Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa de amor por FourSN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer este cortisimo fic.

>>Este ha sido el año más difícil de mi vida, el más duro. Perdí a mis padres y a mi hermano, y me hundí. En la rabia, en el dolor, en la desilusión... en la desesperación. Aparte de mi lado a todo aquel que quiso ayudarme y me quede solo. Para siempre solo.

Pero tú no me dejaste a pesar de que yo sí te deje; tú que siempre habías estado solo, que conocías los días vacíos, el vivir la vida simplemente por vivir ya que la otra alternativa es quitársela. Tú seguiste conmigo, apoyándome con tu sonrisa, con tu calor. Tú eres mi..>>

-¿Qué escribes?

-Aparta, no seas tan curioso, Naruto.

-Déjamelo ver.

-No.

-Seguro que estabas escribiendo sobre mí, por eso no quieres enseñármelo.

-Pst... qué egocéntrico.

-¿Y me lo dices tú?

-Cállate y siéntate aquí.

-¡Ay, no hagas eso que me vas a tirar-ttebayo!

-Pensaba que te gustaba que te sentase en mi regazo.

-Ya sabes que me encanta, pero tengo que disimular un poco para que no te vuelvas aún más presumido.

-Aprovecha tontito que estoy de buen humor y pídeme lo que quieres que te regale.

-Bueno..., no sé..., lo que quiero de verdad es estar contigo Sasuke, y eso ya lo tengo.

-No estamos un concurso de cursilerías, dí otra cosa.

-Así que no te importan mis sentimientos,¿eh, teme? Pues te quedas sin cenar.

-Teniendo en cuenta cómo cocinas creo que no es un castigo.

-Te has pasado, ahora verás...

-Esta bien, para, es inútil, sabes que no tengo cosquillas.

-¿Esto te gusta más?¡Muaaa!

-Estas pringoso, has estado comiendo mientras cocinabas.

-Como siempre.

-Luego no tienes hambre.

-Yo siempre tengo hambre.

-Se nota, ¡cómo pesas!

-¿Me estas llamando gordo?

-Sólo a tu culo.

-Será para compensar ese tan plano y paliducho que tienes tú.

-No te enfades.

-No me enfado, porque tengo pruebas de que en el fondo te gusta mucho mi trasero. Sí, noto algo que se está poniendo duro, y me parece que está en tus pantalones.

-Si continúas moviéndolo así, te juro que...

-¿Qué, que vas a hacer?

-¿Me has retado, dobe?

-Sí.

-Ve corriendo a la cama y esperame allí, sin ropa. Hoy no vamos a cenar.

-¿Y si no me apetece obedecer?

-Te lo haré sin contemplaciones encima de la mesa.

-No, ja ja, ahí no que es muy incómodo.

-Pues date prisa y avísame cuando estés preparado.

-Preparate también tú ycoge fuerzas, quiero que lo hagamos durante toda la noche

<<...rayo de sol, mi único motivo para seguir adelante. No tengo tiempo para escribir mucho más, solamente quería dejar constancia ante mí mismo de esta promesa: te devolveré todo el amor que tú me has dado y más; prometo ser mucho mejor persona y hacerte feliz.

Espero poder leer esto dentro de un año, de dos, de cien, y poder decir que la he cumplido. >>

-Teme, ven ya-ttebayo.

-Espero que no lleves nada encima porque no voy a perder el tiempo desabrochando botones.

-No me lo creo, demuéstralo.

 

 

<<Quién me lo iba a decir... te amo Usuratonkashi.>>

 

Notas finales:

De nuevo, mis agradecimientos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).