Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola por Eliann

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno luego de tanto tiempo aquí le traígo la continuación de adiós espero le guste.

 

Hola, una palabra a veces un tanto difícil de pronunciar y más para mí, al menos en estas circunstancias, todas las mañana llegaba a la parada del autobús y poco después llegaba él, ambos nos mirábamos y luego solo esperábamos.

 

El silencio entre nosotros estaba bien a veces, otras veces solo ansiaba decírtelo y que empezáramos una conversación que no terminara en otro silencio.

 

Quiero tanto conocerte y los misterios que habitan en esos ojos mares, quiero ser espectador de más sonrisas y no solo esas irónicas cuando miras al cielo, quiero poder decirte hola. . .

 

Como siempre llegaba el bus, a veces nos sentábamos juntos otras separados está vez fue uno al lado del otro, ambos en total y completo silencio sin decirnos nada. . .suspiramos y nos mirábamos para sonreír, pero ninguno se atrevió a decir nada.

 

Había una parada del bus más cerca de mi casa de hecho, pero yo solo iba a esa para encontrarme todas las mañanas contigo y sonreírte como saludo para que me la devolvieras y bajaras la mirada…

 

Quiero decirte tanto hola. . .pero temo, que cuando lo haga no ahoguemos en ese silencio incómodo. . . ¿qué será esto que me atrae tanto hacia ti? Aquellas ansias que me hacen volver allí cada día todos los días… para verte... ¿cuál será tu nombre? ¿Cómo será tu voz? ¿Qué es lo que sueñas? ¿Qué es lo que te intriga? ¿Qué es lo que más te gusta? Quiero saberlo. . .quiero saberlo todo de ti.

 

-Hermano –Pronuncio mi hermana menor para que yo volteara a mirarla –

 

-¿dime? –Proferí –

 

-¿por qué siempre te vas a la parada del bus más lejana cuando hay una más cerca de casa? –Me pregunto ella mis mejillas se tiñeron de rojo –

 

-Solo me gusta caminar –Contesté ella arqueo una ceja –Es eso así que no me molestes

 

-Si tú lo dices –Con eso siguió recogiendo sus cosas, salí con ella para que se quedara en la parada del bus cerca de casa y yo caminaría hacia la otra, el camino hacia esa parada era tranquilo muchas casas tenían hermosas flores con relajantes aromas en la mañana y eso estaba bien –

 

Y llegué, esta vez habías llegado antes que yo me sonreíste y ambos nos quedamos parados esperando el bus, si tan solo pudiera decirte hola, e iniciar nuestra conversación, saber lo que te intriga y lo que te gusta. . .pero aún no tengo el valor. . .quiero decirte hola. . .en vez de adiós.

 

-¡Kaito! –Escuchamos la voz de un chico y ambos volteamos a ver, era un joven de rubios cabellos y ojos azules –Tu madre dijo que se te quedo el almuerzo por salir apurado.

 

-Gracias Len –Contestó. . .así que te llamas Kaito. . .Dios del mar. . .chico azul, te queda tan perfecto, es tan perfecto como tú –

 

-¿por qué vienes a esta parada si hay una cerca de casa? –él se ruborizo completamente –

 

-¡No vas a llegar tarde al colegio! –Exclamo mirándole molesto –

 

-Ya…ya me voy –Y con eso se fue, nos miramos por un momento, tus mejillas aún estaban rojas por ello, te veías tan hermoso tan adorable –

 

-ha. . . –quería decirte algo mis labios habían sido abiertos para solo decirte esas palabras –

 

-¿mh? –Tu mirada expectante a la mía esperando algo –

 

-mmmhh –Hice una mueca y baje la mirada por ello –“Solo díselo” “¡Solo díselo no es tan difícil!” –Aun así no pude el bus llego deje que él entrara primero para entrar después de él esta vez estábamos separados –

 

Mire por la ventana para volver a suspirar, si tan solo pudiera decirte hola. . .solo decirte hola. . .y que comenzáramos una conversación tu y yo. . .y nadie más… se bajó unas parada antes que yo y luego yo para irme al instituto.

 

El día estuvo pesado, pero aun así llegue a la parada de siempre y tú estabas allí, ambos no sonreímos. . .y si esta quedaba a tres paradas de mi instituto pero esta era a la que venias tú…. Y no me importaba no salir con mis amigos si podía verte.

 

Este día el bus estaba lleno, ambos terminamos parados y nuestros cuerpos muy juntos aunque también rozaba con el de otras personas te vi un poco incómodo en donde estabas al parecer, al mirar hacia abajo el hombre que estaba detrás de ti te estaba agarrando los glúteos y eso me molesto ¡Eso solos quiero tocarlos yo! Un movimiento brusco del bus he hizo que casi todos nos cayéramos y yo para que no lo hicieras te sostuve de la cintura.

 

-Cuidado –Pronuncie tu rostro estaba oculto en mi pecho mientras te sujetabas fuerte de mí ya que eras un poco bajo y no alcanzabas a sujetarte –

 

-Gracias –Contestó yo solo le sonreí para que se acomodara esta vez estaba yo para cuidarlo de ese degenerado que lo tocaba, una sonrisa estaba puesta en sus labios tan hermosa y sus bellos ojos tenían un sublime destello –

 

Poco a poco el bus quedo vacío hasta que logramos tomar un puesto uno al lado del otro. . .quería decirle algo. . .realmente que quería. . .pero…. no sabía que decir.

 

-“si tan solo pudiera decir hola” –Pensé cerrando los ojos para suspirar –

 

Ambos nos bajamos en la misma parada sin decir nada, nos quedamos mirando a la nada un momento para que cada quien fuera a tomar su camino. . .

 

-. . .oye –Escuche para voltear –Chico morado, nos vemos mañana. . . –me sonrió solté una ligera risa por ello –

 

-Si –Contesté para que esos ojos se iluminara y él se fuera –

 

Cuando le vi marcharse hasta perderse en la esquina un grito de emoción salió de mis labios estaba tan feliz, esta felicidad que siento es inmensurable, salí corriendo a mi casa de la emoción que sentía y todo lo que recorría mi cuerpo al abrir la puerta abrace a mi madre y le di vueltas.

 

-vaya… que estás muy feliz –Me dijo ella –

 

-Si…lo estoy muy, muy feliz madre… ¡Tan feliz! –Contesté emocionado –

 

-¿entraste a esa universidad de música en Tokio a la cual querías ir? –Me pregunto. . . la universidad –

 

-no.   . .no he recibo aun si me dejarán entrar o no –Respondí para que ella suspirara –

 

-ya llegara –Yo solo asentí –pon la mesa por favor la cena estará ya lista

 

-Si –Proferí para hacer lo que ella me pidió la cena estuvo amena tuve una conversación con mi padre de que pronto se suscitaría el torneo de kendo y que él quería que yo ganara como todos los años desde que estaba en primaria, soy un campeón invicto desde los siete años –

 

También hablamos de que mi bokken estaba un poco viejo y malgastado pero en realidad no me incomodaba el bokken en lo absoluto pero mi padre dice que debo tener uno nuevo, el bokken que tenía era el último regalo que me dio mi abuelo antes de morir, a los doce él fue quien me enseño todo lo que sé, era estricto conmigo, me hacía entrenar hasta caer rendido a la mañana siguiente me dolía todo el cuerpo, pero lo seguía haciendo porque no quería desilusionar a mi abuelo.

 

Solté un suspiro, para adentrarme a mi habitación cayendo rendido a la cama, mirando hacia el techo.

 

-“La universidad” –pensé para suspirar –

 

La universidad Vocaloid en Tokio es una universidad muy prestigiada y famosa, reconocida mundialmente, solo sé que uno de mis antecesores fue uno de los primeros cinco Vocaloid. . . llevábamos el mismo nombre… y yo quería. . .ir allí porque mi pasión más que el kendo era la música, quería volverme tan famoso como mi antecesor.

 

No sé muchas cosas sobre él, mi familia no me cuenta nada, lo único que sé es que murió en un viaje para un concierto siendo atravesado por un enorme vidrio pero salvando a uno de sus compañeros el primer Vocaloid Kaito Shion…

 

No hay muchas cosas sobre él lo único que quedaron fueron sus canciones, lo demás fue como si el viento se lo fuera llevado… de tanto pensar y pensar del cansancio los ojos se me fueron cerrando hasta quedarme dormido.

Notas finales:

Es bastante larga así que la subiré

por partes espero es haya gustado y por favor comenten 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).