Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Detras De Camara! por Hori

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como saben los personajes de naruto, gravitation,junjou romantica y sekaiichi hatsukoi no me pertenecen si no a Kishimoto, Nakamura-Sempai y Maki Murakami :3 

"¡Esto no es amor! Definitivamente ¡Esto no es amor!".- 

-Bien corten!..- Aplaudió.- Excelente Trabaja Onodera-san, Takano-san.- Sonriendo el director se dirigió hacia ellos, una pequeñas palmaditas en la espalda era una señal de buen Trabajo para la pareja nostalgica. Lentamente el director se dirigió a ver la escena agregada con el opening y ending del anime.

Onodera miraba con deseo a Takano mientras este sudaba de miedo.-Nee Takano-San~... Vamos a ese lugar oscuro.- apunto un pequeño rincón realmente oscuro.-Y-Yo... Ho mira Usagi-san me llama.-Salio corriendo rápidamente,sin mirar hacia atrás a un Onodera pervertido, que mandaba miradas a su Trasero. Definitivamente Masamune odiaba a su uke pervertido. 

.

.

.

.

Mientras en otro lugar del set, Un pequeño pelinegro daba su última calada a su cigarrillo.-Kisa-Kun e-eso te hace m-mal.-Regaño Yukina mientras acomodaba sus lentes.-Y... Realmente no me interesa.- Suspiro el humo del cigarrillo.-E-Eso produce c-cancer y si llegara a s-sucederte a-algo no se que h-haria.- sin previo aviso abrazo a su uke, haciendo que este se sonrojara levemente.-Idiota...Pero eres mi idiota friki... y escucha bien que no lo repetire..-Pauso unos segundos.- Te amo!.-Sonrojado desvío la mirada.- jeje Y-Yo también T-Te amo... M-Mi revelde.- Beso lentamente pero con amor los labios de su lindo uke, sin importarle ese incómodo Piercing en su lindo labio inferior. Eso lo hacia mas atractivo. Definitivamente había amor entre la pareja erotica. 

.

.

.

.

.

A un par de pasos se encontraba un pequeño pelicastaño mirando, insistentemente su movil. Si saber que una sombra, lo miraba.-Que crees que haces?.-pregunto a la persona detras de su espalda. La persona bufo molesto por ser descubrido.-Hey Tranquilizate! Vengo en son de paz.-sonrió coquetamente, mientras abrazaba a Chiaki de su pequeña cintura.-Hatori Baka! Que quieres?.-pregunto molesto.-Acaso no puedo ver a mi novio?.-Pregunto este inocente.-Sabes que si tratas de besar a otro hombre otra vez, vas a hacer mi ex novio.- lo miro seriamente.-Cuantas vez te e dicho que fue solo un accidente.-Se encogió de hombros sin darle importancia al asunto.-Sabes que yo solo te puedo amar a ti.-lo volteo haciendo que sus miradas conectaran, chiaki no pudo evitar sonrojarse. Lentamente Hatori acariciaba con su pulgar los suaves labios de su novio.-No sabes cuanto te amo Chiaki.- sonrió mientras le daba un casto beso.-E-Eres un tramposo Hatori playboy.-miro hacia otro lado, mientras lo abrazaba fuertemente. 

Haci nuestra pareja doméstica expresaban su amor.

.

.

.

.

.

 

En otro set, específicamente a unas cuadras del set de nuestras parejas de junjou romantica y sekaiichi hatsukoi. Se encontraba grabando un par de escenas, todo bien. Hasta que un grito, más bien una voz ronca pero muy alegre.-Shuichi-kun!.-un rubio muy sonriente, no pudo evitar tirarse encima del nombrado.-Pero que?  Tks...Yuki cuantas veces te he dicho, Jamás te tires encima de Mi!.-un pelirosa le grito malhumorado, mientras se paraba y se sacudió su ropa.-Tienes suerte de que yo no estuviera en la grabación del capítulo de gravitation.- lo miro seriamente. El rubio regañado se levanto rápidamente.-Gomen! Demo... yo quería estar contigo Shuichi-kun.-abrazo eufóricamente al pelirosa, haciendo que este se levantará unos centimetros del suelo.-Yuki! Maldito me e-estas de-dejando sin a-aire!.-grito este dificultadamente, mientras fuertemente le pegaba un coscorrón en la cabeza del rubio.-Itai...Itai!!... Buaaa!! Shuichi-kun eso dolio.-Lo soltó mientras esté rápidamente se sobaba, su parte afectada con el golpe. El serio shuichi trataba de regular su respiración.-Que esperabas baka! Si no me soltabas.-lo miro con una mirada bastante asesina. El rubio salió de alli corriendo temiendo por su vida, si alguien hacia enojar a Shuichi, hay correría sangre.

.

.

.

.

.

De vuelta a nuestro set favorito.

Se encontraba a un Misaki, incitando a Akihiko a hacer cosas no puras, a un Hiroki realmente sonrojado y a un nowaki lamiendole sensualmente su mejilla, a un shinobu realmente alegre saltado frente a un miyagi aburrido. A un Onodera siguiendo a Un takano realmente asustado mientras el otro gritaba "Admite que me amas!", Kisa que se encontraba mirando como su lindo seme leía un manga, pero se sonrojo llegando a la pagina en donde los protagonistas lo hacian. Y a un Chiaki Realmente aburrido y serio por ver a su Playboy coqueteando abiertamente con las chicas del set.

Realmente eso era lo normal que se podia ver en el set.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado :3 al fin salio shuichi y yuki ;3 y díganme que les pareció, cual de las parejas de sekaiichi les gusto? Por ahora a mi me gustó la nostalgica xD 

Y no se olviden de dejar reviews por favor! :3 si les gusto, no se olviden que tres días actualizo 

Atualizacion nueva:12/01/2016 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).