Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumpleaños yaoi por mimisakipuntocom

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estos personajes son propiedad de Nakamura-sensei

Cumpleaños de Kirishima Zen


Pov. Yokozawa


Solo falta unas horas para el cumpleaños de Kirishima, había pensado en hacerle algún pastel con Hiyori como el año pasado, pero decidí hacer algo más especial.


Hoy es mi dia libre e iria a comprar las cosas que necesitaría para entonces. Salí del apartamento a buscar el tren que me llevaría el centro comercial, en mas o menos media hora ya me encontraba allí.


Di un par de vueltas por todo el edificio entrando y saliendo de cada tienda que me parecía una buena candidata para comprar el regalo de Zen. Al final no encontré nada adecuado, solo quedaba una tienda por mirar y nada bueno saldria de ella...


Era una tienda mas o menos normal, vendian unas botellitas de licor con un nombre muy raro: Exit o algo parecido. Compre una y me regalaron otra -Que pase una buena noche!!- no se por que dijeron eso si el sol esta bien arriba en el aire, como sea, me dirigia al apartamento que actualmente compartia con Hiyori y Kirishima.


Hoy Hiyori se iba a quedar en casa de unas amigas suyas y mañana vendria por la tarde-noche a celebrar el cumpleaños de su padre. Al llegar a casa me entro mucha sed y aprobeche a probar una de las botellas que compre.


No tenia un sabor demasiado fuerte, pero estaba bueno. Tome un poco mas, y un poco mas hasta que me termine la botella.


De golpe me entro mucho calor y me empece a sacar la ropa hasta quedarme solo en boxers. Iba a hacer la cena, como no quería salpicarme me puse el delantal que Hiyori me ha dejado en varias ocasiones.


Pov. Kirishima


Estaba yendo direccion a mi departamento pensando en el regalo que me dara mañana mi osito.


Llego a casa y me encuentro juscto con mi pequeño Takafumi haciendo la comida con solo unos boxers y un delantal puestos. Me acerco un poco mas a el y puedo obserbar como sus mejillas estan sonrojadas, debe ser por el calor de la cocina.


Me acerco por detras, lo abrazo por la cintura -Estabas pensando en mi? Vaya honor- dije al notar su ereccion. Él solo se giro para mirarme a la cara dejando lo que estaba haciendo -Esto paso solo, despues de haber bebido de esa botella que me regalaron- dijo señalando una botella vacia que estaba encima de la mesa.


Me rei un poco sin que se notara -Nuna te enseñaron que no se deben aceptar regalos de extraños?- susurre en su oido y lo mordi.


Lo bese en en cuello -Bueno, solo por esta vez te ayudare con tu problemita- dije acariciando su miembro. Él soltaba leves gemidos por su boca y de tanto en tanto arqueaba la espalda.


En vez de dejar que se corriera preferi dejarlo a medio camino -P-por que pa-paras?- dijo Yokozawa entrecortadamente -Sigueme- respondi yo y me fui hacia la habitacion. Él me seguia a paso lento, por lo tanto acelere un poco el paso para llegar antes y sacar una caja que mantenia bien guardada.


Entro a la habitacion -Zen?- dijo con su cara tan violable. La ereccion que tenia guardada entre mis piernas molestaba por culpa de los pantalones -Acercate mas- dije palmeando mis piernas. Obedecio y se sento en ellas dejando sus piernas a cada lado de mi cuerpo.


Me saque la corbata que llevaba y la use para vendarle los ojos -Que ha- lo corte con un beso en sus preciosos labios -Silencio- susurre encima de ellos.


Acerque mi mano a la caja que previamente colo que encima del colchon y cogi lunbricante de su interior y lo deje a mi lado.


Con una mano le saque los boxers a mi novio, mientras que con la otra lo masturbaba. Agarré el lubricante y lo esparcí por su agujero.


 


Pov. Yokozawa


Algo entro en mi trasero, por la anchura deducí que era el dedo de Kirishima, entraron dos más y simularon pequeñas envestidas que me arrancaron gemidos de la garganta. Sus dedos se retiraron, noté como se estiraba, seguramente para coger algo más. 


Un zumbido se empezó a escuchar por toda la habitación, este se iba acercando cada vez mas a mi -Mhn... Ahh...-gemía al notar algo vibrando en mis tetillas masajeandolas en movimientos circulares y aplastandolas de vez en cuando -Zen... Mhn... Ze-zen- gemia yo en su oido.


Ahora algo entraba en miagujero, no eran sus dedos, era más gordo, pero tampoco era su polla, esto es más frio. De repente empezó a vibrar en mi interior, con eso deduci que era un vibrador. Zen lo empujaba fuera y dentro de mi moviendo tambien el que estaba en mis tetillas -Asi aque esto te pone cachone, eh?- dijo bajando el vibrandor des de las tetillas a mi polla -Zen... No me hagas... Mhn... Sufrir más... Mhn- me empujó rudamente a la cama apartando el vibrador de mi polla.


Noté que algo más entraba por mi cavidad anal, esta vez si que era el suyo. Se sentia tan bien, su polla y ese vibrador entrando y saliendo a la vez rapido y rudamente, me encantaba. Empecé a gemir como loco, su mano se posicionó en mi polla, agarrandola, masturbandome y apretandome -Se siente tan bien dentro de ti, Takafumi~- jadeó en mi oreja -Tan apretado y caliente como una puta necesitada- me encantaba que usara ese bocabulario en la cama, era tan sexy.


Las envestidas cada vez eran mas fuertes y profundas y mis gemidos mas altos y seguidos -Eso es, bebé, gime alto para mi- dijo Zen cachondamente en mi oido mordiendolo -Zen... Mhn... Me-me vengo!!! ZEN!!!- me vine entre nuestros vientres, y poco después él se vino en mi interior manchando tambien el aparato que continuaba en el mismo sitio.


Zen me retiro la corbata de los ojos -Feliz cumpleaños para mi- al escuchar eso gire mi cabeza ahcia el reloj situado en la mesita de noche, eran las 0:00 -Feliz cumpleaños- dije -Realmente creo que este será el mejor cumpleaños de mi vida- me besó y nos quedamos dormidos.


_La mañana siguiente_


Hoy es el cumpleaños de Kirishima, me daba pena recordar lo que paso a noche, todo por ese estupido licor, suerte que Hiyori no puede tomar ya que es menor... -Hiyori!!!- grité levantandome de un golpe -Despierta, kirishima, bago. A menos que quieras que tu hija te vea como tu madre te trajo al mundo!!!- me vestí y el timbre immediatamente sonó. 


Agarré a Sorata que me miraba des del suelo y me dirigí a abrir la puerta, seguramente Hiyori se habria dejado las llaves -Un momento Yokozawa- me giré para ver al amo de esa voz -Que quieres ahora?- vi como se acercaba con intenciones de darme un beso. Tapé su boca con mi mano libre -Hiyori acaba de llegar- me giré para abrir la puerta -Y además aun me siento adolorido por lo de ayer- dije con un leve sonrrojo en mi cara.

Notas finales:

Siento mucho la demora, pero el dia que tocaba subir no me funcianaba, lo intente dos dias despues y tampoco, luego me fui y no tenia internet, asi que aqui esta. Ahora subire el de yokozawa que es dos dias despues de este

de verdadlo siento

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).