Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Detras De Camara! por Hori

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen si no a Kishimoto, Nakamura-Sempai y Maki Murakami esperó que les guste sin más les dejo con el capitulo

Un chico era rodeado por millones de libros, usaba unos lentes en lo cual resaltaban sus ojos cual zafiro. 

Se encontraba tan concentrado en un libro de formulas, que al parecer no se dio cuenta como lentamente la puerta de su habitación se entre abria haciendo paso a una sombra, esta lentamente se acercaba acechando el trasero del pequeño rubio. Rápidamente se tiro asustando en el proceso al pobre kitsune.-Wooaa!! Pero que Demo...-.Trato de formular la pregunta, pero fue incapaz por la sorpresa.

-valla pero que aburrido eres Naruto~.-Canturreo el pelinegro. 

-Sasuke-Teme!.-Grito molesto, dándose vuelta.

Esta posee hizo que el seme quedará indefenso ante su uke. Aun que este no admitiera que lo amaba.-Tranquilizate Cerebrito.-Sonrio, haciendo que por la mas coincidencia del mundo este se sonrojara.-Odioso!.-Golpe levemente el pecho del azabache, este sonrió más al ver el intento en lo cuál su uke queria lastimarlo.-jaja! Narutito admite que me amas.-Acaricio levemente la mejilla.-Baka! Pero que estupidez dices.-Se sonrojo, mirando levemente un bulto que involuntariamente crecia bajo de su trasero."Pff... que Tsundere" se sonrojo al pensar que su uke sintiera su "problema" alli abajo.-Sasuke-Teme eres un pervertido!.-Grito sonrojado, mientras lentamente se movía haciendo fricción el bulto con su trasero.-M-Mira quien habla.-Suspiro sonrojado, sintiendo placer al ser estimulado. 

-Y-Yo no lo p-puedo evitar nyaa!.-gimió cual gato en celo. Rápidamente Sasuke agarro las caderas de su uke y comenzó a subirlo de arriba hacia abajo. Haciendo unas falsas penetraciones, estimulando el deseo entre los dos. Sin esperar mas los dos entre besos y caricias se desnudaban entre ellos, al estar como kamisama los mando al mundo. Sasuke tomo las pequeñas muñecas del chico y las alzo hasta su cabeza, se separo de naruto y lentamente repartía besos humedos desde su clavícula hasta su fino cuello. Haciendo que el menor soltara unos pequeños pero audibles suspiros. Naruto ya se encontraba sonrojado y agitado Rápidamente y sin alguna orden ataco uno de los pezones del chico, haciendo que este gimiera a la acción. El azabache con su lengua hacia círculos a los alrededores del pezón y luego lo succiona cual dulce. El kitsune como podía mordía su labio inferior para no soltar esos extraños sonidos de su boca.

-vamos dejate llevar Narutito-dijo Sasuke mientras con su mano hacia círculos en su estomago, haciendo el momento más placentero. Miro el miembro erecto de Su kitsune y su cara se poso a la altura del miembro del pequeño, soplo un poco mientras veía como el pre-semen caía del pequeña uretra gimió al sentir una sensación cálida en su parte baja. Era Sasuke que sin avisar había metido todo su miembro en su boca. Movía su boca de arriba y hacia bajo, al igual que lamió todo el tronco del pequeño , haciendo que este gimiera y azujetara los cabellos reveldes de azabache. 

-yo...me v-voy a c-co-. no pudo terminar la frase al ser su semilla descargada en la boca del pelinegro. Haciendo que este lo tragara por completo.-sabes bien-dijo sin ningún pudor de vergüenza mientras lamia sus labios, haciendo que el pequeño se sonrojara en el proceso.-como me lo imaginaba-sonrió coqueto Miéntras susurraba lo ultimo a su oído antes de darle un piquito en sus labios. Sasuke se acostó enzima de Naruto, metiendo tres de sus dedos el la boca del pequeño .                                

-Lame-ordeno al cual este inespertamente labia sus dedos haciendo que este quedaran con Saliva, el los saco y los guió a la pequeño y rosada entrada del pequeño, metiendo el primer dedo viendo como su cara, mostraba una mueca de dolor, movió el dedo dentro y hacia unos pequeños círculos dentro, al mirar la cara de Su kitsune viendo como se acostumbraba a los experto dedos y metió el siguiente y el siguiente haciendo que este gimiera de placer al sentir los dedos de su amado dentro de el.

-Dime mi pequeño que es lo que quieres?-pregunto mientras daba pequeños mordiscos a la piel expuesta ante el.

-a-a...t-ti-trato de que su voz fuera más normal pero con esos dedos dentro estaba perdiendo su cordura. 

-Donde?-preguntó mientras daba pequeñas embestida con sus dedos.

-T-te q..quiero dentro d-de m-mi- beso al mayor haciendo que con esas simples palabrabas sacara sus dedos y guiará a su amigo hacia la estrecha entrada del menor. Comenzó con la punta de su miembro haciendo que el cuerpo de abajo se retorciera de dolor.

-sa-sacalo d-duele...- repitió y repitió el menor con lágrimas en sus ojos color zafiro. Sasuke se sintió mal al verlo en ese estado que rápidamente se adentro en la pequeñas entrada haciendo que su miembro quedara totalmente adentro haciendo que el pequeño Gimiera del dolor. Se mantuvo sin moverse por unos momentos al sentir como el pequeño movía sus caderas, avisando que ya podía comenzar a moverse. Lentamente comenzó con estocadas haciendo gemir al menor.

-mmm a-ahh- gimió sin control cuando el mayor comenzó a moverse mas rápido.-m-mas rap..ido-hablo entrecortado. 

Sasuke se movió mas rápido,La habitación se llenaba de gemidos de parte de Naruto y gruñidos roncos de parte de Sasuke.

El mayor sintió como tocaba el punto el cual el pequeño deliraba De placer. Sasuke tanto como Naruto sintieron que se venían, El azabache tomó el miembro de su amante, moviéndolo frenéticamente de arriba hacia abajo ,masturbandulo. Mientras el otro gemía de placer y abrazabando a Sasuke para enterrar sus uñas en la ancha espalda del mayor.

-Ngh..mmm ahh-soltaba al ser penetrado por aquel adonis fornido-S-Sasuke!! ...ngh!!!-.El morocho soltó un sonoro gemido de sadifacion al correse en la mano y parte de su abdomen mientras que Sasuke daba sus ultimas estocadas antes de correrse dentro del pequeño.

.

.

.

.

-waaa!!.-Grito una voz chillona, todas las aves volaron por el ruido enzonecedor, un rubio despertó sudado.-Pero que Mierda!!! Por que estoy soñado esto a ahora.-Se sonrojo, al ver un gran bulto en sus pantalones. Rápidamente se dirigió hacia su baño esperando a bajar su problema. Después de todo, toda la culpa era de su estúpido y sexy compañero Uchiha Sasuke.

 

 

Notas finales:

Es Pero que les aya gustado ^-^  y me disculpo por tardar tanto pero tuve un viaje :3 , y lo mas malo no tenia Internet  :/ y estoy muriendo me de frío xD 

Y digame que les parece :3 ?? 

Subire el Hard Nostálgico en la nueva actualización

Actualizacion nueva : 27/01/2016

No se olviden dd dejar reviews :) por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).