Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Detras De Camara! por Hori

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3 esto sucedió antes del Hard éwé para wie entiendan :)

Los personajes no me pertenecen si no a Masashi Kishimoto-San,Nakamura-Sempai y Maki Murakami 

Sin preámbulos les dejó leer.

 

Pov'S Omnisciente.
La mañana llegaba a la habitación donde dos cuerpos desnudos, se encontraban Reposando de una dura y apasionada noche, de "Hacer el amor" las hebras castañas se vieron movidas al levantarse, hacia aquel gran baño.
Como acostumbre el pequeño se encontraba agachado al lado del inodoro, era la quinta vez que seguía con aquellos malestares.
-S-Shinobu estas b-bien?.-pregunto una voz varonil y ronca detrás de aquella puerta.
-Woaa H-Hai  Miyagi-kun solo tenia ganas de venir al baño~.-respondió algo nervioso.
Después de unos segundos de eternidad, sintió los pasos alejarse del lugar.
"Debería ir al doctor" pensó antes de vomitar lo que aun le sobraba de comida.
.
.
.
.
En otro lugar varias personas caminaban de un lugar a otro.
-Bien repitan la escena!.-grito el director.
Todos estaban en su lugar, en el cuadro de la escena se podía observar como kisa Shouta envolvía sus brazos al rededor de un desconocido, acercando sus labios una tercera voz intervino en la escena separado al desconocido de kisa sin mas, el príncipe Yukina Kou levantó su mano directo hacia la mejilla de kisa pero esta se detuvo.
-Woaa no-no pu-puedo snif gol- golpear a K-kisa-Kun!.-Un sonrojado y lloroso Yukina se abrazaba insistentemente al cuerpo de su amante, sacando mas de una gota enorme en las cabezas del elenco.
-Por una vez!.-una vena se podía observar el la frente del Director.-Es solo una escena Yukina-san! No es nada del otro mundo!.-Grito furioso asustado al inofensivo Yukina y aun Revelde Kisa. Y para que mentir al elenco completo.
-Vamos Yukina-chan no es nada solo observa.-Sonrio un peli castaño antes de ganarse al frente de un peligris, levantado la mano dándole una sonora y dolorosa cachetada a un peliazul, por que si el castaño se corrió un paso dejando al peligris a salvo.
-Tu....-Hablo el peliazul con una voz de ultratumba.-Maldito Misaki como te atreves!.-Lo abría golpeado si no fuera por que un lindo castaño lo detuviera abrazando lo con un gran sonrojo.
-Por-Por favor No la-lastimes a Mi-Misaki-san No-Nowaki-san.-Susurro apenado.
-De esta te salvaste Misaki.-Trono sus dedos escalofriante mente. 
Misaki no se inmutó a la amenaza.
.
.
.
-No lo se, pero ellos son peor que nosotros o somos iguales?.-un peliazul le pregunto a su castaño esposo, este deprimido subió sus hombros con indiferencia.
-Por qué tuviste a un padre tan depresivo Aki-chan~ el bebé mas bonito del mundo~ si quien lo quiere? mami lo quiere~-Hablo melosamente a un pequeño bulto entre sus brazos que reía mostrando aquella boquita si  algún diente.
El Castaño "emo" miro como su hijo y su esposo se divertían.
.
.
.
.
No podia creer lo era el quinto examen y todos daban positivo.. el iba a esperar un bebé, un bebé de Miyagi-kun.
O lo más preocupante era saber como el Director se lo tomará, quisas simplemente lo regañara y hablar seriamente.
Pero estaba feliz y a la vez preocupado, iba a hacer mamá.
.
.
.
.
Horas después Shinobu se dio las fuerzas para contarle al padre del bebé, pero este no contaba con que se había desmayado por la gran noticia. Suspiro dejando a Miyagi en un lugar seguro, ahora era lo más difícil,es decir, darle las noticias al Director.
-Etto....Director? Tiene tiempo para hablar un momento?.-pregunto mientras que acariciaba su vientre no abultado dándose fuerzas.
-Si vamos.-habló cortante.
"Seguramente esta enfado" pensó shinobu tragando saliva.
Apartado de cualquier ruido, sin rodeos shinobu grito.
-Estoy Embarazado! Y el padre es Miyagi-kun~!-
El director sorprendido se voltea, sin saber donde se dirigía.
.
.
.
.
-woaaa...Miyagi-kun~ Qué te sucedió?.-pregunto el pequeño castaño claro mirando como su novio y amante se encontraba con un gran chichón en la cabeza y algunas vendas.
-Director...-susurro algo nervioso.
Y es así como Miyagi-kun recibió la peor paliza de su vida a manos del Director.
.
.
.
.
El elenco es algo loco pero aun así, son los favoritos.

Notas finales:

Qué tal? Les gusto? 

Pregunta del dia. 

Quieren( o aman :3)  las personalidades del set o prefieren las normales?

Nowaki:Tsk...si es que no les gusta mi personalidad, no cambiare -.- 

Ni siquiera por un hiroki desnudo y con un listón rojo éwé?

Hiro:0///0 woaa 7//u//7 que dices b-baka! 

Nowaki: mmm ewe tentación y mi respuesta es con gusto ;)

Hiro:No-Nowaki-san -///-

Bueno dejaré que estos dos ewe disfruten 

Dejen sus reviews :3 

Matta ñeee *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).