Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuentitos por Miluno

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola soy yo otra vez :D, he llegado para traer otro capitulo, y que pareja quieren para el proximo capitulo. PAra asi poder traerselas lo mas rapido posible ;D le mando saludos a.

-rochi-belu

-Alice Baskerville

-Caro-chan

-Dr. House

-Kary

por ser las primeras personas en comentar en este fanfic :D no los entretengo mas pasen a leer

Rapunzel

Hace mucho tiempo en otro reino muy lejano, 2 reyes también querían tener un hijo. Pero la reina Hana sufria una enfermedad la cual la obligaba a estar en cama incontables veces, de modo que para ella era imposible tener un hijo estando tan enferma, pero lo peor es que estaba embarazada y si seguía asi lo mas posible es que ella y el bebe murieran. El pobre rey llamado Todo (si, el amigo de Misaki en junjou romántica 3) buscaba una cura para su esposa, y despues de mucho tiempo se entero de que existía una flor dorada la cual curaba cualquier enfermedad.

Pero en otro lado del reino existía una bruja llamada Risako, la cual sabia donde estaba la flor, pero por egoísmo no decía a nadie y tan solo la usaba para sus fines y no para ayudar a los demás, esa flor también podía rejuvenecer a las personas, pero Risako no la compartia con nadie. Para poder rejuvenecerte tenias que cantar una canción y poner tus manos sobre ella. Cuando solia terminar cubria la flor con un arbusto falso y se iba.

Pero un dia por un descuido para evitar que los guardias la atraparan y le quitaran la flor, se fue muy rápido. Pero en lo que se iba no se dio cuenta que había tirado el arbusto falso que cubria la flor. De modo que cuando se fue los guardias descubrieron la flor y se la llevaron a la reina, poco despues hicieron un te con la flor y se lo dieron de beber a la reina. En ese momento ella se recupero y se puso muy feliz por eso, ella y su esposo planearon una gran fiesta para cuando naciera su pequeño.

Pero en otro lugar una malvada bruja había ido a buscar la flor para volver a rejuvenecerse pero la flor ya no estaba, en ese momento cayo en cuenta de que los guardias reales se la habían llevado. Ella con la pequeña esperanza de que la reina aun no se la hubiera tomado fue hacia el castillo, pero descubrió que la reina ya se la había tomado. Despues de pensar un poco se dio cuenta de que posiblemente el bebe que iba a nacer podría tener los mismos poderes de la flor. Asi que decidio esperar a que el bebe naciese.

Despues de un tiempo los reyes tuvieron a su primogénito, estaban mas que felices ese dia, aunque su pequeño había nacido con el pelo rubio y grandes ojos grises, era simplemente hermoso. Pero en la noche cuando dejaron al pequeño en su cuna, una sombra se asomo y se acerco lentamente al bebe, empezó a cantar una canción mientras que fascinada observaba como el cabello de ese pequeño brillaba y le devolvía la juventud. Agarro unas tijeras y las acerco al cabello del pequeño, pero cuando corto un pequeño mechon este se volvió rubio oscuro y dejo de brillar. Viendo que no tenia otra opción mas que secuestrar al bebe, se lo llevo.

A la mañana siguiente sus padres se despertaron y fueron a buscarlo pero no lo encontraron, inmediatamente mandaron a sus guardias a buscar al pequeño por todo el reino. Pero no lo encontraron por ningún lado, eso entristecio mucho a sus padres e hicieron una fiesta en su honor en la que arrojaban globos de Camboya (esos a los que les enciendes fuego y vuelan) todo el reino también lo hizo.

Pero en lo tanto la malvada bruja se había llevado al pequeño Shinobu a una enorme torre. Donde decidio que vivirían los 2 y donde mantendría al pequeño para que la siguiera rejuveneciendo, asi que ella mantuvo a Shinobu mucho tiempo en esa torre, sin cortarle el pelo por supuesto. Aunque Shinobu siempre tuvo curiosidad del porque arrojaban esos globos, aunque Risako le decía que la curiosidad era mala.

Durante bastantes años, su pelo siguió creciendo y creciendo durante 18 largos años, aunque el tenia una pequeña mascota que era un camaleón al que le había llamado “Repollo” (._.) y ese pequeño siempre lo acompañaba a todas partes. Tenia el mismo carácter que el.

=En la azotea del castillo=

Se encontraba un alto pelinegro, empezando a prepararse para saltar dentro del castillo y robar la corona de la princesa perdida, la cual tenia un valor altísimo. De modo que con cuidado se ato una cuerda en la cintura, y se preparo para saltar ahí, y lo hizo. Con mucho cuidado agarro la corona y la metio en su bolso, volvió a subir hacia la azotea y ahí se encontró con 2 personas llamadas Haruhiko y Haitani. Las cuales lo esperaban para que cuando saliera con la corona ir los 3 a venderla y quedarse todos con la misma parte. Aunque Miyagi se quería quedar con todo, asi que cuando se metieron al bosque y los guardias los empezaron a perseguir, este los dejo atrás, aunque lastimosamente un caballo llamado Nowaki (Si, Nowaki de los egoístas) lo seguía como si fuera un perro de caza y no un caballo.

Asi que Miyagi empezó a correr por todo el bosque para perder de vista a Nowaki, poco despues entro a una cueva para evitar que el caballo lo encontrara. Y una vez que vio que el caballo se fue, se metio un poco mas a la cueva, la cual al parecer llevaba a una torre abandonada. Saco 2 flechas de su bolsa y empezó a escalar la torre, con cuidado hasta que llego a la cima. Entro con cuidado a la torre vigilando que no hubiera nadie, y una vez dentro abrió su bolsa y vio con amor a la corona. Pero con lo que no contaba es que un muchacho lo noquearía con un sarten.

Cuando Miyagi despertó, volteo a ver a su alrededor. Pero no vio a nadie, excepto una larga fila de cabello, el cual era rubio. Al parecer estaba atado a una silla con ese mismo cabello, intento quitárselo pero no pudo. Y de entre las sombras vio como un muchacho rubio salía con un sarten en la mano, y un ¿camaleon? en el hombro. Y este le pregunto.

-Quien eres? Que quieres de mi? Quieres mi cabello verdad?-Dijo amenazándolo con el sarten.

-Soy Miyagi You, quiero mi bolsa de vuelta y no se que tiene que ver el cabello en esto. Espera, este cabello que me ata es tuyo?-Dijo sorprendido viendo todo el cabello del chico.

-Entonces no quieres mi cabello?-Dijo Shinobu desconfiado volteando a ver confundido a Repollo (su camaleón, no sabia que una mascota se pudiera llamar repollo).

-No, para que quisiera tu cabello-Pregunto Miyagi totalmente confundido

-Solo quiero mi bolso de regreso.-Dijo Miyagi otra vez. Y Shinobu con una cara de orgullo dijo.

-Nunca la encontraras, soy experto escondiendo cosas.-Dijo este riéndose hasta que….

-Esta en ese jarrón, cierto?-Dijo Miyagi señalando un jarrón junto a la escalera, lo volvieron a noquear con el sarten (ese debería ser el arma definitiva de Shinobu aparte de los repollos xD).

Despues de que Shinobu noqueo a Miyagi con el sarten, lo metio dentro de un closet (Miyagi va a salir del armario xD muy pocos entenderán esto) para evitar que Risako lo descubriese. Asi que volvió a esconder la corona dentro la torre en otro lugar, y esta vez en un lugar menos obvio. Pero de la nada apareció Risako y le pidió a Shinobu que dejara caer su largo cabello y este la ayudo a subir.

-Dentro de 3 dias será tu cumpleaños, quieres algo en especial?-Pregunto esta.

-Quiero ir a ver las luces- Dijo pero escucho un golpe contra el suelo por parte del tacon de Risako.

-Tu sabes que puede ser todo menos eso.-Dijo esta harta de que Shinobu le pidiera siempre lo mismo. Asi que Shinobu ideando un plan le dijo.

-Quiero unos deliciosos caracoles para poner ahí mis pinturas.-Dijo Shinobu.

-Tu sabes que tardare por lo menos 3 dias para ir por ellos, verdad?-Dijo esta, pero Shinobu le dijo que lo hiciera por su cumpleaños. Ella sin poder negarse accedió y partio para ir por los famosos caracoles.

-Muy bien ahora que ya se fue, tengo que hablar con ese hombre.-Murmuro Shinobu. Y con mucho esfuerzo saco a Miyagi del closet (xD) y como este no despertaba le dijo a su camaleón que lo despertara y este lo despertó metiéndole la lengua en el oído (ewww XP) y Miyagi despertó.

-Que asco.-Dijo Miyagi.

-Te propongo un trato, tu me llevas a ver las lámparas flotantes y  yo a cambio te regreso tu corona.-Dijo Shinobu, por lo que Miyagi no tuvo otra opción que aceptar. Asi que saco a Shinobu al exterior por primera vez. Y juntos partieron hasta llegar a un restaurante lleno de delincuentes.

Ahí se la pasaron genial, Shinobu logro hacer nuevos amigos y todos cantaron juntos una canción. Pero de la nada salieron unos guardias con Haruhiko y Haitani esposados, y empezaron a preguntar por Miyagi You, en ese momento Miyagi y Shinobu no tenían por donde huir. Pero un amable señor les abrió un pasadizo secreto que estaba detrás de la barra y les dijo que ahí habría un caballo llamado Hiroki (xD) el cual los esperaría para poder escapar. Y ambos salieron por el pasadizo, lastimosamente unos guardias se habían enterado de que ahí había un pasadizo secreto y decidieron entrar a investigar. Dejaron a un guardia cuidando a Haruhiko y Haitani pero estos rápidamente se deshicieron de el.

En lo tanto en el pasadizo secreto estaban Miyagi y Shinobu, estos se encontraban corriendo por el pasadizo al escuchar como los guardias se acercaban. Y finalmente llegaron al final de este, pero lastimosamente el caballo Hiroki estaba abajo esperándolos. Pero estaban en un callejón sin salida, si se arrojaban hacia Hiroki podrían morirse, pero tuvieron que hacerlo puesto que Nowaki el otro caballo, que según Miyagi parecía perro estaba llegando hacia donde estaban ellos de manera muy rápida. Asi que se lanzaron sobre Hiroki el cual empezó a correr de manera muy rápida.

Pero de alguna manera Haruhiko y Haitani habían llegado a donde estaban nuestros terroristas, y estaban empezando a tirar parte de una presa. Y al final esta colapso y toda el agua cayo. Nuestros protagonistas terminaron encerrados en una cueva sin salida, había una gran roca tapando la entrada, pero también entraba el agua, empezaron a cavar distintas partes de la cueva para ver si podían salir pero el agua estaba subiendo rápidamente y los estaba empezando a dejar sin aire. Finalmente el agua alcanzo el techo, pero Shinobu logro salvar a todos haciendo que su cabello brillase, al haber luz debajo del agua Miyagi pudo encontrar una parte en la cual excavar y asi poder salir.

Lograron salir y terminaron flotando en un pequeño rio, salieron totalmente empapados y se echaron todos sobre el pasto. Hiroki rápidamente se puso de pie y empezó a comer, Repollo (el camaleón 0_o) se sacudió y se quito el agua, mientras que Miyagi y Shinobu seguían en el pasto recuperándose. De repente Miyagi se quejo un poco puesto que tenia una herida en la mano que se hizo al excavar en la cueva. Y Shinobu agarro su largo cabello y lo envolvió alrededor de la mano de Miyagi, este al principio se quedo extrañado pero despues de que Shinobu termino de cantar observo que su herida había desparecido.

Despues de eso ambos partieron al reino montados encima de Hiroki, pocas horas despues. Al parecer todo el reino estaba celebrando una enorme fiesta y era por el nacimiento de el príncipe y también rezaban porque este regresara. Rapidamente la gente empezó a bailar, al ver eso Shinobu agarro a Miyagi y lo obligo a bailar con el. Y asi fue como ambos bailaron totalmente felices mientras que los otros 2 animales estaban totalmente aburridos. Hiroki se fue a un lugar en el cual vendían manzanas y “discretamente” robo algunas. Cuando estaba a punto de agarrar la ultima manzana, otro caballo de pelo azul oscuro la agarro al mismo tiempo (beso indirecto 7u7) al momento de reconocer al otro caballo Hiroki salio corriendo para ir por Miyagi y Shinobu.

En lo que estos dos bailaban, notaron que un Hiroki a toda velocidad venia corriendo hacia ellos, y señalo hacia atrás de el de alguna manera. Cuando vieron que estaba señalando era Nowaki llendo hacia ellos, Miyagi ya se había subido sobre Hiroki y estaba esperando que Shinobu se subiera, pero noto que el no lo hacia y justo cuando el caballo llego hacia ellos, pensó que era el fin.

-ESCUCHAME MUY BIEN CABALLO ACOSADOR! No me importa si trabajas como perro policía, pero NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE me va a arruinar este dia, asi que quiero que dejes de perseguir a Miyagi por hoy. Me entendiste?-Dijo Shinobu haciendo que el caballo se ¿asustara?.

-Definitivamente es todo un terrotista.-Murmuro Miyagi en voz baja, haciendo que Shinobu le enviara una mirada un tanto escalofriante.

Despues de eso Nowaki se calmo y dejo de perseguir a Miyagi, mejor aprovecho para acosar a Hiroki, y el resto del dia Miyagi y Shinobu se divirtieron en la feria del reino, en la noche Miyagi compro 2 globos de Camboya para lanzarlos en la noche. En el ocaso ambos se subieron a un pequeño bote y estuvieron en el lago. Pronto 2 globos partieron hacia el cielo y miles mas los siguieron. Miyagi y Shinobu lanzaron sus globos y ambos observaron fascinados el paisaje que se presentaba antes ellos. El cual era tan romántico que por poco se besaban, pero lastimosamente Repollo los interrumpio y ambos volvieron a la ciudad.

=En la torre=

Mientras tanto en la torre donde antes estaba Shinobu, se encontraba Risako llamándolo para que dejara caer su cabello, pero al no obtener repuesta se alarmo y entro por una entrada secreta a la torre, subio corriendo hacia la habitación de Shinobu y no lo encontró. Lo busco por toda la torre pero no lo encontró, pero encontró una corona que le pertenecia a el. En ese momento supo que al parecer alguien se lo había llevado.

Inmediatemente empezó su búsqueda, y en el camino conocio a 2 curiosos hombres los cuales buscaban la corona y a un tal Miyagi You. Decidio aliarse con ellos, les daría la corona y ellos le regresarían a Shinobu. Y al mismo tiempo se vengaría de Miyagi You por quitarle su mas valioso tesoro.

=Con los terroristas=

Se encontraban solos por la playa, Repollo se había ido con Nowaki y Hiroki a algún lugar, de modo que quedaron ellos solos. Miyagi le dijo a Shinobu que esperara un momento ahí, y Shinobu le hizo caso. Aunque pasaron 30 minutos y Miyagi no volvia. Eso lo empezó a preocupar, de repente Risako apareció detrás de el.

-SHINOBU! No sabes cuanto tiempo te he buscado.-Dijo esta y intento llevarse a Shinobu con ella pero este le dijo que estaba esperando a alguien. Pero esta le respondio que la persona que estaba esperando se estaba llendo en un barco por el lago, Shinobu al principio no le creyo. Pero en el barco se encontraba la figura de Miyagi “navegando” el barco.

Esa visión le rompió el corazón a Shinobu haciendo que regresase a la torre con Risako, pero en realidad Miyagi estaba atado al barco y este se dirigía a la cárcel del reino. Intento liberarse pero no pudo, y los guardias lo encarcelaron, le dijeron que en 3 dias seria ejecutado y este solo pudo ponerse triste por que ya nunca mas veria a Shinobu-chin y asi entro en la cárcel.

=En la torre=

Shinobu estaba totalmente acorralado, al parecer Risako le dijo que en realidad Miyagi iba a ser ejecutado en 3 dias, y que todo había sido una vil trampa por parte de ella. Y por si fuera poco, se había enterado que en realidad era el hijo de aquellos reyes. Por supuesto intento escapar pero Risako lo esposo y lo encadeno para que no se escapase. Y asi Shinobu empezó a rezar por que Miyagi estuviera bien, al parecer Risako quería llevárselo a vivir a otro lugar para empezar de cero. Pero el sabia muy bien que nada seria igual.

=3 dias despues en la cárcel del reino=

4 guardias se encontraban guiando a Miyagi directo a su ejecución, este solo podía permanecer resignado mientras se preparaba para ir directo a su ejecución cuando de repente vio al pequeño camaleón de Shinobu y de repente varios de los ladrones que habían estado con el en la cantina salieron de la nada, y noquearon a los guardias. El pequeño se monto sobre su hombro y rápidamente los ladrones lo subieron a la azotea del castillo. De repente uno le dijo.

-Aprovecha esta oportunidad. Por cierto abre las piernas.- Miyagi estaba a punto de preguntar por que, pero de repente fue lanzado mediante una catapulta gigante y había aterrizado sobre Nowaki el cual empezó a correr hacia donde Hiroki le indicaba.

Pronto llegaron a la misma torre donde Miyagi había encontrado a Shinobu por primera vez, este rápidamente escalo otra vez hacia donde estaba Shinobu pero apenas entro, y fue…..apuñalado. Shinobu estaba encadenado y se sintió impotente al ver como apuñalaban a Miyagi. Le suplico a Risako que lo dejase curar, esta lo dejo. Shinobu inmediatamente fue al lado de Miyagi y observo la herida de este. Estaba por poner su pelo sobre la herida de Miyagi pero este con las fuerzas que le quedaban agarro un vidrio y le corto el pelo a Shinobu, haciendo que su pelo se volviera rubio oscuro.

Mientras tanto Risako aterrada intentaba que el pelo siguiera rubio brillante, pero todo se oscurecio. Esta poco a poco empezó a hacerse vieja, y el su desesperación tapo su rostro con una capucha, Repollo aprovecho esto y jalo el pelo de Shinobu para que ella tropezara y cayera por la ventana, antes de tocar el suelo había desaparecido. Pero eso no le importaba a Shinobu el solo quería curar a Miyagi pero este empezaba a ponerse frio y a cerrar los ojos. Eso hizo que Shinobu empezara a llorar, una lagrima cayo en la mejilla de Miyagi y esta poco a poco empezó a penetrar en la piel de Miyagi.

Esa lagrima hizo que la piel de Miyagi se tornara dorada y que una gran flor dorada emergiera de su herida, poco despues se desintegro y Miyagi empezó a abrir los ojos. Shinobu empezó a llorar de felicidad, y lo abrazo fuertemente. Aunque Miyagi rompió la atmosfera romántica.

-Te ves raro con el pelo rubio oscuro y no rubio claro.-Dijo este aunque a Shinobu no le importo y siguió abrazando a Miyagi. Aunque este al sentir el abrazo de Shinobu decidio besarlo. Shinobu nunca había estado tan feliz en su vida. Mientras tanto Miyagi solo podía estar feliz de estar otra vez con su terrotista.

Ambos volvieron a besarse, mientras tanto Miyagi suavemente recostó a Shinobu contra la pared. Ambos seguían besándose pero esta vez mas profudamente. Shinobu con sus brazos rodeo el cuello de Miyagi al mismo tiempo que este sostenia sus caderas. Ambos seguían besándose como si no hubiera un mañana, con timidez Shinobu acaricio su lengua con la de Miyagi, el cual le respondio inmediatamente. Despues se separaron y un hilo de saliva unio sus bocas. Aunque inmediatamente ambos volvieron a unir sus bocas en otro apasionado beso. Miyagi metio sus inquietas manos debajo de la camiseta de Shinobu y pellizco uno de esos botoncitos rosas.

Eso hizo que Shinobu diera un gemido en medio del beso. Pero despues de haber hecho eso, Miyagi bajo su mano hacia la entrepierna de Shinobu. Y su traviesa mano le dio un pequeño apretón al erecto miembro de Shinobu haciendo que este diera un minigrito por eso. Despues de eso Miyagi sin poder esperar mas, le bajo los pantalones a Shinobu y se quito los suyos, despues de eso acerco 3 de sus dedos a la boca de Shinobu y este empezó a lamerlos de una manera extramadamente sensual, haciendo que Miyagi se encendiera mas, y metio 2 de un golpe haciendo que Shinobu diera un pequeño gemido de dolor. Y empezó a moverlos en forma de tijera, intentando que expandieran la entrada de Shinobu lo mas posible.

Este empezó a gemir de placer pero eso acabo cuando Miyagi metio el tercer dedo, el empezó a rasguñar la espalda de Miyagi pero finalmente logro acostumbrarse y en ese momento Miyagi saco los dedos y puso su miembro en la entrada de Shinobu, hizo un poco de presión y finalmente metio todo su miembro en la entrada de Shinobu. Espero que Shinobu se adaptase para empezar a moverse, y cuando este movio sus caderas ligeramente Miyagi empezó a moverse en su interior. Embestia sin piedad el calido interior de Shinobu haciendo que este diera incontables gemidos de placer y que casi perdiera la cabeza. Con cada embestida una sensación increíble recorria a Shinobu el cual no pudo y termino corriéndose, apretando su interior y asi haciendo que Miyagi se corriera. Ambos terminaron rendidos ante el placer y decidieron descansar un poco.

=3 dias despues=

Ambos se encontraban en el castillo, un guardia había ido corriendo a avisar que al parecer el príncipe perdido había regresado e inmediatamente los reyes fueron corriendo hacia donde les había indicado el guardia. Y detrás de aquella puerta estaba su hijo, la viva imagen de ellos 2. Junto a otro hombre, los 3 se abrazaron totalmente felices. Y pronto invitaron a Miyagi al abrazo puesto que el ya era parte de la familia. Y asi es como ambos vivieron felices para siempre.

Notas finales:

esta pareja junto con las demas aparecera en el epilogo :D espero que les haya gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).