Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad por Lizbeth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Llego un poco tarde con respecto a navidad, pero al menos lo publicare XD

 

Notas del capitulo:

Esto sera un three shot, y a lo mejor si les gusta puedo agregarle un epilogo.

Zhang YiXing, 24 años, historial de conducta: perfecto.
Nunca he hecho nada que este fuera de la ley, hasta ahora, mi momento ha llegado, y creo que luego de esto ya nada será lo mismo.

"Feliz navidad mi amor", susurro hacia mi YiFan, y luego todo queda oscuro.

Iba llegando cansado de mi turno nocturno en el hospital, soy enfermero en el ala de pediatría y cubro los turnos que se me son solicitados en emergencia, realmente mi trabajo ocupa gran parte de mi tiempo, pero es algo que me apasiona hacer.

Hago pasar la llave por la cerradura y anuncio mi llegada, pero extrañamente nadie me recibió, se supone que YiFan estaría, me aviso que vendría temprano del trabajo, dejo mi abrigo en el perchero, estamos principios de noviembre y el invierno se está haciendo sentir, falta poco para la navidad, yo realmente amo la navidad, pero no es importante en este momento, lo que realmente importa es lo que mis ojos ven pero no quieren creer, lagrimas abordan mis ojos , al ingresar en la habitación que ambos compartimos solo encuentro cosas mías, sus cosas no están, todo está vacío, sus zapatos, sus camisas, todo, nada suyo, hay allí, en medio de la cama, sobre un cuadro de nosotros dos juntos se encuentra un sobre que reza "lo siento", es su letra, la tomo en mis manos y lo miro, no entiendo nada que nada ¿Por qué YiFan pediría perdón y se llevaría todas sus cosas? No quiero leer la carta, no por el momento, la dejo donde estaba, me despojo de mi ropa y voy al baño, tomo una merecida ducha, algo que alivie la tensión que siento en estos momentos, salgo y solo me visto con unos pantaloncillos que me encuentro por allí, vuelvo a mirar el sobre que descansa en la mullida cama, lo ignoro, no es el momento, voy hacia la cocina y me preparo algo de comer, ya que no he ingerido alimento alguno en varias horas.

En el m omento que he abierto esa carta, he caído tendido en la cama con el corazón partido, YiFan, mi YiFan me ha dejado, el cree que no es importante para mí, dice que no tengo tiempo para él, que paso más tiempo en el trabajo que con él, me dijo que había encontrado alguien más que le estaba dando lo que yo no podía, lleva tres meses engañándome, es mucho más joven que yo, ZiTao dice que se llama, y si no me equivoco es el vecino que ha vivido en frente por cuatro meses y que se ha mudado ayer. He llamado a mi mejor amigo pero no me contesta y ya no sé qué hacer, pero al volver a intentar contesta.

-¿Hola?

-YiXing ¿Cómo estás? Yifan me llamo, me dijo lo que hizo.

-¿Puedes venir ahora? No creo poder estar solo hoy.

Mi mejor amigo llego a mi casa esa noche, me consoló en toda la noche que me pase llorando, jamás había estado de este modo, pero esto no quedara así, YiFan me las pagara, él y su noviecito, la navidad pronto llegara, así que debo preparar el mejor regalo que alguien pueda recibir, sé que a mi fanfan le gustara.

He pasado casi un mes planeando esto, y realmente no me arrepiento, me he dado cuenta, no estoy bien, no estoy mentalmente cuerdo, pero no me importa, el amor nos hace locos ¿no? Y si es así, estoy loco de amor por Yifan.
Esto se podía haber evitado, si tan solo él me amara un poquito más no tendría que estar haciendo esto, estamos a una semana de la navidad, creo que es el tiempo perfecto para otorgar el mejor regalo que alguien pudiera dar, además como aún sigo trabajando debo tenerlo con migo estos días, ya luego estaré de feria y todo se calmara, al menos para mí.
En casi todo ese mes he estado siguiendo a mi titán, lo he visto salir con el tal ZiTao, al parecer trabajan juntos, así lo conoció.
He alquilado una casita a las afuera Changsha, el lugar es un tanto remoto, no tendré problemas allí. 
Robe varios productos farmacéuticos del hospital, nada importante, solo lo esencial, el resto lo compre, ya saben soy un enfermero bastante conocido, ya tengo todo preparado allí, y me montare una pequeña fiesta allí, solo faltan los invitados.

Estoy viendo a Yifan, tengo su regalo en el maletero, no fue fácil saben, ha luchado mucho el animal, es más grande que yo, pero eso no me detuvo, Yifan se acerca, mejor pongo mi mejor sonrisa.

-YiXing ¿Qué haces aquí?

-Fanfan, daré una fiesta por navidad, en un lugar que alquile, y me preguntaba si querías acompañarme a ver el lugar.

-No se xing, tu y yo ya no tenemos nada, ¿No hay alguien más que te acompañe?

-Eso ya lo sé, y no, por eso fuiste mi última opción.

-Esta bien vamos.

Y aquí vamos, el plan entra en funcionamiento, no muy lejos hacemos una parada en un semáforo, saco la jeringa que mantengo escondida, y el momento que el alto esta distraído administro el contenido en su cuello e inmediatamente voltea la cabeza en señal de pánico, no dice nada, el tranquilizante cumple su trabajo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, hasta ahora es cortito, pero ya los otros shots seran mas largos.

Esto iba a ser publicado en navidad, pero ya no lo hice, y ahora les traigo aqui.

Si te gusto dejame tu review, eso me motiva a seguir 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).