Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duerme tranquilo, mi amor por ChernobylDissaster

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal? ¿Cómo están? 

Bueno, ahora traigo este fic basado en una canción de Banda MS y espero la disfruten ♥

Notas del capitulo:

¡Daaaaaaaaaaaale al fic! 

"Entons nos vemos enel hotel k sta sercas d tu travajo ok?"

"ok :*"

Bien, ya todo está listo. Ahora sólo falta mandarle un mensaje a Raul para decirle que estaré en una reunión hasta tarde.

"Amor, llegare tarde xk la reunion durara mucho lo sinto"

"No te preocupes amor."

"te amo"

"Y yo a ti ♥"

Uff, listo. No puedo creer que me crea todo lo que le digo; por favor, ¿que los arañazos que tengo en la espalda son de un gato? ¿Que el olor a perfume de mi camisa es por que estuve probando perfumen en el centro comercial? ¿Que todos los fines de semana tengo reunión? Lo siento, mi amor, pero eres muy estúpido.

 

Acabo de salir del hotel, ¿ese maldito no pudo dejarme más chupetones? Tch, ya veré cómo le explico a Raul. Puedo decirle que, no sé, una aspiradora voló sobre mí y me succionó con su rayo laser... bueno, no tan así.

Miro la hora; las 23:37... demonios, he tardado demasiado. Espera, ¿qué son estas 5 llamadas perdidas? Demonios, son de Raul... 

Llego rápido a casa y saco las llaves de mi bolsillo. Las luces ya están apagadas, supongo que ya se fue a dormir lo que significa: una excusa menos qué inventar.

Entro a casa calmadamente y logro ver a Raul sentado en el sofá de una persona de nuestra sala... Glup.

—Ya llegué, Raul...

—Eso logro ver— está molesto.—¿Por qué no contestaste mis llamadas?

—Se le acabó la pila al celular, por eso no te pude contestar...

—Oh, ¿en serio?— date cuenta de que te estoy mintiendo— Bueno, al menos ya llegaste.

—Sí.

—¿Sabes? Hoy estoy muy enérgico como para dormir y...

—Lo siento. Estoy muy cansado del— sexo que acabo de tener—trabajo. Hoy pasaron muchas cosas, perdóname amor.

Escuché su suspiro; fuerte y audible.— No te preocupes. Vayamos a dormir.

 

Mierda mierda mierda mierda, no lo había visto. ¿Desde cuando tenía esa mancha de semen en mi corbata? ¿Raul la había visto? Aunque no había dicho nada de todas maneras. Bueno, asún si las mirase, podría decir que es yogurth o alguna cosa por el estilo y me creería.

Raul, te amo... pero eres un pendejo.

¿Qué más señales quieres para ver que te estoy engañando? ¿Quieres que te cante la de "Te estoy engañando con otro"? ¿Quieres que me grabe mientras tengo sexo con Felipe? ¿Quieres que te deje?...

No, eso no puedo hacerlo...

Raul, te amo... pero tu cuerpo no me excita. No me prende. No me hace querer jalar el ganzo o acariciar a la marmota. No...

No deseo tu cuerpo. ¿Has visto el de Felipe? Uff. Con solo ver cómo se quita la ropa ya la tienes parada. A veces él está de humor y hace unos bailes que... ¿ves? Me estoy exitando.

Pero bueno, como no pasa nada, duerme tranquilo mi amor...

"en dond nos vemos?"

"el hotel ksta cerca dla sex shop ;*

"de akuerdo jugueton"

"dale guapo ♥"

... mientras que yo duermo con mi amante.

Notas finales:

Otro pequeño fic que se me ocurrió al escuchar Sin Evidencias de la Banda MS.

La forma de escribir de los chicos es por mensaje, no es que yo escriba de esa manera.

Sé que nunca se dice el nombre del bato, pero se llama Jorge.

Y bueno, como siempre, gracias por clickear ♥

¡Nos leemos luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).