Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De igual manera te amo Hostageshipping por LizzieVidal

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Arc-V Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen a Kamishiro Tsutomu, aquí solo soy yo utilizandolos para mis locas historias. :3

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Arc-V Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen a Kamishiro Tsutomu. :3

 

 

 

Yuya: ¡PAREN EL MUNDO! Liz-chan acaba de escribir un pequeño fanfic Hostageshipping -Dice impresionado.

Yo: Ya sé, ya sé, estaba escribiendo un Puppy cuando de pronto ¡Boom! Nació un Hostageshipping.

Seto: Si y dejaste a medias el Puppyshipping -Dice frunciendo el ceño.

Yo: Ahorita termino de escribirlo -Dice apenada.

Reiji: Escribiste sobre Shun y yo eso es impresionante -Dice mirando sorprendido a la oji-marrón.

Yo: Lo sé, lo sé, lo que hace la inspiración -Dice sonriéndole dulcemente.

 

Bien, espero les guste este pequeño invento, es el primer Hostageshipping que hago *u* comencé a amar esta pareja hace unos días y bueno eh aquí los resultados *u* Yu-Gi-Oh! Arc-V se ha convertido en uno de mis animes favoritos *u* por eso utilizo muchos personajes de ahí últimamente y ahora fue el turno de Reiji y Shun *u* sin más lean y nos leemos en las notas finales :3

 

PD: Recuerden pasar a dar like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Me encanta interactuar con todos ustedes *¬* se los prometito, es tan kawaii *u* También les comparto imágenes y cosillas así n.n así que los espero por allá para ponernos más en contacto n.n

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

—*No es mi primer relación, ni siquiera es la primer persona a la que eh amado, no piensa mucho las cosas y a veces es algo orgulloso, no sabe expresar lo que siente, actúa por instinto y por amor a los suyos, es impulsivo, un poco tonto y de igual manera lo amo, se ganó mi corazón desde el primer momento en que lo vi, no tuve que hacer gran esfuerzo para darme cuenta de que lo necesitaba cerca y que ya no quería separarme de él, porque me había enamorado como solo los inteligentes lo saben hacer, cómo un completo idiota* –Pensaba el oji-purpura recargado con su pareja en una pared de la estación de trenes mientras este estaba sintiendo la calidez del cuerpo y el suave aroma a jazmín que despedía el oji-limón que estaba recargado en su hombro dormitando en la espera del tren que los llevaría a LDS, al llegar el tren el oji-purpura tuvo que despertarlo –Shun... El tren ya llegó, deja de dormitar –Mencionaba con una sonrisa tierna en su rostro mirando la cara adormilada de su pareja.

—Estoy despierto, estoy despierto –Mencionaba el peliverde separándose de su pareja dando un pequeño bostezo que hizo reír al oji-purpura.

—Pues no parece, deberías de ver tu cara –Dijo ahogando unas risitas que hicieron sonrojar al oji-limón.

—Ya te dije que lo estoy –Mencionó frunciendo el ceño dándose la media vuelta comenzando a caminar en dirección al tren.

—Oye, Shun… –Mencionó dando un hondo suspiro mientras veía a su pareja entrar al tren -*¿Qué voy a hacer con él?* -Pensaba volteando a ver el techo de la estación cerrando sus ojos pesadamente entrando al tren para encontrarse con el peliverde.

Al entrar al tren vio al oji-limón sentado en la fila de la izquierda mirando por la ventana así que fue y se sentó a su lado sin mirarlo, a pesar de sentir la necesidad de hablarle no lo hizo y así siguieron sin hablar hasta la llegar a su parada.

—¿Piensas quedarte aquí? –Preguntó el oji-limón mirando con el ceño fruncido a Reiji mientras este aún estaba sentado en su lugar.

—Claro que no –Dijo suspirando por lo bajo levantándose para salir del tren junto a Shun.

Al salir de la estación caminaron dos cuadras sin dirigirse la palabra, la atmosfera comenzaba a ponerse algo tensa, al faltar media cuadra para llegar a LDS el oji-purpura sintió la necesidad de arreglar las cosas, de igual manera él amaba esa actitud orgullosa y tonta de su pareja, siguieron caminando mientras el pelicenizo miraba insistentemente al oji-limón.

—¿Qué tanto me miras? –Preguntó el peliverde frunciendo el ceño.

—Shun… –Dijo tomando su mano jalándolo suavemente hacia él para darle un dulce y tierno beso en los labios que hizo sonrojar al oji-limón.

—Sacas lo peor de mí ¿sabes? –Dijo al instante en que sus labios se separaron y sus miradas se encontraron.

—Sacar lo bueno es fácil, sacar tu lado malo es un arte –Dijo sonriéndole cálidamente –Te amo –Dijo juntando sus frentes poniendo sus manos en las mejillas del peliverde.

—Tienes suerte de que yo también te ame –Dijo el oji-limón volteando hacía un lado contrario.

—Lo sé –Mencionó el oji-purpura con una linda y sincera sonrisa sorprendiendo al peliverde haciendo que este volteara a verlo, Shun solo sonrió agachando la mirada en ese momento Reiji quitó una de sus manos para levantar con esta el rostro de su pareja para plantarle un nuevo y más intenso beso, al separarse ambos se sonrieron –Andando –Dijo bajando sus manos para tomar una de las del oji-limón este solo asintió con una sonrisa mientras comenzaban a caminar hacia LDS.

Notas finales:

¡Konnichiwa minna! Liz Vidal reportándose una vez más, no puedo creer que el primer fic que publique este año es un Hostageshipping *u* eso es bonito para mí :')

Bien espero que este nuevo invento les guste y todas esas cosas, espero que estén teniendo un buen inicio de año y esas cosas buenas :$$ Sin más que decir por el momento, yo me despido y nos leemos en la próxima, cuídense todos, ja-ne minna! ♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).