Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrodillando a Loki por Panconmantequilla

[Reviews - 197]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Dejen sus comentarios, nos ayudan muchisimo! 

 

¡Hola! Seguimos vivas 

La proxima actualizacion va a tardar mas tiempo debido a los horarios de las dos u.u voy en la tarde a la preparatoria y pan va a trabajar todos los dias. 

Pero bueno como siempre agradecemos sus comentarios y vistas, ¡muchas gracias!

Especial agradecimiento a: Urakawa-Sae, Zia, mpaula, rossy y MarianFrost ¡Nos hacen vivir, chicas!

 

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel.

Capitulo cuatro.

Madre, mi hermano es un tramposo.

¿Acaso eso era el sonido de un perro agonizando? ¿El llanto que sale desde las profundidades del Helheim? ¿El aullar de los lobos o los gritos de las personas apunto de morir?

No, aquel horripilante ruido eran los ronquidos de Thor, y Loki estaba al borde de la histeria, a un paso de apuñalar a su hermano con los cuchillos que guardo en cuarto. Ver la sangre de aquel supuesto dios manchando sus manos seria extremadamente satisfactorio, después lo lanzaría por la ventana y se quedaría con el cuarto solo para él, así podría dormir en paz, ya en la mañana limpiaría todo el desastre.

Entonces Loki comenzó a idear cual sería la mejor opción para quitar las manchas rojas del suelo, el jabón con el que trapeaba normalmente no las eliminaría tan fácilmente, a lo mejor tendría que poner un poco de bicarbonato de sodio y después tallarlo con vinagre blanco, así siempre se quitaban…

¿Y por que demonios estaba pensando en eso? Si Thor moría podría escapar, ocultarse por unos meses hasta asegurar su victoria, ya no sería el miserable conserje de la torre, adiós olor a cloro, cabellos tapando la regadera, lavar platos, etc.

Más, el dios del trueno tenía otras en mente. En la mañana le pediría permiso a los vengadores para sacar a su hermano a pasear un rato, iría con él a un parque de diversiones, moría por verlo sonriendo en alguna de las atracciones o shows de magia. Steve solía decir que en los setenta años habían mejorado los trucos, las presentaciones se volvieron más realistas y era más fácil impresionar hasta al más escéptico.

Claro, la mentalidad cambio después de ver a los chitauri…

Loki se fue deslizando lentamente afuera de la cama para ir a la cocina, justo cuando su pie toco el piso, Thor lo jalo hacia el para abrazarlo.

— ¿A dónde vas? —pregunto adormilado.

—Pensé que estabas invernando—gruño tratando de alejarse—. Solo quería ir por un vaso de agua.

—Oh no, te vas a ir a otro lugar, yo lo sé—Thor se fue parando lentamente, sin dejar de abrazarlo—, por eso traje un vaso desde antes—le entrego el agua. Loki la tomo con el ceño fruncido, su hermano empezaba a dejar de ser tan tonto pero aun así se las arreglaría para salir ganando.

—Por cierto ¿Odín te ha dicho algo de las reparaciones de mi celda?

Thor entrecerró los ojos, debía ser cuidadoso con sus palabras—. No me he comunicado con nuestro amado padre, supongo que todo va bien—encoje sus brazos restándole importancia al asunto—. Si es así, regresaras en cuatro meses.

—Ya veo…—Suspiro entregándole el vaso—. Necesitare un smartphone.

El rubio levanto la ceja agobiado ante la palabra complicada. Miro por todas partes intentando recordar si Jane le hablo alguna vez acerca de lo que solicitaba Loki, pero por más que trato no logro hallar alguna relación.

— ¿Qué es un martpo? —pregunto preocupado.

— ¡Un Smartphone!— le sonrió tratando de ser paciente—Es como un bloque muy delgado, donde las personas que conoces pueden llamarte…

— ¿Es como cuando Heimdall nos habla a través de magia?* —pregunto cuál niño pequeño.

—Ah sí, algo parecido solo que aquí es por un pequeño artefacto—le empezaban a dar tics en el ojo—De seguro Stark ya te dio uno.

—Creo que comprendo lo que me dices, hermano—Thor, aun sin soltar a Loki, estira su mano hacia el cajón de su mesita de noche para sacar un celular rojo con dorado, el último e innovador Starkphone deseado tanto por adolescentes como por empresarios—. El hombre de hierro me lo regalo hace un par de semanas pero aun no llego a entender el propósito de un artefacto así—lo dejo con cuidado en las pálidas manos del dios del engaño—. Te lo regalo, no creo que sea peligroso—le dio unas palmaditas en la cabeza antes de volver a acostarse, abrazo un poco más a Loki y apoyo su barbilla en su cabeza—Buenas noches.

—Mmhm—fue la contestación del dios mientras empezaba a revisar su nuevo teléfono solo esperaba que el egocéntrico de  Stark le hubiera dado a los teléfonos crédito ilimitado, no sería nada decoroso para el tener que ir a algún comercio migardiano a adquirir ese servicio.

 

El sol en Nueva York salía de nuevo, iluminando la figura del edificio más seguro de todo el país, como siempre las personas se sentían aliviadas al ver la construcción levantarse entre la ciudad y se preguntaban que nuevos planes tendrían los héroes para velar por el bien.

Pero…

— ¡Suéltalo ya! —Murmuro en tono amenazante Tony—. Él no quiere ir contigo, grandulón.

—Odio admitirlo pero el Midgardiano tiene razón—suspiro el de ojos verdes—Me molesta cada centímetro de tu ser.

Thor frunció el ceño claramente ofendido por el comentario pero lo ignoro para volver a concentrar su ira en Iron Man.

—A qué se debe tanto alboroto— pregunto un inocente Bruce al ver en la sala de los Advengers una lucha campal.

—He dicho que no te lo llevaras hombre de hojalata— dijo un muy colérico Thor que sostenía entre sus brazos a un irritado Loki.

—Ya te dije que solo lo necesito para realizar unas pruebas de un nuevo sistema de seguridad y él se ofreció a ir, no es como si lo hubiera forzado— contestó un indignado Stark que se encontraba ya vestido con su armadura.

— Eso es peor, te estas aprovechando de mi hermano y yo hijo de Odín, te avisó, que llegare hasta las últimas consecuencias para proteger a mi pequeño Loki, segundo en línea al trono de Asgard, porque a pesar de que está condenado a prisión perpetua por nuestro amado padre, Odín lo sigue considerando como miembro de la familia aunque sea adoptado—aclaro el dios del trueno mientras su hermano buscaba como alejarse.

—Natasha podrías explicarme que ocurre y decirme si es necesario que salve mi colección de revistas Science— pregunto un tranquilo Banner mientras se dirigía a la cocina por un té, lo más extraño de todo era que el episodio presenciado no era ni por menos el más bizarro  que había visto desde que llego a vivir a la torre.

—Bueno ¿Por dónde empezar?— Hablaba  para sí misma la viuda negra mientras tomaba una taza de café y se sentaba cerca de Bruce —. Pues todo comenzó hoy por la mañana cuando llegue a la cocina, Loki y Thor discutían sobre salir juntos a un parque de diversiones, Loki se negaba y Thor insistía prometiéndole comprarle una cama nueva para su habitación, cuando irrumpió Tony preguntándole al mentiroso, sobre su opinión sobre algún escudo o arma, ya te imaginaras Loki abandono la conversación con Thor,  para centrarse en los planos que Stark le enseñaba, entonces Stark propuso ir hoy a revisar el aparato a su casa en Malibu a lo que el cuernudo acepto y llegamos a la escena que has visto, sí a grandes rasgos eso fue lo que paso…

— ¡Vamos ricitos de oro! —Tony trato de jalar a Loki para liberarlo de los enormes brazos del señor del trueno pero este aventó al millonario

— ¡Ni se te ocurra tocarlo, indigno! —Le gruño Thor acercándose a él con la clara intención de aplastarlo utilizando el Mjolnir— No te iras solo con mi hermano, quien sabe que cosas le meterás a la cabeza—y justo cuando levanto su martillo se vio interrumpido por un grito.

— ¡Se acabó!— dijo un capitán América sumamente molesto, Tony quería decir algo pero le basto con la mirada que le dio Steve para conservar el silencio—. Esto es lo que haremos— dijo Rogers entrando en su faceta de militar—los escudos son importantes para nuestra seguridad, no permitiré que Loki meta sus manos en esa información, Bruce tu trabajaras con Tony —ordeno el Capitan mientras miraba a un Banner que asentía con resignación y salía a prepararse para ese día, —en cuanto a ti Loki una vez que hayas terminado de limpiar este desastre, acompañaras a tu hermano a donde quiera ir, en unas horas una junta de S.H.I.E.L.D se realizara aquí y no quiero tenerte merodeando por el lugar, ¿entendido? — el “sí señor” se escuchó en la sala y todos menos Loki salieron a prepararse para sus actividades.

— ¡Maldición! Como es que termino metido en estos problemas…ah… ¡claro! ¡Thor! , ¿Y porque demonios debo terminar siempre yo limpiando todo? —grito furioso el dios del engaño mientras jalaba su cabello, frustrado por los resultados.

O-o-o-o

— ¿Por qué estás trabajando con Loki? — le pregunto Banner a un  concentrado millonario que no contestó inmediatamente, pues sus sentimientos eran encontrados. Para él era muy difícil encontrar un hermano en ciencia que pudiera seguirle el ritmo, haber hallado a Bruce fue una bendición, era como un hermano pequeño a quien proteger pero a diferencia de él, no disfrutaba la fiestas el tumulto y nunca le seguía el juego cuando se trataba de portarse mal, en cambio con Loki todo había sido escalofriantemente natural para el playboy, que no  dejaba de pensar que  eso era un terrible error, debido a que hace menos de un año que ese mismo chico, había intentado destruir Nueva York, lo había arrojado de un edificio, se preguntaba  en qué clase de mundo paralelo podría haber conectado con el Asgardiano, cayendo en negación se convenció de que solo estaba haciendo uso de la inteligencia del marciano, algún provecho debería de encontrarle a ese monstruo —. Si no deseas contestar…— Interrumpió sus pensamientos la voz de Mrs. Hide.

—No es nada de lo que estás pensando Bruce, solo creo que debemos sacar provecho de la tecnología de Asgard no todos los días tenemos acceso a ella— y sin más ambos superhéroes siguieron trabajando en levantar los escudos de la casa.

En ese mismo momento en otro lugar, específicamente Central Park dos principes paseaban. —Hace mucho que los dos no salimos sin estar acompañados por nuestros compañeros de armas, se siente bien como en los viejos tiempos ¿No es cierto, hermano? — Loki no había prestado mucha atención, debido a que toda su concentración estaba en un pequeño aparato que Tony le puso en la muñeca, a primera vista parecía un sencillo reloj pero estaba seguro que no era eso.

—Claro lo que tú digas y dime genio ¿Qué se supone que vamos hacer hoy? ¿Solo caminar por la ciudad?

— De hecho Jane me ayudo a realizar una larga lista de actividades que los dos podemos disfrutar— el dios de la travesura bufo, lo que le faltaba seguir las recomendaciones de esa simplona mujer, pero seguramente Odín frenaría los intentos de Thor por ingresarla a la familia, no es que le importara, pero Jane era insufrible y desesperante, solo le había bastado diez minutos en su compañía para saber que era una chiquilla sabelotodo egocéntrica, de hecho lo único que le molestaba de ella era su falta de respeto para su hermano, no es que le molestara por Thor quien no es nada para él, o no claro que no, lo que le frustraba era la forma maleducada en que trataba a sus dioses, ellos no era iguales debería mostrar más respe...—Entonces está decidido primero iremos a los juegos que están cerca de aquí, para después ir a comer esas deliciosas hamburguesas en la sexta avenida, para terminar con una película y palomitas— enumero el dios ante la lívida mirada de su hermano a quien tomándolo de la mano y después de convocar a su martillo, se llevo volando hasta la zona de juegos mecánicos.

Él nunca había disfrutado de la extrema violencia sin sentido y de salir disparado durante las batallas  y no entendía como en la mente de los humanos, estos pudieran disfrutar de la experiencia de ser dejados caer libremente desde una torre tan alta, él todavía recordaba su caída del Bifrost y no era algo  que quisiera repetir, solo su magia lo había salvado, reflexionaba el dios del engaño mientras su hermano lo arrastraba por otra fila para subir a un juego que giraba a grandes velocidades mientras se mecía de un lado a otro.

Thor por su parte se encontraba feliz, recordando la camaradería que tenía con su  pequeño hermano, cuando ambos jugaban por el jardín del palacio haciendo travesuras o montando a caballo en competencias de salto y velocidad en su infancia, esperaba que esta salida juntos recuperada parte del lazo que los unió, tanta era la felicidad de Thor por la experiencia que no notaba la mirada de fastidio de su compañero.

Dentro del parque existía un pequeño juego de realidad virtual de Star Wars donde en pareja competías para llegar ante el maestro Sith para derrotarlo, sin tener más juegos mecánicos en que subirse Thor arrastro a Loki hasta este juego para unirse en una nueva cruzada por el bien de los nueve reinos, provocando que Loki odiase un poquito más a Clint por dejarle ver esas películas sin supervisión a su..her…rubia barata.

Después de hacer fila por un rato y de equiparse para vivir la realidad virtual, estaba todo listo para la épica aventura cuando Thor accidentalmente golpeo a Loki con su espada provocando que este perdiera una de sus vidas trayendo como lógica consecuencia que en el siguiente turno Loki apuñalara a su hermano con la espada laser—. Muy bien hermano acepto que me merecía ese golpe, pero si te unes  a mí y derrotamos al lord Oscuro, te dejare escoger la película —Loki siempre había sido un hombre  ambicioso pero si dejaba que su hermano escogiera la película terminarían viendo algo de caricaturas o una historia romántica, faceta recientemente descubierta de su ex-hermano, entonces el dios del engaño supo que solo había una salida derrotar a ese maestro Sith que por cierto nadie le había enseñado que los malos son los que tienen el mejor estilo, era una vergüenza verlo vestido como pordiosero solo por eso merecía morir.

Como hace muchos eones no se veía Loki, trabajo hombro a hombro con su hermano, cubriendo su espalda y usando sus habilidades de Jedi, para encontrar formas de que el poder de Thor se incrementara. Alrededor de ellos se formó un grupo de gente que miraban asombrados las pantallas que reflejaban lo que veían los jugadores, en cuestión de diez minutos ambos príncipes con dos vidas ahora, se encontraban ya en la fortaleza del lord Oscuro para intentar matarlo. Los encargados del juego anunciaron que la pareja había roto un record de tiempo y de puntaje; cosa que poco importo a los dioses quienes iniciaban una nueva discusión

—Te, estoy diciendo cabeza hueca que no podemos asaltar la fortaleza por la puerta principal, es necesario buscar la puerta que vimos en el mapa que le arrebatamos a uno de los soldados— gritaba un colérico Loki a un muy eufórico Thor que deslizaba su espada laser a través de los cuerpos de los Trooper.

— Bueno, entonces busca tu entrada y guíame, hermano ¡Por Asgard! —  volvió a gritar el dios del trueno antes de reincorporarse a la batalla.

— Bueno por lo menos me sirve para darme tiempo—  dijo un resignado enano de hielo mientras se dedicaba a resolver el acertijo del mapa y a buscar en el castillo la dichosa entrada. A los ojos de los simples mortales esta actitud los fastidio, para ellos era cuestión de tiempo que Loki muriera en manos de los soldados, debido a que en el casco del dios solo se proyectaban planos del castillo y el acertijo a resolver, teniendo como fondo la batalla, nadie en su sano juicio hubiera escogido esa modalidad de pantalla.

—Loki a tu izquierda en tu cintura— basto solo ese aviso para que con su espada este último atravesara al soldado.

Lo que solo los videojugadores expertos pudieron apreciar  fue que en realidad Thor peleaba alrededor de su hermano sin intentar avanzar solo atacando a los que rebasaban cierto perímetro, vigilando que nadie lastimara a su hermanito.

— Lo tengo, sígueme— ordeno un entusiasmado señor de caos, haciéndole honor a su apodo

— Ya era hora pensé que estabas perdiendo tu toque…

Solo basto ese comentario para provocar que Loki disparara encima del brazo de Thor evitando que un Trooper lo matara—. Oh, discúlpame hermano, pero tú lo has dicho, estoy perdiendo mi toque— dijo un risueño dios.

— Oh hermano, no te preocupes— dijo un muy feliz Thor que golpeando y cortando todo a su paso llego hasta su hermano para abrazarlo, no podía estar más feliz, ambos jugaban como en los tiempos de antaño, era su pareja en la batalla, su complemento, su madre siempre tuvo la razón Loki era parte de su equilibrio y con esta verdad dentro de su corazón, en ese momento donde cortaban cuerpos y peleaban por sus vidas, el heredero al trono de Asgard juro traer al dios de ojos verdes la luz, ser su equilibrio y jamás dejarlo volver a caer solo en la oscuridad, su hermano le pertenecía, de la misma forma en que él era de Loki y juraba por Odín que nadie volvería arrebatarlo de su lado aunque tuviera que pelear con toda Asgard para que aceptaran al pequeño de regreso, como el segundo en línea al trono.

—Demonios Thor, mueve esas piernas sé que eres pesado, pero vas muy lento no pienso esperarte, matare al maestro y me llevare la gloria— grito un feliz Loki que más que disfrutar lo rudo del juego, disfrutaba el desafío de las pruebas y la sensación de tranquilidad que se había instalado en él, lo cierto es que había olvidado como era pelear a lado del grandulón sin cerebro y aunque no era una batalla real, ambos se habían entendido muy fácilmente, eso lo hizo sentir nostalgia—. Ya no más, me canse—exclamo preocupado por sus pensamientos anteriores ¿Acaso deseaba regresar a casa para poder estar junto a Thor? No podía dejarse manipular tan fácilmente —. Este es mi camino tu sigue de frente— murmuro con expresión sombría y sin más cerró la puerta dividiendo los caminos.

— ¡No! Loki no te dejare— grito desesperado golpeando una inexistente puerta.

— Exagerado— dijo un exacerbado dios quien tenía ganas de quitarse el casco y golpear al idiota de su hermano ¿Acaso no se daba cuenta que estaba a su lado? Además el juego requería que se separaran, uno tenía que ir y deshabilitar los escudos para que los refuerzos pudieran llegar a destruir algo llamado estrella de la muerte que, a consideración de Loki, era una soberana estupidez, mira que construir algo tan grande, detectable y fácil de destruir… En fin eso no era asunto suyo. Mientras, el otro tenía que seguir el camino para destruir unos robots que se veían bastantes peligrosos. En su sabiduría el dios de la mentira consideraba que había dividido las tareas según sus talentos.

Fuera de la realidad virtual los humanos veían como en 20 minutos estos dos nuevos jugadores habían logrado llegar hasta el último nivel con dos vidas y estaban por enfrentarse al malvado Darth Sidious, el primero en llegar fue Loki.

 

—Así que Lucky27— Loki rodo los ojos, el tarado de la entrada había escrito mal su nombre al registrarlo en el juego —, has probado ser digno del lado oscuro únete a mí y juntos dominaremos la galaxia— dijo el malvado emperador al dios mientras le extendía la mano

—Bueno…—Sonrió malicioso—, negociemos cuanto me toca de la galaxia y podremos llegar a un acuerdo— decía mientras apretaba aceptar en el control del juego.

Mientras tanto Thor corría por los pasillos, hace un rato que Loki y él se habían separado. Atravesó a un robot e de inmediato una cancioncita sonó indicándole su victoria, ahora solo faltaba alcanzar a su hermano en la torre más alta, donde lo esperaba el emperador. Con cada paso se encontraba cerca, podía sentir la energía del Sith a medida que se acercaba, cuando por fin llego al lugar donde se encontraba el Maestro Oscuro golpeo la puerta y no pudo creer lo que veían sus ojos.

Ahí junto al Emperador Palpatine se encontraba Loki, luciendo una capa negra y un sable de luz color rojo. A Thor se le vino el mundo encima ¿Cómo su hermano había sucumbido  tan fácilmente al lado oscuro? ¿Las batallas no significaron nada? Sabía que estaban en un videojuego pero verlo en el bando de los malos le dejaba un amargo sabor en la boca, una vez más fallo con su misión.

—Hola hermano—murmuro con una sonrisa malvada Loki— ¿Te gusta mi nuevo estilo? Definitivamente me van mejor los colores oscuros.

—Basta, me prometí protegerte de todos los males en este mundo—Lo miro a los ojos mientras se acercaba a él, retándolo.

—Bueno, ¿Y qué tal si yo soy uno de esos males? —Jugó con su espada laser—. No puedes curar algo que desde el principio fue creado para el mal, criado con falsas esperanzas, en una cuna de oro hecha de falacias y siendo comparado todos días con el que alguna vez fue tu hermano—negó decepcionado. Jamás podría regresar a casa porque para empezar él no tenía una, en ambas fue rechazado, humillado por su falta de habilidades, despojado de la posibilidad de encontrar la grandeza.

El público ahora los miraba con mayor atención, ninguna de las personas presentes se atrevía a romper el silencio, las palabras de Loki los intrigaron y ahora exigían el desenlace de tal drama.

—Hermano mío, padre de todo siempre hace las cosas por una razón, mas admito que en tu educación se equivocó—Suspiro llegando a su lado—Somos iguales, nos criamos para juntos formar un equilibrio…

— ¿Equilibrio? ¿En cuál de los nueve mundos formamos equilibrio? —Escupió con rabia—. ¡Tú siempre fuiste el poderoso Thor! Mientras yo era el debilucho, el mentiroso, el príncipe caído ¡Se supone que ambos debimos ser los poderosos, los iguales! Pero el universo solo puede girar en ti, me asegurare de brindarte la muerte, de eliminar todos los títulos gloriosos que alguna vez se te asignaron. Yo, Loki, acabare conti….

—Te voy a quitar el sillón y dormirás en el suelo si no te cambias al lado luminoso de la fuerza.

— ¿Qué acabas de decir? —dijo sorprendido dando unos pasos atrás.

—Lo que escuchaste—Thor le arrebato el sable de luz—Aparte le diré a Stark que aumente tu trabajo, ahora no solo harás el aseo de la casa de los vengadores, también el de toda la torre.

Loki abrió la boca tratando de decirle algo ingenioso para salir ganando en este encuentro pero lo único que pudo articular fue— ¡Esto es injusto! No quiero, no me gusta, no lo hare, me quedo con la capa negra y el poder ilimitado—dio patadas en el suelo mientras agitaba sus manos.

— ¡Deja de hacer tales escenas dignas de un niño! —Le grita jalándolo de la capa—. Te pasas al lado bueno, no me hagas contarle a Odín.

— ¡Odín se puede ir al infierno! Me gustaría ver como su cuerpo se pudre —le mira a los ojos lleno de rabia.

—Loki, no me hagas contar—dice en un tono más serio, pero esto solo provoco la risa por parte del dios del engaño—uno…dos….dos y medio…

—Por favor, Thor, ya no soy un niño—giro los ojos.

—Tre…

— ¡Por Hel! ¡Está bien! ¡Ya te ayudo, bebe llorón! Eres más insoportable que un Draugr* a las tres de la mañana—gruñe Loki quitándose la capa y cambiando el color de su sable por uno verde— ¡Eres un fastidio, te odio con todo mi oscuro ser!

Thor ignoro los gritos de su hermano y comenzó la pelea contra el temible Darth Sidious mientras Loki simplemente se limitaba  a verlo combatir, este comportamiento también fue ignorado por el señor del trueno, quien por más de veinte minutos lucho hasta que la barra de salud de su contrincante quedo en rojo.

Solo un golpe más y acabaría con él.

Levanto su espada, sintiéndose ya victorioso. Imaginaba la fiesta que harían a su honor después de tal feroz batalla.

Pero Loki se atravesó enfrente de él, enterró la espada en la cabeza de Darth Sidious y…

¡Felicidades Lucky27! Has derrotado al malvado emperador ¡La republica esta agradecida, noble héroe! ¡Estamos a tus servicios! ¡Una ciudad será levantada en tu honor!

En segundo lugar queda El poderoso Thor, tú también eres importante…o algo así.

— ¡LOKIIIIII! 

Notas finales:

*En el episodio 2 de los vengadores los heroes mas poderosos del mundo, Heimdall abre un tipo portal para comunicarse con Thor, supongo que asi hablan los asgardianos. 

*Draugr:  Draugr es una criatura clasificada como un no muerto en la mitología nórdica. El significado original de la palabra en nórdico antiguo es fantasma. Los escandinavos pensaban que vivían en las tumbas de los guerreros vikingos y utilizaban los cuerpos de los difuntos. Como los sepulcros de los hombres importantes contenían gran riqueza, los draugr guardaban celosamente sus tesoros. (Fuente: Criaturas de la mitologia nordica en taringa por fighter666)

 

¡Hola! ¿Como han estado? Nosotras bien, pero el trabajo nos mata, esperemos que la proxima actualizacion sea dentro de una semana.

Pan y yo nos divertimos mucho al escribir este capitulo ¿Cual fue su parte favorita? ¿En que otra atraccion de imaginan a nuestros queridos personajes? ¡Comentenlo!

 

Sin nada mas que decir, pan y mantequilla se despiden

¡Muchas gracias por leernos!

Abrazos y besos.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).