Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Year (Exo) por Blandie2409

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sé que año nuevo fue hace dos días, pero estaba en fiesta familiar y me desconecte por 2 días -31 y 1- y medio-la mitad de hoy-

Notas del capitulo:

Es un Three-Shot

 

-FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO

Era año nuevo. Mucho amor, mucha paz, familias abrazándose y felicitándose por no haberse suicidado en ese malditamente largo año.
La fuerte nevada de fin de año había cubrido a Corea del Sur haciendola ver más hermosa que cualquier época pero más condenadamente fría. Casi insoportable.

-conduzca más rápido pinche lentejo, cuando lleguemos nos darán de cena los platos.
JongIn y Kyungsoo iban en su auto hacia la casa de la familia Park junto a sus dos hijos, Joy y Mark.

-la segunda guerra mundial es la mejor guerra de todos los tiempos, el desarrollo tecnológico...- la hija mayor de los Kim, Joy, seguía hablando sobre las guerras más sangrientas de la historia mientras su hermano, a lo lejos, gritaba cosas sobre la política y la corrupción.

-Joy y Mark por favor CALLEN  LA JETA NO JODA- KyungSoo estaba orgulloso de sus hijos, los mejores estudiantes de sus salones. Pero lo tenían hasta la madre con sus habladurias de sabelotodos- el que hable otra vez de guerras o la constitución, va a terminar con mi puño en su cara

Los dos jóvenes guardaron silencio al escuchar a su padre hablar tan cabreado. Su otro padre, Kim JongIn solo se escondía en la silla del co-piloto rezando para llegar a la casa de los Park antes que su esposo perdiera los estribos y matara a alguien.

-¿quieres que hablemos de la física padre?

El tic del ojo de KyungSoo estaba regresando. JongIn estaba maldiciendo a todos los espíritos de la tierra por tener hijos tan idiotas cuando querian.

-¿por qué mejor no hablan de como les voy a coser la boca sino se callan?

Los dos jóvenes guardaron silencio y no volvieron a pronunciar palabra en lo que restaba de ese infernal viaje.

---*---

Park Baekhyun corria por toda la casa con gran histeria. No soportaba sentir que no estaba listo para cualquier situación.
Por primera vez en cinco años, todos sus amigos junto a los de su esposo, vendrían a recibir el año nuevo.

-papá- el grito de la pequeña Irene hizo que su padre se detuviera en seco en su rápida subida de escaleras.
La pequeña de siete años estaba en el suelo llorando como si le hubieran matado a la madre ahí en frente.

-PARK CHANYEOL CONSUELA A TU HIJA, TENGO QUE ARREGLARME-

Su esposo apareció por la puerta de la cocina odiando su vida. Camino a paso rápido y cargo a la niña para llevarla a la habitación de televisión y que se distrajera viendo diabólica tentación o American Pie, simples películas para niños.

-¿me veo gordo?-

Baek había llamado a su esposo unas decenas de veces, hasta que él se decidió por subir y callar sus gritos.
ChanYeol juraba que era algo sumamente importante para haber gritado con tanto desespero, al final, solo quería hacerle esa patética pregunta.

-estas embarazado¿cómo deberías verte?-

Un embarazado Baek de 7 meses, miró con indignación a su esposo para toda la vida.

-sí estoy embarazado es por tu culpa. Se nececitan dos personas para concebir un embarazo-

Park ChanYeol rodó los ojos frente a la chillona voz de su esposo. Camino agilmente hacia él y lo abrazó fuertemente contra su pecho para que se callara.

-ndjshdiduwkd- Baekhyun intentaba hablar en el intento de asficia que estaba sufriendo

-sí, sí, yo tambien te amo, aja, delineador, aja-

---*---

Kim JongDae no sabía en qué momento había comprado una Van para transportar a cuatro hijos y un esposo. Tampoco recordaba haber comprada esa casa tan gigante. Y mucho menos haberse casado con su jefe. Él no recordaba en que segundo de su vida había dejado de ser el  soltero actor codiciado, para ser el actor casado con uno de los jefes de una compañía y padre de cuatro hijos.

Tampoco recordaba cuando había aceptado ir a la cena de los Park, los dos idiotas que ahora eran dueños de una de las empresas de ropa más grande del mundo.

-¿seguro que irá Kyungsoo? Escuche que estaba en España grabando una película-

Kim Minseok bajaba las escaleras con su hija NaEun en sus brazos. La niña era su más grande orgullo, apenas con 6 años, ya le hacía la vida imposible a todos.

-JongIn me lo confirmó cuando me lo encontre en New York en una sesión de fotos-

Minseok asintió feliz. No se habían recontrado con los chicos desde hace 5 años.

-Chorong, BamBam y Jackson bajan ya mismo o los dejo aquí solos sin comida por 3 días- Minseok

Los tres niños de 14 años, trillizos, salieron de sus habitaciones para dirigirse junto a sus padres y hermana menor hacia la Van Familiar.

-¿el tío Byun nos regalara ropa de su marca?- Chorong

-te esta dando de comer, ya no pidas más- JongDae

-la comida no cuenta como regalo- BamBam

-la navidad ya paso. Iremos a celebrar año nuevo-Minseok

-todos los días de Diciembre son Navidad- Jackson

JongDae que manejaba la Van, golpeo el volante con desespero.

- el que abra la boca para pedir algo que no sea agua, se quedará sin celular por un mes-

La pequeña NaEun que jugaba en su Iphone 6s, abrió la boca sorprendida, ella no podía vivir sin su bebé.

Sus dos padres sonrieron, su pequeña bebé tenía una obseción con ese aparatejo.

---*---

Suho no entendía porque todo el alboroto de su hija de 16 años, BoMi.
Estaban en el aeropuerto esperando que su padre, Yixing llegara de China, luego de terminar su agenda de fin de año como Mc en el nuevo programa que era tendencia en ese país.

-no entiendo porqué no nos vamos a vivir a China y ya-

Su hija se estresaba al momento de pasar por las puertas de los aeropuertos. Las multitudes que se armaban cuando salía con alguno de sus padres la estresaban.

-no podemos mudarnos ¿a quién le dejamos la empresa familiar, eh?

SuHo había inagurado una empresa de artístas conocida como FKZ "Familia Kim Zhang" . Una creciente compañía que podría decirce era el nuevo dolor de cabeza de la SM.

-¿tío LuHan sacará nuevo álbum pronto?- Yoona

Yoona era su otra hija de 15 años, fan número de su tío Luhan. Suho no entendía porque Yoona se emocionaba cada vez que veía a Luhan, contando que él, siendo su tío, la visitaba constantemente.

- eso es información privada Yoona-

La niña se mostró desanimada y se volvió a poner su aurícular.
Suho desde su silla escuchaba la última canción de luHan  " you are perfect"  a la perfección.

-¿padre se demorará mucho?- BoMi

-se demorará lo que tenga que demorarse-

-padre, tío Baekhyun está escribiendo en el grupo de la familia, dice que muevan el trasero y se apuren- Yoona

-tío Baek cuando se desespera, termina haciendo una rabieta- BoMi

-nadia hará ninguna rabieta, ya he llegado-

El esposo de Suho, Yixing, apareció sonriente detrás de su hija Bomi. Suho se levanto rápidamente para darle un beso de bienvenida.

-aleluya- Yoona se levanto para darle la bienvenida a su padre con un fuerte abrazo lleno de cariño

-llegaremos tarde por tu culpa- Bomi hablo entre el abrazo con su padre

-no me acordaba de la cena de año nuevo hasta que revice el chat del grupo, tome el primer avión rezando que Baek no me cortara la cabeza-

Todos asintieron. Cancelarle a Baek. Era como dejar al diablo plantado en una cita

-debemos irnos, Los Park se mudarón hace poco, la nueva casa está un poco más lejos- Suho

-extrañaba esto de reunirnos, desde que EXO acabo, ha sido difícil reencontrarnos- Yixing 

La familia tomó rumbo a la casa de los Park mientras cantaban Growl, una canción de muchos recuerdos para los dos adultos.

---*---

LuHan había terminado de vestir a Jimin, su hijo de 5 años. Mientras su esposo SeHun, peleaba con Tiffany, su rebelde hija de 10 años.

-odio los vestidos de chifón, me dan  piquiña-

La niña se negaba a alzar los brazos , para que su padre lograra ponerle el maldito vestido.

-tienes que usarlo, tía Petulia quiere verte usándolo en las fotos de año nuevo- Luhan

-tía Petulia no es mi tía, es la vecina cansona que no deja de decirle a papá que es bonito- Tiffany

Luhan entrecerró los ojos aburrido. Esa vieja ya vería...

-ponte lo que quieras Tiff, pero nada de jeans, eso no es elegante- Luhan

La niña asintió feliz y junto a su padre SeHun eligió otro vestido que no le daba una maldita alergia.

-listo- Luhan subió al asiento del piloto, luego de asegurarse que todas las puertas y ventanas estaban cerradas, que Sehun se hubiera tomado su pastilla para la gripa y que los dos demonios llamados hijos tuvieran el cinturon de seguridad.

-ChoA es tu gran fan padre, y de cumpleaños quiero regalarle tu álbum- Tiffany

LuHan asintió sin prestarle atención, ChoA era la mejor amiga de su hija y lastimosamente, estaba enamorada de él y siempre que iba a la casa, le hacía ojitos.

-¿padre Sehun es verdad que grabarás otra película en Estados Unidos? - Tiffany

- sí, y no me pidas ir porque no irás-

La niña se mostró desanimada.

-vas a grabar con Barbara Palvin y ella es mi ídola-

-eso dijiste cuando iba a grabar con Selena Gomez, te funciona una vez, dos veces no-

-con tío Kai funcionó, conocí a Cara Delevigne gracias a él-

-gracias a él tambien estuviste castigada dos meses sin internet, por viajar sin permiso de tus padres y mintiéndole a kyungsoo y JongIn para que te llevaran-

La pequeña bufó molesta, conocería a Barbara Palvin así le tocara meterse en la maleta de su papá.

---*---

Tao estaba llorando de la desesperación. EunJi y Seohyun seguían peleando por la ventana.

-saben qué, yo me pongo en la ventana y se acabo el problema-

Su esposo, Yi Fan sentado al lado de la otra ventana sonrió aliviado. Las dos niñas de 13 años, eran insoportables.

-podemos irnos- Yi Fan

El chofer prendió el auto y comenzó a manejar hasta la casa de los Park.

-¿cuando iremos al set de grabación de tu drama padre?- EunJi

-cuando dejen de pelearse por la ventana- Yi Fan

-osea nunca- SeoHyun

-exacto-Yi Fan

Tao tecleaba en su celular a una de sus maquilladoras, que tenía un problema con los colores de sombras de una de las modelos del desfile de apertura de año en Berlín.

-¿pasa algo padre? - EunJi

-Jae tiene problemas con la tonalidad del vestido y maquillaje- Tao mordió su lengua. El desfile en Berlín tenía que salir espectácular.

- saldrá bien, Jae es un as del maquillaje- SeoHyun

Yi Fan asintió apoyando a su hija. Tao se preocupaba por cosas sin sentido.

-¿por qué Exo se separó padre? - SeoHyun

Los dos adultos quedaron sorprendidos. Pero luego de parpadear seguidamente pudieron formular una respuesta.

-eso fue hace 17 años hija- Yi Fan

-todos queríamos armar una familia y la SM no lo permitía- Tao

-a demás era difícil seguir ocultando que Yixing y Suho no eran los padres de Bomi- Yi Fan

-decíamos que era una sobrina de Suho que estaba a su cargo, pero nadie se creía esa tontería- Tao

-Exo fue lo que nos unió y siempre estará vigente en los recuerdos- Yi Fan

Tao asintió en total acuerdo. Los chicos habían seguido manteniéndose unidos, pero hace cinco años que sus agendas los obligaba a mantenerse un poco distanciados.

Por fin se reencontrarían.


Notas finales:

Bye Bye.

 

-¿alguien ha visto el drama the prime minister and I? yo lo estuve viendo estos dias sin computador por mi celular y me encanto :3 aunque no lo he terminado c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).