Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando todo acaba. por Fansia

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aquí estoy, perfeccionando el capítulo en lugar de estudiar Filosofía XD

 

Bueno, pues eso, no hay mucho que decir. Espero que os siga resultando interesante y haber resuelto algunas dudas con este capítulo e.é

[~~~]

 

Un par de jóvenes chicos esperaban, realmente nerviosos, delante de una simple puerta en una pequeña y simple casa de las afueras.

 

El más bajo movía el pie de forma apresurada e incontrolada, dando golpes arrítmicos en el suelo de madera, provocando un ruido bastante molesto; el más alto, sin embargo, se limpiaba las manos con su camiseta cada pocos segundos pues éstas sudaban sin descanso.

 

Y a pesar de las distintas muestras de su nerviosismo, en sus mentes el caos era igual. Ambos se hacían la misma pregunta: ¿cómo le dirían a Hoseok algo tan grave como que…?

 

— Jimin yo… — fueron las palabras que se escucharon nada más abrirse la puerta, dejando ver a un Hoseok agotado y desnutrido. Sin embargo, había algo diferente. En sus ojos se distinguía algo de esa esperanza que hace tiempo le caracterizaba tanto.

 

Dicha esperanzada se desvaneció cuando descubrió quienes estaban delante de su persona, dejando su mirada nuevamente vacía, perdida.

 

Sus labios quedaron entreabiertos debido a su intención de hablar y pasaron unos segundos hacia que pudo volver a pestañear con constancia.

 

>> ¿Chicos? — consiguió pronunciar al final, tras procesar lo sucedido — ¿Ha pasado algo?

 

Los tremendos nervios de Yoongi pasaron a convertirse en un terrible y aterrador enfado al escuchar esa pregunta, dejando escapar un gutural gruñido a la vez que sacaba algo de su bolsillo.

 

— ¿Qué es esta mierda? — espetó lanzando una bola de papel al pecho del otro con todas sus fuerzas, que aunque no lo parecía, eran muchas — Tu sabías sobre toda esta mierda, ¿verdad? ¡Joder, claro que lo sabías! ¿Eres al menos consciente de la enrome gilipollez que has hecho, pedazo de estúpido? — el denominado Suga se acercó amenazante, dándole un empujón al menor que, aunque no lo movió de su sitio, sí lo tambaleó y seguramente dejaría algo de marca. Debía agradecer que hubiera sido algo tan leve, cuando Yoongi se enfadaba solía recurrir más a patadas y puñetazos.

 

Aun así, Jung tardó bastante tiempo en reaccionar y procesar lo ocurrido.

 

Se agachó, cogiendo la bola de papel para abrirla y leer lo que allí había escrito con una bonita y estilística caligrafía. Así que era cierto que todos estarían invitados menos él. No sabía si agradecerlo o no.

 

— ¿Es que acaso no os alegráis por Jimin? — cuestionó tras leer aquellas simples palabras repetidas veces, sin levantar la vista de todos modos — Por fin tendrá una relación normal. Una familia con una buena y guapa chica que lo quiere, ¿no es eso lo que quiere toda persona? Sus padres estarán muy felices y So Young, que se lo merece, también. Tendrán una bonita casa, perritos… o gatitos, lo cierto es que a Jimin le agradan más los gatos así que— una bofetada fue lo que paró los labios de Hoseok.

 

El joven se llevó la mano a la dolorida mejilla y observó a Namjoon con sorpresa.

 

— Estoy harto de esta mierda, Jung Hoseok. Jodidamente harto. Tengo mis putos problemas también… todos tenemos jodidos problemas de mierda. ¿Pero sabes qué? Nos teníamos los unos a los otros y estábamos juntos para superar toda esta mierda — la grave voz de Namjoon se empezó a elevar cada vez más con cada palabra que pronunciaba — Y vosotros dos os queréis, no me jodas. Todo lo que hicimos para que os juntarais no fue en vano y tú… ¡tú! ¡Lo echas a perder! ¡Cómo si nada! ¿Y por qué? ¿Por una estúpida boda concertada? ¡Por eso, Hoseok! ¿Por qué no hablaste con nosotros? Podríamos haber hecho algo y…

 

— ¿Y qué hubierais…?

 

— Lo que fuera, hubiéramos hecho lo que fuera. Cualquier idea, por más disparatada que hubiese sido, hubiera servido. Lo hubiéramos cumplido. Pero fuiste un cobarde, no confiaste en tus amigos y te dejaste amedrentar.

 

Hubo un incómodo y tenso silencio en el que los tres chicos intercambiaron miradas llenas de reproche acompañadas de pesadas respiraciones entrecortadas.

 

— ¿Sólo habéis venido a molestar mi tranquilidad con esta estúpida pelea? Porque si es así no merece la pena, os podéis ir por donde habéis venido. Felicidades, habéis sido valiente y habéis hablado con el monstruo de Hoseok, pero no ha servido de nada. Todo está hecho. La boda ocurrirá y posiblemente yo me mude para dejar de ser un maldito estorbo, que es lo que siempre he sido. Todo el mundo se olvidará de lo que pasó entre nosotros y seremos felices así. Dejadme en paz de una puta vez — espetó para después adentrarse en la casa con un paso claramente dispuesto a cerrar de un portazo.

 

— ¡Esto es por Jimin! ¡Se ha intentado suicidar! ¡Y están intentando salvarlo! — gritó el mayor impidiendo que Hoseok escapara de nuevo.

 

—… ¿Qué? — murmuró frunciendo el ceño, volviendo a abrir la puerta al completo.

 

Cuando se dio cuenta de que todo lo que decían era verdad se olvidó de todo y salió corriendo hacia la calle, apartando a sus amigos de forma brusca.

 

Namjoon y Suga intercambiaron miradas. En el estado del chico, no lograría llegar entero a casa de Jimin pero también debían ver unas cosas en su hogar aprovechando su partida.

Así que se separaron: el mayor iría a investigar mientras que el menor seguiría a su compañero de año.

 

Se desearon suerte, pues ya no había nada más que pudiesen hacer.

Notas finales:

Jujuju, ¿qué pasará en el siguiente capítulo? é.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).