Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrodillando a Loki por Panconmantequilla

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Dejen sus comentarios chicas, nos inspiran a continuar!

 

Muchas gracias a:

Rossy, Zia, Damocles. Urakawa-Sae, Caronthe, Tomoyo uchiha

 

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel.

Capitulo tres.

Celos del mundo

—Indiscutiblemente los midgardianos saben cómo divertirse—pensaba el dios del engaño, mientras coqueteaba con varias personas en el salón donde el hombre de hojalata lo había llevado, al principio lo arrastró con él a sus reuniones, y astutamente lo usó como excusa para posponerlas o cancelarlas alegando que era un nuevo y brillante científico que requería instalar inmediatamente. Loki había jugado su parte divinamente asumiendo el papel que le tocaba e inclusive había estado lanzando insultos en Asgardiano, para entretenerse con la cara de sorpresa de los hombres alrededor de Stark.

El mismo hombre había estado tan gratamente satisfecho con la actitud de Loki que como premio lo llevó a comer a un restaurante lujoso, donde ambos consiguieron compañía para la noche que se aproximaba.

Ahora ambos hombres se encontraban en un salón V.I.P. de uno de los bares más populares de Nueva York y Stark se encontraba escogiendo a las damas que les harían compañía para esa noche, sorprendentemente Tony había dejado entrar a su fiesta a algunos chicos guapos, cosa que sorprendió al dios del engaño y lo hizo sospechar sobre los verdaderos gustos del millonario.

Loki esperaba disfrutar la noche mientras su plan de fuga empezaba, al final de cuentas él era el dios de la travesura y como tal disfrutaría de este momento de óseo.

Mientras que Tony y Loki se entretenían con sus respectivos grupos, un escándalo se desarrollaba en la puerta de entrada, distrayendo la atención de todos y causando un poco de caos en el bar, justo lo que cierto dios estaba esperando para irse, discretamente salió del V.I.P. para deslizarse por la puerta cuando una mano lo detuvo.

—Hermano no tenías que venir por nosotros hasta la puerta, conocemos el lugar y hubiéramos llegado con bien— dijo Thor que había captado el intento de fuga de su hermano y sabiamente decidió cortar su plan, llamando su atención sin alertar a los demás,

—Vamos Thor veo muchas chicas bonitas y tu Loki te mantendremos vigilado ni siquiera se te ocurra intentar algo—sonrió Clint con una copa en la mano

Para incredulidad del dios del engaño atrás de estos dos retrasados, se encontraban la viuda negra, el monstruo verde y el capitán, que por sus miradas quedaba bastante claro que a lo único que ellos habían ido era a vigilarlo

—En verdad cuernitos no creerías que dejaría a los demás fuera de la fiesta, no, eso sería muy descortés de mi parte, chicos esta noche yo pago para no variar, ¡diviértanse!—Al escucharlo los invitados gritaron emocionados y el D.J puso una canción movida para bailar.

—Stark—Lo detiene Steve, agarrándolo del brazo—. No debiste sacar a Loki de la torre ¿Sabes las consecuencias que podía tener? Da gracias a que las personas no lo reconocieron o si no le hubieran arrancado la cabeza.

Tony levanta la ceja, molesto por el contacto. Sabía perfectamente lo que hacía, no pondría en riesgo a su ciudad ni a las personas que estaban dentro del edificio—. Hey…se lo que hago capitán—dijo tratando de mantener su postura—, además, si no lo hacia Loki le diría a todos de nuestro pequeño encuentro—tosió desviando la mirada— ¿Quieres que lo sepan?

Steve lo soltó y negó. Lo que paso en la noche anterior debería quedarse como un secreto entre ambos héroes, las dos reputaciones podían dañarse severamente. No lo confunda, no hubo besos ni algún tipo de encuentro, solo un par de abrazos, palabras melosas y secretos de cada uno de los pasados llenos de arrepentimientos o tontos anhelos que tenían.

¿Qué cómo habían terminado en ropa interior?

Bueno, eso fue por la testosterona acumulada por el vodka  en sus cuerpos, se le ocurrió hacer un concurso para demostrar quien tenía los mejores músculos, mas, todos sabemos que el capitán gano por mucho.

¿Cómo terminaron en el suelo abrazados?

Se tiraron al suelo a dormir, estaban tan ebrios que ninguno de los dos podía llegar a su cuarto.

El héroe de la segunda guerra mundial era muy tolerante al alcohol a tal grado que Thor admitía su capacidad y lo invitaba muy seguido a beber, sin embargo en aquella loca noche por alguna extraña razón la bebida le entro con más facilidad al cerebro, tal vez no era buena aceptar beber cuando llevaba varios días sin dormir bien por las misiones en las que colaboro con Shield.

—Los vigilare—gruño Steve dándose la vuelta.

Mientras tanto en un banco cerca de la barra, un dios enojado se encontraba tomando whisky seco mirando a toda la gente divirtiéndose, entrecerró los ojos imaginándose a cada uno de ellos sufrir y arrodillándose ante él.  Su falta de magia, el estrés constante de compartir techo junto a sus enemigos, combinado con sus planes fallidos eran una bomba de tiempo a punto de explotar. Loki deseaba verlos en el suelo sangrando, devastados por el poder de su ira y asustados al no encontrar escapatoria a tal dolor. Debía hallar la manera de escapar para ir a su departamento, contactar a Amora o alguno de sus aliados y salir como pudiera de Midgard.

—Hermano ¿Qué planeas hacer? —Se sentó a su lado Thor—. En tus ojos puedo notar ese brillo travieso y lleno de ira.

—Thor—escupió su nombre con desprecio—Tu presencia nunca ha sido grata, una conversación contigo no es muy fructífera y tu aliento nada agradable ¿Con eso ya te he ofendido lo suficiente para que te largues o necesitas más insultos? —tomando su vaso Loki se alejó de la barra, pensando cómo sacar provecho de esa salida, para el sería muy fácil seducir a los mortales eso en definitiva no era divertido en cambio intentar jugar con alguno de los amigos de su hermano, tendría dos ventajas, la primera la Barbie estaría sumamente molesto y enojado con un poco de suerte podría golpear al elegido por intentar aprovecharse de su hermanito y la segunda si el elegido se enamoraba de él podría ponerlo de su lado lo que implicaba ayuda en sus deberes domésticos y acceso a información confidencial.

El ex hijo de Odín observo a sus posibles víctimas, la más lógica seria Natasha pero después de su encuentro mientras estaba encerrado era imposible que ella fuera candidata, demasiada agua bajo ese puente, a lado de ella se encontraba Clint otro descarte inmediato, aun en este momento ni siquiera podía estar en el mismo cuarto sin que volaran flecha en su contra, buscando en la sala sus ojos encontraron a Bruce no tampoco lo elegiría, aun hoy sentía dolor de la golpiza que le dio Hulk, eso daba dos opciones Steve y Tony. Steve era el niño bueno, algo le decía que terminaría aburrido antes de empezar, en el caso de Stark no sabía muy bien que pensar el día de hoy había sido muy entretenido ambos se acoplaron para hacer bromas y salirse con la suya enfrente del personal del playboy la salida a comer fue interesante no hablaron de cosas profundas, pero era el único que podía mantenerse en su mismo nivel respecto a insultos e indirectas.

Tomando una decisión el dios del engaño se acerco lentamente a su presa esperando el mejor momento para intervenir, no paso mucho tiempo cuando noto la incomodidad de este con su acompañante y haciendo uso de su lengua de plata, aprovecho la oportunidad para intervenir.         —Señor Stark lamento interrumpir su conversación pero  tengo que recordarle que su infección de piel, usted sabe la última que adquirió por sus actividades con Febrero, es contagiosa y no queremos otra posible demanda— dijo con toda la tranquilidad y serenidad que solo un buen actor puede lograr.

Tony lejos de enojarse o contestar con insultos al comentario miro directamente a Loki y dijo —No creo que a esta señorita le importe mucho esa situación y estoy seguro que siempre puede firmar una responsiva ¿no es cierto hermosa? — Pero la chica en cuestión ya se encontraba buscando una excusa para ir tras otro de los vengadores —bueno, supongo que me has salvado de una situación muy incómoda, te ofrezco otro trago— agradeció el millonario mientras ambos se dirigían de nuevo a la barra.

—Un coñac sin hielo estaría bien, no queremos que me ponga azul y asuste a los pueblerinos ¿verdad? — Una carcajada fue la única respuesta de su acompañante.

—Muy cierto mago de fiesta— ambos empezaron a beber en silencio.

—Sabes no soy un experto en la burda tecnología Asgardiana pero creo que el problema que tienes con ese nueva arma que estas desarrollando se debe a que necesita un condensador en fases con un capacitor para regular la energía que le llega de tu reactor, pero repito no soy el experto para eso tienes al monstruo verde— inmediatamente el intoxicado cerebro del ingeniero empezó a trabajar en revisar si el comentario del intento de dictador podría funcionar y conforme se daba cuenta de que realmente su idea era la solución a un problema que tenían desde hace un mes, sin dejarlo dormir bien, no tardo ni un minuto en localizar a Bruce para correr al laboratorio para ejecutar esa corrección.

—Tu amigo está ocupado en la pista de baile con la viuda negra, dudo que salgas vivo de este lugar si interrumpes el momento— murmuro en su oído el dios del engaño quien internamente se encontraba muy molesto de que a pesar de que fuera su idea, la hojalata humana hubiera escogido para trabajar a un estúpido Hulk en lugar de pedírselo a él.

—Maldición, necesito a dos personas para montar las correcciones y hacer las pruebas y no quiero esperar a mañana— Loki escuchaba las maldiciones e ideas de Stark para conseguir ayuda o sacar a Banner del bar.

—Puede que no sea un cabeza hueca de 2 metros de altura, pero creo que puedo sostener tus herramientas y piezas mientras trabajas— sugirió el dios con el tono de voz más dulce e inocente que pudo.

— Bueno si no tengo otra solución, supongo que puedes ayudarme, vamos entonces no puedo esperar para verlo en funcionamiento— dejando los vasos sobre la barra, ambos se dirigieron a la puerta siendo vigilados por una pareja nada feliz de ver la situación.

Mientras Loki ejecutaba su plan maestro Thor se mantenía atento a las reacciones de su hermano al final de cuentas era su responsabilidad cuidar de él y evitar que se meta en problemas y esta situación gritaba alerta por donde lo viera, en primer lugar no le gustaba que ambos estuvieran tomando juntos como si fueran amigos cercanos y mucho menos le parecía esos acercamientos para hablar tan cerca y la manera en la Tony veía Loki como si fuera la respuesta a un problema, no definitivamente no le agradaba la situación que observaba y definitivamente tendría que intervenir.

Por otro lado Steve también se encontraba sumamente molesto por la irresponsabilidad de Stark, no solo sacaba a Loki de la torre, lo dejaba tomar y andar por ahí como cualquier persona, él estaba observando al dios con ojo crítico y noto que en las tres horas que llevaba ahí había ocasionado tres pleitos entre las parejas que se encontraban en la fiesta y en un descuido provoco la caída de tres meseros cargados con bebidas sobre varios grupos de personas, pero nadie se percató de esto y por otro lado ninguna persona salió lastimada, por esa razón lo dejó pasar, pero definitivamente no podía dejar que un medio borracho Iron man saliera de ese lugar con Loki, solo Dios sabría que estragos podrían causar.

—Gracias a Odín que tú también te diste cuenta—llego a su lado Thor.

—No podemos dejar a ese par solo—suspira Steve dejando su bebida en la barra y encaminándose a la salida—Sera mejor mantenerlos vigilados.

El dios asiente mientras lo sigue con el ceño fruncido. Si Loki tenía planeado algo malo no dudaría en regañarlo como se debe.

o-o-o-o

El laboratorio privado de Tony  era espacioso, cada rincón de la habitación mostraba un prototipo de una nueva armadura, de las paredes colgaban algunas pinturas del afamado superhéroe y en el suelo se podía apreciar un costoso piso de mármol. Todo en ese lugar gritaba “Soy el fantástico Stark, un millonario egocéntrico a mas no poder” pero, a Loki no le incomodo esto, si tuviera un laboratorio, lo decoraría de una forma ostentosa, después de todo él es un dios.

—Bien, dime cómo es que sabes de tecnología—Tony se acercó a su caja de herramientas.

—Vengo de un lugar donde la magia y la ciencia son la misma cosa*—encogió sus hombros—. Soy un gran hechicero, por ende soy un gran científico aquí, en Midgard—comento orgulloso al ver la expresión del  ingeniero.

— ¿Y qué me dices de tu mami, ella es como Marie Curie? —Le lanzo una llave fija que Loki atrapo con destreza.

    — ¿Te refieres a Frigga? Supongo, en mi ausencia  es la más indicada para manejar la magia, además pasa gran parte de su tiempo ayudando a los enfermos junto con los sanadores—suspira al recordar a su no madre, sin ella no hubiera podido aprender los hechizos que le hicieron ser el mejor.

La diosa llevaba de vez en cuando a los dos hermanos a la biblioteca para enseñarles la nobleza de la magia y la forma correcta de usarla. Thor siempre se quedaba dormido encima del pupitre a comparación de Loki, no se interesaba en aquellos temas complicados, prefería el uso de sus puños o espadas para una buena pelea. Frigga no se molestaba ante esto, sus hijos tenían que elegir los caminos que mejor se adaptaran a sus necesidades. Loki sin embargo, fue el mejor alumno, los hechizos los realizaba sin ninguna dificultad, desde los más difíciles como controlar los elementos hasta los más fáciles de tele transportación.  

Claro, a nadie se le ocurrió pensar que tal vez, al pequeño dios de ojos verdes le gustaría más la magia oscura. La blanca era limitada, siempre tan legal mientras la otra te ofrecía un sin límite de  oportunidades.

—Y cada quien elige el camino que se adapta mejor a sus necesidades—murmuro Loki apretando con fuerza la llave.

— ¿Dijiste algo, cuernitos? —Tony ya había empezado con la mejoras.

—No, nada—le sonríe—. Dime en que te puede servir mi ayuda—dijo con un tono servicial.

Mientras tanto, Thor y Steve vigilaban desde afuera del laboratorio. El ambiente estaba muy tenso, se les hacía tan extraño que ambos se llevaran tan bien.

—Ahora que lo pienso…se parecen demasiado—se sentó en el suelo el dios del trueno, con  mirada pensativa—Los dos requieren mucha atención para sentirse bien, su ego es alto, no se llevan bien con sus padres…

— ¿Enserio vamos a hablar de la buena pareja que hacen? —Steve se sentó a lado de el—. Venimos solo para vigilarlos y evitar que Nueva York sea destruida…de nuevo.

—Lo entiendo…—suspiro dejando pasar algunos minutos de silencio absoluto— ¿Y si terminan juntos? —Pregunto preocupado mientras movía de un lado a otro el Mjolnir—. No me gustaría que Stark fuera mi cuñado.

— ¡Thor!—Grito Steve— ¿Podrías calmarte? ¡Aquí no hay ningún tipo de asunto amoroso!

—No, sabes…creo que solo entraré y se lo preguntare directamente—Thor se levantó con martillo en mano—. Deséame suerte, buen amigo—con decisión pateo la puerta, caminó hacia donde se hallaba Tony y lo encaro—Hombre de hojalata, exijo saber la intenciones que tienes con mi hermano, el príncipe de la gloriosa Asgard—puso el Mjolnir contra su pecho mientras lo acorralaba contra la mesa— ¿Acaso deseas ser su consorte? Porque para eso tendrás que mostrarme ser digno de su mano ¡Deberás de dejar a un lado las noches de grandes fiestas y cambiarlas por el placer de llegar a casa y encontrarte con sus cálidos abrazos!

Loki realmente se encontraba sorprendido, no esperaba que su hermano fuera tan… ¿Directo? Suspiro irritado mientras ponía la palma de su mano en su frente.

—Ricitos de oro, enserio no sé de qué carajos estás hablando—dijo un confundido Tony.

—Thor, deja a Stark—entro Steve a la habitación—. No estámos arreglando nada de esta manera—separo a ambos héroes—. Mantengamos la calma, mañana hablaremos de esto en una junta.

Thor gruño y miro a Stark de mala forma, descubriría sus intenciones tarde que temprano—Loki, vámonos, no te quedaras a solas con el hombre de hierro—lo jalo de los hombros para llevarlo a su habitación—Tenía planeado que hoy durmieras en mi cama mientras yo lo hacía en el sofá que está en tu habitación pero lo mejor será que los dos nos quedemos en mis habitaciones para tu seguridad y mi paz mental, ni siquiera pienses que podrás escabullirte por la noche por que dormiremos juntos como cuando éramos niños y te cuidaba

Y la enorme sonrisa en la cara del dios del engaño desapareció. Claro que recordaba esas noches escasamente lograba dormir, Thor se la pasaba ya sea pateándolo o abrazándolo imposibilitando su descanso, la única ventaja es que eran aproximadamente las tres de la mañana su rutina empezaba a las siete solo serían escasamente cuatro horas, peores cosas había soportado. 

Notas finales:

*Frase que salio en Thor, mi hermana y yo opinamos que si es asi, loki es un garn cientifico. 

 

Su servidora, mantequilla y su hermana, pan, agradecemos sus comentarios y vistas 

¡Hasta la proxima actualizacion! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).