Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrodillando a Loki por Panconmantequilla

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“En asgardiano hay muchas maneras de decir te amo. Esto no es raro en un lenguaje donde hay palabras tan extrañas como Utepils que quiere decir “Sentarte afuera en un día cálido disfrutando una cerveza”, sin embargo este raro idioma perteneciente a los aesir es muy considerado con el amor.

La primera forma es Jeg liker deg es algo así como le demuestras afecto a una persona que no conoces bien pero te cae bien.

La segunda forma es Jeg er glad i deg, esta solo se utiliza con las personas cercanas. Es adecuada cuando quieres expresarle tu amor a un amigo, pues significa “te quiero”.

Por ultimo pero no menos importante tenemos “Jeg elsker deg” ¿Cuándo puedes usar estas palabras? Solo si la persona a quien se las dedicas es tan vital para ti que podrías morir por no verla, expresa un amor muy fuerte. Muy pocas veces se suele decir pero cuando encuentres a un ser que provoca que de tu boca quieran salir estas palabras, nunca lo dejes ir.

Hay también muchos apodos para poder llamar con cariño, la primera es elsker que significa amor, más cuando la relación va enserio a tal grado de pensar en una boda se puede utilizar también kjæreste”.

 

 

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

Epilogo.

Querido Anthony Stark:

Me he enterado de la noticia gracias a Heimdall y aun no me puedo recuperar del shock que me ha causado.

Fui directo a Midgard pero cuando llegue era demasiado tarde, solo pude ver esa extraña sonrisa tranquila dibujada en tu anciano rostro mientras Steve Rogers no dejaba de tomar tu mano mientras lloraba. Los vengadores estaban de igual manera, afuera de tu cuarto lleno de extrañas maquinas. Natasha se aferraba a su esposo, Bruce Banner, Clint, Falcon y Rhodes mantenían la mirada baja soltando lagrimas silenciosas; Wanda sollozaba en el pecho de Visión; Stephen Strange y T’challa se lamentaban profundamente por la muerte de su compañero.

Steve tardo mucho tiempo en salir pero en cuanto lo hizo yo me hice visible ante ti…o a lo que alguna vez fuiste.  

Los años no te quitaron el encanto, seguías conservando esa belleza varonil que siempre me atrajo.

“Lamento no haber llegado antes” dije sentándome a tu lado “Heimdall me aviso tarde…” trate de justificarme “Yo hice todo lo posible…” cerré mi boca, no valía la pena mentir ahora, tu tiempo ya había acabado.

Mis ojos derramaron penosas lágrimas.

Estos son los momentos en los que odio ser un dios. A pesar de poseer magníficos poderes no puedo regresarte a la vida porque eso va incluso más allá de nosotros.

Acaricio tu mano y con cuidado dejo el anillo que me regalaste durante mi estancia. Es un estúpido simbolismo, te has llevado una parte de mí y no habrá quien la pueda regresar…prefiero enterrarlo junto a ti pues eres su único dueño.

Prometí verte en algún otro universo o en otra vida, deseo que así se cumpla, espero que los dioses de los dioses escuchen por primera vez mis suplicas aquellas donde me humillo ante ellos pidiendo que te den una vida más tranquila atascada de felicidad y amor.

Por alguna razón no puedo controlar mis lamentos, ahora son cada vez más ruidosos. Me terminan descubriendo tus compañeros, se asombran al encontrarme llorando encima de ti pero siento que la verdadera razón de su sorpresa es mi juventud…han pasado 40 años desde el último encuentro y sigo igual.

Solo me hacen sentir peor, lloró con más fuerza.

Detrás de Steve aparece mi atolondrado fortachón quien no duda en cargarme y dejarme llorar sobre su hombro, creo que es el único quien puede realmente comprender todo. Jane Foster falleció hace dos años, pero de eso si te enteraste.

Thor me lleva a otra habitación a pesar de mis quejas, sin embargo tenía razón, no podía quedarme más tiempo o si no habría problemas.

Me dijo que escribiera un último adiós, él se encargaría de buscarte por todos los inframundos para entregártela. Soy un maldito sentimental, dártela en persona seria muy difícil, no te dejaría ir y te haría un alma en pena solo para tenerte a mi lado.

Tony…realmente espero estés bien, no sé cómo describir el amor tan grande que hiciste brotar en mí. Hoy todo me recuerda los momentos especiales a tu lado…pero no vale la pena ansiar regresar a esos tiempos.

Mañana es tu entierro, la mayoría de los superhéroes irán y estoy casi seguro que todo el mundo también.

No se cómo despedirme, nunca tuve que hacerlo…

Gracias Tony.

o-o-o-o.

Loki termino la carta sintiendo un nudo en la garganta.

Elsker—murmuró Thor con todo el cariño que pudo—. Deberías dormir un poco.

El azabache asintió levantándose con cuidado, estaba tembloroso y más pálido de lo normal, mas así logro llegar hasta la cama ya destendida, el rubio lo tapo con cuidado, deposito un beso en su frente para después dirigirse a la puerta.

—Thor…yo no…—susurro Loki.

Sonrío melancólico—Yo sé cuánto te duele, él fue muy importante para ti y aunque actualmente llevemos una relación casi formal entiendo que necesitas tiempo sin mi durante este duelo. Aun así…no dudes llamarme si me necesitas, no importa la hora…sabes que siempre permaneceré a tu lado. Buenas noches, Jeg elsker deg.

El corazón de Loki se estrujo ¿Cómo era posible tener a un hombre tan noble a su lado? Se sintió aun peor…    

Cerró sus ojos hinchados durmiéndose casi al instante.

Mas…una presencia se hizo presente en la madrugada.

—Loki…—murmuro una voz conocida provocando que el azabache abriera los ojos sorprendido.

— ¡Tony! —casi grito al verlo— ¿Esto es un sueño? —pregunto mirándolo fijamente sin perder ese tono asustado de su voz.

—No, no lo es…bueno siéndote sincero ya no lo sé…—suspiro—. Tu hija, Hela me permitió venirte a ver…parece que casi todos los reinos se enteraron de que fuiste a verme.

Loki frunció el ceño, no debió descontrolarse en esa habitación—Mira yo…—y se quedó sin palabras, por primera vez en muchos años el príncipe de las mentiras no supo que decir. Se asustó, no pudo evitar recoger sus piernas hasta tenerlas contra el pecho. 

Silencio, mucho silencio.

— ¿Te trata bien? —pregunto después de un rato Tony.

Eso pareció desconcentrarlo— ¿Quién?

—Thor.

—Ah—suspiro sonriendo—. Th-Thor siempre ha sido muy noble y yo soy un bastardo…pero me trata bien, muy bien. Me da más amor del que debería recibir—tartamudeo sonrojándose levemente—Es un tonto…pero estoy bien, estoy…

—Estás enamorado—concluyo Tony mientras su fantasmal figura se acercaba más a él—Por fin te logro conquistar.

Loki hizo una mueca provocando la risa de Anthony—Stark…no…

—No te preocupes, yo también me enamore de Steve ¿No has escuchado esa vieja canción de Elvis? Dios…es muy anticuada pero tiene un bonito significado ¿Cómo iba? ¡Ah sí! —carraspeó y trato afinarse antes de cantar—Like a river flows surely to the sea— se acercó aún más, hasta quedar cara a cara—. Darling so it goes…Some things are meant to be…—sonrió y Loki no pudo evitar soltar unas lágrimas traicioneras—. Tuve una maravillosa vida con Steve, fue el amor de mi vida…incluso nos casamos…no tienes por qué ocultar tu amor por Thor ¿Lo amas?

Cerro sus orbes verdes mientras dejaba salir esas dos palabras—Lo amo.

—Loks, no hagas sufrir al pobre Beach boy… ¡Ha pasado años suplicando tu amor!—intenta tocar su mejilla pero su mano lo atraviesa—Me hubiera gustado vivir más para poder ir a su boda ¡Me imagino la cara de Odin al tenerlos que casar! De seguro toda tu familia hubiera terminado en un Talk show con el tema de “Mi hijo quiere casarse con mi hijo adoptivo” —bromeo provocando una risa cristalina a Loki.

Sonrieron, platicaron durante toda la noche acerca de los años en que estuvieron separados, cada anécdota graciosa y triste, después hubo silencio.

—Te voy a extrañar, midgardiano.

—Y yo a ti cuernitos.

Tony desapareció.

O-o-o-o.

Un nuevo día aparecía detrás del enorme palacio de Valhalla y como siempre Thor era el primero en despertar dentro de la alcoba real.

Nunca le decía a Loki que por lo general el madrugaba solo para verlo dormir, gustaba mucho de observar su cara tranquila mientras dormía. Aquel grandulón desbordaba amor con cada vistazo a su amante, los azules ojos se desvivían por el azabache.  

—Buenos días Elsker—murmuró con cariño en su oído provocando que Loki se despertara.

Sonrió, deposito un beso en su barbilla—. Buenos días kjæreste.

Loki por fin se había arrodillado. 

 

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).