Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrodillando a Loki por Panconmantequilla

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Contamos ya con una pagina en facebook! Si quieren mandarnos dibujos de sus momentos favoritos en la historia, comentarios o cualquier otra cosa es recibido, ¡el link esta en nuestro perfil y tambien lo dejaremos aqui! ¡Muchas gracias por su apoyo!

Https://www.facebook.com/PanconMantequilla-435667763288577/?ref=hl

 

¡Hola chicas! ¡Muchas gracias por todo su apoyo!

Especial agradecimiento a: makoto iki, Jee, lector fantasma , damocles, LoshiieKT, Chihuahua  

Capítulo 12

La telaraña que nos trajo aquí

— Señor Stark, díganos es cierto que piensa adoptar a los tres hijos conocidos de Loki…

— ¿Es verdad que Hela se niega a aceptar la relación?

—Señor Stark se dice que el anillo de Loki vale 20 millones de dólares

— ¿Qué tan cierto es que Thor lo ha amenazado de muerte?

—Señor Stark…

—J.A.R.V.I.S. llama a una rueda de prensa  de una vez por todas voy aclarar este desastre

Dijo el hombre de hierro entrando  a la torre Stark, seguido de un grupo de seguridad desplegado por S.H.I.E.L.D. Pero aun ni toda esa seguridad fue imposible evitar que el grupo de fotógrafos y periodistas captaran la imagen de Loki parado en el lobby, esperando al grupo recién llegado.

96 horas antes

Fury observaba a los vengadores sentados en la sala de conferencia como escolares siendo regañados por el director.

—Dijeron que tenían todo controlado, que Loki se estaba comportando, que ustedes podían contenerlo, cuando exigí se me entregara la custodia del susodicho…pero quiero que alguien  me explique… cómo es posible que en menos de un mes, el asgardiano ha logrado pasar de ser el villano número 1 de América al prospecto de portada de Forbes si consiguen una entrevista con él. Quiero que me expliquen como  esa cucaracha tuvo acceso al internet, quiero que me digan cómo es que un criminal de guerra vive en una suite de lujo, con todos los accesos de información, que no miden  el peligro, pudo ponerse en contacto con quien quisiera…

El timbre de una llamada entrante, interrumpió el regaño de Fury, provocándole un tick nervioso, cuando Tony se llevó el teléfono al oído.

— Hola…¿Qué necesitas?...estoy ocupado …Ya te dije que no es buena idea…No… lo veo difícil…bueno eso si…dame unos veinte minutos….mmm… Ok… pero ¿Dónde crees que estamos?… no prometo nada… bueno…

—Te molesto, Stark estamos en una reunión importante—gruño el agente mostrando su molestia.

—Es Fury…estoy en junta…tu ganas…bye—Termino su llamada con la mirada de todos encima—. Disculpen estamos en una reunión ahora niños  pongan atención al espía, hay  personas que si tenemos agendas ocupadas y necesito salir — Tony cruzo las manos y se sentó derecho como buen niño dirigiendo su atención a Nick.

—Ahora, primer punto Mary Hill, despliega la información recabada de Internet.

La atenta agente desplego las imágenes de los tweets del dios.

A mis seguidores el día de hoy descubriré la verdad diaria de la torre de los vengadores manden sus preguntas a mi cuenta y las resolveré

Una larga lista de preguntas y respuestas con fotos incluidas, le mostro a los vengadores que su privacidad había sido expuesta sin reparos. También notaron que conforme la información y los videos se hacían más escandalosos el número de seguidores había aumentado. Un tweet resaltado en amarillo atrajo su atención. 

Tengo un anuncio muy triste que dar,  el día de hoy se cumple la mitad del tiempo que tengo permitido estar aquí, Padre de Todo el rey de Asgard está construyendo un nuevo cuarto para contenerme, porque piensa que puedo ser peligroso, una vez que me marche jamás me dejara volver, pienso que los extrañare, mientras tanto les dejo fotos de Hulk y Bruce haciendo Yoga.

La contestación del publico pidiendo que se quedara, acompañado con ofrecimientos de albergue y ayuda habían sido la respuesta que el dios recibió dejando sorprendidos a todos. La siempre propia y correcta Natasha había lanzado improperios al ver como los estúpidos olvidaban todo el daño ocasionado por el asgardiano derivando en una nueva discusión entre los presentes.

Mientras tanto el filántropo millonario observaba en su Tablet la información de un tweet publicado el día de ayer que congelo su corazón, con sentimientos que iban de la esperanza a la ira,  “tal vez las acciones de Loki obedecieran a una causa externa a él”, tal vez y solo tal vez… pensaba el millonario mientras el resto digería la información de ese tweet

Los Asgardianos son seres muy fríos y distantes a comparación de ustedes, el día de hoy mi hermano me ha dicho que mis poderes serán usados a favor de Asgard, me pondrán cadenas que transmitirán mi energía a otros, seré obligado a dar parte de mi alma para perdurar los escudos del palacio, me ha dolido que mi hermano no me defendiera, pero supongo que merezco esta tortura.

Los vengadores dirigieron una mirada interrogante al dios, quien no terminaba de procesar esa información ¿de dónde demonios su hermano había sacado esa idea? se cuestionaba sin poner atención a los demás hasta que la agente Hill leyó el ultimo tweet que había causado el desastre de la torre.

El día de hoy, si vienen a la torre me presentare con ustedes mis amados incondicionales, tal vez Tony quiera salir conmigo a saludar,  reúnanse a mi lado, es mi mayor deseo conocerlos antes de que mi tiempo en Midgard se acabe.

—Como se aprecia en las estadísticas el número de seguidores se multiplico exponencialmente después de la escapada que tuvo cortesía de Stark, prácticamente todos adoran a la pareja “IronFrost” y los han puesto como la pareja de ensueño ya saben la clásica historia del malo salvado por el amor…

— ¡Por Hel! — Grito Thor sorprendido y enojado— ¿Que pasa por las mentes de los midgardianos? para pensar esas estupideces, Padre de Todo jamás permitiría algo así y de lo demás nadie en Asgard me ha informado sobre esos castigos,  es cierto que se está construyendo una nueva celda pero es por decisión del consejo, no por la familia real y nadie ha mencionado que esta sirva para arrebatar la energía de mi hermano.

—No es importante si es o no verdad, lo único que importa es que millones de personas lo creen y estas personas están llamando en las redes sociales a unirse en favor del Asgardiano— retomo la conversación el líder de S.H.I.E.L.D—. Inteligencia cree que solo hemos visto la punta del iceberg, esperan que la turba se ponga más violenta si Loki lo procura.

—Entonces mantendremos a Loki alejado de las redes sociales hasta que pase de moda  además recomiendo que  Tony y el permanezcan alejados para evitar más problemas — sugirió Steve colocándose a un lado de Thor quien apoyaba las ideas del Capitán.

—Mi hermano y yo permaneceremos aquí en el Helicarrier, mientras que los demás pueden continuar con sus tareas diarias, desde la torre.

—Creo que es un error, no han escuchado si cortamos la comunicación de cuernitos provocaremos que sus seguidores teman lo peor—murmura Stark.

—Yo pienso que están exagerando, hace un año el nombre Loki era el símbolo de la maldad no creo que la gente sea tan estúpida para olvidar eso—aseguro Clint, recibiendo el apoyo del resto del equipo que habían permanecido neutrales.

Bruce Banner observaba la discusión de los miembros del equipo, sabía que el capitán america tenía toda la razón en querer alejar a Tony de Loki pero algo en la forma en que miraba a su hermano le llevaba a preguntarse la verdadera razón de sus acciones, por el otro lado desde que esa extraña amistad había surgido su hermano parecía ¿feliz? ¿Vivó? ¿Centrado? que podría ser lo peor que podría pasar si les permitían continuar una amistad, una fugaz imagen de un apocalipsis zombie le llego a la mente, bueno yo no permitiría que algo así pasara concluyo el científico colocándose sutilmente a lado de su hermano en ciencia.

—Desaparecer a Loki no va a solucionar las cosas— opino Natasha sorprendiendo a todos —. Propongo dejar que las cosas continúen yo vigilare que cuernitos no suba a la red nada peligroso, ni se contacte con alguien peligroso— Natasha miro a Bruce, el único hombre que había traído sueños simples y reconfortantes a la vida de la temible asesina hija de Draco, no pudo evitar sonreír, tenía una deuda con él, si era verdad lo dicho por el mentiroso, este le había salvado  la vida curando sus heridas a costa de su salud.

Las alarmas interrumpieron la discusión

—Señor se detectó humo en la celda del prisionero— Informo Hill.

O-o-o-o

En una celda en el corazón de la nave el dios de la mentiras intentaba recuperar la calma llevaba cerca de 4 horas despierto  en esa nueva prisión y después de haber dormido cerca de dos horas podría asegurar que ya había anochecido, de nuevo estaba aburrido y su inquieta mente lo incitaba a descubrir una forma de salir de su encierro.

En sus manos se deslizo el celular que aún conservaba, increíblemente tenia señal pensaba el dios sorprendido por lo eficiente que era la tecnología del millonario, sin pensarlo mucho posteo una imagen de él desde su nueva prisión. Claro la foto había sido tomada con el ángulo adecuado para demostrar que se encontraba en un lugar cerrado y triste, ahora recordaba el dicho midgardiano  una imagen vale más que mil palabras.

Sin nada más que hacer el dios de las travesuras decidió empezar a explorar un poco dentro de internet. Abrió el buscador Chrome porque Firefox no le traía muy buenos recuerdos* para poner su nombre e inmediatamente saltaron cerca de 24,400,000 resultados, sonrió ante esta cifra orgulloso por ser tan reconocido en Midgard—. Veamos que dicen de mi—murmuro mientras apretaba el primer link.

“Loki no nació entre los Asgardianos, sino que es hijo de Laufey, Rey de los Gigantes. Este murió a manos de Odín, quien destruyó también su aldea con su ejército, y luego encontró al bebé Loki entre los restos. Por piedad, y como homenaje hacia un enemigo digno, decidió tomarlo como hijo adoptivo y criarlo entre los Asgardianos, aunque Loki siempre los resentiría.

En particular se resentiría contra Thor, su hermano adoptivo, el cual recibiría un trato preferencial por parte de Odín y los demás habitantes de Asgard. Thor se destacaría mediante su valentía y su fuerza física, mientras que Loki lo haría a través de sus poderes de convertirse en quien quiera.

Cuando Thor creció tuvo que pasar por varias pruebas para lograr obtener el martillo Mjölnir. Loki intentó hacerlo fracasar, para tener la oportunidad de conseguirlo él, pero finalmente triunfó Thor.

En adelante, Loki se esfuerza por destruir o humillar a Thor, o por gobernar Asgard.”

—Me describen como a un pobre diablo—levanto una ceja al ver la descripción inicial. Varias de esas cosas habían sido ciertas pero definitivamente no usaría la palabra destruir, es muy escandalosa para la situación, el la cambiaría por molestar.

Salió de la página y bajo por el buscador. Títulos como “Nueva York destruida por Loki” “Movimiento de liberación Loki” “Thor contra Loki” “El verde, nueva tendencia en parís” “El ejercito de Loki” abrumaban al dios, hasta que llego a uno algo especial: “Mitología vikinga: El diabólico Loki y sus monstruosos hijos”

Hijos…

La palabra le trajo malos recuerdos que decidió olvidar en el fondo de su mente junto con las imágenes y sensaciones que tuvo al verlos —Oigan ustedes vigilantes, llamen a Stark díganle que prometió veinte minutos y ya pasaron cuarenta — le dijo a las cámaras para después impactar una bola de  magia sobre las mismas.

Las alarmas del  Helicarrier sonaron advirtiendo a los vengadores y agentes del lugar del problema, preparados para la pelea todos llegaron hasta la celda de Loki, quien se encontraba acostado leyendo un libro —Bien solo les tomo tres minutos llegar, ahora Stark, Banner, vayamos a trabajar me encuentro sumamente inspirado— indico parándose y caminando hacia la salida de su celda.

— ¿A dónde crees que vas?— lo paro Fury—. Destruyes mi nave alertas todos los sistemas y ¿crees que no va haber consecuencias a tus actos? estas muy equivocado.

La pícara mirada verde perdió toda su calidez siendo cambiada por un semblante frio y orgulloso, sin dar un paso atrás enfrento la mirada del agente —Lo único que destruí fueron esa dos cámaras y lo hice porque no soy ningún animal de circo para que me observen las veinticuatro horas.

Fury lo miro fijamente —Te encuentras en mi casa y seguirás mis reglas, obedecerás como un soldado más y no tendrás problemas ahora…

La postura de Loki se fue tensando mientras el discurso proseguía,  Tony había notado que nada terminaría bien si seguían por ese camino su mirada busco a Thor por apoyo pero este  asentía a todo lo que Fury decía, sus ojos se toparon con los del azabache y algo en el interior de Iron Man lo supo, el susodicho estaba a nada de atacar, la mente del  genio se bloqueó al momento que noto el humo verde de las manos de cuernitos

Vamos Loki, no pasara nada si trabajamos en el comedor —trato de tranquilizar la situación Stark— J.A.R.V.I.S.  Podemos proyectar las imágenes, porque todo es mejor si lo podemos ver en una súper pantalla plana

Bruce al notar el intento de los otros por volver a la armonía decidió unirse, parándose delante de Fury, forzándolo a moverse de la puerta para evitar enojar al otro hombre.

En el nivel superior del Helicarrier un improvisado comedor fue montado por órdenes de Nick para evitar cualquier intento de escape del dios del caos.

Para el momento en que habían entrado a la sala de juntas Loki se encontraba de pésimo humor sentándose lo más lejos que pudo del grupo, observando por la ventana el cielo nocturno y sin pronunciar ninguna palabra, provoco un sentimiento de culpabilidad entre sus compañeros.

La comida fue dispuesta para todos, que empezaron a comer intentando mantener una conversación casual de películas gracias a Stark quien mantenía una estrecha vigilancia en el mentiroso sin insistir en que participara en la conversaciones, a mitad de la cena fue imposible para todos no ver que su prisionero no había tocado nada de la comida de su plato, sin embargo había estado comiendo de los canapes y bocadillos dejados al centro de la mesa  para todos.

“Se acabó” pensó el  playboy quien levantando su plato  camino hasta el lugar donde Loki se encontraba, el capitán intento detenerlo pero fue detenido por Bruce quien negó con la cabeza —Cuernitos ya que no te gusto tu comida, cambiemos de plato, como no podemos repetir porciones ya sabes cuestiones de presupuesto y eso, te cambio la cena y unas lunetas que traigo en mi bolso por tus alimentos, piénsalo diva es una gran oferta ¿Qué me dices? — sonriendo le guiño un ojo, ofreciendo su plato.

Loki lo miro un momento antes de gruñir y entregar su plato a cambio —insufrible humano, déjame comer en paz— Tony empujo a un lado a Natasha quien se encontraba a un lado del dios y ocupo su lugar.

Hermano” pensaba Thor con nostalgia al darse cuenta que este no había cenado nada por miedo a ser controlado por medio de somníferos agregados a sus alimentos, él nunca había sentido esa clase de miedos, nadie en casa se atrevería a realizar algo así, “lo ayudare” pensó el dios del trueno dispuesto a cederle sus propios alimentos cuando noto el intercambio que sucedía a su lado, Stark había robado su momento con su hermano e inclusive había osado sentarse con él, robando la atención de este, sus ojos buscaron a su aliado Rogers quien parecía ser el único que entendía que era por el bien de ambos mantenerlos separados.

—Ahora que la cena ha terminado, te explicare las nuevas reglas dentro de la base Loki— el aludido simplemente levanto la mirada y no dio más muestras de poner atención — Tu celular te será retirado, hasta nuevo aviso, pasaras tu tiempo en la celda, cuando no estés trabajando con Banner en el laboratorio y Natasha o Thor son los únicos autorizados a acompañarte cuando tengas derecho a salir fuera de tu celda, ¿Esta claro para todos? — Cuestiono Fury, ganándose miradas molestas por parte de Tony y Loki respectivamente.

—Eso no fue lo que acordamos— murmuro el dios a Tony.

—Ya lo sé, tu confía estoy trabajando en liberarte de aquí, aunque fue tu culpa que cayéramos aquí en primer lugar—respondió Stark.

—Muy bien Tony y yo regresaremos a Nueva York a evaluar daños y coordinar el traslado de todo lo clasificado como prioridad de la torre al bunker de seguridad. Clint actualiza el estado de las misiones y busca entre tus contactos información sobre el incidente del banco, no hemos progresado mucho con la información. — ordeno el Capitán.

Con un asentimiento de cabeza de parte de la mayoría y una sonora queja de Stark sobre no ser un soldado y ordenarle a J.A.R.V.I.S. el cierre de la torre si se le antojaba, el hombre de hierro fue prácticamente sacado del Helicarrier a rastras por un muy decidido Steve que no veía la hora de separar  a esos dos, antes de que causaran más problemas.

—Hermano, entrega el celular inmediatamente— mando Thor a su familiar.

—Oblígame— fue toda contestación que recibió.

Fury estaba acostumbrado a tratar con casos especiales, con chicos poderosos que no median su poder, pero nadie lo había preparado para tener que soportar a dos dioses luchando como niños pequeños por un juguete, Thor corría tras su hermano  quien siempre lograba esquivarlo en el último momento evitando lo envolviera en sus brazos, mientras sillas, mesas y pedazos de comida volaban de un lado a otro intentando entorpecer el paso del otro para lograr la ventaja y ganar esta contienda.

En uno de los brincos de Loki sobre la mesa para poner distancia entre su hermano y el, este lo atrapo llevándolo a sus brazos — ¡Que me lo des!— le ordeno apretándolo más para evitar que escapara y siguiera pateándolo

— ¡No, es mío, tú me lo regalaste, idiota!— reclamaba el pequeño mientras intentaba morder a su captor.

—Me obligas a usar mi arma secreta contra ti Loki, obedece— declaro el mayor preparándose para su ataque final

—No te atreverías imbécil, le prometiste a mama que no lo volverías a hacer Thor, lo prometiste — replico el dios con un rastro de súplica en la voz.

Este intercambio no pasó inadvertido para Natasha y Bruce que habían aprovechado el ultimo pedazo de un pay para compartirlo, —Creo que será mejor intervenir, esto ya no es un juego de niños parece que se está poniendo serio— comento el doctor rompiendo la fantasía de la agente quien dirigió una fulminante mirada a la pareja que interrumpió uno de sus pocos momentos de felicidad.

— De acuerdo yo sujeto al pequeño y Hulk al grande si las cosas se ponen feas— planeo la viuda negra caminando hacia los asgardianos.

— ¡No!... —Fue el grito que se escuchó por toda la nave cuando Thor se atrevió a meter un dedo babeado en la oreja de su hermano, provocando que este soltara el celular mientras intentaba limpiar su oreja — ¡Te odio Thor! ¡Me escuchaste jamás en tu vida me vuelvas a tocar!— le grito a su hermano, mandado directo al rubio dos cuchillos  que cortaron partes de su cuerpo, pero poco le importaron a este, porque en sus manos se encontraba el celular

— ¡Gane, hermano, Gane!— le sonreía Thor poniendo a su vista el celular.

—Muy bien niños, Bruce y yo llevaremos a Loki a su cuarto, Thor ve con Fury y entrégale el equipo para su análisis— se apresuró a intervenir la agente a riesgo de que alguien más saliera herido o el perdedor perdiera  los estribos usando su magia para atacar.

 Esa noche y parte de día siguiente Loki se negó a abrir los ojos, se negó a hablar y no hubo poder humano que lo obligara a salir de su cama.

—Amora— llamaba en un hechizo el dios —Amora puedo sentir tu presencia muéstrate.

—Tu tiempo se está terminando me prometiste un mes para entregarte a la Cabala y obtener mi premio, sin embargo te encuentras lejos, difícilmente podrás salir de ahí sin crear una gran batalla— contesto una hermosa mujer materializándose en una habitación que el hechicero creo para poder orquestar sus planes.

—Reconozco que mis planes han tenido sus bemoles, pero todo va viento en popa, el estúpido de mi hermano ha de estar feliz, creyendo que todo volvió a ser como antes, el único problema es que Stark está fuera de mi radar, para eso necesito tu ayuda mi querida— la mujer ante el tomo lugar en un sillón que apareció a su orden.

— Te escucho pero de una vez te digo que el costo será ese hermoso talismán que encontré en tu departamento, es una pena que semejante belleza viva en esa caja polvorosa— Loki observo a su interlocutor, el dije en cuestión era un recuerdo de una ex-amante, un regalo que había mandado a hacer para ella y que jamás le entrego, cuando nacieron sus hijos, en el estaban representados cada uno de ellos.

— De acuerdo, ahora te diré lo que vas hacer.

Después de repetir y dejar completamente claro sus planes con Amora este término el hechizo y como normalmente le pasaba desde que Odín sello sus poderes se sintió cansado y con un terrible dolor de cabeza, tenía mucho tiempo que no pensaba tanto en los tiempos antiguos, sus hijos

—Hace tanto tiempo que no los veo—murmuro frunciendo un poco el ceño—. Tampoco es como si quisiera ahora formar una relación especial, siendo el padre que nunca fui.

Tenían una relación complicada, Odín se los arrebato de inmediato al ser producto de una relación no autorizada. A hela la mando al helheim, a Fenrir lo encerró, Jörmundgander fue lanzado al mar y Sleipnir…bueno con el fungió de madre.*

No se avergonzaba de ellos, ¡Por supuesto que no! Pero ser madre/padre soltero no le convenía en estos momentos, o tal vez si…

Thor interrumpió los pensamientos del embustero, acercándole una bandeja de comida, —Esta limpia es de mi propio desayuno no tienes que preocuparte por nada— Loki acepto los alimentos pero no miro a su hermano —Vamos sé que estas molesto, pero fue tu culpa que tuviéramos que dejar la torre Stark y venir aquí, sabemos lo de tu cuenta en esa cosa llamada twatear y que la has estado usando para filtrar información de nosotros y contar mentiras hermano. —

Loki seguía sin contestar lo cierto es que solo esperaba avergonzar a los vengadores un poco jamás pensó que se fuera a salir de control al punto que atacarían la torre, ese lugar le gustaba al dios era digno de el —. Tienes razón hermano, la broma se salió de control lo siento— sus ojos buscaron al señor del trueno quien parecía a punto de tener un paro cardiaco —yo solo quería divertirme y bueno lo demás ya lo sabes.

Thor abrumado por la emoción abrazo a su hermano, esta conversación era muy similar a las de su infancia, después de arreglar los desastres que las bromas de este ocasionaban pero existía una pequeña diferencia que antes nunca había sentido, el cuerpo de su hermano se sentía pequeño y sus labios ¿Siempre habían sido tan rojos e incitadores? — Ehhh… hermano la charola se me va a caer si no me sueltas ¿Podrías? — le pidió Loki al asgardiano que lo soltara.

O-o-o-o

48 horas antes

“Loki ha pasado más de dos días sin actualizar la última vez que paso estaba lesionado del ataque del banco” 

“Loki no ha dado muestras de vida y ¿Si su hermano se lo llevo al horrible Asgard?” 

“Loki, regresa”

“Devuélvanos a Loki”

“Los avengers lo tienen preso”

“Libertad, Libertad”

 —Señor hemos monitoreado la cuenta de Loki en las últimas horas y lejos de calmarse esto se está deteriorando si los seguidores de este no ven muestras de vida, probablemente volvamos a ver un brote violento—informaba Hill, a su superior.

—Trae de regreso a Stark tenemos una cita que planear— ordeno Fury a su agente.

O-o-o-o

36 horas antes

— Ok deja ver si entiendo su plan— los demás asintieron esperando la cooperación del millonario.

—Quieren que lleve a Loki a una cita en Mónaco, por ser el destino turístico más cercano aceptable, para mí— un nuevo asentimiento de cabeza del grupo lo animo a continuar —Quieren que lo lleve a cenar a jugar cartas un rato y que Loki suba imágenes de nosotros juntos, para justificar su reciente ausencia y que todos vean que es muy feliz— otra vez un movimiento afirmativo de cabezas —ok, puedo lidiar con eso, ahora en que parte de su plan encaja llevar como chaperones al hermano incestuoso del susodicho y al todo recto capipaleta.

—Esa fue la única condición que puso Thor para permitir salir a su hermano, Steve va como seguridad para ti Stark, en Asgard se acostumbra que la familia real acuda con chaperones que tienen la libertad de asesinar a aquel que intente propasarse con un miembro de la familia real, aunque este sea adoptado.

—Ok, si cuernitos no tiene problemas yo tampoco, ahora si me dan ese itinerario podre ultimar los detalles….

  Anthony Stark sonrió sumamente complacido, la idea de una cita no le molestaba tanto. 

Notas finales:

 *Fungió como madre:  Creo que ya todos saben la leyenda pero aun así hare un pequeño resumen. Asgard estaba sin protecciones y los dioses estaban buscando a una persona que pudiera acabar los muros rápidamente. Un gigante apareció y dijo que lo construiría en pocos meses pero a cambio quería a la diosa Freyja, al sol y a la luna todos inmediatamente se negaron pero Loki los obligo a aceptar el trato pues nadie podría acabar una construcción en tan poco tiempo.

Pero el constructor si estaba a punto de acabar para la fecha indicada.

Loki al ver la situación decidió convertirse en yegua para alejar al caballo de constructor quien no acabo los muros y resulto ser un gigante de hielo.  

Pero Loki termino teniendo un hijo del caballo, que después entrego a Odín.

Ay Loki

 

 

¡Hola chicas! Estamos de regreso, este capítulo lo escribió en un 98% Pan, pues mi inspiración y mi tiempo eran limitados.

Es mi último mes y las cosas están muy locas en mi escuela pero bueno, ¡Aguantemos un mes más!

¡Hasta la próxima actualización! (dentro de dos semanas)

¡No olviden dejar su review, nos inspira a continuar!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).