Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad por Lizbeth

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En otras noticias, hoy 26 de diciembre del año 2015 damos información reciente de lo que parece ser un episodio sangriento y despiadado que se ha llevado a cabo a la salida de la ciudad.


Es lo que se escuchaba de fondo en la televisión, en un noticiero local, un chico de 25 años aproximadamente se encontraba haciendo su desayuno al tiempo que escuchaba lo que el cronista relataba.


-Ahh, tan aberrante ¿Quién es tan despiadado como para asesinar y suicidarse, y cortándose las tripas? Ahh, gente de hoy día.


El chico comenzó a escuchar más detenidamente lo que la televisora decía:


Los individuos encontrados en la casa, son tres personas de sexo masculino, identificados como Huang Zitao de 22 años años...


Un estruendo se escuchó en medio de la sala, el sonido de cristal chocando contra el piso, lágrimas resbalando por un rostro lleno de horror, tres golpes se escuchan en la puerta, pero no reacciona, la voz hosca de un hombre llamando en nombre la policía, y es allí cuando a penas y logra moverse, destraba la puerta y allí se encuentra con tres prefectos, estos pasan, lo toman con cuidado y lo sientan en los sofás.


-Señor Xiao Luhan, deduzco que se ha enterado de lo sucedido, mis condolencias.


-Pero vera.- Hablo otro.- Como usted vera, estamos tratando una situación muy delicada, sabemos que su difunto amigo no les dijo nada de lo que haría, pero es por ese motivo que contactamos con usted.


-Creemos que.- Hablo otro.- Usted podría conocer el motivo subyacente de este asesinato.


-Creo tener una idea de porque lo hizo.


-Si usted quiere podemos compartir detalles de lo sucedido, y con su ayuda, podremos detallar en informe la principal causa de lo acontecido.


-Creemos que el detonante es por amorío ¿Puede corroborar esto?


-¿YiXing estaba con YiFan y Tao?


-Así es señor.


-Ahí lo tiene, ahora, dígame lo que sucedió.


-Solo quiero aclarar que no será nada grato de escuchar señor.


-Oficiales solo díganme lo que sucedió.


-Vera, en vísperas de navidad recibimos el llamado de un ciudadano dando una dirección y diciendo que acudiéramos inmediato, al llegar a la locación, nadie contesto, por lo que seguimos lo reglamentado en estos casos y echamos la puerta e ingresamos, el lugar no era grande, por lo que observamos todo el lugar, la primera habitación estaba llena de las ropas de los chicos, pero ya en la segunda habitación todo fue más diferente.


-Las fotos tomadas son muy fuertes señor, por lo que solo le detallaremos lo que allí había.- explico otro policía, y el que relataba lo volvió a hacer.


-Al ingresar dimos de lleno con el primer cadáver, el del menor, el chico ZiTao, la agresión que presentaba era simplemente atroz, a simple vista, el chico se encontraba con moratones por todo el cuerpo, además de laceraciones que supuraban aun, lo que nos dio la pauta de que no hacía mucho que había muerto, según los estudios del forense, el menor presentaba signos de violación, tenía un desgarro anal bastante comprometedor, pero lo impresionante del hecho es que se encontraron rastros de semen en su uretra, lo que es decir que a pesar del dolor, este había eyaculado a causa del placer, también se descubrió que tenía un ojo perforado, la heridas coinciden con el arma encontrada a su lado, es esta- le extendió la foto de la fusta- la causa de muerte, una puñalada en el corazón, luego dimos de lleno con los cuerpos de sus amigos, lo impresionante es que el sujeto YiFan no presentaba signos de violencia alguno, solo encontramos sustancias similares a drogas utilizadas por médicos, él solo había muerto por un corte transversal en el cuello a la altura de la garganta, falleció al instante, en cuanto a su amigo, lo encontramos a horcajadas sobre el cadáver del señor YiFan, este como autor material del crimen, al no soportar lo que había hecho utilizo la conocida forma de suicido japonés, se atravesó el vientre con una daga, cayendo inconsciente casi al instante, pero antes de morir, se abrazó con fuerza al cadáver debajo suyo, en su mano encontramos esto señor Xiao, es de su amigo.


Luhan no pudo evitar soltar sus penas en forma de agua salda, su amigo, su mejor amigo había cometido todas esas atrocidades, es realmente estremecedor, y en el momento en que el oficial de policía le extendió un pequeño pedazo de papel, no pudo evitar llorar aún mas, esa era la caligrafía de su amigo, el papel se encontraba salpicado de pequeñas manchitas color escarlata, y en un perfecto chino estaba escrito.


Feliz navidad didi.*


 

Notas finales:


Didi es una palabra china, es el equivalente a hermano en coreano. 

Saben, lo estuve pensando y readaptare esta historia en versión hunhan, no la voy a borrar, si voy a tener las dos versiones. 
Espero les haya gustado. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).