Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encadenado (ChanBaek) por nini_k88

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Espero engancharles desde el principio hasta el final!

Notas del capitulo:

Simplemente espero que os guste y que lo disfrutéis, no es el primer fanfic que escribo, pero es el segundo que publico, el primero no me convenció así que acabé por borrarlo xD

Disfrutarlo ~ 

- ¿Estas listo?
- ..¿Hay que estar listo para esto?
- Que profesional suenas.

Mi mejor amigo KyungSoo se río y la verdad es que no sabía como podía tener fuerza si quiera para respirar después de haber terminado su trabajo anterior. KyungSoo era actor porno y la verdad es que sinceramente sabía hacer muy bien su trabajo, aunque yo no era nadie para calificarle ¿no? Estabamos en una vestuario de una casa alejada, en un vecindario que ni si quiera yo conocía y mirad que llevo bastante tiempo viviendo en Seúl, pero claro para hacer este tipo de trabajos es necesario un estudio alejado del mundo normal.
Kyungsoo me había llamado a mí para hacer de director de su nuevo trabajo, pues había dicho que un actor bastante solicitado y atractivo había aceptado hacer una escena con él... ¿Cómo había dicho que se llamaba? .... Kim Jong In.

-Oye, míralo.. -Susurró KyungSoo
-¿Ah?
- Esta ahí.. ¿Cómo un humano puede ser tan perfecto? -Señaló algo más adelante a un chico que se habia parado algo alejado de nosotros.
- ¿Ese es?
- Sí.. -Dijo KyungSoo casi avergonzado y por primera vez en mucho tiempo pude ver la ilusión que le hacía aquel trabajo, como pude observar la vez que me rogó que grabase aquella escena y, que si me lo permitían guardarle una copia.

-Ve a prepararte antes de que te pongas a gritar como una fangirl.
- A sus órdenes, jefe.

KyungSoo desapareció a su vestuario para comenzar a arreglarse, dejándome solo con mis cosas y preparaciones con las demás cámaras, dándole indicaciones a mis ayudantes de dirección, que por alguna razón eran hombres, eso os parecerá normal, pero más de una vez he tenido que dejar de grabar por una erección inesperada, pues aunque esto sea porno gay, muchos directores han encontrado su sexualidad grabando. Aunque ese no era mi caso, pero desde hace un tiempo todas mis ayudandantes de dirección han sido mujeres "por si a caso" ya sabéis. Me acerqué al susodicho Jongin y le dí indicaciones de lo que tenía que hacer a la hora de grabar; y este no se quejó, simplemente dio su petición de que no quería que en la grabación saliese su nombre real por lo que acordámos cambiarlo a su nombre artístico "Kai"


- Suerte y ánimo.


Mostró una sonrisa tan amplia y brillante que casi tuve que cerrar los ojos para no quedarme ciego y comprendí porque KyungSoo estaba tan prendado de aquel chico, siempre habían sido su debilidad los guaperas, no entendía porque pero él siempre había pensado que los chicos guapos eran los más idiotas, aunque tampoco podía juzgar a nadie, pues él mismo nunca había tenido pareja, aunque sí, tenía claro su sexualidad, le gustaban los hombres y no, por si teniaís alguna duda, no era por una erección con alguna de sus grabaciones.
KyungSoo vino en cero coma cuando escuchó mi "estamos listos para grabar" y se presentó a Jongin con la expresión más infantil que he podido observar en mucho tiempo en un hombre de 22 años como él. Los observé bien para tapar todos los ángulos posibles y no pude evitar darme cuenta que hacian muy buena pareja, aunque Jongin fuese más joven que Kyung, era más alto y más corpulento.

Una vez estuvo todo arreglado y listo para grabar, comenzó todo y yo solo tuve que supervisar las cámaras y los arreglos del montaje de después,admito que soy bueno en mi trabajo; así que cuando todo acabó, les dí las gracias a todos con una reverencia y dejé que todos se fueran tras recogerlo todo.
Había estado bien, había salido una buena actuación de ambos; o al menos por parte del famoso Kai, pues a Kyungsoo le habia salido solo y me pude hacer una idea de por que. Tras coger la cinta para su posterior montaje en casa, esperé a Kyungsoo para ir a casa juntos mientras el susodicho se cambiaba de ropa, sintiéndose bastante realizado con su trabajo, pues aquel habia sido la última de sus grabaciones y no había salido mal, se lo había pasado hasta bien. Había sido director desde que tenía 19 años, sí, no habéis oído mal, pero es que llevo en este mundillo desde los 16 años que mi padre decidió traerme al trabajo y a los 20 me dio un puesto por enchufe. Y es irónico, ¿verdad? Me sé de memoria casi todas las posturas del kama-sutra pero sigo siendo virgen, es más, nunca he estado en una relación, por lo que estuve pensando cuando acabé los estudios hacia donde iba mi vida y me di cuenta que quería salir de este mundillo y comenzar a trabajar en algo más normal, en algo de lo que sentirme orgulloso.

Oí abrirse la puerta del vestuario y sin levantar la cabeza del suelo, supuse que era Kyungsoo que había acabado ya, y no me equivoque ciertamente, si no, que no estaba solo..

- Ya pensaba que no salías..
- Perdón por tardar, pero es que me he encontrado a un viejo amigo.

Y bum. Sí, bum, porque fue lo que me hizo el corazón cuando vi aquel hombre de dos metros delante de mi, sonriendo de aquella manera que hacía que me sintiese aún más pequeño y con mi corazón en la mano que me tendía para presentarse.

-Este es Park Chanyeol. -Dijo una voz que creí que era mi amigo, pues yo seguía embobado con aquel chico.
- Annyeonghaseyo, soy Chanyeol.
Estuve apunto de desmayarme cuando aquella voz grave se dirigió a mi....
¡Despierta, maldita sea!
La pequeña voz de mi conciencia me aviso de poder estar haciendo el ridículo, dando gracias ya que pude alargar la mano para estrechársela, volviendo a ser yo mismo aunque con el corazón a mil pulsaciones por segundo, sin saber por qué y sin saber que era esa sensación que me llenaba el estómago, pero siendo consciente de que cuando salieramos por aquella puerta todo habría terminado o algo habría comenzado.

-Annyeong, yo soy Byun Baekhyun.

Notas finales:

Prometo hacer los siguientes capítulos más largos, este era para que vean como va la cosa entre el ChanBaek e_e

Si les a gustado dejen su opinión en los comentariossss ~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).