Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando todo acaba. por Fansia

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví :D Con un capítulo algo corto pero creo que interesante :3 Ya queda poquito, le echo un par de capítulos a lo sumo~ Intentaré publicar con un lapso de tiempo más corto ahora que ya se acerca el final y ya casi acabo el curso ^^

 

[Namjoon]

 

—Mierda… Mierda… ¡Joder! —Grité al llegar al puente que cruzaba el río.

 

Lo había perdido de vista… ¡Demonios! ¡Yoongi me iba a matar si le pasaba algo a Hoseok! Y yo podía imponer por mi estatura pero Yoongi enfadado sí que era un peligro…

 

Miré a los lados, asustado de que se hubiera caído al agua o, pero aun, a la carretera. ¡Dios! ¡No podría volver a vivir tranquilo si sabía que Hoseok había… muerto por mi culpa!

 

>> ¡Jung Hoseok! ¡Respóndeme! Por favor… —Mi voz estaba quebrada, quería llorar. No podía permitir que una de las pocas personas que me conocían y querían acabase mal. No de nuevo.

 

Seguí avanzando, avanzando y avanzado, atento a todo lo que sucedía a mí alrededor y entonces, lo vi. ¡Lo vi! Al fin lo vi… pero…

 

— ¡Hoseok! —Exclamé, alarmado al ver como se derrumbaba tras unos pasos confusos.

 

Corrí hacia él, como si mi vida dependiera de ello y me tiré al suelo de forma brusca, sin importarme si mis rodillas sufrían algún daño. Eso era un daño colateral.

 

Cogí su cabeza con cuidado y la apoyé sobre mi pecho para después darle pequeños golpes. Debía hacer que reaccionase… debía reaccionar, aún estaba vivo.

 

—J…Ji… —Una voz débil, casi imperceptible salió de sus labios, intentando decir algo. No necesité mucho más para saber lo que quería decir.

 

—Ya lo vas a ver… dentro de poco verás a Jimin… —Cogí mi teléfono y llamé a emergencias. Apresurado expliqué lo que pasaba y seguí al pie de la letra las órdenes de mantener en contacto al chico hasta que la ambulancia llegara.

 

>>Lo arreglaréis… ya verás. Volveremos a estar unidos todos y saldrá bien… —Las lágrimas  caían de mis ojos sobre el cuerpo del otro. Lágrimas de temor, lágrimas de dolor, lágrimas de desesperación.

 

La ambulancia llegó al fin y, afortunadamente, me dejaron acompañarlo hasta el hospital. Decían que todo iba a estar bien, que se recuperaría pero por desgracia ya sabía que aquellas palabras eran el protocolo para calmar a los familiares, muchas veces no se cumplían.

 

 

Al llegar al hospital me dejaron en el pasillo mientras veía como se llevaban a mi amigo… a mi mejor amigo.

 

Me dejé caer sobre una silla de plástico, tapándome la cara con las manos para no ver el exterior. Quería encerrarme en mí mismo y pensar que aquello no estaba pasando, que nada de eso estaría sucediendo.

 

—Toma, un café te vendrá bien. —La voz de Yoongi me sacó de mis pensamientos, haciendo que levantara la cabeza de forma brusca, me encontraba confuso.

 

— ¿S-Suga? —Hablé, en voz baja, sin poder creerme que estuviera ahí.

 

Sin embargo cogí el vaso de plástico que me ofrecía y esperé a que se sentara a mi lado para que me explicara lo sucedido.

 

—Los pequeños. Me llamaron diciendo que Jimin estaba aquí, en recuperación. Cuando estaba por el pasillo, queriendo salir para fumar, os vi y os seguí. —Explicó, mirando al frente mientras mezclaba con una cucharilla su bebida.

 

>>Descubrí que no se ha tomado su medicación en semanas. Dudo que haya comido siquiera algo, era de esperar que esto sucediese. —Apoyó una mano en mi hombro, de forma consoladora. — ¿Sabes? No te culpes por ello. Ni la vez anterior, ni esta vez fue tu culpa.

 

Bajé la mirada, avergonzado.

 

Aun recordaba cuando tiempo les había tomado a los chicos hacerme ver que la muerte de mi madre no había sido culpa mía. Pero si a Hoseok le pasaba algo… ninguno iba a estar de humor para hacerme ver que no había sido mi culpa.

 

— ¿Cuál es la habitación de Jimin? —Murmuré únicamente.

 

—Un par de pisos más arriba, están Jungkookie y Tae en la puerta. Jin está dentro. —Me explicó y me puse en pie, mirándolo.

 

—Gracias.

 

Y me alejé, tirando el vaso ya vacío a una papelera antes de subirme al ascensor.

Notas finales:

Un placer que sigáis leyéndome si así es ^^ Y bienvenida a todos los nuevos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).