Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que quería ser hipster por ChernobylDissaster

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No busco ofender a nadie, simplemente es una burla.

Notas del capitulo:

¡Gracias por Clickear!

No me hago responsable por todo el cáncer que puede dar esta cosa.

Daaaaaaaaaale al fic

Ésta es la historia de Miguel Gregorio Antonio Ignasio Hidalgo y Costilla Gallaga Mandarte Villaseñor, ah ¿te la creíste? Ese es el nombre de Miguel Hidalgo y Costilla ¿a que no lo sabías? Bueno, siendo seria, ésta es la historia de... de un bato con un nombre estúpidamente largo.

Le diremos Jelipe.

Jelipe era un chico Raro, único y diferente. Lo que más soñaba era ser un hipster al full power link en MEGA parte 1/6 crack en español [LOQUENDO].
Él tenía todo: teanía una best friend ever de esas que se maquillan la cara con Donas del Bimbo, que tiene cuatro novios pero dicen que todos los hombres son giuales y que se creen Gamers por que juegan Candy crush.
Pero, a Jelipe le faltaba algo... ser bisexual. Por que, todo buen hipster es bisexual, claro está.

—Mamá, soy medio puto.— dijo Jelipe a su madre.
—¿Y entero no? Ah, no me jodas con tus pendejadas por favor.
—Es cierto vieja, no me importa nada. Ahre.
—Ahora me hablas en otro puto idioma o qué vergas.
—O sea weona, ¿no me entendés o qué?
—Vete a chingar a tu cuarto, vete.

Jelipe estaba triste, no era aceptado por su madre así que lo escribió en su blog (a lo Ana y Mía pero versión puto) y se durmió.

Al día siguiente vio a su madre y a un chico junto a ella, ese chico estaba increíblemente bueno —más que comer pollo con las manos—.
—Mira, Jelipe—dijo ella señalando al chico que veía Jelipe— Este es Mauricio, es el hijo de mi amiga y es 100% puto. Los voy a dejar solos.— dijo la mujer y se fue.
—Hola, creo que ya sabes mi nombre pero no sé el tuyo.— "pero qué bueno está" fue lo que pensó Jelipe al verlo.
—Tengo un nombre que te podría dar tres tipos de cánceres diferentes y quizás SIDA. Puedes decirme Jelipe.
—Bueno pero de verdad quiero escuchar tu nombre.

—Pues...— Después de 7 tortuosos minutos diciendo su nombre, Jelipe logró terminar su Biblia.— Ese es mi nombre, ¿contento?

—... creo que me ha dado cáncer...— dijo Mauro tomándose la panza— Pero bueno, ¿qué vamos a hacer ahora?                        

—Pues coger, ¿no?— Mauricio no sabe en qué momento fue en el que Jelipe ya se había quitado la camisa.

—¿E... estás hablando en serio?
—Ah huevo puñeta.
Ambos tuvieron sexo pero, con lo que no contaba Jelipe, era que Mauricio fuera el activo y no el pasivo como lo estaba planeando.
Resultado: el ano roto y el mejor sexo de la vida.
—Ya... ya soy hipster.
—...
—¡Lo he logrado! ¡He tenido sexo con un hombre y se sintió de puta madre!
—¿Gracias?

Jelipe ya era hipster. 

Jelipe... ya era feliz.

[Según el archivo en Word este coso tiene más de 500 palabras pero aún así AY no me lo acepta, cosa que ya pasó tres veces el día de hoy... creo que algo raro anda pasando acá, pero me'h...  mira este reyeno papá... faltan cuatro palabras, ya no ♥]

Notas finales:

¡Gracias por clickear! 

Que bueno leerlos por tercera vez en este día y espero que les haya dado risa lo que sea que sea esto.

¡Nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).