Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrodillando a Loki por Panconmantequilla

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se olviden seguir nuestra pagina de facebook PanconMantequilla, en donde subimos un adorable fic 100% Thorki con un bebe incluido!

Encuentra este fic en el album de fotos de la pagina

Https://www.facebook.com/PanconMantequilla-435667763288577/?ref=hl

 

 

Especial agradecimiento a: Yuuki, Zia, makoto iki y Morlana

 

 

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel.

Capítulo 18

Problemas en el paraíso

Thor observo marcharse a la pequeña mujer que le había enseñado tantas cosas de la vida y sintió una opresión de tristeza en su pecho, en verdad no deseaba lastimarla pero a veces el no actuar y dejar las cosas como están puede ocasionar más sufrimiento con el tiempo.

—Supongo que será mejor que nos retiremos a descansar, Pepper y Nat podrán hacerse cargo de terminar la rueda de prensa, lo has hecho muy bien—le  decía Tony al azabache acercándole una barra de chocolate. —Sé que no es budín pero te prometo que en cuanto estemos en casa tendrás todo el postre que desees — le sonrió el hombre de hierro a Loki  ayudándolo  a caminar.

— No necesito ayuda, no soy una maldita princesa debilucha, Stark— le contesto el dios levantando a Tony del cuello, acercándolo a él.

—Eso ya lo sé— le contesto el millonario aprovechando la inercia para tomar impulso y robarle un beso a Loki quien lo soltó para tomarlo de la cintura, mientras el castaño profundizaba el beso pasando sus manos por el cuello del dios buscando aumentar el contacto entre ambos.

Loki cerró los ojos disfrutando la sensación, Tony Stark era un excelente besador pensó el dios sonriendo involuntariamente. 

— ¿Sí o no es el mejor beso que has recibido?— cuestiono el ingeniero separándose lo suficiente para ver los ojos del asgardiano.

—Por favor Tony, he probado otros besos y el tuyo califica en lo medianamente pasable— le contesto el dios sin soltarlo.

El sonido de un trueno cayendo sobre la torre los saco de su burbuja desviando su atención a Thor quien miraba la escena en silencio sosteniendo su martillo en la mano.

—Pensé que teníamos un acuerdo, tú te comportabas como un digno príncipe y yo controlaba mi temperamento — respondió Thor mirando al piso.

Una lluvia de relámpagos retumbo por la zona preocupando al dios de las travesuras quien buscaba en su lazo cual era el verdadero estado de ánimo de su hermano, intentando a su vez tranquilizarle a través de este.

—Tienes que controlarte—le dijo el azabache tomando su cara para levantarla y verlo a los ojos—Si no te tranquilizas vas a lastimarme y a tus midgardianos también —le recordó sin soltarlo.

El dios del trueno tomo a su hermano mientras lo sostenía fuertemente, acompasando su respiración a la propia hasta que el cielo se tranquilizó —lo siento  yo…  simplemente, fue un día pesado.

Loki miro al príncipe entendiendo perfectamente sus sentimientos, celos y una confusión enorme. En pocas palabras Thor se sentía perdido. Algo dentro de él quiso quedarse a su lado para reconfortarlo, más la imagen de su beso con Jane lo freno.

“Tiene a su humana, no te metas” pensó.

—Muy bien si ya todo está bien, es hora de irnos cuernitos, ricitos y arañita a casa—interrumpió Anthony tomando la mano de su novio para llevarlo al elevador seguidos de Natasha.

—Loki recuerda tu promesa, esa clase de exhibicionismo barato no es parte del digno comportamiento de un príncipe de Asgard—le recordó tomando su mano impidiendo su salida con Tony.

—Entonces hermano eso te aplica también, por lo menos yo no lo hago en medio de un salón repleto de gente—le respondió molesto girándose para abrazar a Tony y subir al elevador.

—Chicos este va lleno, esperen al otro— les dijo Tony impidiendo su entrada al mismo tiempo que J.A.R.V.I.S. cerraba la puerta—. Tu hermano es muy complicado pero buen tipo. Creo que me sobrepase hoy invitando a Jane de sorpresa y con las imágenes tuyas y mías en los celulares, pero en verdad creo que será más fácil para ti, si cambias tu imagen de megalómano narcisista que intento dominar el mundo a una amigable y familiar.

Loki miro a Stark y sus sentimientos lo volvieron a traicionar, ese insignificante midgardiano intentaba protegerlo—. Me lo dice el mercader de la muerte— le contesto con sarcasmo el dios quien miraba la ciudad por el cristal del elevador mientras le ordenaba a su corazón congelarse. Necesitaba terminar la misión, ya no podía involucrarse más con ese humano o terminaría realmente enamorado.

—Yo también fui conocido por ser un megalómano genocida, con mis armas yo mate a más personas de las que tú en Nueva York, pero ahora soy Iron Man un héroe que encontró una causa en su vida que supera sus propios defectos —le dijo abrazándolo, buscando su mirada.

—No me veas de esa manera, yo no voy a ir por ahí derrotando villanos estúpidos, ni si quiera puedo prometer que hare bien las cosas y que todo saldrá bien, las situaciones siempre tienden a salirse de mis manos, probablemente te voy a herir y no sabré disculparme—le contesto intentado que Tony se retractara de sus palabras, dándole una última oportunidad de librarse de él.

—Lo sé pero te lo he dicho antes ¿No? los retos y el peligro son lo mío, el sentido común lo perdí como a las ocho años, lánzame tu mejor curva, no te preocupes yo la atrapare. —tomando su mano Stark beso el anillo.

—Para ser el mercader de la muerte eres muy cursi— le contesto el dios mirándolo a los ojos y besando su frente.

Las puertas del elevador se abrieron mostrando la sala de los vengadores con Steve, Clint y Bruce mirando la televisión.

—Chicos déjenme adivinar, ¿noche de películas? — los cuestiono Tony jalando con su mano a Loki hasta la sala donde tomo asiento en el sillón tirando a Loki encima de él.

— No teníamos nada mejor que hacer y el capitán escogió la película— acuso Clint preparado para las burlas del millonario.

—Muy bien ¿Veremos los indestructibles 2 o ilusionistas? — pregunto Iron Man

—De hecho estamos viendo Espías con Melyssa McCarthy y nos estamos relajando Tony— le contesto Bruce mirándolo seriamente retándolo a  decir algo.

—Perfecto, ¡si vamos a ver eso entonces esto es noche de chicas! J.A.R.V.I.S.  Pide pizza, botanas y helado— ordeno el hombre de acero recostándose sobre su novio que se había agenciado un bote de palomitas para el solo.

Las puertas del elevador volvieron a abrirse dejando entrar a Pepper, Thor y Natasha quienes se acomodaron también en la sala.

— ¿Puedo doctor? — le pregunto a Banner quien se acomodó mejor en el sillón para dejarle espacio a la viuda. —Gracias— dijo está tomando un vaso lleno de refresco.

Pepper se sentó en un sofá individual y se dispuso a revisar la agenda para mañana, mientras que Thor observo el lugar decidiendo sentarse en el suelo a lado de su hermano.

Loki miro con molestia al rubio, que no podía darle unos minutos de paz, hasta que sintió como su energía vital se estabilizaba con la de Thor dejándolo contento y satisfecho.

A los quince minutos Virginia dirigió al grupo de servicio de la torre para que  dejara el pedido de comida en la mesa listo para sus amigos.

Una vez que J.A.R.V.I.S. les dio la señal, los vengadores pausaron la película y fueron por su plato de comida. Asaltando la hermosa mesa como animales hambrientos haciendo suspirar a la Pepper.

—Era una hermosa mesa señorita Virgina — escucho la voz de Loki a su lado quien tenía en sus manos dos platos perfectamente presentados con la comida ordenada— logre rescatar dos porciones del desastre— le comento como si nada entregándole el plato  y retirándose hacia la sala no sin antes tomar un tazón repleto de budín.

Virginia lo miro irse tranquilamente, era difícil creer que ese hombre era el responsable de tantas muertes, si podía llegar a ser tan considerado.

Las horas pasaron y lentamente el grupo fue quedándose dormido entre los botes del helado vacío y las envolturas de los dulces que ingirieron, todo fue quedando en quietud y calma mientras la película de mi gran boda griega se proyectaba.

La única que permanecía despierta era Virginia,  todo el alboroto del nuevo lanzamiento junto a la base de la campaña la tenían muy ocupada, debía de aprobar la publicidad y coordinar los eventos a los que la gloriosa parejita tendrían que ir con S.H.I.E.L.D porque para hacer su vida fácil tenían una amenaza a la vida del dios sobre quien su nueva línea de productos estaba construida.

Un pequeño ronquido proveniente de Steve que estaba recostado en el sofá recargando una pierna sobre el cuerpo de Tony, le provoco una tranquila risa, que tuvo como consecuencia que Nat le diera un codazo a  Bruce que la estaba abrazando para que guardara silencio, Clint por su parte estaba de cabeza en el sillón rodeado por palomitas tiradas, mañana seguramente estaría de muy mal humor.

Sus ojos enfocaron a su mejor amigo, Tony recargaba su cabeza sobre las piernas del Loki quien tenía una mano sobre el pecho del castaño ocasionando que Pepper sintiera escalofríos, aun no podía hacerse a la idea de que ambos estuvieran juntos pero si eso hacia feliz a Tony y lograba reducir la cantidad de alcohol que ingería, por su parte ella haría el esfuerzo por hacer sentir bienvenido al dios.

Su mirada se dirigió a Thor quien se encontraba recargado en el costado de las piernas de Loki, preguntándose qué pensaría el hombre cuando se entere de los planes de Tony con respecto a su hermano, esperaba que su jefe no terminara de nuevo siendo aventado por la ventana.

O-o-o-o

Thor despertó sobresaltado al sentir vibrar el teléfono en su bolsillo “maldita la hora en que acepte uno nuevo” pensó mientras deslizaba el dedo y este se abría mostrando el mensaje de Jane para confirmar la hora y lugar de su cita. —Muy bien ¿Ahora qué?— se cuestionó el dios en voz alta despertando al millonario de su descanso.

Tony miro a su cuñado intentando adivinar que le pasaba, sus ojos se deslizaron a la pantalla del celular donde el mensaje de su cuñada le dio el indicio que su brillante cerebro necesitaba para atar cabos. Claro, Thor no sabía cómo organizar una cita normal ahora que lo pensaba todas sus citas con Jane eran planeadas por ella. Como buen futuro hermano político y compañero vengador Tony decidió apoyar al necesitado  planeando la cita perfecta para la pareja.

—Mi querido amigo, no te acongojes más ¿Para que están los cuñados si no para ayudar en momentos de necesidad y angustia?

Thor miro a Stark extrañado — ¿De que estas hablando? — le pregunto siguiendo al chico que después de levantarse con cuidado recostó a Loki en el sillón.

—Ya lo sabes hoy es tu maravillosa cita ¿No?  ¿Sabes a donde llevarla?, ¿hiciste las reservaciones o has escogido un regalo perfecto para la ocasión? — La cara de desconcierto de Thor fue suficiente como respuesta para el millonario—. Mira no es que sea un experto en el asunto nunca me costó trabajo conquistar mujeres, pero cuando estuve con Pepper tuve que esforzarme y aprender algunos trucos que le fascinan a las mujeres para impresionarla, con ese curriculum creo que soy el experto adecuado para tu situación.

Ambos hombres se detuvieron en el taller de Tony quien desplego varias pantallas con algunas ideas que él había estado barajeando para sus propias citas.

Thor observaba  a su hermano en armas dar ideas y desplegar pantallas como si de una misión se tratara, dentro de él deseaba odiarlo con todo su corazón, ese mortal estaba robándole su más preciado tesoro y no sabía qué hacer para evitarlo. Ni siquiera podía poner la excusa de que estaba llevando a su hermano por el mal camino, cuando últimamente la conducta de este era perfecta.

—Thor… tierra llamando a Ricitos…responde…point break…—El dios del trueno salió de sus pensamientos y miro al millonario — ¿Cuánto tiempo puedes estar lejos de Loki? Necesitamos planear algo que puedas hacer en ese tiempo— le cuestiono el millonario planeando en paralelo su propia agenda un viaje a las vegas seria prometedor.

—No lo sé, supongo que si no usa su magia tal vez dos o tres horas si no hace mucha actividad física eso deberías preguntárselo a él yo no conozco mucho las consecuencias de lo que hicimos — le contesto apenado el asgardiano.

—Bueno eso no da mucho tiempo para hacer algo…— contesto pensativo Stark descartando el viaje a las vegas, no iba a llevar a Loki a la ciudad de la perdición con su hermano de escolta.

Una tercera voz en la sala los asusto haciéndolos brincar.

—Una cita triple será entonces— les dijo Natasha internándose en el taller.

—No las citas dobles ya apestan ¡Una triple será insoportable! — se quejó el playboy mirando retadoramente a la viuda.

—La bruja que nos ha estado atacando aprovecho una cita para hacerlo, ¿Por qué no volvería a intentarlo? En esta ocasión será más fácil, con una simple mortal,  un débil Loki y un limitado Thor seria sencillo someter a Stark y terminar el trabajo que empezó.

Ambos hombres se callaron ante lo dicho por la viuda,  aceptando su razonamiento. —Eso quiere decir que Thor y yo con nuestras parejas iremos en una cita, escoltados por ti y el capitán como guardaespaldas ¿o me equivoco? —pregunto el millonario

—Estas en lo cierto Tony, pero a la cita iremos Bruce y yo, considero que la fuerza de Hulk serían necesarias por cualquier eventualidad Clint y Steve serán el apoyo.

Tony la miro calculando sus probabilidades de salirse con la suya —De acuerdo, iremos al museo de historia natural ¿Thor qué opinas?

Thor miro la palabra museo y supo que su hermano estaría interesado en el lugar —Está bien, al salir del lugar regresaremos a la torre.

—Todo quedo listo iré a informar a todo mundo de los planes — y sin decir ninguna palabra salió de la habitación con una sonrisa.

—Esa mujer a veces me da escalofríos— comento Thor

—Estoy de acuerdo — contesto Tony regresando a sus pantallas. —Lo mejor será que te prepares para recoger a Jane.

—Señor, tengo que informarle que tenemos una situación delicada en la cocina que requiere su presencia— informo J.A.R.V.I.S. ocasionando que ambos salieran corriendo a la cocina.

El primero en llegar fue Thor quien se quedó de piedra al ver a su hermano con un cuchillo en el cuello de Clint mientras este tenía la punta de una flecha en el corazón del azabache y debajo de ellos el capitán américa se encontraba siendo sometido por ambos.

— ¿Qué demonios pasa aquí?, Clint, Loki bajen sus armas —ordeno Stark al llegar al cuarto

—Primero el— contestaron ambos

—Los dos al mismo tiempo— ordeno colocándose en medio de ambos.

El espía y el dios bajaron sus armas y se levantaron mostrando a un inconsciente Steve que fue auxiliado por Stark.

—Loki me puedes decir que paso— pregunto Thor a su hermano sosteniéndolo entre sus brazos.

El mencionado miro al piso negándose a decir ninguna palabra.

—J.A.R.V.I.S. — Dijo el dios y ante ellos la imagen de una cocina se materializo.

En la habitación se  podía ver la imagen del dios de las mentiras paseando por ella mientras sacaba varios ingredientes y utensilios para cocinar.

Loki estaba aún molesto por la violación a su privacidad pero entendía la situación. Era llevarse bien con los vengadores o arruinar sus ya avanzados planes para conseguir los escudos por eso había decidido preparar el desayuno a todos.

Después de decidir y juntar todo lo necesario había procedido a preparar el desayuno mientras tarareaba una canción que Frigg le había enseñado.

—¿Qué haces Loki? — lo interrumpió el capitán américa  entrando a la cocina.

—El desayuno ¿No es obvio?— contesto  simplemente sin dejar de revolver la mezcla para los panqueques

—Te ayudo — contesto el capitán cortando los trozos de fruta con el cuchillo

El dios encogió los hombros, si insistía no iba a negarse, sería menos trabajo para él.

Muy pronto el aroma y las combinaciones de los platos ocasionaron sentimientos nostálgicos al rubio quien en un descuido tiro la masa al piso que con tanto esmero Loki había preparado.

— ¡¿Se puede saber cuál es tu problema?!— Le grito furioso el dios — ¡Ahora tendrás que preparar más masa! — le recrimino el mentiroso asqueado de ver su trabajo arruinado.

— Lo siento…Es que el aroma y la forma de adornar los platos, desde que mi madre murió no había visto algo similar, perdona si te incomode Loki— respondió Steve  más controlado.

Algo en la vulnerable mirada del hombre, le recordó a si mismo durante su tiempo en prisión donde su falsa Madre no había podido visitarlo. Suspiro molesto por volverse cada vez más vulnerable con sus sentimientos pero nuevamente le echo la culpa al hechizo por esto.

—Yo puedo hacer que la veas por un instante no más de cinco minutos. Podrás hablar con ella y sentirla, te advierto que todo será una ilusión, muy realista pero una ilusión ¿Estas interesado? —pregunto el asgardiano mirando fijamente al rubio  arrepintiéndose  inmediatamente de su ofrecimiento.

Rogers medito el ofrecimiento ver a su Mamá era el sueño de cualquier huérfano, pero eso implicaba ponerse en las manos del dios, dejarlo entrar a su mente algo muy peligroso si a la historia nos referíamos, pero por esos cinco minutos…

—Acepto con la condición de que no hagas nada que pueda ponerme en peligro  o al equipo, si haces un movimiento en falso te juro que te mato Loki sin importar la opinión de Stark o Thor ¿está claro? — Loki asintió—. Además no quiero deberte ningún favor, pon tu precio — le demando Steve.

Loki se molestó al  escuchar  como el capitán desdeñaba su regalo, pero ya no podía retractarse su orgullo le impedía deshacer los deslices de sus estúpidos impulsos, pensando que por el otro lado un favor del capitán podría ser un haz bajo la manga cuando llegara el momento.

—En este instante no necesito nada que puedas ofrecerme, pero en un futuro me cobrare el favor, sin que esto dañe a nadie del equipo y a ninguna persona, lo juro. — dijo terminado el hechizo vinculante entre ellos dos.

Steve sintió pánico al verse envuelto en la magia verde del dios quien pronto lo envolvió en sus brazos colocando sus frentes juntas, llenando de un reconfortante sentimiento de calidez el cuerpo del super soldado ocasionando que entrara en un agradable estado de inconciencia.

La voz de Loki poco a poco fue tejiendo un extraño sueño donde podía ver su pequeña casa adornada con arreglos navideños y a su madre sentada en el sillón remendando algún suéter que él y sus amigos  habrían roto jugando en la nieve.

—Hijo ven ¿Qué haces ahí parado? prepare galletas, ven por una— oyó a su madre decirle llenándolo de una felicidad incontenible.

Corriendo el pequeño espacio que los separaba, Steve corrió a los brazos de su progenitora ignorando las galletas— Te extraño tanto, me haces tanta falta…—le dijo derramando algunas lágrimas mientras sentía como los brazos suaves y protectores de su madre lo envolvían.

—Mi cielo no tienes que llorar así, yo siempre estoy a tu lado, sintiéndome orgullosa del gran hijo que ayude a criar—le consoló limpiándole las lágrimas con cuidado—. Vamos amor déjame ver tu hermosa sonrisa— al oír esa frase típica de su Madre Rogers no pudo evitar soltar un risa.

—Te amo mamá— la abrazo más fuerte aceptando la galleta que le había sido ofrecida mientras su madre le contaba tranquilamente su día.

Una vez que el hechizo se encontraba en funcionamiento  decidió recostar a Steve en el piso apoyado sobre uno de los muebles.

— ¿Que le hiciste a Steve? ¡Sabía que no  debíamos confiar en ti maldita rata traicionera!—  le grito Clint  asustado apuntándolo con su arma.

— Yo no le hice absolutamente nada— le contesto esquivando la flecha y estirándose por los cuchillos que estaban en la mesa para defenderse

—Aléjate de él — le ordeno el arquero irritando al dios quien arrojo el cuchillo para distraerlo y abalanzarse sobre él.

Ambos roraron por la cocina golpeándose  sin lastimarse realmente hasta que en un intento de Clint por resguardar al capitán y de Loki por mantener el hechizo en funcionamiento ambos terminaron encima del soldado apuntándose con sus armas.

El video se detuvo y todos los presentes miraron a Steve quien parecía profundamente dormido, pero en su cara se reflejaba una paz que pocos pueden alcanzar.

—Si los datos de J.A.R.V.I.S. están bien yo creo solo está profundamente dormido— dijo Bruce levantándose del piso donde había estado examinando al rubio.

—Lo que hiciste por Steve fue muy amable Loki, estoy orgulloso de ti— le festejo su hermano al dios quien tenía una mirada de indiferencia en el rostro.

Tony se encontraba muy confundido respecto a lo sucedido por una parte ver a Steve tan cerca de Loki y la delicadeza con la que este tocaba al primero le hizo sentir una terrible furia hacia el capitán por tocar lo que era suyo pero por otro lado ver al dios sosteniendo al capi-paleta como una linda princesa en su regazo lo incomodo profundamente de alguna extraña manera sentía que no era correcto que sostuviera a Steve de esa forma.

—Tony, el soldado está bien, solo está soñando, no hice nada malo— lo saco de sus pensamientos la extraña y frágil voz de Loki.

Stark se sorprendió de ver al dios aun lado de él sin atreverse a tocarlo, sus ojos brillaban de una manera extraña, reflejando una fragilidad que solo había visto en el espejo, supo que el azabache se preparaba para el rechazo cuando vio el cambio en su mirada, casi podía jurar que el brillante verde esmeralda había cambiado a un ligero tono verde azulado listo para defenderse de cualquier daño.

— Lo se cariño— le contesto abrazándolo con todas sus fuerzas, el millonario sabía que más allá de las palabras, solo los actos le demostrarían a Loki que él era digno de toda su confianza y lealtad. —Ahora terminemos de preparar el desayuno porque yo no sé ustedes bola de haraganes  pero tengo muchas cosas que hacer y quiero probar la comida que mi lindo chico hizo para mí— bromeo Stark aligerando el ambiente para el azabache.

— Ya te he dicho que no te tomes atribuciones que no son, te recuerdo que es mi obligación preparar el desayuno, no lo hice por ti además donde me vuelvas a llamar de esa manera te juro que conocerás mi furia.

— Claro, Claro, limoncito ahora ¿Cuál es mi plato? el más grande debe de ser — empezó a divagar Tony siendo seguido por un rabioso Loki que exigía se retractara de sus palabras mientras lo alejaba  los platos preparados

Thor sintió a su corazón romperse en pedazos al ver como su hermano jugaba como hace tanto tiempo solía ser, pero ahora no era a él a quien seguía y regañaba era a otro, su interés estaba en alguien más.

—Tu hermano le hace bien a Tony por increíble que parezca— le dijo Virginia llegando a su lado—. Es la primera vez en un mes que lo veo desayunar algo más que café y donas, además creo que Loki tiene un extraño efecto en todos. Si lo analizas con calma, desde que llego a la torre todos se reúnen para vigilarlo, pero eso ha permitido que convivan más entre ustedes, lo sé porque Tony ha incluido a la viuda y a Clint en su lista de regalos de navidad— le dijo la pelirroja con una sonrisa en la cara.

El grito de Clint a Stark amenazando con matarlo si tocaba su arco  ocasiono la risa general del grupo y le permitió ver a Thor como su hermano terminaba de preparar un plato con  panqueques decorados con frambuesas y fresas.

—Señorita Potts por favor su plato ya está servido ¿Por qué no se sienta?— le dijo Loki a la pelirroja indicándole un lugar con un hermoso platillo acomodado en una perfecta mesa.

—Gracias Loki no te hubieras molestado— le sonrió caminando hacia él.

Stark se acercó  a ambos abrazándolos  mientras intentaba llegar al plato de la pelirroja ocasionando que Pepper lo regañara jalándolo de la oreja para llevarlo a su lugar.

Thor miro la escena y por primera vez se sintió fuera de lugar, sin su presencia su hermano parecía feliz y tranquilo. Tal vez el menor siempre tuvo razón y la única causa de sus desgracias era él, la vida del azabache hubiera sido mejor sin él no estuviera cerca pensó el dios decidiendo a irse para darle ese espacio a su sol.

—Thor ¿Vas a despreciar mi desayuno?— le pregunto preocupado Loki que podía sentir los sentimientos negativos rondando a su hermano. — Te prepare panqueques…— dijo extendiendo un plato lleno a rebosar de comida.

—Nunca— le contesto sonriéndole mientras lo llevaba de regreso al desayunador de la cocina donde todos estaban ya sentados.

O-o-o-o

—Muy bien Tony vuelve a decirme porque es una buena idea ir a una cita con ellos— cuestiono Loki al hombre de hierro mientras veía como la viuda negra llevaba del brazo a un muy nervioso Bruce

—Porque si tu vieja maestra nos vuelve atacar Hulk puede ayudarnos a contenerla y la viuda es nuestra comunicación directa con S.H.I.E.L.D.  ¿Alguna otra duda? — cuestiono Stark arrastrando por la entrada del museo a Loki

—Ok ¿Y a ellos porque los trajimos?— pregunto señalando el lugar donde Thor y Jane se encontraban parados

—Bueno cuernitos, Thor es tu batería personal necesaria para cualquier crisis y Jane la novia de este.

El azabache suspiro resignado peores cosas había vivido, convivir con el hombre verde y Jane no podían ser peor que haber sido el invitado de Thanos.

El grupo se dirigió a la pareja que los esperaba en el lobby, los ojos de Thor brillaron al ver a su hermano vestido con un simple pantalón de mezclilla un playera verde y unas botas tipo militar negras aunque su corazón se oprimió al darse cuenta que su hermano combinaba con Tony quien vestía de manera similar, ambos estaban tomados de la mano y cuchicheaban riéndose ¿Hace cuanto tiempo que él y Loki no podían convivir así?

— ¡Jane, Thor que bueno que están aquí! —los saludo Tony dándole la mano a Thor y un beso a Jane.

El dios de las travesuras  observo el intercambio dando solamente una inclinación de cabeza a su hermano y cuñada como saludo manteniendo su distancia.

—Empecemos el paseo, nos inscribí en esas visitas  guiadas para recorrer lo mejor del museo después al medio día tendremos un momento de dispersión para las parejas y nos reuniremos para comer juntos ¿Todos estamos de acuerdo?

Loki escucho los planes presintiendo el desastre que se les venía encima apretando la mano de su pareja se adelantó con él adonde la guía del museo estaba reuniendo al pequeño grupo que iba a guiar.

— ¡Hola buenos días mi nombre es Kim! ¡Hoy seré su guía siéntanse en libertad de preguntar  sus dudas en el recorrido y hacer los comentarios que gusten! Les recuerdo que estamos en un ambiente seguro y amigable por eso todos merecemos respeto.

El azabache miro acusadoramente a Tony mientras la guía empezaba el recorrido por las zonas de historia natural mordiéndose la lengua para no decirle a Kim lo estúpida que era.

Primero recorrieron el área de historia de la tierra donde se podía ver la tierra azoica sin vida.

—Oye hermano ¿No fue en esta época cuando padre de todo viajo a Midgard para forjar en su fuego la corona que regalo a nuestra madre cuando acepto unirse a él? — susurro el rubio a su hermano quien estaba parado aun lado.

—Si me parece que estas en lo cierto, recuerdo que los maestros me contaron que el mismo tuvo que enfriar un poco la tierra para que la temperatura fuera la correcta para que el uru se mezclara con el oro— le confirmo el menor mirando las imágenes y datos de la tierra. —Si aquí está el momento en que Padre uso el poder de Gungnir para atraer meteoritos con la suficiente agua para enfriar la tierra— dijo señalando la imagen de una de las teorías de como llego el agua a la tierra.

La gente alrededor de la pareja guardo silencio oyendo incrédulos a los hermanos mientras caminaban sumidos en su conversación.

—Hermano esto lo recuerdo fue una de mis primeras mascotas, papá me lo quito por ser descuidado sufrí mucho cuando mi pobre “hacha sangrienta”  fue regresado a Midgard  — recordó Thor mirando la foto de un Mamut —Padre de todo me prometió que lo dejaron en un buen lugar donde podría vivir tranquilamente, pero no lo sé hermano “hacha sangrienta” era muy especial  para su comida solo le gustaban los arboles con hojas frescas.

 —Madre me conto esa historia cuando quise conseguir un tigre dientes de sable como mascota, me dijo que eras muy descuidado y después de que” hacha sangrienta” matara a dos de los caballos del rey y escapara por el palacio al pueblo se optó por no dejar que hubiera mascotas en el palacio. —se burló Loki soltando una risa que hizo muy feliz a Thor

—Oye no te fue tan mal todos viajamos a Midgard para tu cumpleaños y papá cazo uno para ti, te dejo conservar varios dientes para un collar si recuerdo bien— le comento entre risas Thor a su hermano ocasionando que ambos se rieran, viendo la imagen del animal.

— ¡Si lo recuerdo! Padre atrajo a toda una manada, fue tan genial ver a mamá brincando para quitarse de la trayectoria de los animales.

Nuevamente la risa de ambos lleno el lugar, Thor aprovechando el momento deslizo un brazo por el hombro de su hermano quien se tensó por un momento pero lo dejo pasar al distraerse con varias maquetas.

Tony se sintió un poco bueno realmente muy intimidado con esa charla, ya sabía que su novio podría compararse con un antiguo fósil pero pensar que la edad de Loki se podía comparar con la historia de un planeta era muy abrumador, sin poder evitarlo las palabras de Steve sobre el tiempo que los hermanos habían pasado juntos le llego llenándolo de inseguridad, era imposible que un ser como cuernitos conservara su atención en alguien tan simple como un humano, a lo mejor Loki solo estaba jugando con él o era un plan maligno en proceso.

—Estas muy serio ¿Acaso estas tan aburrido como yo? —le susurro una voz en su oído sintiendo como los brazos de Loki lo envolvían  —Esta visita es aburrida y tonta tengo todas las explicaciones a los hechos de su planeta, además los mortales nos han reconocido y nos miran de manera extraña— le comento el dios haciendo que el también notara las miradas.

—Solo admiran mi belleza deberías acostumbrarte esto tiende a pasarme— le contesto Tony tomando su mano para alejarlo del grupo.

Ambos caminaron tomados de la mano por el museo, el dios en algunas ocasiones le platicaba a Tony sobre pasajes de la historia donde el había intervenido por diversión o por error, conociendo a gente importante o siendo asesor de algunos reyes midgardianos a cambio de favores. Tony escuchaba todo embelesado sintiéndose deslumbrado por la sagacidad e inteligencia de su pareja y cuando Loki le conto de su romance con Leonardo Da Vinci  sintió una punzada de celos recorrerlo.

—Supongo que tengo un gusto culposo por los genios— le dijo el mentiroso acercándose lentamente hasta besarlo con dulzura.

El celular del millonario rompió el momento, haciendo jurar a Tony que se desharía de esos molestos aparatos. J.A.R.V.I.S. podría localizarlo si fuera muy urgente el asunto.

—Te llaman— le dijo loki deslizando sus manos hasta el pantalón para sacar lentamente el celular de la bolsa trasera.

—Que dejen recado— le contesto al dios tomando el celular dispuesto a destruirlo, cuando el teléfono del azabache también empezó a sonar ocasionando la risa de este que se alejó de un desanimado castaño.

—Aló, claro, vamos para haya— dijo el asgardiano tomando a Tony de la mano con tanta naturalidad que los sorprendió a ambos. —Ya es hora de la comida, nos están esperando — le comento el travieso permitiendo que Tony rodeara su cintura con uno de sus brazos, permitiéndose poner su propio brazo sobre los hombros del millonario.

Thor buscaba con impaciencia su hermano quien había desaparecido de la visita junto con Tony hace una hora aproximadamente se encontraba angustiado de que la estabilidad de su hermano se rompiera y el estuviera muy lejos, pero un alivio instantáneo se presentó justo cuando lo vio acercarse a él.

Pronto la pareja faltante se divisó por el camino, Thor inmediatamente se levantó haciendo señales con las manos para que guiarlos.

— Creo que tu hermano quiere aterrizar un avión— le dijo Stark a su acompañante riéndose  de las señales de Thor.

Una vez estuvieron más cerca el rubio tomo la mano de su hermano sosteniéndolo entre sus brazos  — fue irresponsable que se fueran así, pudieron atacarlos fácilmente — le recrimino el dios del trueno al hombre de hierro, separándolo de Loki para sentarlo en la banca a lado de él

—Thor, el mesero nos llevara a la mesa—Jane llamo mientras lo jalaba. Estaba nerviosa con la presencia de Loki, sentía que en cualquier momento saldría a aterrorizar a todos, por eso en cuanto se dividió el grupo se sintió a salvo.

Ambos llegaron a su lugar pero no tardó en llegar la otra pareja. Intercambiaron miradas y el aire se llenó de tensión, hasta que Tony decidió hablar.

— ¿Alguien sabe dónde está Nat y Bruce? —sonríe para tranquilizar el ambiente, mas tuvo el efecto contrario.

—Fueron a darle al equipo de seguridad una tarjeta para comida—contesta Thor tratando de acomodarse en el pequeño asiento.

Otro silencio incomodo apareció.

—Supongo que iré a buscar a los meseros ¡Que pésimo servicio tienen aquí! —Se levantó tomando la mano de Loki— ¿Me acompañas, cariño?

El azabache tuvo un tic en el ojo—No me digas cariño, Stark…

—Yo te acompaño—se levantó Thor jalando con fuerza a Tony y llevándoselo lejos con rapidez.

Jane miro a Loki sin poder evitar sentirse extremadamente incomoda ¿Qué conversación podía tener con su cuñado invade mundos? Por una parte le tenía miedo pero por otra quería abofetearlo por los daños causados en  Nueva York. En cambio Loki no se encontraba en un dilema diferente, tampoco sabía que pensar acerca de la chica pues con ella se quitaría a Thor de encima, mas eso le provocaba cierto dolor. Cerró sus puños y suspiro animándose a hablar.  

— ¿Cómo va la investigación?

Jane dio un salto al escuchar su voz, saliendo de sus pensamientos—Bien…eh ¿Cómo está la prisión?

El azabache levanto una ceja sin creerse las palabras que había dicho su “futura cuñada” mientras ella se abofeteaba mentalmente.

—Se encuentra en remodelación, pero eso de seguro ya lo sabes…

Thor y Tony llegaron con vasos llenos sintiendo como sus parejas trataban de evitarse. Lo mejor sería no preguntar para no empeorar aún más la situación.

Comieron sin mucha plática, solo se dedicaron a terminar lo más rápido que podían su plato, incluso el dios del trueno, conocido por su gran apetito comió como un humano en dieta, Loki noto esto pero decidió no hacerle caso. Al acabar, el grupo nuevamente entro al museo donde Stark se las ingenió para quedarse  solo con el azabache, dejando a la otra pareja sola.

Thor miro con nerviosismo a la pequeña mujer, tan delicada y amable con el que no podía dejar de adorarla pero no la amaba como novia, su amor más bien era amistad. Lamentaba no haberse dado cuenta desde antes, cuando ambos no estaban tan amarrados y Loki aun permanecía cercano ¿Aun había alguna oportunidad para enmendar sus errores? Para eso debía estar consciente de todos los problemas que traería, también los corazones rotos incluyendo, probablemente el suyo, si las cosas no salían como él tenía planeado.

—Jane—hablo el rubio mientras se detenían en uno de los jardines—. Necesitamos hablar.

La castaña lo miro fijamente, acto seguido soltó un largo suspiro mientras se sentaba—. Te he notado muy distante, pensé que todo se debía a la presencia de tu hermano pero al final fui yo ¿Verdad? —Llevo sus manos a su cabeza—. No te había visto desde hace 1 año por eso he sido más insistente en salir a pasear, porque en cualquier momento te puedes ir, pero puedo dejar de serlo, solo saldremos una vez a la semana ¿Te parece?

Thor negó, abrumado por tantas palabras—N-no Jane, es solo…—la miro fijamente—. Necesito tiempo, alguien se logró meter en mi cabeza y hasta que no esté seguro de mis sentimientos no sé si podre responder los tuyos como te lo mereces.

Una ligera lluvia comenzó en la ciudad, menos encima de ellos.

— ¿No podemos arreglarlo? —murmuró al borde de las lágrimas.

—Esa persona me tiene hundido y atado—tocó su cuello, sintiendo como si alguna cuerda imaginaria lo apretara—. No hay forma de escapar, pero si la hubiera tampoco la buscaría—su mirada volvió a ella—. Lo siento Jane pero hoy tenemos que terminar nuestra relación.

Thor le dio un beso en la frente. — Espero que algún día nuestros caminos vuelvan a cruzarse. — Se despidió el asgardiano alejándose de ella, mientras la lluvia empapaba a la científica.     

Notas finales:

Hola chicas/chicos, perdon por la tardanza, hemos tenido problemas con el internet, asi que usamos el de nuestro celular pero como sabran eso es costoso. En fin esperamos que les haya agradado el capitulo, en este punto tenemos muchas dudas de si va a seguir siendo un Thorki o un Ironfrost. 

¡Nos agradaria escuchar su opinion! Si continua Thorki o se vuelve Ironfrost. 

Sin mas que decirles, nos despedimos ¡Que tengan un excelente dia!

¡No olviden dejar sus reviews! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).