Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especiales por Pordgas D Trafalgar Wendy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui es capitulo 2 de este fanfic que espero que les este gustando, de nuevo mencion que los personajes no me pertenecen a mi sino al magnifico e ingenioso Eiichiro Oda-Sama, y bueno sin mas los dejo leer en paz

Capitulo 2: Reencuentro         

 

 

 

Con Shirohige:      

 

 

 

Ya era un nuevo día, Shirohige se encontraba con sus dos hijos y por fin había encontrado el área de trabajo para Ace – Marco, Law necesito hablar con ustedes – dijo Shirohige bastante serio – Sobre que? – pregunto Law curioso – Puede que tu no lo sepas pero Ayer fui atacado por Crocodile... Pero Antes de que me hiciera algo alguien lo derroto de un puñetazo… Fue un Joven llamado Portgas D Ace, eso era algo extraño ya que Crocodile es un usuario… Así que Marco decidió investigar quien era pues no creía que pudiera haberlo derrotado…. Pero al buscar su información no encontró nada – dijo Shirohige bastante serio – Si… al Parecer sus datos fueron borrados al igual que el de sus dos hermanos uno de ellos es la persona que me pediste investigar – Dijo Marco esta vez – Aguarda… es Imposible que sus datos hayan sido borrados – dijo Law sin comprender – Lose…. Pero ese mismo día un joven vino a solicitar empleo y ese joven resultó ser el mismo que me salvo…. Fue ahí dónde me di cuenta que era hijo de Monkey D Dragón y Portgas D Rose – dijo Shirohige serio – Esas personas son los que fueron asesinados hace poco y que sus hijos desaparecieron…. Con razón cuando le pregunte a Luffy el porque se mudaron se puso Triste y me dijo que no era algo que le gustara recordar – dijo Law sorprendido y preocupado por Luffy ahora entendía porque se había puesto tan triste – Así que ya conociste a uno de sus hermanos – Dijo Shirohige algo sorprendido – Bueno De hecho los conocí a ambos solo que la otra es un año mayor que Luffy – Dijo Law Recordando a Wendy – Ya veo…. Law, Marco tenemos que protegerlos, ellos están en peligro… si no lo estuvieran no se hubieran venido a un lugar tan lejano es por eso que hoy le hare una propuesta a Ace, Claro sin que sepa que sabemos sobre ellos sino desconfiaran de nosotros – Informo Shirohige – Y en que consiste esa propuesta – Pregunto Marco curioso – Bueno la propuesta consiste en darle trabajo y un hogar…. Es como si trabajando me pagara renta pero mas barata aparte de un sueldo normal – Explico Shirohige a sus dos hijos – Ya veo ambos salen ganando…. Ellos ya no tendrán tantos gastos y vivirán en un lugar mejor y nosotros seremos capases de protegerlos – hablo Law comprendiendo la propuesta – Exacto Así que ahora mismo les llamare – dijo Shirohige comenzando a marcar – Okey Nosotros nos quedaremos para escuchar lo que te dicen – dijeron Law y Marco al Unísono – O una ultima cosa… Su hermano Sabo regresara en unos días… El ya esta informado de la situación – le informo Shirohige a sus dos hijos – Que!?? – gritaron Marco y Law sorprendidos.      

 

 

 

Con Ace:      

 

 

 

Ace Se encontraba caminando con sus hermanos,iban a un Bosque que quedaba a las afueras de la ciudad, los tres tenían planeado entrenar después de todo se dieron cuenta de que aunque se hayan ido lejos de su hogar aun corrían peligro así que era necesario ser mas fuertes – Bueno creo que aquí esta bien – dijo Ace viendo todo su alrededor – Okey Quien empieza – Dijo Wendy con una sonrisa mientras se tronaba los dedos cosa que hizo que a ambos hermanos les recorriera un escalofrió – Que tal si empiezas tu Ace, veamos que puño es mas fuerte el tuyo o el de Wendy-Nee – Dijo Luffy con una sonrisa – Muy bien…. Estas lista Wendy – dijo Ace confiado mientras se alejaba un poco para ponerse en posición – Claro…. Pero te advierto que no tendré piedad…. Ohh Lu cuida las cosas… que no se vayan volando – dijo Wendy con una sonrisa para después al igual que Ace alejarse y ponerse en posición -  Listos…. Ataquen!! – grito Luffy dando inicio al enfrentamiento de puños – Hiken!! – Grito Ace mientras su puño se envolvía en llamas - Ken kūki – Grito Wendy Mientras el viento comenzaba a envolver su Puño y Así ambos ataques Chocaron entre si en un fuerte combate, El aire asía frente al fuego parecía que el aire iba a ganar… pero Si algo hace mas fuerte al fuego es el aire aunque aun así quedaron en empate y esto al parecer ambos lo olvidaron, el fuego se hizo mas grande y genero una fuerte explosión que hizo que el piso comenzara a temblar y así los tres salieron volando asía atrás – Ittee!... Chicos usaron demasiada fuerza… además Usaron Haki…. ¿Verdad? – Se quejo Luffy para después preguntarles – Ittee… Si… Aparte La explosión fue mas grande por culpa del viento… Me emocione tanto que olvide que si algo hace mas fuerte al fuego es el viento además de que usamos Haki…. Eso empeoro todo – dijo Wendy mientras se sobaba las partes donde se golpeo – Creo que nos excedimos – Decía Ace acostado en el suelo – Oigan… Ya vieron – dijo Luffy sorprendido Fue entonces que tanto Ace como Wendy se dieron cuenta que había varios arboles quemados y otros estaban cortados además de que en el suelo había un gran hueco donde se genero el golpe de ambos ataques – No puede ser… - dijo Ace asustado – Ahora como arreglamos esto – dijo Wendy Igual de asustada que Ace – Y si nos vamos…. No creo que nadie se de cuenta o si? – Dijo Luffy restándole importancia al asunto – Luffy eso es… - Dijeron ambos pensando en lo que dijo Luffy – Eso es Una buena idea – Dijeron ambos sorprendidos de la idea que tuvo su hermano – Shishishi lo es…. Aguarden… Lo es!! – dijo Luffy sorprendido de que aceptaran su idea pues por lo regular siempre descartaban sus ideas o las ignoraban – Si pero…. No podemos dejar el fuego eso seria peligroso… Que tal si se expande por el bosque – dijo Wendy preocupada – Es cierto… Pero que hacemos para apagarlo – Dijo Ace pensando pero Wendy se le adelanto y con su habilidad atrapo el fuego en una esfera de viento que después izo que desapareciera – Listo problema resuelto – dijo Wendy con una sonrisa – Shishishi Genial – dijo Luffy con estrellitas en los ojos – Sera mejor irnos pero por el lugar contrario del que llegamos – propuso Ace y así los tres hermanos comenzaron a caminar asía el lado contrario al que llegaron.      

 

 

 

Con Shirohige:      

 

 

 

Shirohige se encontraba tratando de contactar a Ace mientras Marco y Law seguían sorprendidos de lo que dijo sobre su hermano Sabo – Humm… Que raro no contesta… Mejor le marcare dentro de un Rato – dijo Shirohige en un suspiro- Ojaji como esta eso de que Sabo vendrá – Pregunto Marco aun sorprendido – decidí que seria de ayuda que estuviera aquí, el se había ido a un lugar lejano a estudiar… El lugar donde estaba es el mismo lugar donde vivía Dragon, de hecho el me comento que conoce perfectamente a los tres hermanos y que el mismo los ayudo a escapar solo que en el proceso resulto dañada – dijo Shirohige recordando lo que le conto su hijo – Dañado?... – Pregunto Law sorprendido – Si no fue muy grave pero aun así no me conto toda la historia… Y que no lo hará al menos que Los tres hermanos decidan contárnosla – Conto Shirohige cuando entonces sintieron como el suelo temblaba con fuerza sorprendiéndolos bastante hasta que paro – Que fue eso? – Pregunto Law – Acaso eso Fue Haki? – pregunto esta vez Marco – de donde vino? – Pregunto esta vez Shirohige pero comenzó a rastrear el lugar de donde provenía el Haki por unos minutos aunque ya casi no había rastros y así los tres se asomaron por la ventana que estaba en dirección al bosque fue entonces que vieron tres personas salir del bosque – Aguarda ese no es Ace? – Dijo Marco reconociendo a una de las personas que iban saliendo del bosque – Y los que están a su lado son Luffy y Wendy – dijo Law ahora reconociendo a los otros dos – Que hacían en el bosque? – Pregunto Marco – Oigan ya se dieron cuenta… Están heridos – dijo Law notando las heridas de los hermanos – Tienes Razón…. Y venían del Bosque eso significa… - dijo Marco sorprendido – Que a lo mejor están en peligro – Dijo Shirohige preocupado y así los tres salieron con prisa asía donde estaban los hermanos.      

 

 

 

Con Los tres hermanos:      

 

 

 

Iban caminando hasta que por fin pudieron salir del bosque – Miren hay una casa – dijo Luffy sorprendido viendo la enorme casa… mas bien mansión que había adelante – Las personas que viven ahí han de ser millonarias – dijo Ace igual de sorprendido que Luffy - Pero de quien será esta mansión?... Y porque esta a las afueras del bosque? – Preguntaba Wendy intrigada – Ace que hacen aquí? – pregunto Shirohige al salir de la mansión al Igual que Law y Marco mientras se hacia el sorprendido – Oooohhh…. Torao tu vives ahí – Preguntaba Luffy sorprendido – Si Luffy-ya – contesto Law con una sonrisa – Acaso eso es… Sangre? – pregunto Marco tratando de sacar información de sus herida – Etto… - Dijo Ace nervioso no sabia que decir – Es que… Bueno Fuimos a Correr un rato al bosque… y Bueno nos… Nos Caímos – dijo Wendy lo mas convincente que pudo – Ahhh bueno entren a la casa les trataremos las heridas – Dijo Shirohige amablemente – Muchas Gracias – dijo Ace asiendo una pequeña reverencia – Oigan… Ustedes también – Les dijo Ace a sus hermanos – Gracias viejo – dijeron Wendy y Luffy con una sonrisa en su rostro – Oigan!, no sean irrespetuosos – les grito Ace molestos – Gurarara, que divertidos niños… Vamos- dijo Shirohige con una sonrisa para después guiarlos a la casa, Ya ahí en un cuarto Law se encargo de tratarles las heridas a Wendy Y a Luffy mientras Que en otro Marco se las trataba a Ace y Shirohige se había ido a su despacho      

 

 

 

Con Law, Luffy Y Wendy:      

 

 

 

Los tres se encontraban platicando relajadamente – Listo... Ya trate tus heridas Wendy – dijo Law después de haber tratado las heridas de Wendy – Gracias Torao-San si me disculpas iré a esperar abajo y por cierto… - Dijo Wendy sin terminar para después acercarse al oído de Law – No le vayas a hacer nada indecente a mi hermano por favor… - dijo Wendy en un susurro lo cual hizo sonrojar bastante a Law pero sin alejarse – Y por ultimo no preguntes sobre la cicatriz en su pecho no le gusta hablar de eso y a mi no me gusta ver triste a mi hermanito, Solo si confía en ti lo suficiente y si así lo desea te lo dirá – termino de decir Wendy en un susurro con una cara bastante intimidante lo cual sorprendió bastante a Law y después de eso salió de la habitación – Que te dijo Wendy-Nee – Dijo Luffy haciendo un pequeño puchero lo cual saco de su asombro a Law para después hacerlo sonreír cálidamente después de todo Luffy se veía bastante adorable – Nada importante solo me dijo que cuidara bien de su pequeño hermanito – Dijo Law sonriéndole cálidamente a Luffy lo cual lo sorprendió bastante pero correspondió su sonrisa – Muy bien quítate la camisa para revisarte las heridas – dijo Law lo cual sonrojo a Luffy pero aun así lo Hizo fu entonces que vio el pecho y abdomen desnudo de Luffy sorprendiéndolo mucho ya que en el pecho de Luffy había una gran cicatriz con forma de “X”, Law sorprendido no pudo evitar tocarla con cuidado pudo notar que no llevaba ahí mas de 3 semanas… No entendía como con una herida como esa pudo sobrevivir después de todo se notaba que estaba mas grande – Es un Cicatriz bastante grande verdad? – Dijo Luffy con la morada perdida en algún ligar de es cuarto – Luffy… que te paso?... Sabes que puedes confiar en mi… No quiero que cargues con el dolor tu solo… a partir de ahora me tienes a mi – dijo Law mientras ponía una de sus manos en la mejilla de Luffy – Fue el día en el que mis padres murieron… Yo… Yo no pude hacer nada para salvarlos… Ni siquiera salve a mis hermanos… Ellos Tienen cicatrices incluso mas grandes que la mía… Yo incluso después de que me la hicieran lo único que pude sentir era la impotencia de no poder hacer nada… De escuchar Los gritos de mis hermanos Mientras la oscuridad rodeaba por culpa de mi debilidad – Decía Luffy mientras incontables lagrimas bajaban por su rostro – Luffy… Lo siento te hice recordar algo doloroso para ti… Pero Ahora yo te ayudare siempre que lo necesites… Cargare con tu dolor y te protegeré de lo que sea… A partir de ahora siempre estaré a tu lado.. – Dijo Law mientras lo abrazaba su corazón latía mientras sentía la necesidad de estar con Luffy de protegerlo, Abrazarlo e incluso besarlo… Con cuidado levanto su rostro y con sus dedos limpio sus lágrimas, poco a poco acercaba su rostro al de Luffy, la distancia pronto fue acortada y sus labios se unieron en un tierno y cálido beso que sorprendió por completo a Luffy pero aun así lo correspondió con todas sus fuerzas aunque torpemente.      

 

 

 

Con Shirohige, Marco y Ace:      

 

 

 

Los tres se encontraban en el despacho de Shirohige – Ace, ya encontré el área de trabajo para ti – Dijo Shirohige con una sonrisa – Enserio… Muchas gracias – Dijo Ace haciendo una reverencia – Te tengo una propuesta, vi todos tus documentos y se que batallas mucho para mantener a tus hermanos así que para que no pagues renta ni alimentos te ofrezco que te vengas a vivir aquí con tus hermanos y trabajes para mi – propuso Shirohige lo cual sorprendió a Ace – Lo dice enserio… Yo no puedo aceptar seria abusar de su amabilidad – Dijo Ace Amablemente – Te debo mi vida Ace… Eso no es suficiente para pagarte lo que hiciste por mi – Dijo Shirohige tratando de convencerlo – Yo... Esta bien, lo Hare por Luffy y Wendy – dijo Ace por fin aceptando la propuesta de Shirohige – Ace podrías quitarte la camisa – dijo Marco lo cual sonrojo a Ace – Ss.. Si – dijo Ace algo nervioso para después quitarse la camisa – Que… Que te paso? – pregunto Marco bastante sorprendido al ver la enorme cicatriz en el pecho de Ace y no solo esa tenia otra en su espalda aunque esta era un poco mas chica Tanto Marco como Shirohige estaban totalmente sorprendido – Es una larga Historia – dijo Ace con la mirada baja, Shirohige iba a preguntarle como se la hizo pero se escucho una voz en la sala – Esa Voz… No… No puede ser… - Dijo Ace al reconocer esa voz para después salir corriendo del despacho seguido de Marco y Shirohige       

 

 

 

Con Wendy:      

 

 

 

Se encontraba bajando las escaleras que llegaban a la entrada y a la sala – Que enorme casa – decía Wendy para si misma mientras veía unas fotos que estaban colgadas – Mmm… el del lado derecho a de ser Torao-San y el del lado Izquierdo debe ser el cabeza de Piña que vi hace momentos… Pero… El de en medio me resulta familiar… - dijo Wendy mientras veía la foto que estaba colgada, en ella habían tres niños sonriendo o mas bien dos ya que Law estaba bastante serio, el de la derecha era Law el de la izquierda era Marco pero el de en medio le resultaba bastante familiar a Wendy fue entonces que escucho la puerta abrirse y se dirigió a ver quien era – Estoy de vuelta – dijo la persona que entraba por la puerta mientras llevaba unas maletas – No pue… No puede ser – dijo Wendy al ver a esa persona mientras lagrimas comenzaban a correr por sus ojos – Sabo? – dijo Ace que recién llegaba junto a Wendy – Sa… Sabo-Nii… - dijo Luffy llorando mientras se paraba junto a sus hermanos los tres lloraban como nunca mientras que Law, Marco Y Shirohige miraban algo sorprendidos esa escena que se mostraba frente a ellos…      

 

 

 

 

 

Esta Historia Continuara…  

 

Notas finales:

¿Que les pareció?, bueno espero y les haya gustado como me quedo y que lo difruten y sino pss nimodo y agradezco a aquellos que lo hayan leído y les haya gustado nos vemos en la continuación... Hatsa luego, Bay Bay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).