Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todos quieren con Peter por ari chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un amago muy malo de comedia .

Notas del capitulo:

En un mal amago de comedia traigo este pequeño one shot .

Nada es mio , creo que que ya lo saben.

Tony Stark amaba a ese pequeño chico , era su bebé mimado , su hermoso niño , su hijo aunque muy pocas veces usara esos términos .

Peter por su parte era el hijo que cualquiera desearía , obediente ,amigable , gracioso y muy , muy , muy inocente .
Y eso Tony lo sabía y también sabía que los demás sabían lo que el sabía ( 0.0 WTF ) .

La cosa era que muy a su pesar , Peter le había sacado canas verdes , rojas y amarillas al de traje de metal . Peter era un imán para los violadores y depravados , pero el chiquillo ni se daba cuenta de eso .

Ejemplo :

Tony puedo salir con Bobby , el me dijo que quería llevarme a un glory hole ¿sabes que es eso ?. -
dijo el chiquillo una vez y Tony corrió hecho una furia y derritió al hombre de hielo con su láser , bueno ,tampoco al extremo , pero si le rompió la madre y casi le corta las bolas .

Otro ejemplo :

Tony me puedes ayudar con un traje para esta noche , Jhonny Storm , me dijo que fuéramos a comer , le dije que tal vez podíamos ir por taco o una hamburguesa pero el insistió con una cena formal a la luz de las velas - dijo Peter y Tony corrió y llamo a Sue por teléfono , lanzando una que otra mentirilla acuso a la sátira candelilla humana de encamarse con un menor de edad , bueno ni tan menor pero ese no era el tema , la cosa es que Susan tomó tal enojo contra su hermano que tuvieron que llamar a los Avengers para quitarle de encima a la rubia mujer furiosa .

Si Tony se deshizo de todos .

A Falcón lo dejo en ropa interior .

A divorciado de Pietro le ato las ansias de su hijo, literalmente ,cuando lo dejo en silla de ruedas por dos semanas .

A hulk , bueno con el fue fácil , solo le compro una muñeca inflable con un agujero extra grande .

La cuestión es que todos los violadores , depravados y pervertidos que estaban detrás de Peter cayeron a manos del gran Anthony Stark .

Todos menos uno , Wade wilson , si el , rondaba como león hambriento desde hace días su torre en busca de una oveja muy pequeñita , era el tipo de pretendiente pesadilla que odiaba todo padre por ser tan necio .

De hecho Tony en estos momentos buscaba la forma de deshacerse de deadpool sin dejar pruebas .


Porque no lo dejas crecer- le dijo el capitán sentándose a su lado - Tony, peter es un chico sano y muy inocente .

E idiota - dijo Loki mientras leía un libro cerca de ellos .

A ti quien te metió - reclamo Tony , Loki solo se dispuso a hacerle una de esas señas midgadrianas con los dedos que son poco decorosas .

La cosa es Tony- siguió Steve - no siempre lo vas a proteger. - hablo sabiamente el rubio .

Como no lo voy a proteger Steve , Thor y Loki le ofrecieron hacer un trio y Peter pregunto si debía llevar guitarra , este mundo es un caos y yo solo quiero cuidar al niño .- hablo Tony sacando todo de si desde adentro.

Lo se pero puedes darle la libertad que se merece - dijo Steve dando mimos a Tony y rogando al cielo para que su pareja no se le ocurriera hacer una guerra civil por eso.

Bueno si me acaricias así puedo pensarlo - dijo el de metal .

Busquen cuarto, sinvergüenzas , - volvió a meterse Loki- por cierto , que no es a Peter a quien esta manoseando Wade .

Los sentidos del Stark se activaron y observó como el loco de rojo apresaba al pequeño peter en una pared del ascensor de su torre. Tony se puso rojo y tanto Steve como Loki supieron que ahí habría sangre .

Voy por palomitas - dijo Loki , mientras un apesadumbrado Steve calmaba a un iron man que ya se había puesto el traje a hacia gala de todo el arsenal contra Deadpool .

Oh si , todos querían con Peter , pero Tony no se los permitiría nunca .

(2 horas después )

Thor entro en el salón en el salón cargando un instrumento .

Esposo mío que sucede aquí - dijo el fornido rubio .

Tony desmembró a Wade cuatro veces ,debiste verlo amor fue sensacional - dijo Loki extasiado .

Mmm - fue lo que dijo Thor y aporto - por cierto mira amor ,he traído esta guitarra para el trió que pensábamos hacer con Peter .

Loki solo rodó los ojos en señal de fastidio - oh Thor eres otro idiota inocente , por dicha solo te tengo para mi solo y nadie te va quitar de mi lado , vamos a la cama quiero que me hagas de todo .

La vida en la torre Stark era una locura , pero en realidad que familia no tiene de ese tipo de demencias , si todas , sobre todo en las que hay amor .

¿ Fin?
Notas finales:

Si lo se , es malo , bueno lo tenia en mi cabeza y no quería salir .

Pobre peter , creo que va a morir virgen jejeje .

Bueno nos vemos .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).