Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrodillando a Loki por Panconmantequilla

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Contamos ya con una pagina en facebook! Si quieren mandarnos dibujos de sus momentos favoritos en la historia, comentarios o cualquier otra cosa es recibido, ¡el link esta en nuestro perfil y tambien lo dejaremos aqui! ¡Muchas gracias por su apoyo!

Https://www.facebook.com/PanconMantequilla-435667763288577/?ref=hl

¿Que tal chicas? ¿Como estan? ¡Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios!

Especial agradecimiento a: MnM, Nebula Chain, Mac, Lokilla, Damocles, lector fantasma, LoshiieKT, AgussDarknesskun, Chihuahua, Zia. 

 

Capítulo 11

Asuntos extraños

— ¡Lo beso!— grito Clint a mi lado — ¡Lo beso!— repetía como mantra en estado de shock.

Estado en el que todos los vengadores se encontraban, ninguno entendía muy bien que había ocurrido. —Creo que…— intento decir Bruce pero no se le ocurría ninguna buena idea.

—Señor el perímetro de seguridad de la torre ha sido violado por dos helicópteros, estarán en campo de visión en tres minutos — los interrumpió  J.A.R.V.I.S desplegando monitores y empezando a sellar la Torre por seguridad.

La reciente información saco de su estupor al resto de los vengadores, quienes se empezaron a preparar para un ataque sorpresa, Clint sube al punto de observación, Natasha la ventana este, Tony y yo iremos por la terraza, Thor tendrá que estar en el pararrayos.

Los vengadores se dispersaron rápidamente Tony solo espero la orden para salir a la terraza e interrumpir  a los hermanos, algo dentro de él se retorcía de un modo nada agradable y completamente desconocido.

En la terraza ambos asgardianos se observaban sin decir nada, un silencio pesado y abrumador se cernía sobre ellos, la mente del mayor era un caos completo, había besado a su hermano no lo podía creer y lo peor de todo es que le había gustado, eso estaba muy mal terriblemente mal se repetía el dios del trueno pero sus brazos seguían alrededor de Loki.

Para el dios de las mentiras las cosas no estaban mejor, su mente estaba en blanco, únicamente la conciencia de que Thor lo había besado y había puesto sus atractivos  y asquerosos labios encima de los suyos permanecía en su conciencia, pero que demonios le pasaba últimamente no era él, reflexionaba el dios, cuando sintió los brazos de su hermano apretándolo más.

—Ricitos, suelta a cuernitos inmediatamente y prepárate para recibir visitas en cualquier momento, sube al pararrayos— le ordeno Stark colocándose a un lado de ellos. Provocando que Loki empujara a su hermano para ganar distancia su mente estaba en automático y su magia se preparó para el ataque.

—Mira Stark no estoy para soportarte— empezó a reclamar Thor, quien vigilaba la actitud de su hermano, que se había apartado del grupo —Debemos concentrarnos como equipo, se acercan dos helicópteros y no sabemos para qué, caballeros concéntrese, Thor obedece— silencio el Capitán al dios.

—Señor los helicópteros están aquí— el sonido de los mismos los envolvió, pronto se vieron alumbrados por grandes luces y las puertas de las maquinas se abrieron, los vengadores se prepararon para pelear, nadie tomaría el cuartel general, primero ellos tendrían que caer.

—Señor Stark soy Anderson Cooper de CNN podría concedernos una entrevista con su actual pareja— se escuchó por los parlantes del helicóptero.

—Señor Loki,  Diane Sawyer de ABC News podría regalarnos una imagen o comentario de su reciente relación, el pueblo americano espera una declaración— se oyó desde el segundo helicóptero. 

—Señor le informo que otros tres helicópteros se acercan a la torre— actualizo J.A.R.V.I.S la situación, sacando de su desconcierto a los vengadores que corrieron cual ratas al interior de la torre.

— ¿Qué demonios ocurre, Stark? — Pregunto Natasha sobresaltando a los tres que acababan de entrar —No podemos atacarlos son civiles— contesto Steve.

—Yo creo que los periodistas son algo diferente a los civiles, tal vez no atacarlos a matar pero si deberíamos asustarlos — comento Tony quien observaba las pantallas — J.A.R.V.I.S despliega nuestro equipo aéreo de seguridad necesitamos alejarlos de nuestro cuartel —

En minutos se escuchó el despegue de pequeñas naves que empezaron a empujar a los intrusos fuera del perímetro del edificio.

—Señor tenemos otro problema afuera del edificio se ha reunido un grupo de tres mil personas que aclaman porque usted y el señor Loki salgan a saludarlos—les comunico J.A.R.V.I.S mientras veían por las pantallas al grupo reunido junto con más reporteros.

—Stark y mi hermano ¿Dónde está? —pregunto el asgardiano que acababa de bajar junto  con Clint de su puesto de vigilancia.

—Que preguntas Barbie tu hermano está aquí— señalo a la pared atrás de ellos donde hace unos minutos se encontraba Loki pero que ahora estaba vacía — J.A.R.V.I.S ¿Dónde se encuentra cuernitos?  — pregunto Tony mientras se sobaba su frente, ese dios le iba a quitar unos cuantos años de vida si seguían por ese camino.

—El señor Loki se encuentra en su cuarto señor— anuncio la IA.

—Supongo que fueron muchas emociones para él será mejor dejarlo ahí—sugirió Bruce.

— J.A.R.V.I.S llama a Pepper y a mi equipo de abogados, será un largo día.

O-o-o-o

“Su apoyo mis queridos aliados, será la clave para un nuevo comienzo entre nuestra relación, yo Loki he visto las maravillas que los humanos pueden ofrecer y lo confundido que estaba debido a las ideas de los asgardianos.” Escribía Loki en twitter donde ya llegaba al millón de seguidores.

Había sido un genio en citar a esos idiotas esta noche a la torre, con la promesa de contestar en vivo todas sus preguntas, los helicópteros y las pantallas de televisión habían sido un bono no pensado, pero bienvenido.

Ahora debía pensar su plan seriamente, seducir a Tony había sido un juego para pasar el rato pero ahora era se había convertido en algo muy interesante, el beso de Thor si había sido una verdadera sorpresa que era mejor no dar mucha importancia, el mastodonte era impulsivo, no pensaba mucho sus acciones y era muy seguro el amor que decía sentir por su midgardiana, no es como si fuera declararle su amor eterno es más reflexionaba el dios ¿Qué haría yo con su amor eterno?

No él debía apegarse a su plan original jugar con Tony para fastidiar a Thor, plan que había resultado exitoso hasta el momento si lo analizábamos fríamente, ser el maravilloso hermano que siempre quiso Thor y cuando este menos lo esperara usaría a Amora para llevarse la tecnología de Stark formar un ejército y atacar a Midgar y a Asgard. Bueno el mismo reconocía que el plan era muy burdo pero hasta el momento iba de maravilla.

“El momento ha llegado mis amigos, en un momento me reuniré con ustedes”. Escribió en twitter.

Acercándose a la ventana el dios de la mentira dirigió su atención a los helicópteros que se trataban de abrir paso hacia la torre, recito un antiguo hechizo y lentamente una nube verde lo envolvió para ir desvaneciéndose.

O-o-o-o

—Señor mis sensores detectan que el señor Loki abandono la torre— les comunico la IA al grupo reunido

—Esto es tu culpa Stark mi hermano se había estado comportando bien, hasta que tu horrible influencia lo confundió—le reclamo el dios al playboy —Mi culpa, entonces que espantoso trabajo hiciste tu o debo de recordarte que intento asesinarte y destruir dos mundos, además no fui yo el que beso a su hermano, eso sí debió de confundirlo— le contesto Stark retándolo con la mirada a contradecirlo. —Es adoptado— concluyo Thor la discusión. Dirigiéndose a la terraza —Saldré a buscarlo.

—Señor Odinson no es necesario, el señor Loki se encuentra a bordo de uno de los helicópteros que acaba de aterrizar, está dando una entrevista— Ante los ojos de los vengadores se desplego la imagen de Loki acompañado por Diane Sawyer.

—Gracias por darnos esta entrevista señor…—Cuestiono la reportera

—Odinson, Loki Odinson— contesto tranquilamente Loki, paralizando a los vengadores.

—Señor Loki Odinson, usted hace un año intento conquistar la tierra, trayendo grandes tragedias a esta ciudad, puede decirme ¿Por qué lo hizo? y ¿Por qué se encuentra de nuevo aquí? —

—Yo fui manipulado para realizar ese ataque hace un año, —el dios soltó un suspiro y desvió la mirada — yo fui un prisionero por casi 12 meses torturado hasta que lograron engañarme me prometieron mi libertad si lograba entregar la tierra a los Chitauri— contesto Loki con una mirada de dolor y confusión que ciertamente hubiera convencido al propio Fury si no conocieran toda la historia. —Fue una suerte que mi querido hermano junto con sus amigos lograran detenerme a tiempo, creo que nunca les he agradecido por haberme salvado en aquella ocasión, pero ahora delante de toda la nación, quiero agradecer públicamente a todos ellos por haber evitado que yo cometiera ese horrible acto— los vengadores observaban la escena con la boca abierta, no podían creer lo que veían, era acaso lagrimas lo que se asomaba en sus ojos, Clint no podía pensar que fuera cierto algo de lo que decía, ¡por dios! era el señor de las mentiras.

—Sobre porque me encuentro aquí, tengo que decir que mis padres esperaban que la convivencia con los amigos de mi hermano ayudara a mi readaptación a la sociedad, después de todo lo que sufrí me volví muy violento, los pobres se vieron obligados a encerrarme para evitar que me lastimara o dañara a alguien— el dios de las mentiras jugaba con sus manos en clara actitud de nerviosismo— fueron tiempos difíciles, pero mi hermano se mantuvo a mi lado—los ojos del dios se iluminaron y una ligera sonrisa alumbro sus rasgos.

—Entonces podemos afirmar que viene en paz y es parte de los vengadores en este momento— confirmo la periodista, ganándose un asentamiento de cabeza por parte de Loki — Ahora el tema del momento Anthony Stark el soltero más codiciado del país y usted ¿Qué puede decirnos al respecto? — cuestiono Diane.

Loki se sumió en el silencio parecía muy concentrado en sus pensamientos en un momento sus ojos se iluminaron, en sus labios se dibujó un clara y honesta sonrisa — Tony y yo somos en este momento amigos, es una persona brillante, talentosa, sincera, con un gran corazón, en este momento es la persona en quien más confió y aprecio fuera de mi hermano claro está, hemos pasado una noche maravillosa y espero pasar muchas más con él, gracias por su tiempo señorita— y entre una nube verde la imagen de Loki desapareció.

Los vengadores observaban la escena sin poder dar crédito a lo que veían, sabían que tenían que detenerlo, pero todo era tan surrealista y realmente no estaba lastimando a nadie.

La reportera interrumpio las repeticiones de la reciente entrevista para anunciar que desde el frente del edificio Loki estaba haciendo una declaración.

*—Humanidad — se escuchó en medio de la multitud mientras una extraña figura se empezaba a formar sobre la marquesina de la torre Stark, — están reunidos aquí en el sofocante calor por horas, amontonándose entre sí en el sol abrazador —  los gritos aumentaron al darse cuenta de quien les hablaba, el dios de las travesuras había terminado de aparecer sobre la multitud, y como rey estiro sus brazos recibiendo las aclamaciones y muestras de amor de su grupo de seguidores.

Loki no lo podía creer, ese grupo que estaba ahí, lo había empezado a seguir en aquello que llamaban twitter los midgardianos.

Había empezado contando cosas vergonzosas de los vengadores, como una infantil venganza hacia ellos, publicando cosas como que Tony Stark disfrutaba de cantar en la ducha seguido de un video del susodicho cantando “Let it go” o que Clint disfrutaba de ver series viejas como Candy Bell y Remmy, con una foto del arquero llorando por la escena de Remmy siendo vendido, o con fotos de Thor dormido babeando como un Bilgesnipe  mientras abrazaba un oso de peluche que el había colocado a su lado y la de Bruce y Natasha sentados viéndose a los ojos con comentarios burlescos como ¿La bella y la Bestia? Ó ¿Quién podría amar a la bestia? Con un foto de Natasha, poco a poco más seguidores fueron llegaron hasta llegar a lo que sus ojos observaban ahora una multitud a sus pies. 

Después de un tiempo dramáticamente correcto desde la perspectiva del dios coloco un dedo sobre sus labios pidiendo a la multitud silencio  —  Soy Loki… de Asgard,  — nuevamente los gritos de la multitud resurgieron  — y en mi arde un glorioso propósito … juntos abriremos los caminos del conocimiento  midgardiano, juntos develaremos los secretos de la magia y la inmortalidad Asgardiana— Los gritos volvieron — Sus oídos se impacientan por historias nunca reveladas, sus ojos imploran imágenes nunca vistas, su imaginación se aflige y esta hambrienta— una pausa dramática que ocasiono un aumento en la perspectiva  “Loki mi esposa te ama” se escuchó en el silencio que el dios solicitaba, ocasionando una sonrisa apenas contenida en el asgardiano —Admitan su lealtad a mí, uniéndose a mi cuenta de twitter y yo les daré lo que necesiten —una multitud de aplausos, gritos y chiflidos lo acompañaron.

Del cielo una sombra se arrojó sobre el aclamado Asgardiano, parándose a su lado entre la multitud,  — El show ya se acabó, muchachos a sus casas— exclamo Iron Man desde el cielo, un abucheo general fue la contestación mientras los gritos de “Loki, Loki” se empezaron a escuchar —No seas envidioso, comparte— alguien grito cerca de ellos, ocasionando una respuesta de apoyo.

Pronto un grupo de personas pudo subir a la tarima alertando al hechicero y al hombre de acero— ¡Ustedes deben liberarlo, hemos comprobado los traumas que le han causado! —gruño una chica mientras abrazaba a Loki, quien solo se puso rígido—. Exigimos su libertad.

Pronto todos los presentes comenzaron a lanzarle cosas al multimillonario mientras otros trataban de adentrarse a la torre, gritando cosas como: “creemos en nuestro dios favorito” “Movimiento para la liberación de Loki” “Vengadores malvados”

Dentro de la torre Thor miraba la televisión sin poder dejar gruñir, esta vez la mezcla de múltiples sentimientos lo había dejado casi al borde un colapso mental y en lo único que pensaba era en golpear a todos esos midgardianos, encerrar al azabache y encerrarse en una habitación de Asgard durante los próximos 3 milenios.

—Thor…—lo llamo el capitán América— Mira, yo no sé qué está pasando, ni entiendo la reacción de todos esos ciudadanos pero si algo me queda claro es que debemos de evacuar la torre—observo a sus demás compañeros—Natasha, prepara el Quinjet, llévate a Bruce. Barton, lanza unas bombas de humo. Thor, llévate a tu hermano al helicarrier, yo contactare a Fury ¿Entendido? —Todos asintieron, comenzando con sus misiones de inmediato.

Clint tomo varias flechas y discretamente abrió una de las muchas ventanas para empezar a disparar, justo en el momento que el humo comenzó a salir Thor voló justo hacia su hermano, arrebatándoselo a la chica que lo mantenía abrazado. El resto del equipo salió de la torre sin dejar rastro alguno.    

O-O-O-O

Loki se mantenía apoyado en el hombro del dios observando el horizonte con una mueca de aburrimiento. Viéndolo por el lado bueno, las cosas habían salido como las planeo, ahora tenía un numeroso ejército dispuesto a seguir sus órdenes pero a cambio de eso tenía que pasar unas largas e incomodas horas junto a Thor.

—Respecto…al beso…—murmuro el grandulón.

— ¿Qué quieres que te diga? —Pregunto agresivo Loki mientras fruncía el ceño—. Si tu noviecita se entera de seguro morirá, además tu boca apestaba.  

Thor sonrió y soltó una carcajada—Respecto al beso con Stark, no preguntaba sobre lo nuestro—al escuchar Loki chasquea la lengua, se había apresurado a contestar, ahora parecía un neurótico—. Aunque…si quieres hablar del otro beso yo…

—Lo de Anthony fue solo la emoción del momento—hablo entre dientes—. Lo tuyo…bueno, eso deberías explicármelo tú—Loki lo observo, distinguió como su cara se tornó brusca y seria, cosa que le indicaba que era el momento para callarse. Aquel contacto había sido inesperado, impulsivo, no significaría nada para ambos si no complicaban más el asunto.

Pero, bueno, Thor no era bueno en olvidar cosas y la sinceridad a veces se le daba de forma casi natural…

— ¿Acaso Stark y tu van a iniciar una relación? —Frunció el ceño—. Ya te dije que no me gusta verte con él. Siempre me solías decir cosas horribles sobre los Midgardianos, sus asquerosas costumbres, comida, entretenimiento…pero ahora estás enamorado de uno ¿Qué hace a Tony tan especial? —Hablo rápido, sin tomar aire en alguna ocasión y con un tono agobiado, casi suplicante.

El silencio reino durante varios minutos, ambos intercambiaban miradas, esperando alguna reacción sin embargo ninguno de los dos pudo forzar al otro para hablar. Thor parecía muy preocupado mientras Loki solo se encontraba en un trance de tranquilidad, como si la pregunta anterior nunca hubiera sido hecha. Ante esta actitud el rubio soltó un largo suspiro antes de decir con voz firme: —Te gusta Anthony Edward Stark.

—Sí, me gusta—dice en voz alta, asintiendo—. Me gusta mucho Stark…—abre los ojos, sorprendido* y aterrado, casi cayéndose de la espalda de su hermano. Todo había pasado tan rápido, nunca se detuvo a pensar un poco en lo que hizo, y el beso, aquel contacto tampoco estaba dentro de sus planes, solo fue espontaneo. 

Loki, debes de enfocarte, ya completaste la parte difícil. Ahora solo debes manipular a los midgardianos pensó mientras agarraba su cabeza. Demasiados sentimientos se colaban, por lo general podía controlarlos pero esta vez le estaba costando un poco más de trabajo. No te preocupes, no has hecho nada mal, entre más natural se note todo saldrá mejor.

—Aunque como dije en esa entrevista, no planeo nada con Stark… por el momento

Thor detuvo su vuelo quedándose a unos cuantos kilómetros del Helicarrier. El cielo anaranjado digno de un hermoso atardecer los rodeaba lentamente junto a un par de blancas nubes, los dioses lo estaban poniendo a prueba, recordándole sus incorrectos pensamientos e indicándole que era el momento perfecto.

— ¿Conmigo que planeas? —murmuro cargándolo frente a él para por fin encararlo.

Loki entrecerró sus orbes esmeraldas, tratando de buscar la verdad y las palabras correctas, sin embargo, al encontrarse con los zafiros no pudo hacer nada, sus brazos se volvieron blandos, evitando poder empujarlo. No ahora, ya solo eras un mal recuerdo pensaba el hechicero sumamente preocupado. En estos momentos lo único que deseaba era sacarse su helado corazón, ese órgano tan inútil, ese comburente listo para quemarlo con emociones tontas.

—Te amo… hermano—hablo con seriedad. — Solo deseo volver a ser tu pequeño hermano, tu respaldo, la persona que siempre te curaba al regresar de tus cruzadas con los tres guerreros, la persona que cubría tus espaldas, tus secretos estarán a salvo conmigo, tus debilidades desaparecerán conmigo protegiéndome, ese fue el juramento que hice en mi adolescencia.

El corazón de Thor latía rápidamente y sus pensamientos eran un remolino de ideas y sentimientos, lejos de sentirse feliz por la declaración de su hermano, un dolor profundo se había enterrado en él, desconcertándolo, años esperando esa declaración por parte de su pequeño hermano, años añorándolo tener a su lado y ahora que su objetivo estaba en su mano, sentía que un abismo insorteable se había creado entre ellos, un frio como el de Jotemhaim lo consumió.

—Loki…

El dios del engaño rehuyó la mirada de su hermano, su plan estaba en marcha y no había vuelta atrás, su destino nunca seria ser la sombra de Thor, no podría aceptar solamente mantenerse un paso atrás siendo utilizado por el futuro rey, de la forma en que había sido utilizado por Odín, nunca más permitiría que lo encerraran en Asgard como una reliquia, el seria libre aunque tuviera que construir su libertad sobre la vida de los asgardianos y los midgardianos, aunque sería un rey benevolente para estos últimos, que le habían demostrado más aceptación en un par de semanas que la mostrada en milenios por los primeros.

—Thor, te detectamos desde hace veinte minutos cerca de nosotros ¿tienes algún problema, necesitas nuestra ayuda? — interrumpió Clint el momento, provocando que Thor retomara la marcha al Helicarrier.

—Para nada Clint, estamos llegando en cualquier momento.

En la plataforma los esperaban un equipo se seguridad de S.H.I.E.L.D. junto con tres de los vengadores que se acercaron a ellos en cuanto Thor aterrizo,

—Hey cuernitos buena la has hecho, otra vez, mi torre ha sufrido de bastantes daños y créeme cuando te digo que los gastos de reparación tendrán que ser cubiertos por ustedes, aunque tengas que trabajar para mí por el resto de tu vida voy a recuperar cada quinto que gaste. — fue el saludo de Tony mientras colocaba su brazo sobre el hombro de Loki y lo arrastraba con el hacia el equipo de seguridad que lo esperaban para esposarlo y transportarlo a su celda.

Thor había observado la escena sin intervenir en su plática, aún estaba muy fresca y le dolía profundamente ver como su hermano confiaba lo suficiente en el humano para permitir que se acercara a él, es mas tanto confiaba en el que no protesto cuando lo esposaron, porque Tony permanecía cerca, distrayéndolo, porque obviamente esas esposas no podrían detenerlo si quisiera liberarse.

—No te preocupes tanto por él, Tony lo acompañara hasta tu celda. Parece ser que Loki acepta hacer lo que Stark le pide, y este prometió negociar con Loki su permanencia aquí, creo que podemos confiar en que tendremos unos días de paz — le aseguro Natasha midiendo su reacción, quería saber que significaba el beso de la torre para el dios del trueno.

O-o-o-o

— Entonces te quedaras — Tony abrió la puerta de la celda—. Ya sabes cómo es Fury, quiere respuestas, aunque para ser sinceros yo también las necesito ¿Cómo diantres lograste que más de cincuenta mil personas te siguieran en Twitter?

—Las redes sociales son extremadamente poderosas si sabes usarlas—comento con una sonrisa encantadora y entrando a la celda sin objeción alguna. El lugar era amplio, más de lo que era la anterior, en su interior se encontraba una amplia cama, una sala junto con un estudio lleno de grandes tomos de libros— ¿A que debo tanto confort?

—S.H.I.E.L.D te quiere encerrado pero durante ese tiempo trabajaras para mí. Aun debes mostrarme cómo funciona esa magia, cuernitos—sonríe antes de cerrar la puerta.

Loki suspiro y camino hasta acostarse en la mullida cama, dispuesto a dormir. Sentía su magia correr por sus venas con fuerza, solo bastaría un par de horas de siesta para recuperarse por completo.

Sus ojos se cerraron, dando paso a la tranquilidad. 

Notas finales:

*Evento ocurrido en la comicon. Tom Hiddleston salió como Loki para presentar el Trailer de Thor: El Mundo Oscuro.

*A diferencia de la creencia común, loki no espera que le salgan bien las cosas, o no se da cuenta de la magnitud que tienen.

En el comic Loki, hermanos de sangre. Loki logra obtener el control y de Asgard y someter a su hermano, lo tiene todo pero cuando llega Hela se da cuenta de la magnitud de sus acciones, provocándole imnosnio y malos ratos de reflexión.

 En Journey into Mystery en sus primeras apariciones logra quitarle el Mjolnir a Thor, logrando también controlar el mundo pero en ese momento detiene una bomba nuclear, salvando a una ciudad.

Y por último, en avengers, Loki no se da cuenta de cuanta destrucción puede causar hasta que ve a la ciudad de nueva york destruida.

En conclusión, Loki no suele darse cuenta de la magnitud de sus acciones hasta después de hacerlas. 

Sentimos el retraso, mi hermana por fin pudo venir a visitarme y nos la pasamos saliendo a pasear. Apenas hoy en la mañana pudimos terminar el capítulo.

El próximo si saldrá dentro de dos semanas, el miércoles o jueves. Desafortunadamente pan tiene que irse de nuevo a trabajar este domingo y su servidora regresa a clases este lunes.

En fin, ¡Esperemos que tengan unas excelentes vacaciones!

¡No olviden dejar sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).