Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Detras De Camara! por Hori

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen si no a Kishimoto, Nakamura-Sempai y Maki Murakami esperó que les guste :3 

-Bueno chic... Donde se encuentran Misaki y Akihito!.-Grito un malhumorado Director.

El elenco restante de Junjou negó al no saber el paradero de la pareja romántica.Esperaron unos mínitos que para el director se le hacía eterno. Al final aparecieron haciendo que todos los del set suspiraran de alivio y tuvieron un largo y agotador discurso de parte del Director.  

-Bien ya que estan Todos!.-Miro a una pareja en especial.-Les dire que a partir de ahora trabajarán con el elenco de Sekaiichi Hatsukoi otro manga y anime favoritos de Nakamura-Sempai.-prosiguió a hablar.-y como verán se me hace el gran honor de convertir el Manga en anime.-Comenzó a caminar en círculos. Haciendo que Shinobu riera entretenido al pensar intentar hacerlo.-Shinobu-kun algo que decir!?.-Grito levemente molesto al ser interrumpido. Shinobu negó rápidamente y se escondió detrás de Miyagi que ya llevaba bastante aburrido escuchando el discurso de su jefe.-Bien es hora!.-grito a unos guardias de seguridad, ellos captaron el mandato. Y abrieron rápidamente las puertas, unas figuras aparecieron tras esa gran puerta. 

Algunas del set quedaron en bobadas al ver unos chicos hechos por los dioses. Al estar frente a al elenco de Junjou no pudieron evitar mirarse.-sean bienvenidos chicos es un honor tenerlos aqui.-Sonrio el Director miestras tomaba a todos el elenco de Sekaiichi con un apreton de mano.-Nosotros tenemos más el honor de conocerlo al fin.-Sonrio el chico de ojos esmeralda.-Bien,chicos presente se yo ire a hacer algunos papeles.-Se despidió de cada uno mientras se iba caminando tranquilamente.-Bien Mi nombre es Onodera Ritsu.-Sonrio.-Espero que cuiden de mi! Por favor.-Hizo una pequeña reverencia.-Mi nombre es Takano Masamune.-Sonrio un Chico de ojos color avellano.-Ritsu lo miro como si fuera su presa, Takano nervioso y con temor se alejo de Onodera. Posando se detras de un chico pelinegro mas bajo que Takano. Este llevaba varios piercing en la oreja izquierda y derecha y un pequeño piercing en el labio inferior.

-Hmp...Hola mi nombre es Kisa Shota...no espero llevarme bien, y si llegan a ponerme de mal humor se las verán con migo.-Amenazo, Todas las Miradas de nuestras parejas principales Tragaron saliva con temor.-H-Hola.-Sonrio levemente un chico con un sonrojo en su bello rostro y unos pares de lentes con bordes negros. -M-Mi nombre es Yukina Kou.-hablo tímidamente y en un susurro.-espero que cuide cuiden de mi.-hizo un reverencia un poco exagerada.El de menor estatura bufo por lo estúpido que sono su novio friki pero aun asi lo amaba aunque el era el revelde sin causa y su seme el perfecto y amante del anime, videojuegos  y mangas. Y sobre todo el cuatro ojos. 

Al lado un chico de cabellera castaña y ojos cual azul. Miro a todos detenidamente.-Mmmm hola mi nombre es Yoshino Chiaki.-Hizo una pequeña reverencia mientras miraba a todos seriamente. Miro a su lado a su compañera, pero vio que este estaba en una esquina coqueteando descaradamente con varias chicas.-Tks... y ese picaflor y no puntal.- apunto al chico pelicastaño.- es Hatori Yoshiyuki.-Suspiro derrotado al ver que este ni se inmutaba a mirarlos.-Sean bienvenidos soy Takahashi Misaki, el.-apunto a sus seme.- es Usami Akihiko.- apunto al sonrojado pelicastaño.- es el Kamijo Hiroki y a su lado Kusama Nowaki.-El chico miro a todos con un eje de molestia.- Takatsuki Shinobu.- El sonriente chico levantó la mano y la sacudió energéticamente.- a su lado Miyagi Yo.- Esto solo levantó la mano y la sacudió lentamente todo lo contrario a su uke. Todo el elenco de Sekaiichi Hatsukoi sonrió descartando al chico picaflor. 

Quedaron en un incómodo silencio, hasta que un grito los saco de ese incómodo momento. -Aléjate de mi maldito pervertido. -Grito nerviosamente Takano mientras era montado y acosado por Onodera.- admite que me amas Baka!!.-Grito este sonriendo coquetamente. Todos el elenco sekaiichi rieron avergonzados por la escena estupida que formaban esos dos.- Podrían con portarse por una vez en su puta vida!.-Grito molesto Kisa. Onodera rápidamente bajo de Takano,los dos hicieron una reverencia disculpándose por su escena. Y otra vez comenzó lo incómodo...Todos a la vez pensaron "Estos Dias aquí seran un infierno"

Notas finales:

espero que no alla tardado .w. y espero que les guste este nuevo capítulo :3  

Una pregunta ¿cual de las parejas de junjou romantica y sekaiichi hatsukoi les gusto el gran cambio? :3 a mi me junto la egoísta x3 y la pareja de kisa y yukina c: 

No se olviden de dejar reviews ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).