momento ya no lo volvió a ver, aunque haya sido hace una semana para el eran años le dolió en lo más profundo de su ser el no poderlo ver iría a disculparse, pero sabía bien que sus padres no aceptaban su “amistad” así que mejor no se arriesgó a ser echado de la torre por alguno de sus padres. Aun tendido en el piso ya podía oír a todo el mundo afuera festejando son sus seres queridos el año nuevo, pero pudo escuchar cómo se habría una de las ventanas de la otra habitación, escucho unos pasos ir hacia la habitación hasta que pudo verlo era el.

-Wade? – dijo el chico de cabellos castaños entrando al cuarto. - estas ahí?

------------------- En la torre Stark hace una hora --------------------

-PETER!!- gritaba Steve en busca de su hijo – ayuda a tu padre a poner la mesa – mientras que este estaba en la cocina encargándose de la mesa- ya van a llegar los invitados.

-Ya voy papa! - grito el otro como respuesta-

Peter estaba viéndose en uno de los espejos del pasillo que daba de su cuarto a la sala donde se cenaría la gran cena de año nuevo que daban todos los años la familia Roger/Stark, este  se encontraba arreglando su cabello recordando la última vez que vio a aquel hombre que tanto adoraba no si no ms bien amaba, lo traía loco con sus chistes y ocurrencias que salían de su alocado cerebro, aun no podía creer que este lo haya rechazado, el solo quería ver el rostro de aquel que lo traía perdidamente enamorado.

Se dirigió a la sala de estar luego de quitar esos pensamientos que lo ponían triste tenía que ser fuerte era un Stark y un Stark nunca se rinde, camino por el pasillo hasta llegar junto a su otro padre y ayudarlo a poner la mesa.

-Qué bueno que llegas Peter- dijo Tony al ver a su hijo – ya creía que iba a tener que poner la mesa yo solo.

-Claro que no papa- le respondió – nunca te dejaría ponerlo tu solo.

-me alegro, ahora pongamos todo esto antes que lleguen los invitados.

Tony y Peter luego de poner todo para la cena, mientras que llegaban los invitados y Steve preparaba la cena se sentaron en la sala junto con todos los que llegaban los primeros en llegar fueron Clin y Brus junto con cómo le gustaba llamarlos “hijos “los gemelos Maximoff ( Nota: Rosi Barton tome prestada tu idea de que fueran sus hijos, me gusta tu ficc espero que si estás leyendo esto te guste este y me dejes tu opinión en los reviews ;) ) , seguidos por Vision y Sam, para luego llegar la pareja de asgardianos y Natasha junto con Peper.

Luego de que todos hayan llegado y de cenar esperando la tan esperada cuenta regresiva todos con sus copas en manos con sus respectivas parejas menos Peter ya que era el unico que estaba solo, ya estaban todos preparados y ya era hora, empezó la cuenta regresiva

Todos: 10…9…- Brindo por que sigamos siendo una gran familia toda la vida – dijo Thor- 8…7…- Brindo por que tengamos buena salud y que no perdamos esa alegría que nos caracteriza como la familia que somos – Dijo Natasha- 6…5…-brindo por que el próximo año sea uno de los mejores años . dijo Sam- 4…3 ….- y que todos cumpla sus propósitos- Dijo Tony- 2…1…- y sobre todo brindo por el amor aunque a no todos se le corresponde – dijo peter – para luego todos gritan de la felicidad y todos aquellas personas con sus parejas dar el “ beso de saludo al  año nuevo “

(Nota: por si quieren saber Wanda x Visión y Sam x Pietro J )

Peter suspiro a ver a todos con sus parejas para luego tomar de un trago toda su copa, para luego llegarle una idea, mientras todos estaban felices festejando este se escapó a su cuarto tomo su traje y se dirigió al apartamento de Wade, hoy sería el día o mejor dicho madrugada que se lo diría le diría lo mucho que lo ama no importa el rechazo haría que este se enamorara del el cueste lo que cueste. Se columpio de edificio en edificio viendo como todos festejaban el año nuevo hasta que llego al apartamento de Wade abrió la ventana de la sala de estar, entro por este al entrar pudo oler un olor fétido de comida podrida  y sangre , se dirigió al cuarto de Wade aguantando la respiración , ¿Cómo Wade podía aguantar ese fétido olor? No lo entendía, hasta que llego a la habitación encontrándose con algo que le desgarro el corazón, ahí estaba Wade tendido en el piso con arma en mano, se había tratado de suicidar pero había fallado a causa de su factor curativo agradecía tanto que lo tenga en estos momentos.

-Wade?- pregunto aguantando sus ganas de tirarse encima suyo llorar y reclamarle su idiotez.

-Peter..- dijo en un susurro que pud ser escuchado por el otro.

-wade! – grito corriendo junto al hombre tomándolo entra sus brazos y recostando su cabeza sobre sus piernas.

-Hola baby boy – dijo en un susurro que el otro llego a oir- que haces aquí?, creí que me odiabas.

-Yo nunca te odiaría Wade- dijo aguantándose el llanto- yo te amo

Wade abrió grandes sus ojos, era cierto estaba escuchando bien? O ya su cerebro se daño de mas, era imposible   Peter lo amaba?, era eso cierto no lo podia creer esra feliz su amor era correspondido pero….no no podia ser verdad de seguro ya estaba 1000% loco.

-Cómo?- pregunto con dificuldad.

-Lo que escuchaste Wade yo te amo y no me importa si tu no a mi hare lo que sea para ganarme tu amo,

- lo que sea? - pregunto incrédulo.

-Lo que sea- respondió seguro

-No tienes que hacerlo Peter.

-Por qué?

-porque yo ya te amo.

-Entonces por qué no confiaste en mi cuando te pedí ver tu rostro?

-Por qué…- tenía miedo ya no sabía qué hacer, Peter podía ver su cabeza sangrando poco a poco ya que su factor curativo ya estaba regenerando del todo su cabeza, pero no mostraba del todo su rostro- tenía miedo que me lastimara ver tu reacción al ver mi rostro.

-Porque he de reaccionar mal?

-Porque soy horrible- dijo para luego sacarse lo que quedaba de su máscara mostrando su rostro lleno de cicatrices.

-wade..- fue lo único que pudo decir Peter, se sacó la máscara para que vea su cara- quien te ha hecho tanto daño?- dijo para comenzar a llorar. No podía creerlo que veía

-No llores por favor- dijo para comenzar a secarle las lágrimas.

-Wade yo nunca te lastimare- dijo para luego acercar su rostro y besarlo

Ese beso lo dijo todo Wade sabia que junto a Peter nunca mas volveria a ser lastimado siempre tendria a alguien de su lado apoyandolo y cuidandolo y sobre todo dandole el amor que siempre quiso.

Notas finales:

yyyyyyyyy.........!!!!!!!!!!! fin feliz año nuevo y felices vacaciones aquellxs personas que tienen vacaciones gracias por leer espero que te guste, deja un comentario no seas malx o si no santa no te traera nada en navidad como lo hizo con migo por eso cada ficc que leo dejo comentario aunque sea uno cortido pero dejo U-U)9 asi que no seas plaga ( asi decimos en paraguay) y deja un comentario al menos uno chiquito gracias por tu atención y buenas noches ( aca son las 12:22  de la noche ) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).