Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en la cocina por ChernobylDissaster

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro fic el día de hoy por que... sí.

Gracias por clickear ♥

Notas del capitulo:

¡Gracias por clickear! 

¡Daaaale al fic!

Tosti es una tostadora que está triste, ¿por qué? Pues, está en una venta de garage... por 5ta vez. Nadie la quiere comprar y, al final, terminan tirándola. Un humano se ha acercado a él y lo ha levantado, ¿le comprarían? Lo más probable es qque no.. nunca lo hacían...

E-esperoa, ¿lo están comprando? 


Hoy, alguien la ha comprado, ¡Qué felicidad! ¡Por fin estaría en una familia! 
Al llegar a su nuevo hogar (y dejarle en la cocina), pudo ver a varios utencilios de cocina reunidos ahí.
—¡Miren, uno nuevo!— gritó el microhóndas. Tosti se sintió un poco apenado (y asustado).
—Ow, míralo, está asustado— dijo un cucharón que estaba dentro de una jarra; los demás cucharones asintieron.
—No nos tengas miedo, pequeño.— dijo un pan (que era mucho más pequeño que la tostadora).— no te haremos nada. Yo soy Pan C'Mantequilla, puedes decirme Pan. ¿Y tú?
—H-hola...— dijo el pequeño Tosti— Me llamo Tosti...
—¡Míralo, está todo rojo!— volvió a decir el mismo cucharón.— Yo soy Cucharón, la jefa entre todas las cucharas— las demás asintieron.
—Dime Micro— dijo -obviamente- el microhóndas.
Todos los demás integrantes de la cocina se presentaron, Tosti estaba feliz, pero... el que le llamaba la atención era Pan... era tan guapo.

A pasado el tiempo, Tosti sigue en la misma casa que lo compró y es amigo de todos, en especial de Pan. Ambos se habían hecho muy unidos; dormían juntos, se la pasaban juntos y, cuando no había nadie de las personas en la cocina, se la pasaban jugando y platicando con los demás utencilios. 

A veces, juntos se iban a la sala a platicar con Televisión y DVD. Otras veces hablaban y jugaban con la vieja Radio o VHS.

Un día, Pan intentaba decirle algo importante a Tosti...
—Hey, Tosti.
—¿Qué pasa, Pan?
—Bueno... creo que tú ya lo sabes pero... quiero decirte algo.
—¡Ya cántasela!— grito Micro desde el otro lado de la cocina (habían remodelado hace poco)
—¡Cállate!— grito Cucharón— ¡¿Qué no ven que es de noche?! ¡No jodan!
Todos se callaron...
—Psst, Tosti— susurró Pan
—¿Qué pasa?— dijo en bajito Tosti
—La verdad... lo que dijo Micro es cierto. Creo que me gustas.

Tosti estaba sorprendido, ¿eso sería verdad? Entoces... ¿Pan sentía lo mismo por él?
—Pan...
—No me trates diferente, ¿sí? No... no lo soportaría.
Entonces, Tosti besó (?) a Pan en los labios (?).
—T-tosti
—Yo... tú también me gustas.
Y fue ahí cuando su relación salió a flote. Todos los demás utencilios lo notaron y los felicitaron (aunque ya se lo esperaban. Estaban esperando a que "tostaran" su relación. Jeje)

Obviamente, cuando un Pan y una Tostadora se quieren mucho pero mucho mucho... 
—A-ah... P-pan...
—Tosti... está-muy... ap-pretado...— dijo Pan dentro de Tosti.
—Pan... n-no puedo m-¡MÁS!
En ese momento, Pan salió disparado de Tosti.
Las personas de la cocina tomaron a Pan y, untándole mermelada, Pan dijo sus últimas palabras
—Tosti... chicos... los amo.
—¡Noooo!— gritaron todos los chicos.
Todos pudieron ver cómo los humanos deboraban cruelmente a Pan. Todos lloraban, pero ninguno tanto ni tan fuerte como lo hacía Tosti... él pudo ver en primera fila cómo comían a su amado. Esa imagen se quedaría por siempre en su memoria... Fin.

Notas finales:

Hola de nuevo, Khiqoz sexys ♥

Espero que les haya gustado este coso de mi antigua cuenta ♥

¡Nos leemos luego! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).