Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando todo acaba. por Fansia

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo [¿algo corto?] del fic, ¡bieeeen! *aplausos y vitoreos*

 

Bueno, aunque creo que se ha quedado algo corto, espero que os den algunas repsuestas [o más preguntas (?] y lo disfrutéis~

 

Siento si hay alguna incoherencia o así, estoy enferma y cansada pero quería acabarlo~

[Jimin]

 

Han pasado ya varios días desde que recibí la maldita carta y aun soy incapaz de procesar y superar lo que había pasado, lo que aquella carta había desatado.

 

"¿Por qué?" es la pregunta que constantemente ronda mi cabeza, como un molesto zumbido que no me deja vivir. Y es que no podía seguir con mi triste si no conseguía entender la razón de lo sucedido.

 

¿Por qué tuviste que dejarme? ¿Por qué tuviste que cortar nuestro lazo de forma tan drástica y cobarde?

Estábamos muy bien… hasta podría aventurarme a decir que mejor que nunca. ¿Entonces por qué aquella carta?

 

Parece que tú no piensas igual que yo ya que la carta llegó a mis manos. Sí, tuviste que mandar esa estúpida e innecesaria carta y estropearlo todo… ¿cierto? Tuviste que hacerlo.

 

¿Me puedes explicar que es eso de "es lo mejor para ti"? ¿O me puedes decir qué clase de estúpida excusa es: "lo entenderás con el tiempo"? ¡Eso es jodidamente cliché! ¡Es un puto cliché! ¡Te odio el doble por eso! ¡Por lo menos podías haberlo hecho más original! O de una forma más valiente… no mediante esa carta sin sentido.

 

Carta que… no he podido dejar de leer pensando que todo era mentira, desenado que el papel desapareciera de mis manos y todo esto no hubiese pasado. Un mal sueño, una pesadilla… cualquier cosa antes que creer que me has dejado… abandonado… que ya no me quieres.

 

Pero no.

 

Es todo real. Los días pasan y tú sigues sin responder a mis llamadas. Ni siquiera lees mis mensajes de Whatsapp. Me alegro de saber por los chicos que sigues vivo [aunque no en la mejor condición] porque he llegado a pensar que ya no lo estabas.

 

Lo cual me deja claro que, sí, lo nuestro acabó. Simplemente eso. Se acabó.

 

Llegados a este punto no puedo mentir y debo admitir que he llorado. He derramado miles de lágrimas por ti. A veces pienso que se me han acabado éstas pero… te recuerdo y vuelvo a llorar.

Pero claro que esto tú no lo sabes. ¿Un ser tan sumamente cruel como tú eres, pensando en mis sentimientos? Imposible, si lo hubieras hecho estarías aquí abrazándome y viendo mi película favorita.

 

Acompañando al maldito “¿por qué?”, tenemos la otra pregunta clave: ¿Dónde ha quedado todo?

Los recuerdos que hemos creado juntos simplemente no los puedes olvidar, no te veo capaz de algo así. Menos aun teniendo en cuenta que tienes un álbum lleno de nuestras fotos. No serías capaz de quemarlo… tú no.

 

Te odio, pero te conozco y sé de lo que eres capaz y de lo que no. Y también sé, de algún modo, que esto no es lo que querías. Tú me querías demasiado, siempre me lo dijiste. Era tu única esperanza para vivir. No habrías salido adelante sin mí.

 

Así que no, sencillamente no puedo imaginar que te ha llevado a hacer esto… a mentirme de forma tan descarada.

 

Me doy cuenta que sí has decidido hacerlo de esta forma es porque no podías soportar la idea de decírmelo [de mentirme] a la cara y ver cómo me derrumbo. De esta forma te sientes menos culpable.

 

Soy capaz de articular un “agh” pastoso, sin ganas, mientras me levanto de la cama en la que pasaba la mayoría de mi tiempo, pensando y pensando… recapacitando y recapacitando… especulando…

 

Estoy desesperado… Mucho… Demasiado.

¡No soy capaz de entenderlo! Simplemente, ¿por qué?

 

Me gustaría saber la razón verdadera y podría descansar algo más tranquilo. A estas alturas no sería capaz ni siquiera de recriminarte nada solo sabiendo qué había pasado.

 

Tras mucho esfuerzo logro ponerme al fin en pie decidiendo que era hora de hacer algo o acabaría muriéndome en la cama.

 

Salgo fuera, cruzándome de brazos para intentar protegerme algo del repentino frío. ¿Cuándo habían descendido tanto las temperaturas?

 

Me acerco al buzón y cojo unas cuantas cartas de éste, sorprendido. Aunque pensándolo bien, a pesar de no ser una persona muy demandad, tras estar tantos días sin salir de casa es lo más normal.

 

Publicidad… publicidad…facturas… y ¿humm? ¿Qué es eso?

 

Mientras entro nuevamente, voy pasando la correspondencia, deteniéndome en el umbral de la puerta al observar un extraño sobre.

 

Es una carta tradicional, decorada con campanas y flores con… ¿el nombre de mis padres?

 

La abro con sumo cuidado y lentitud, asustado.

 

— Así que… este es el por qué — murmuro finalmente, releyendo la simple frase que ahí aparecía con los ojos peligrosamente llorosos.

Notas finales:

Esperen el siguiente capítulo con ganas pls~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).