Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuentitos por Miluno

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin traje el capitulo, lo que hago por mis lectores, nunca antes habia visto la pelicula de Aladdin pero no pude evitar cumplir la peticion que alguien me habia pedido en los comentarios, espero que les guste :D

En un desierto cualquiera.

Se encontraba un vendedor y una persona a la cual quería venderle una lámpara que era mágica. Y de repente…..

-Vamos! Deja que te cuente esa historia, no te arrepentiras…

=Hace mucho tiempo=

En ese mismo desierto hace mucho tiempo, se encontraban 2 personas. Una de la nada saco la mitad de un escarabajo de oro, y se la dio a la otra. Y le pregunto.

-Cuando me daras mi recompensa Haruhiko?-Pregunto esa persona a la cual le había dado ese escarabajo de oro y este le dijo.

-La tendras dentro de poco.-Dijo Haruhiko. Y este saco otra pieza igual, las unio. Una vez que se fusionaron se formo un escarabajo el cual salio volando de la nada y Haruhiko empezó a perseguirlo junto con el otro ladron. Despues ese escarabajo se sumergio en la arena e hizo que toda la arena se levantase y formase la forma de la cabeza de un tigre. Este abrió las fauces y se formaron unas escaleras hacia abajo, parecían no tener fin.

-Que esperas? Entra ahí.-Dijo Haruhiko diciéndole al otro ladron que entrara.

-Quien se atreve a despertarme de mi sueño? Solo aquel que sea un diamante en bruto por dentro podrá entrar aquí.-Dijo aquella cabeza de león haciendo que el ladron que Haruhiko había contratado se intimidase.

-Vamos entra ahí! Rapido.-Dijo Haruhiko, el otro ladron con miedo se acerco hacia las escaleras y se asomo. Puso el pie sobre el primer escalon y al ver que no pasaba nada, sonrio pero de repente toda esa entrada se derrumbo y cayo sobre el, matándolo.

Despues de eso Haruhiko fastidiado agarro el escarabajo de oro, y el se frustro, porque despues de buscar ese lugar durante años. Resulta que ahora necesito encontrar “un diamante en bruto” el problema era encontrarlo….

=En otro lugar=

Se encontraba un pelicastaño en una ciudad también en ese desierto, al parecer estaba donde se ponía el mercardo de la ciudad. El tenia un pequeño mono en el hombro, el cual lo ayudaba a robar. Mientras tanto era perseguido por muchos guardias por haber robado un pan, y se escabullia fácilmente por mutiples lugares mientras que se deshacía de los guardias y finalmente llego a una calle solitaria. Iba a empezar a comer el pan pero vio a un par de niños buscando comida en la basura y no pudo evitar dárselos, su mono al ver eso también lo hizo.

Ese ladron se llamaba Yukina Kou y su mascota se llamaba Yanase Yuu, el  soñaba con algún dia vivir en aquel palacio que era tan hermoso, donde vivian el príncipe y la sultan (si aquí es mujer). Y llegar algún dia a ser sultan, pero el solo era una rata callejera, no era rico ni tenia poder. Mientras caminaba por las calles observo como al parecer otro príncipe venia para conquistar al príncipe. Pero vio como los 2 niños que había ayudado antes estaban en su camino y este estaba a punto de golpearlos con un latigo pero antes de que golpeara a los niños Yukina se interpuso en su camino y agarro el latigo.

-Como te atreves a ponerte en mi camino, maldita rata callejera!?-Dijo aquel príncipe a punto de volver a golpear a Yukina cuando mejor se dio la vuelta. Y le dijo que mejor no se involucraría con ratas para evitar enfermarse. Lo único que pudo hacer Yukina fue llevarse a los pequeños.

=En el castillo=

-Espere príncipe! Mi hijo no quería hacer eso.-Dijo una mujer tratando de detener que un príncipe se fuera, pero este se fue furioso principalmente por que el tigre de su hijo lo había mordido y le había quitado parte del pantalón de atrás (xD) Cuando este se fue, la sultan fue a hablar con su hijo.

-Kisa, no puedes seguir haciendo eso. Necesito conseguir que te cases con alguien para saber que te cuidaran cuando me vaya.-Dijo la sultan a un pelinegro con ojos café, el cual se encontraba acariciando a un tigre (el cual tenia una parte de los calzones de aquel príncipe) el cual era como un perrito.

-Mama, sabes que Caro-chan me sobreprotege demasiado.-Dijo Kisa acariciando suavemente la cabeza de aquel tigre (solo una persona entenderá el Caro-chan xD).

-Por que rechazas a todos los príncipes?-Pregunto la sultan Hana.

-Porque todos son unos interesados, y no respetan a la demás gente.-Dijo Kisa.

-Pero comprende Kisa necesito que te cases con alguien.-Dijo la sultan.

-No quiero casarme con algún engreído.-Dijo este haciendo que Hana suspirara y luego alguien entro a la sala.

-Haruhiko mi fiel consejero, que debería hacer con ella?-Pregunto la sultan.

-Buscare una solución a su problema.-Dijo este. Una vez que dijo esto ambos entraron al castillo otra vez.

-Cuando podre salir de este castillo?-Se pregunto Kisa, a lo cual el tigre solo pudo acurrucarse contra el.

=En lo tanto en otro lugar=

Se encontraba Haruhiko viendo quien era “el diamante en bruto” que podía entrar a la cueva y vio a un pelicastaño el cual al parecer podía entrar a la cueva. Y un malvado plan paso por su cabeza.

=En el castillo=

Se encontraba Kisa disfrazado de vaganbundo, trataba de subir un árbol para salir del palacio. Su tigre Caro-chan intento que no se fuera, pero al ver que su dueño en verdad quería salir del castillo, lo ayudo. Y asi es como Kisa salio del castillo, mientras que el tigre se quedaba solo esperando a que su dueño regrese.

Mientras tanto Kisa salio hacia el mercardo donde vio como un pequeño intentaba alcanzar una manzana, se la paso y el pequeño le dio las gracias y se fue. Pero de repente un hombre corpulento salio de la nada y dijo.

-Sabes el castigo que puedes recibir por robar?-Dijo levantando una espada y sosteniendo el brazo de Kisa, estaba a punto de hacerle daño a Kisa, pero una mano lo detuvo de hacerlo.

-Que crees que haces?-Dijo un pelicastaño poniendo una mirada aterradora haciendo que el guardia soltara a Kisa de inmediato. Y rápidamente Yukina se llevo a Kisa con el.

-A donde me llevas?-Pregunto Kisa con curiosidad.

-A un lugar seguro.-Dijo Yukina. Pronto llegaron a una casa algo demacrada pero con cobijas, almohadas y miles de pinturas.

-Tu hiciste las pinturas.-Pregunto Kisa viendo asombrado aquellas obras de arte. Y pensando en comprar algunas, eran demasiado bonitas.

-Si, yo las hice. Suelo disfrutar hacerlas como pasatiempo.-Dijo Yukina.

-Que es exactamente lo que haces?-Pregunto Kisa.

-Pues soy ladron, me gusta pintar y algún dia me gustaría vivir en ese palacio.-Dijo Yukina señalando el palacio donde vivía Kisa.

-Pero vivir ahí es muy feo, no te dejan hacer lo que quieras.-Dijo Kisa haciendo un puchero.

-Por cierto no te he preguntado tu nombre.-Dijo Yukina.

-Me llamo Kisa Shouta.-Dijo y Yukina le respondio.

-Yo me llamo Yukina Kou, mucho gusto.-Dijo Yukina.

-ALTO AHÍ!-Dijo un guardia el cual estaba apoyado por otros mas, y en ese momento Yukina y Kisa salieron corriendo. Salieron por la ventana y corrieron rápidamente hacia un callejón, pero lastimosamente los atraparon. Y agarraron a Yukina y le dijeron.

-Ya te atrapamos asquerosa rata callejera.-Dijo un guardia agarrando a Yukina.

-Al parecer viene acompañado por otra rata.-Dijo otro guardia.

-Sueltenlo.-Dijo Kisa.

-Quien eres tu para decirnos eso?-Dijo un guardia a punto de reírse hasta…..

-Soy Kisa Shouta, les ordeno que lo suelten. Es una orden real.-Dijo Kisa quitándose la capucha que lo cubria. Al hacer eso todos los guardias hicieron una reverencia.

-Perdonenos majestad, pero es una orden del consejero real Haruhiko.-Dijo el guardia y se lo llevo. En lo tanto en sus pensamientos Kisa maldecia a Haruhiko.

=En la cárcel del palacio=

Se encontraba Yukina en la cárcel, estaba atado a la pared. De repente llego su mono Yanase con unas llaves y lo libero, Yukina le agradeció al monito y estaban a punto de salir hasta que de la nada salio un anciano muy extraño diciéndoles.

-Conozco la manera de salir de esta pútrida cárcel, y también conozco una cueva llena de tesoros y adentro de ella hay un objeto que te puede conceder cualquier deseo.-Dijo el anciano.

-Y porque nos dices esto?-Pregunto Yukina no muy convencido.

-Porque necesito alguien que me ayude.-Dijo el anciano (En realidad es Haruhiko).

-Esta bien, lo hare.-Dijo Yukina. Principalmente cuando escucho que podía conceder todos los deseos.

Despues de eso el anciano abrió una puerta secreta por la cual Yukina lo siguió y rápidamente llegaron a un desierto. Despues caminaron algunas horas y llegaron a a la misma cueva con forma de cabeza de león del principio. Y esta dijo.

-Quien se atreve a pertubar mi sueño?-Dijo y Yukina contesto.

-Yo.-Dijo, la extraña cabeza lo vio y dijo.

-Pasa, eres digno de entrar. Pero solo agarra la lámpara mágica, no toques nada mas. Si lo haces no saldrás nunca.-Dijo la cabeza y abrió sus fauces dejando ver una larga escalera. Yukina con algo de temor se metio junto al pequeño mono. Ambos cuando terminaron de bajar las escaleras y se metieron a una sala llena de tesoros de precio invaluable. Yanase estaba a punto de agarrar unas monedas, pero Yukina lo regaño.

Despues de eso ambos siguieron avanzando por la sala, pero no notaron que una alfombra morada se movia y los seguía. El primero en notarlo fue el mono. Aunque cada que volteaba veía que la alfombra se quedaba quieta hasta que en cierto momento el monito fue mas rápido y logro verla. Cuando la vio se asusto y comenzó a insultarla (idioma mono) y Yukina pregunto.

-Que pasa aquí?-Dijo este. Aunque vio a la alfombra mágica y dijo.

-Oye espera, necesito tu ayuda.-Cuando dijo eso, la alfombra volteo feliz como perrito.

-Sabes algo de una lámpara mágica?-Dijo Yukina, cuando la nombro la alfombra inmediatamente asintió y se llevo con ella a Yukina y a Yanase. Y llegaron a un extraño cuarto donde vieron unas escaleras que conducían hacia una lámpara, Yukina subio las escaleras con cuidado y agarro la lámpara. Mientras que al mismo tiempo Yanase había visto un hermoso rubi y quiso agarrarlo pero la alfombra lo detenia. Lastimosamente termino agarrando el rubi e inmediatamente toda la cueva empezó a temblar al mismo tiempo que Yukina corria hacia la alfombra mágica y hacia Yanase.

Pronto toda la cueva rápidamente empezó a derrumbarse, corrieron hacia la salida pero la alfombra cayo, y solo llegaron a lograr agarrarse de los bordes. El anciano estaba ahí y dijo “dame la lámpara”. Yukina le respondio que primero lo sacara a el, pero el anciano siguió insistiendo y finalmente Yukina le dio la lámpara y le pidió que lo sacara de ahí pero el anciano en lugar de ayudarlo intento apuñalarlo pero Yanase lo evito subiéndose sobre el y evitando que apuñalara a Yukina. (en algún momento le robo la lámpara) y el anciano lo arrojo hacia la cara de Yukina y ambos cayeron, por suerte la alfombra mágica logro atraparlos antes de que cayeran. Despues de eso todo se derrumbo y perdieron la consciencia.

Despues de unas horas, los tres despertaron y vieron a su alrededor. Al parecer estaban atrapados ahí dentro, Yukina despertó y dijo.

-Nos han engañado, que hacemos?-Dijo este, cuando de repente Yanase saco la lámpara que le había quitado al anciano. Haciendo que Yukina la tomara y la viera.

-Uhm… Tiene escritas unas palabras ahí, déjenme frotarla.-Dijo y empezó a frotarla cuando de repente salio un genio….

-Ah! Despues de tanto tiempo puedo salir.-Dijo este estirándose. Y se presento frente a Yukina y Yanase, les dijo que era un genio y que podía cumplir 3 deseos menos revivir a alguien, enamorar a una persona o matar a alguien.

-Como te llamas?-Pregunto curioso Yukina al genio.

-Kirishima Zen.-Dijo este (tendras que conformarte con esto Caro-chan D:). De repente a Yukina se le ocurrio una idea.

-Seguro que debe ser un mal genio, no puede enamorar, matar o revivir a alguien. Seguro que no puede ni sacarnos de aquí.-Dijo Yukina y Kirishima se enfado y dijo.

-Ah si? Pues mira esto.-Dijo y los saco a todos de ese lugar.

-Ya has desperdiciado tu primer deseo, cual quieres ahora?-Dijo Kirishima.

-Yo no lo desee, tu me sacaste.-Dijo Yukina. Haciendo que Kirishima recapacitara y se diera cuenta que era verdad. Y dijo frustado y resignado.

-Aun tienes 3 deseos.-Dijo Zen.

-Puedes hacerme rico?-Pregunto Yukina. Y Kirishima rápidamente le cambio sus harapos por unas ropas muy buenas y finas, hizo al monito un elefante y le dio mujeres, sirvientes, oro, animales, etc. Y rápidamente se dirigieron hacia el castillo.

=En el castillo=

Kisa se encontraba totalmente triste, puesto que unas horas antes Haruhiko le había dicho que habían ejecutado a ese ladron que lo salvo, no quería hablar con nadie. Se sentía muy culpable mientras que su tigre Caro-chan (xD) trataba de animarlo. Y de repente escucho a su madre hablando con Haruhiko para que eso no volviera a suceder.

Aunque la mente de Haruhiko estaba en otros planes, su loro mascota le había aconsejado que se casara con el príncipe Kisa, asi podría ser sultan y quitar a esos 2 estorbos de una vez. Pero al parecer eso se iba a frustar porque de la nada llego un príncipe para reclamar la mano de el príncipe. (Ironico) y finalmente llego al castillo.

-Soy el príncipe Yuki y vengo para reclamar la mano de su hijo.-Dijo e inmediatamente Hana lo dejo pasar al palacio.

-Seguramente debe ser otro príncipe engreído.-Murmuro Kisa. Mientras que su tigre le seguía la corriente. Y de repente el príncipe Yuki apareció en el balcón de su cuarto, y se acerco a Kisa. Pero apenas se acerco Caro-chan (el tigre xDDD) evito que se acercara, asustado se saco el sombrero para ahuyentar un poco al tigre, pero Kisa lo reconocio. Y dijo.

-Tu te me haces conocido, eres Yukina?-Dijo Kisa acercándose. Pero Yukina rápidamente lo negó, y le dijo.

-Sube conmigo, confía en mi.-Dijo y Kisa con algo de miedo, pero subio con Yukina a su alfombra (y aquí pasa la canción de “Yo te quiero mostrar cosas maravillosas con la magia de mi rabo, digo alfombra.) y pues no me acuerdo de la canción. Y despues de eso, Yukina dejo a Kisa en el palacio.

Pero en lo que Yukina estaba recordando su encuentro con Kisa pero no se dio cuenta que habían unos hombres detrás de el. Y rápidamente lo noquearon atrás de el estaba Haruhiko y les dijo a los hombres.

-Encarguense de el, y cada uno recibirá su recompensa.-Dijo Haruhiko, los hombres agarraron a Yukina y le pusieron una pesa en la pierna y lo arrojaron al mar junto con la lámpara. De repente de esta salio Kirishima preguntándose de el porque su lámpara estaba llena de agua, y volteo y vio a Yukina casi a punto de morir asfixiado y rápidamente lo saco de ahí, y lo tomo como un 2do deseo. Ambos llegaron a la orilla y rápidamente Yukina se recupero y ambos fueron hacia el castillo.

=En el castillo=

-Como le digo su majestad, el príncipe Yuki se ha escapado por que no seria casar con su hijo.-Dijo Haruhiko.

-No mientas Haruhiko, di que me querias ahogar.-Dijo Yukina entrando a la habitación.

-Yukina! Espera Haruhiko hizo que!?-Los 3 empezaron a dirigirse hacia Haruhiko con mucho enojo. Lo único que pudo hacer Haruhiko fue escaparse mediante una bomba de humo. Y Kisa fue a abrazar a Yukina. Aunque lo malo es que Haruhiko se había dado cuenta de que Yukina tenia la lámpara. Y ahora había mandado a su perico por ella, lastimosamente consiguió su objetivo. Y logro conseguir la lámpara, de ella salio Kirishima y Haruhiko lo obligo a obedecerlo. Y su primer deseo fue poder hacer lo que quiera. Y hizo que Kirishima moviera el castillo hacia otro lugar. Y despues hizo que Yukina saliera volando en una torre junto con Yanase y la alfombra. Mientras tanto se llevo a Kisa y a Hana.

En lo tanto la torre cayo en algún frio lugar del desierto, en medio de una noche fría y pues Yukina trato de tapar a Yanase para que no tuviera frio. Al mismo tiempo que buscaba como salir de ahí, cuando de repente esa simpática alfombra morada volvia a resurgir y se llevaba a los dos de ahí directo hacia el castillo.

Cuando llegaron al castillo vieron a la sultan disfrazada de payaso y a Kisa disfrazado de ¿BAILARIN EXOTICO? Aunque esa era la menor de sus preocupaciones puesto que vio a Haruhiko sentado en un trono mientras veía como Kisa bailaba y había transformado al tigre en un gatito (Caro-chan es un gatito xD). Con sigilo me acerque a la lámpara, y trate de agarrarla pero el maldito loro hacia mucho ruido aun con Yanase tapándole la boca. Al parecer Haruhiko se dio cuenta e intento darse la vuelta pero para evitar que viera a Yukina, Kisa beso a Haruhiko (QUE ASCO, pobre Yukina se debio quedar con una cara asi (O.O;) Yukina por poco lograba agarrar la lámpara pero lastimosamente Haruhiko se dio cuenta de que estaba atrás de el, y lo evito. Y por la traición de Kisa lo encerro en una reloj de arena.

-Yukina, ayuda.-Dijo Kisa golpeando el vidrio sin poder salir. Lastimosamente Haruhiko se transformo en una serpiente gigante para hacer que Yukina no pasara. Pero Yukina logro enterrarle una espada y mientras que Haruhiko gritaba de dolor, Yukina paso por encima de el y con una silla rompió el reloj de arena donde estaba Kisa y lo saco. Cuando de repente se le ocurrio una idea.

-Haruhiko me das tanta pena, no puedes ser mas poderoso que el genio. El te concedio todo, nunca podras superarlo.-Dijo haciendo pensar a Haruhiko.

-Genio!, te pediré mi ultimo deseo. HAZME UN GENIO!-Dijo y Kirishima lo transformo en uno. Y salio algo parecido a un demonio. Iba a empezar a matar a todos pero apareció una lámpara color negra y lo metio ahí adentro, haciendo que Yukina ganara la batalla.

-Lo hicimos Kisa-san!-Dijo este totalmente feliz abrazando a Kisa.

-Par de tortolitos.-Dijeron Hana y Kirishima.

-Cual es tu ultimo deseo Yukina?-Pregunto Kirishima esperando que pidiera cualquier cosa menos….

-Tu libertad.-Dijo haciendo que Kirishima quedara en shock, inmediatamente los brazaletes de oro que rodeaban sus muñecas desaparecieron y este estaba muy feliz, inmediatamente se preparo para ir con 2 personas muy especiales. Pero antes se despidió.

-Gracias Yukina, que te vaya muy bien en tu vida. Vendre a visitarte de vez en cuando.-Dijo y se fue. Una vez que se fue Yukina fue con Kisa y le dijo.

-Quiero ir a tu habitación contigo a solas.-Dijo este señalando a Hana, Yanase, Caro-chan, y la alfombra. Una vez que dijo eso se llevo a Kisa en brazos.

=En la habitación de Kisa=

Ambos se encontraban juntos en su habitación, y se estaban besando apasionadamente y por falta de oxigeno tuvieron que separarse dejando ver el deseo de ambos por pertenecer uno al otro.

En ese momento Yukina levanto la mano y toco la cara de Kisa viendo al mismo tiempo el rostro de el, aunque su corazon le pedía a gritos que lo poseyera y no lo dejase levantarse por un buen tiempo, el trataba de ser suave. Poco a poco acerco su rostro al de Kisa y lo beso nuevamente, empezó siendo un beso suave pero poco a poco empezó a tornarse mas profundo y apasionado, se separaron cuando era necesario respirar. Yukina se subio a la cama y puso a Kisa debajo de el. Con delicadeza, empezó a besarle el cuello, después saco su lengua y lamio el cuello de Kisa, el cual solo podía gemir por esas húmedas y calidas caricias.

Poco empezó a bajar, lamiendo todo el camino hasta que llego a uno de los pezones rosados de Kisa, empezó a lamerlo y darle pequeños mordiscos, al mismo tiempo que con su otra mano estimulaba el otro, el pobre pelinegro ya se encontraba totalmente excitado, en su cabeza solo podía pensar en el placer. Aunque su pequeño miembro rogaba por atención. En ese momento Yukina noto eso pero quiso hacer sufrir un poco mas al pelinegro, y descendió mas pero se detuvo en su ombligo, simulando con su lengua pequeñas embestidas, las cuales hacían jadear a Kisa de placer.

Aunque Kisa no se quiso quedar atrás y moviendo un poco a Yukina logro posicionarse frente a la entrepierna de este, se quedo observando ese enorme miembro y dudo un poco en metérselo en la boca pero decidio hacerlo, empezó dándole pequeñas lamidas en la punta, haciendo estremecer a Yukina de placer, después empezó a lamer la base del pene, después regreso a la punta y se metio parte de esta en la boca, empezando a mover su cabeza, Yukina no pudo mas y puso su mano sobre la cabeza de Kisa, moviéndolo poco a poco e indicándole el ritmo. Con esa felación Yukina empezaba a perder la cordura, sentía que ya no podía mas. Y termino en la boca de Kisa el cual se trago todo, mientras que despues Yukina puso a Kisa contra la cabecera de la cama. Dejando una gloriosa vista a Yukina de las deliciosas nalguitas de Kisa y su apretada entrada.

Kisa se puso un poco nervioso, pero inmediatamente olvido eso al sentir como una lengua lamia con ímpetu su entrada rodeándola suavemente haciendo movimientos circulares, para después abrirse paso entre ella, haciendo pequeñas embestidas. Despues de ello dio un pequeño grito de dolor y placer al sentir como esa lengua se retiraba y en su lugar entraba un dedo abriéndose paso entre el calido interior del uke, este solo podía sentir el placer, queriendo mas y mas. Despues llego el segundo y por ultimo el tercero, en ese punto Kisa solo podía gemir y jadear sin control. Cuando Yukina pensó que estaba listo, saco los 3 dedos y empezó a ubicar su miembro en la entrada de Kisa, y empujo metiéndose de una estocada dando un gemido y haciendo que Kisa diera un pequeño grito de dolor, entonces Yukina espero a que Kisa se acostumbrase, apenas noto el pequeño movimiento de cadera de Kisa perdió la razón.

Empezo a embestir sin piedad una y otra vez en el interior de Kisa mientras este solo podía gemir y gemir, moviendo sus caderas al mismo tiempo que las embestidas de Yukina, suplicando por mas y mas rapido, Kou no se negó a la petición del castaño y sus embestidas se volvieron mas frenéticas y salvajes haciendo que Kisa se volviera loco de placer. Cuando Yukina estaba a punto de correrse, giro a Kisa aun con su miembro en el interior y lo beso apasionadamente mientras se corria y ambos caian rendidos sobre la cama. Despues de ello Yukina agarro una sabana y se acobijo junto con Kisa, evitando algún movimiento brusco para no molestar a Kisa. Aunque en el interior de Kisa, el pensaba en lo acababa de ocurrir con Yukina, e inmediatamente decidio que se casaria con el, pero eso se lo diría mas tarde.

Al final Kisa termino dormido acobijado entre los fuertes brazos de Yukina, el cual también decidio descansar. Pero lo que no sabían es que 2 sombras se encontraban viéndolos, una femenina (Hana) y otra de un tigre (Caro-chan) mientras los veian con una sonrisa ambos se retiraron y dejaron a los 2 amantes solos. Seguramente la próxima semana se casarian.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :D Y mañana entro a la escuela, NOOOOOOO!!!!!! Quisiera no tener escuela para no atrasarme en los capitulod Dx Pero pues ya que los vere mañana :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).