Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida a cambio de la tuya por YukiR

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien tuve oportunidad de subir otro capitulo disfruten

Llegue a la guarida y mi visión se hacia borrosa, eso de no comer me esta pasando factura sin contar también que me escape del hospital aunque eso no afecta tanto mi cuerpo se recupera rápido después de todo. 

-Naruto-kun llegaste-hablo se me acercó Orochimaru.

-mmmh... -conteste en forma de aceptación. 

-Parece que no estas muy bien. 

-Acaso eres mi madre? -me queje por la irritación. 

-Cuidado con tus palabras-me grito Kabuto. 

-Cuerto tu eres la mujer en la relación perdón entonces Orochimaru es el padre no? 

-Ahora si... 

-Calmados... Como puedes ver Naruto-kun yo cuido a los míos y mientras trabajes para mi seria inconveniente tener a un inútil aquí- alego Orochimaru. 

-Solo necesito comer y dormir mañana ya podré hacer cualquier cosa. 

-Kabuto podrías darle algo de comer-le pidió Orochimaru y aunque me refundido el me dio de comer. 

Después de eso me llevo a una habitación y me explico donde estaba el baño pero yo solo necesitaba dormir.  Antes de cerrar la puerta paso Sai. 

-Regresaste estas loco pensé que irías por refuerzos -me grito era la primera vez que veía esto. 

-Si no lo recuerdas... Escape

-Eres un idiota-escuchamos una voz detrás de Sai y volteamos a ver quien era. 

-Uchiha... -su voz de Sai sonó sombría.

-Ustedes no tienen lo que es necesario para estar aqui-su voz indiferente de Sasuke me sacaba de mis casillas. 

-Ah si, pues yo... -vi como Sai sacaba una navaja y lo más razonable es que atacaría a Sasuke...asi que esa era la misión. 

-Naruto... 

-Dobe... 

-Je... Así que me vuelves a llamar así eh... 

Sai estaba espantado y Sasuke al parecer confundido,  me interpuse entre Sai y Sasuke al momento de que lo iba a atacar, la navaja me dio a mi en una costilla alcance a moverme un poco porque el golpe iba hacia el corazón. Me desmaye mi cuerpo no estaba bien y con esto menos. 

Cuando desperté no sabia donde estaba y tampoco es como si me importara quería seguir durmiendo, pero me exalte al ver a Sasuke acostado junto a mi en la misma cama. 

-Aaah-grite y lo tire de la cama. 

-Estas loco o que? -me grito enojado. 

-Perdon me espante. 

-Si ya esta bien lárgate este es mi cuarto-me indicó que me moviera. 

-Caunto tiempo estuve durmiendo? 

 

-Te desmayas, te cure la herida y medio despertaste después dormiste como una hora-explico. 

-Gracias... 

-Si bueno ya lárgate. 

-Espera puedo hablar algo contigo. 

-No voy a regresar-me contesto después de acostarse y darme la espalda. 

-Porque? 

-Tengo una venganza que cumplir... 

-Es una idiotez tu no tendrías

-Callate como puedes decir que es una idiotez-se enojo tanto que volteo a verme con sus ojos activando el sharingan-tu no tuviste nunca familia...-se callo después de darse cuenta de lo que había dicho. 

-Si... tienes razón pero aunque sea concédeme un deseo y después te dejare en paz. 

-Lo prometes... 

-Tanto así me quieres lejos de tí?  Je... Supongo que si,  si no no lo dirías. 

-No es que yo... 

-Lo prometo,  pero dentro de 3 días tu tienes que ir a las cascadas conmigo -hable firme. 

-No quiero pensé que pedirías algo más normal no se contarte algo o cosas así... -se quejó. 

-Por favor tienes que hacerlo.-prometi nunca volver a rogar pero por volverlo a ver sonreír no me importa. 

-Si te acuestas conmigo lo pensare.-sonrio de una manera muy prepotente. 

-Yo... -empeze a temblar,  el probablemente no sepa de mis sentimientos pero si yo hago esto aunque solo sea un juego me dolerá más cuando lo deje. 

-Si no quieres no de cualquier forma podre salvarme de ir a... 

-Lo hare-no dejare que todo entre Itachi y Sasuke se acabe cuando uno de los dos muera,  Itachi esta con Deidara y Sasuke necesita de Itachi, a mi no me necesita. 

-Que pero...estas seguro? -su semblante volvió a ser indiferente.

-Tu lo propusiste-me enoje. 

-Bien, no parare aunque me ruegues...

Su rostro se volvió sombrío, me entristecía que no podría volver a ver ese rostro arrogante pero con felicidad que siempre me mostraba cuando hacíamos algo los dos,  desde el momento que dejo la aldea yo debí de rendirme pero aquí estoy sacrificandome por un poco de posibilidades. 

-Quitate la ropa-me ordeno. 

Me temblaban las manos, me quite la chamarra y debajo no tenía playera solo los vendajes,  cuando tuve que quitarme los pantalones sentí su mirada penetrante, quería llorar pero no dejaría que me humillara completamente después de todo somos muy orgullosos suficiente tengo con lo que estoy a punto de hacer. 

Me los quite y quede en ropa interior, el se quito la playera para después acostarme con brusquedad en la cama,  empezó a dejar mordidas en mi cuello y hombros mientras me tocaba con descaro noto el cuerpo. 

Por último me quito el bóxer dejándome completamente a su merced, se acomodó entre mis piernas y empezó succionando una de mis tetillas mientras pelliscaba la otra y se relacionaba demasiado contra mi ingle. 

-Aaah... -un gemido de me había escapado y me odie porque eso satisface el ego de Sasuke. 

-Lamelos-me puso dos dedos enfrente de mi boca y dude un poco para que quería que lo hiciera así que me obligo a abrir la boca y tuve que hacerlo. 

-Mmmh.. -mordia mis piernas y eso hacia que me incomodara por las pequeñas descargas que producía mi cuerpo-No hagas eso

-Yo hago lo que quiera...bien ya están bien lubricado... -separo mis piernas y sin previo aviso metió un dedo por mi trasero 

-Sasuke duele sacalo... -me retorcía por el dolor y solo quería quitarme. 

ÇNo te muevas-se enojo así que deje de moverme y trate de aguantar el dolor. 

Después de que me deje de mover sentía como su dedo se paseaba por todo mi interior y de un momento a otro la incomodidad paso pero metió otro y volví a gritar, puse mis manos en la boca porque no quería hacer ningún sonido.  Me quede viendo el rostro de Sasuke y parecía estar muy concentrado quería abrazarlo así que como pide llegue hasta el pero sentí como se ponía rígido y su rostro parecía sorprendido

-Que haces suéltame,  no quiero que mal entiendas esto no tengo ningún afecto hacia ti- su voz sonó ultratumba. 

-Pero yo te a...-me tapo la boca,  saco los dedo y en un movimiento brusco hizo que me volteara,  puso una mano sobre mi cabeza para que estuviera pegado hacia la cama y levanto mis caderas. 

-Yo que no quería lastimarte pero me hacer perder la paciencia-me susurro al oído y solo segundos después me embistió sin tener ningún cuidado. 

-Aaaah!!! -grite del dolor insoportable mi garganta se desgarro de tal grito-Sasuke... Porfavor.. Sácala.. Sácala... 

-Te dije que aunque me rogarás no me detendría... 

Sentía como algo resbalaba en mis piernas,  era muy pronto para que Sasuke se hubiera venido así que probablemente era sangre, mis piernas temblaban y cada vez que embistia era un horror, mis gritos cada vez fueron disminuyendo y el dolor fue pasando pero los sentimientos cada que pasaba el tiempo sentía de se destruían. 

**************

A la mañana siguiente que desperté mi cuerpo temblaba,  yo me había desmayado después de la tercera vez que se vino,  tenía miedo por primera vez había visto que tanto había cambiado Sasuke y era algo que no quería aceptar.  Trate de levantarme pero mis piernas fallaron,  me inspeccione y ya no tenía las vendas de la herida en cambio tenía moretones,  mordidas,  chupetones y mis piernas estaba la sangre seca de anoche,  trate de volverme a parar pero sentí que un líquido salia de mi trasero me di tanto asco que me volví a tirar y empeze a llorar. 

Porque siempre era yo,  a los de la aldea nunca le agrade, a Sakura nunca logre llamar su atención, Kakashi tuvo un interés particular por Sasuke,  a los chicos de mi generación siempre fue más agradable Sasuke,  solo pocos han estado para mi pero quizá también fue mentira para protegerse ellos mismos y Sasuke siempre pensé que el era el que me entendía, en el que podía confiar pero al parecer soy demasiado iluso. 

-Mocoso vete a bañar estas pensando muchas idioteces, tu querías arreglar las cosas entre los Uchiha pues lo lograste los vas a reunir ahora mantén tu orgullo ya cure tus heridas más graves aunque tardaran las demás tu cuerpo tiene muy poco energia-me hablo el Kyuubi quizá tratando de darme ánimos. 

-Tienes razón... Yo quería esto así que aceptare las consecuencias -el tenía razón así que me levante y me bañe y me cambie para irme a mi habitación. 

Entro Sasuke antes de que yo pudiera salir y volvió su mirada indiferente pero yo no podía hacer nada más que temblar,  tome mis cosas y trate de salir rápido pero quise preguntar algo de lo que me arrepentí enseguida. 

-Sasuke crees que estaría mejor si muriera? -pregunte nervioso. 

-Probablemente-contesto dándome la espalda y yo simplemente no supe que hacer, me costaba respirar y el moverme era aún peor. 

-Ja... Si bueno espero cumplas la parte del trato-hable rápido y sali corriendo de ahí al cuarto que me habían dado ayer. 

No salí en todo el día estuve acostado tratando de procesar la información,  no quería llorar después de todo desde el principio sabia que el no sentía nada por mi...las heridas físicas no eran nada a comparación de lo que sentía emocionalmente. Me quede dormido y al siguiente día tampoco salí seguía durmiendo,  mi cansancio era horrible y prefería eso a que me interrogaron ya que las marcas en mi cuerpo no desaparecían mientras nadie molestara no necesitaba salir hasta mañana en la mañana. 

Desperté temprano para poder aclarar mis ideas y vendar mi cuerpo ya que todavía no se curaban el Kyuubi dijo que era porque mi cuerpo no tenía energía será porque no eh comido? O será por lo de... Olvídalo eso no puede ser. Salí de mi cuarto y fui tocar al de Sasuke. 

-Sasuke ya hay que ir... -le hable quedito pero suficiente fuerte para que escuchara. 

-Ya voy-salio del cuarto y paso de mi.

Todo el camino fue silencioso y cuando llegamos ahí estaba Itachi,  Sasuke se sorprendió y dejo de moverse, Deidara estaba a su lado y me sonreía como siempre.

-Yo quisiera que escucharas a Itachi antes de que hicieras cualquier tontería -voltee a ver a Sasuke teniendo pequeños temblores pero firme ante mi decisión.

-Escuchare pero no creó cambiar de opinión sobre... 

-Gracias-interrumpi su escusa. 

-Naruto-escuche que grito Deidara pero yo veía todo obscuro. 

**************

Esto de desmayarme se esta haciendo costumbre, Deidara estaba a mi lado cuando desperté así que me levante y lo deje dormir.  Estábamos en una pequeña cábala de madera aunque no sabia que hacíamos ahí era acogedora, Fui a la cocina porque después de dos días ya moría de hambre y como si el cielo me mandara una señal había ramen, prepare cuatro paquetes espere un poco y empecé a decorarlos.  

-No has cambiado usuratonkachi -escuchar ese adoro hizo que mis lagrimas salieran. 

Voltee a verlo pero ni se expectativas fueron muchas su mirada era fría y no sonreía como cuando me lo decía en el pasado. 

-Hablaste con Itachi? -pregunte volviendo a comer.

-Si... Yo supongo que gracias. 

-Aun así nada a cambiado no? 

-Si... Bueno ya no quiero matar a Itachi 

-Pero quieres venganza contra la aldea verdad? 

-Ellos tienen la culpa sobre metes yo te... 

-No lo haré...-lo intertumpi

-Eh? 

-Creo que no te lo dijo Itachi pero yo arriesgue todo con tal de que regresaras a ser el teme que conocía pero no funciono tu sigues viviendo del odio y mi vida tiene los días contados,  te pregunte que si creías que fuera bueno que muriera no... Probablemente es a donde voy-sonrei para tratar de contener las lágrimas.

-Moriras? -pregunto angustiado y me sorprendió. 

-Si... 

-Eres idiota tu eres el que más quiere vivir, porque te rindes? -pregunto exaltado. 

-Hace dos días te quise decir algo pero no me lo permitiste supongo que sabes que es no? 

-No puedes si tu mueres...

-Yo no tengo quien me proteja siempre me opongo perderé,  deje la aldea no hay más que hacer. 

-Si hay, si yo regreso tu podrás....

-No... Tu no quieres regresar no te obligare yo ya no te obligare. 

-No dejare que mueras...porque... Porque 

-Ya basta Sasuke se que me odias así que es una solución no? 

-No te odio.... Yo TE AMO...soy un idiota por lastimarte pero estaba enojado porque aceptas tan fácil tener sexo solo para cumplir un favor y luego arruinaste todo te eh tratado de superar durante 2 años y derrepente vuelves a aparecer. 

-Si eres un idiota,  crees que me acostaría con cualquiera si sabes que te amo porque fuiste eh hiciste lo que quisiste y luego diciéndome que me muera... -mis lágrimas empezaron a salir pero los brazos de Sasuke me rodearon...se sentía tan cálido y relajado. 

-Si estuvieras muerto no tendrías que sufrir no es como si quisiera perderte-susurro demasiado amable. 

-Por fin se declaran par de tontos-escuche la voz de Deidara. 

-Ahora que medio solucionamos todo deberíamos de pensar como solucionar lo de Akatsuki-hablo Itachi 

-Podriamos regresar a la aldea-hablo Sasuke

-QUE??!!! -preguntamos los tres sorprendidos 

 

 

 

Notas finales:

Esperonybentiendan el cambio de Sasuke no quiso lastimar a nuestro adorado Naru pero tampoco es el mejor sabiendo expresarse jajaja esperen lo siguiente 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).