Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrodillando a Loki por Panconmantequilla

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se olviden seguir nuestra pagina de facebook PanconMantequilla, en donde subimos un adorable fic 100% Thorki con un bebe incluido!

Encuentra este fic en el album de fotos de la pagina

Https://www.facebook.com/PanconMantequilla-435667763288577/?ref=hl

 

Especial agradecimiento: ale, neko1234, lunabrillante25, lexhai,Damocles, Reynita, zia, velika

 

¡Ya estamos en los ultimos capitulos!

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

Capítulo 20

3, 2, 1… Apertura Final

La viuda negra observo el caos y la destrucción del lugar que hasta hace apenas unas horas era una cálida sala y ahora parecía campo de guerra donde el capitán intentaba recuperar las fotografías que Tony insistió tomar en momentos especiales. Había unas donde el equipo se encontraba comiendo Shawarma, otras en el boliche, pero sin duda su favorita era donde estaban dormidos en el enorme sillón.

—Te dije que era una pésima idea dejar a Tony salir con Loki, si alguien sale realmente lastimado tu tendrás la culpa por apoyarlos—le reclamo molesto Bruce alejándose de ella para ayudar a Steve, quien parecía perdido viendo todas las fotos.

Natasha entrecerró los ojos pero decidió callarse para evitar cualquier accidente con Hulk, bien sabía que en ese estado de ánimo Banner era intratable y solo ocasionaría un conflicto más grande. Con esa decisión en mente regreso sus pasos hacia el elevador para dirigirse al piso de Stark confirmando con J.A.R.V.I.S que se encontraba en su habitación, mientras miraba lo acontecido en la torre.

—Bienvenida a la casa witzy witzy, disculpa el desastre de abajo pero decidí remodelar el área común, digo ¿De qué te sirve ser millonario si no puedes redecorar cada vez que te aburras? —le dijo el ingeniero sin despegarse de una pantalla.

— ¿Haciendo compras en línea, Stark? No te imaginaba del tipo que busca los mejores precios en internet—bromeo la mujer aligerando el ambiente.

El millonario despego sus ojos de la Tablet para sonreírle—. Retráctate o sufre mi ira—contesto siguiendo el juego, apagando sus monitores mientras caminaba a ella de forma amenazante.

—No—respondió sentándose en un sillón.

El genio copio la acción haciendo un puchero por no haberse salido con la suya, pero con la sabiduría de no intentar tocar a la mujer que podía inmovilizarlo antes de que pudiera colocarse su traje.

— ¿Qué vas a hacer ahora Tony? —Soltó de improvisto la viuda evitando que se formara un incómodo silencio.

Iron man no contesto de inmediato puesto que no tenía una respuesta que dar. El genio no lo sabía, amaba al dios, eso era un hecho pero ¿Loki lo amaba? No estaba seguro y eso le aterraba. El azabache solo parecía mostrar señales de verdadera preocupación y amor cuando Thor lo enredaba en alguna situación, en cambio con él solo coqueteaba.

La viuda palideció un poco al notar el dolor que reflejaba los ojos del millonario, solo en una ocasión había visto esa mirada, cuando el genio se encontraba envenenado del paladio.

—Supongo que lo primero será saber que quiere Loki, después de eso ya veremos—contesto Tony sirviéndose un vaso de whisky.

—El capitán está interesado en ti, Stark, de la misma forma que Thor está interesado en Loki y no hagas esa cara de estúpido porque ambos sabemos que no lo eres, de ahora en adelante debes andar con cuidado porque hay en juego cuatro destinos que afectaran a todos, si deseas mantener a tu lado al dios se directo con él y con Rogers. Deja de jugar y exige lo mismo a tu pareja— con esto la viuda se levantó del asiento caminando hacia el genio para envolverlo entre sus brazos—. Cuentas conmigo.

—Gracias…

La viuda se soltó alejándose sin mirar atrás, entre ambos podría haber peleas y juegos rudos pero sobre todas las cosas, ella siempre acudiría a su rescate como él al suyo, era el pequeño hermano que jamás deseo. 

Las puertas se cerraron dejando al genio con una agradable sensación que solo Pepper le ocasionaba y con una frase resonando en su cabeza “Se directo” bueno Tony Stark no conocía otra forma de hacer las cosas y con los ánimos renovados decidió jugarse el todo por el todo, una semana era el plazo que se auto imponía para lograr una promesa del dios de las mentiras.

—J.A.R.V.I.S coordina todo para que mi cuarto esté listo para mi invitado y repite la promesa que Loki le hizo a Thor—ordeno dirigiéndose a su taller, ahora más que nunca tendría que encontrar una manera de mantener bajo control a los asgardianos en caso de que todo se saliera de control.

“Te juro que permaneceré a tu lado todo el tiempo que pueda” se escuchó en las paredes.

—Dios de las travesuras, cuando me des tu palabra de estar a mi lado te hare prometerlo por toda la eternidad—hablo para sí mismo el genio perdiéndose entre los pasillos de su torre sin apreciar al rubio que se encontraba en la contra pared.

Banner noto la postura afligida que Steve tomo cuando escucho la declaración del castaño, llegando a la conclusión de que todas sus teorías sobre la atracción de esos dos no eran locas ideas de su mente. Rogers estaba muy interesado por Tony y el sentimiento de sobre protección con Strak quien consideraba su hermano de ciencia, se esparció por su cuerpo, el seguía sin estar acuerdo con la relación actual del millonario y ahora tenía que lidiar con esta situación.

Tomando una respiración se acercó al capitán colocando una mano en su hombro, sobresaltándolo— ¿Qué tanto lo quieres?

— ¿A quién? —contesto completamente sonrojado el soldado esquivando su mano.

— ¿Vas a subestimar mi inteligencia de ese modo? Steve, ambos sabemos de quien hablo—Bruce cruzo sus brazos dándole la mirada más dura que podía.

—No lo quiero, Bruce ¡Lo amo con todo mi ser! ¿Desde cuándo? ¡No lo sé! Pero puedo asegurarte que mi día comienza cuando el baja por una taza de café y termina cuando se encierra en su taller a trabajar toda la noche ¡Lo necesito tanto! Sus comentarios, sus gestos, sus sonrisas, los matices de su voz son lo único que me trae a casa—respondió Roger con ojos iluminados, tratando de transmitir la verdad de sus palabras.

El científico escucho la declaración con un nudo en la garganta, lo último que quería era ver sufrir a uno de sus amigos pero la condición actual no ayudaba mucho al hombre delante de él.

—Tony ha tomado una decisión, Steve, lo escuchaste ya nada se pude hacer—le contesto dándole una palmada de animo

— ¡Yo le gustaba también antes de que Loki llegara! Él y yo…tu sabes, nos besamos—declaro algo desesperado el rubio—Bruce…tú lo conoces ¡Por favor! ¡Dime si puedo hacer algo para recuperarlo!

Banner trago saliva sorprendido por lo declarado, por esa razón su amigo había estado actuando de manera tan rara esos días, analizando la situación el siempre creyó que Tony tenía algún enamoramiento por Steve pero lo había descartado por lo improbable que parecía. Pero sin lugar a dudas si ambos estuvieran juntos todo será más seguro y el mundo no estaría en peligro constante pero sobre todas las cosas él podía confiar que el capitán protegiera a Stark, inclusive del terrible Hulk, con esa conclusión en la mente se acerco a su compañero.

—Creo que puedo darte algunos consejos y un pase VIP al taller—le confeso Banner ganándose una gran sonrisa por parte del Capitán.

O-O-O-O

Loki se despertó gracias a la tenue luz del sol. Pestañeo un poco hasta que logro ver todo con claridad, entonces recordó de golpe los sucesos del día anterior sintiéndose confundido al no encontrar a Thor a su lado, sus ojos vagaron por la habitación donde se encontraba poniéndolo en alerta al desconocer el lugar.

— Puedes respirar tranquilo cuernitos, estás conmigo— dijo Tony que se encontraba sentado a un lado de la cama, observando atentamente a su invitado.

— Supongo que estamos en tu habitación— murmuro Loki sentándose en la cama aun adormilado.

— Bueno, puedes llamarlo nuestra habitación si las cosas entre nosotros se mantienen— contesto el hombre de hierro con una mirada molesta y un tono agrio.

El asgardiano desvió la mirada ganando tiempo para pensar, obviamente Stark estaba molesto por la escena hecha por Thor, situación que no era novedad, Sygn, su exnovia,  se quejaba constantemente de la forma caprichosa del imbécil por llamar su atención, pero esto era una situación diferente, sus planes aun no empezaban a correr para arriesgarse a perder la protección e información que el midgardiano le ofrecía, no es como si se hubiera encariñado de ese humano y no quisiera irse de sus brazos… 

— Thor siempre tiende a reaccionar de esa forma cuando no se cumplen sus caprichos o está en una situación de vida o muerte, sus poderes lo rebasan y su conciencia trasciende  a un mundo espiritual, si hubiera permitido que continuara, tu torre solo serían escombros y todos estarían muertos— dijo mirando los intricados bordados de las sabanas, ver sus castaños ojos le provocaba un sentimiento extraño

— ¿Eso que significa, Loki?— respondió el millonario acercándose al azabache para tomar sus manos.

— Significa que tendrás que cambiar el color de la pared y alfombra porque definitivamente me desagradan y no pienso despertar a diario y ver eso— señalo a la pared aun lado de él, donde un mural de Iron Man estaba pintado.

Tony rompió a reír abrazando al dios quien no pudo evitar sentir esa calidez al hacer feliz al hombre.

— Te tengo un regalo— grito Stark corriendo a abrir la puerta donde un grupo de personas esperaban entrar con un montón de carritos para servir comida repletos de toda clase de postres para seguir con carritos cubiertos—.  Muy bien muchachos, fuera de aquí en adelante me hare cargo yo— ordeno expulsando al grupo que contemplaba fascinado a la pareja de moda.

Tomando una de las charolas del carrito el genio se acercó al hechicero y con delicadeza coloco un gran plato de budín frente al dios.

— Olvidemos el incidente de ayer y actuemos como si hubiéramos despertado después de una tórrida noche donde te hice ver las estrellas— bromeo Tony mirando los ojos de Loki buscando la confirmación que necesitaba desesperadamente.

Loki tomando el postre coloco con su dedo el budín en la boca del millonario para recorrerla con su lengua antes de besarlo.

— Muy bien, desayunemos antes de empezar las actividades del día de hoy— sonrió el millonario acomodándose en la cama para compartir los alimentos con su dios personal.

El príncipe asgardiano se recargo en su lugar maravillado de todas las atenciones que le colmaba el genio, el desayuno era elegante y exquisito digno de alguien como él, además había recordado su postre favorito y la conversación era aceptable. No pudo evitar sentirse culpable durante la comida.

Stark se hacía cargo de todo desde servir su plato hasta mantener el ambiente agradable, inclusive llenaba los silencios con anécdotas, sacándole sonrisas al imaginarse al hombre en esas ridículas situaciones.

—Perfecto ahora quiero mostrarte tus otros regalos— dijo el héroe parándose a lado del resto de artículos— ¿Con que empezamos?— hablo para sí mismo el millonario.

— No quiero más regalos…

Pepper entro por la puerta de la recamara de Tony Stark sintiéndose un poco inquieta después de que J.A.R.V.I.S le contara del incidente con Thor. Ese millonario quería meterse en verdaderos problemas solo por permanecer junto a Loki, las consecuencias de sus actos empezaban, Steve no había dejado el gimnasio desde la mañana, Natasha discutía con Bruce, por su parte Clint estaba en una misión o al menos eso aseguraba. Nuevamente el equipo permanecía separado, todo gracias a Loki.

—Anthony, necesito algunas firmas…

—Ahora no Pepper—interrumpe el castaño mientras levanta varias cajas—. Déjalos en la oficina, en dos horas lo hare.

La asistente soltó un largo suspiro pero no quiso reclamarle, de todos modos sabía que el millonario no le haría mucho caso. Salió de la habitación y camino hasta la oficina, al llegar dejo todos los papeles mientras J.A.R.V.I.S le ayudaba a transferir documentos que Tony había dejado listos en su otra casa para ser enviados o pasados a una memoria.

Señorita Potts ¿También quiere los planos de los nuevos escudos?

La pelirroja detuvo su tarea ¿Qué hacían esos planos ahí? Por lo general Tony no movía de lugar esos archivos. Si empezaba un proyecto en la casa de Malibu, lo terminaba ahí, solo se arriesgaba a sacarlos cuando realmente era vital hacerlo y cuando lo hacía llevaba un registro.

— ¿Esta en la lista de los recién transferidos?

—Así es, lo hizo ayer por la noche cuando invito al señor Loki a su departamento.

Pepper se sentó revolviendo sus cabellos con preocupación. ¿Coincidencia? Esperaba que todo lo fuera, realmente Tony estaba ilusionado y el dios de las mentiras se comportaba regularmente bien, pero era imposible no sospechar.

—Tengo que decirle…

—Señorita Potts, fue el mismo quien realizo todo, no debería preocuparse. Puedo mostrarle los videos— J.A.R.V.I.S proyecto la escena donde se veía a Tony entrar con su típica cara sonriente.

—Bien—suspiro aun sin dejar de estar nerviosa—. Aun así pregúntale al señor Stark en cuanto se separe de su acompañante.

—Como usted desee.

O-o-o-o

Thor entro al gimnasio sin saludar a Steve quien ya había destrozado siete sacos de boxeo. Ambos estaban enojados tras los eventos ocurridos en la noche y la mejor forma para sacar su frustración era golpear múltiples veces algún objeto. El asgardiano comenzó con las pesas, levantándolas sin problema alguno mientras miraba fijamente la pared, perdiéndose en sus pensamientos.

¿Debía dejar a Loki con Stark? No quería, odiaba la situación pero el azabache se veía completamente feliz a su lado o al menos eso aparentaba, estaba seguro que ese hechicero en algún momento chocaría con Tony pues al ser ambos tan iguales no existía equilibrio alguno. En cambio, si lograba  de nuevo tenerlo a su lado prometería esforzarse lo máximo.

Por su parte Steve solo pensaba en todo lo que perdió ¡Amaba a Tony! ¡Estaba tan seguro! Pero dudo y eso ocasiono muchos problemas, tantos…Ahora extrañaba esos coqueteos indiscretos del millonario, sus sonrisas e incluso esos besos furtivos dados en momentos inesperados. Necesitaba recuperarlo sin importar el costo, lo bueno es que Banner lo ayudaría.

Con un último golpe se deshizo nuevamente de un saco.

— ¿Problemas del corazón, amigo mío? —Pregunto Thor dejando las pesas.

—Somos muy tontos, ahora es injusto separarlos pero no me importa—hablo con voz firme dirigiéndose a las duchas—. Voy a ser egoísta, Stark será mío.

El rubio soltó una carcajada—Vaya, sigo sorprendido al ver la capacidad de los humanos. Como dios, me siguen entusiasmando cada día. Seguiré tu arriesgada aventura y reclamare el corazón de mi amado Loki.

O-o-o-o

Era un pésimo día para zarpar a las temibles aguas del océano Atlantico, parecía que todos los dioses existentes estaban enojados provocando terribles olas junto a una lluvia espantosa, más Clint le tenía miedo a pocas cosas en la vida y el mar no entraba en esa lista. Su investigación lo había llevado hasta ahí, al campo de fuentes hidrotermales localizado entre Noruega y Groelandia, mejor conocido como “El castillo de Loki”* claro, este nombre fue puesto antes de enterarse que todos esos mitos en verdad eran ciertos, mas no tenían planeado cambiarlo, el apodo del lugar le quedaba de maravilla.

Cuando estaban encima, se puso un traje especial para bucear sin problema alguno después cayó 2352 metros hasta encontrarse con… ¿Ella?

—Padre ¿está en problemas? —sonrió una dama. Vestía una túnica verde, sus ojos estaban cubiertos por un antifaz y su cabello negro como el alquitrán caía hasta la pequeña cintura que poseía. Definitivamente era hija de Loki.

—Hela ¿Cierto? —murmuró impresionado Clint, obteniendo un asentimiento. —Bueno, es el dios del caos…

—No puede evitar poner el mundo de cabeza—se sentó en la cabeza de una enorme serpiente, por un momento el rubio pensó que solo era un cadáver pero pronto la criatura abrió sus ojos demostrando lo contrario—. Te presento a mi hermano,  Jörmundgander.

Hawkeye saludo con la mano sin saber cómo presentarse—. Bueno yo…Mejor iré al grano—Tosió—. Verán Loki ataco nuestro planeta pero fue encarcelado por Thor pero después Odín lo mando con nosotros mientras arreglaban su celda y termino haciendo un revuelto en las redes sociales…además enamoró a Tony Stark, ósea Iron man…

Hela bostezo—. Aja… ¿Algo más?

—Encontré esta pieza de metal extraño después de un enfrentamiento contra Amora en donde Loki salió muy herido, tiene forma de lobo—saco la pieza con cuidado.

Ambos hermanos parecieron sorprendidos, intercambiaron miradas por unos segundos hasta que la mujer decidió hablar—. Es un amuleto, padre se lo entrego a madre…contenía algunos poderes de sanación pero no entiendo como cayo en tus manos, al menos que papá se lo haya dado a esa encantadora o ella lo haya robado.

— ¿Entonces esa bruja y Loki están juntos o algo así?

—Tal vez—empezó a caminar hacia él—. En nuestra cultura los lobos siempre pronostican cosas turbias o poderosas, son seres que pueden mostrarse hermosos pero siempre están ahí esperando devorar cosas o protegerlas…Nunca se sabe, domesticar a uno es difícil. Este amuleto solo te esta advirtiendo—soltó una pequeña risa provocándole a Clint escalofríos. — Padre Loki es tan interesante, a veces es una serpiente, otras un lobo o incluso la muerte—dijo señalándose—. En cierto punto creo que somos un relejo de él…—Hela pareció perderse, soñando con haber sido hija de alguien más—. Definitivamente está trabajando con Amora.

Hawkeye suspiro, no es como si no lo hubiera sospechado pero…— ¿Por qué delatas a tu padre?

—No estoy orgullosa de mi apellido. Llevar el Lokison ha sido siempre para nosotros una maldición…ese hombre tramposo no es buen padre ni siento la más mínima compasión por él—por fin Hela llego a su lado, mostrando cuan alta y escalofriante era—. Ahora arquero, ve al lugar donde perteneces para destrozarle ese cuento que nuestro querido padre quiere contarles a todos.

O-O-O-O

Loki observo el traje, tenía estilo Hipster pues contaba con una pajarita, chaleco, mocasines y unos lentes de armazón grande, al principio se negó a ponérselo pero termino usándolo Tony insistió tanto que no le quedó otra opción. Salió del vestidor sin una sonrisa.

— ¡Te ves genial, cuernitos! —Grito emocionado Stark dando vueltas—. Pareces un adorable chico nerd.

Loki suspiro—Stark no necesito esto…—Si bien había despertado de buen humor ahora solo quería irse a dormir, aún estaba cansado.

El castaño negó—Vamos a salir hoy, quiero estar un tiempo a solas contigo, termina de arreglarte solo iré a firmar unas cosas y regreso en media hora—se despidió con un casto beso en su boca.

En cuanto su pareja salió Loki hizo aparecer la memoria, era ahora o nunca, necesitaba dárselo a Amora antes de enamorarse como estúpido. Al terminar el trato escaparía o incluso tal vez se uniría a la Cabala, estaba seguro que también podía hacer una negociación con ellos…

“¿Estás haciendo lo correcto?” Pregunto algo dentro él “¿Y Stark? ¿Y Thor? Estarías renunciando a una vida llena de comodidades dabas por ese par”.

El azabache negó, por mucho que quisiera quedarse nada iba a funcionar… la felicidad no duraría demasiado, la única opción era escapar.

 “¿Toda tu vida correrás?” “¡Abre los ojos! ¡Tienes la mejor vida aquí!”

Tomo su cabeza, asustado y sintiendo como le faltaba el aire.  

“Eres patético”

—Soy Loki—lagrimas comenzaron a descender de su pálida cara—. Estoy maldito, la felicidad no es para mí…—con un movimiento coloco un doble de el en la cama mientras caminaba hacia el balcón volviéndose invisible a cada paso—. Soy malo, nací en la oscuridad— subió con cuidado al barandal sintiendo como sus ojos ardían pues el llanto no tenía intenciones de parar. Muy pocas Loki había llorando con tanto sentimiento pero cuando lo hacía necesitaba vaciarse por completo hasta quedar sin una gota de amargura para darle paso a un estado automático en donde solo sobrevivía y no vivía ¿Entonces porque simplemente no se quedaba con Tony o Thor? Loki era complicado, era la antítesis en dios, una tarde soleada con lluvia, un invierno con calor, una primavera marchita, un ser condenado por sus propias acciones — Después de todo siempre hago lo que quiero…

Y salto del balcón. 

Notas finales:

 *Castillo de Loki: Es un conjunto de fuentes bajo el mar que lanzan agua caliente. “Cuando bautizaron el sitio, los científicos de la Universidad de Bergen que descubrieron el Castillo de Loki consideraron que el nombre reflejaba el carácter misterioso y lo difícil de hallar del lugar” porque hay tantas rocas con formas tan confusas que hacen de este lugar un laberinto el cual nadie se ha animado a explorar por dentro, además se encuentra cerca de noruega. Es un lugar muy escalofriante y hermoso en donde se han visto animales extraños. Dross (mi libro luna de Plutón :v) hablo sobre este lugar una vez en sus videos. Es asombroso, si quieren buscar más información solo basta con googlearlo o ver uno de los pocos videos que hay de el en Youtube.

 

Muy bien chicas estamos entrando a la recta final y las cosas van a estar duras. Nos esperan situacion gruesas, momentos tristes y de tension, asi que traigan sus pañuelos ya sea para romper o llorar porque falta mulcho salseo. 

Esperemos que esten bien uvu y una vez mas agradecemos sus comentarios y su apoyo. 

 

No se olviden de visitar nuestra pagina donde pueden hacernos preguntas, ver varias imagenes y la historia exclusiva. denle like por favor. Ahi tambien avisamos cuando vamos a actualizar. 

Una vez mas gracias uvu

¡No olviden dejar un comentario!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).