Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumpleaños yaoi por mimisakipuntocom

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estos persnajes no me pertenecen a mi sino a Nakamura-sama

Cumpleaños Hiroki Kamijo

Pov. Hiroki

Era de por la mañana, busque la calidez de un cuerpo a mi lado, cosa que no encontre -Nowaki ya debe estar en el trabajo... Pero hoy tenia el dia libre!!! Donde se habra metido ese doctor...

Me levanté de la cama, me cambié y fui a buscar a Nowaki. Ya estaba en la sala-comedor cuando empecé a escuchar algunas voces -Gracias por ayudarme "sempai"- esa voz... Era Nowaki -De nada, supongo que no podias pedir ayuda de Hiroki para esto- dijo ese bastardo -Tienes razón- que mierda era esa para la que le pidió ayuda a ese tipo...

Tal vez hayan ido a algun sitio al cual yo no puedo ir por que es su sitio especial para hacer cosas malas... Decidido, hoy pasaré todo mi dia al lado de mi Nowki para impedirle que haga algo con ese tipo, que suerte que hoy es mi dia de fiesta.

Nowaki entó a la sala, y para disimular que los estaba escuchando me senté rapidamente en els sofá a leer un libro cualquiera -Hiro-san, que haces?- preguntó Nowaki cuando me vió -Estoy leyendo, no lo ves?- dije un poco nervioso -Pero tienes el libro al revés- mierda -Bueno, vale, me pillaste, lo que queria e-era pre-preguntarte si po-podria ir con-contigo a tu trabajo...- bajé la mirada un poco avergonzado.

No creo que me deje venir asi por que si -Claro!- me sorprendí de su respuesta, subí mi mirada repentinamente y lo primero que vi fue a Nowaki corriendo hacia mi para abrazarme -Baka, no te il·lusiones o harás tu trabajo mal!- dijo tirandole el libro que aún mantenia en mis manos -Hai-


Pov. Nowaki

Hoy estaba tan feliz, primero sempai acepta ayudarme, luego Hiro-san me quiere acompañar al trabajo y quedarse conmigo por su cumpleaños. Que malo podria pasar?

Hice el almuerzo para loa dos, pero le puse un condimento especial en la comida de Hiro-san. Traje la comida a la mesa, nos sentamos uno al lado del otro y empezamos a comer. Yo le iba contando cosas a Hiro-san de lo que me habia pasado ayer en el trabajo. Al acabar de comer nos pusimos el abrigo para ir hacia el hospital.

Ibamos andando por la caye cuando quise estar más cerca de mi Hiro-san y lo agarre por la mano, este se sonrojó pero no dijo nada, se ve que "eso" empezó a hacer efecto. A casi entrar en el hospital me paré en frente de Hiro-san dándole un beso en la boca, beso que él intensificó pesando sus brazos al rededor de mi cuello.

Cerca nuestro pasaban unas infermeras -Que KAWAII, Nowaki está besando a su pareja antes de entrar a trobajar- le dijo una a la otra. En ese momento nos separamos por falta de aire -Los dos son hombre...- les iba a gritar por haber dicho eso, pero al girarme estaban las dos desmayadas en el suelo con un derrame nasal susurrando algo extraño -No tenemos más remedio que llevarlas a dentro, que opinas Hiro-san?- me giré para ver el hermoso rostro ruborizado de mi amante.

Él se acercó a mi y me abrazó por la espalda, casi nos caemos por que estaba de cuclillas -No las lleves a ellas, llévame a mi- dijo cariñosamente besandome la nuca. Lo cogí como si de una princesa se tratara y entré con el al interior del edificio, fuimos a recepción y les informé de las dos infermeras que se encontraban a fuera y que yo no les podia atender por que tenia mi propio paciente en esos momentos. Las mujeres entendieron y no preguntaron.

Pov. Hiroki

Des de que comí el desayuno me encontraba un poco extraño, no le chillaba a Nowaki por los afectos que me daba por la calle, no solo eso, sino que tambien le daba yo!!!

Al llegar al despacho donde trabajaba Nowaki me bajó al suelo, la luz aun estaba apagada. Me disponia a darle al interruptor cuando Nowaki me detubo agarrandome la mano y lanzandome contra él -Primero iremos a ver a los niños- es verdad, habiamos venido a trabajar, y su trabajo es atender a los niños ingresados.

Salimos de la sala y cogimos el ascensor hasta el 5 piso, donde se encontraban los niños que acaparan a mi Nowaki todo el dia, espera "mi Nowaki!!! Por que pensé eso!!! Es verdad que lo hecho de menos pero... -Deja de pensar bobadas- me dije a mi mismo mientras sacudia la cabeza de un lado a otro.

Llegamos al piso indicado y nos dirigimos donde los niños que inmediatamente, cuando vieron a Nowaki, se abalanzaron encima suyo. Mis niveles de celos aumentaron tanto que decidí demostrar mi presencia, asi que aparté a los niños y abracé a mi pareja quien se sorprendió por tal acto -Él es mio!!- dije para darle un apasionado beso.

Al separaros los niños empezaron a preguntar cosas mientras Nowaki me tenia agarrado por la cintura sin soltarme -Nowaki, esa es tu pareja?/Quien es el uke?/No sabia que tu pareja fuera hombre/Que pareja tan guapa te buscaste- y así uno detrás de otro, y a cada comentario me sonrojaba más. Pero hubo uno que nos sorprendió a todos, una niña se puso a dar vueltas al rededor de nosotros con un manga en las manos -YAOI!!! YAOI en vivo!!! Mi doctor es un zukulento seme!!! Ya lo dijo Akikawa Yayoi!!! Un doctor peliazul novio de un tsundre castaño!!!- nadie apartaba la mirada de aquella niña.

Espera un momento, dijo Akikawa Yayoi?!?!?! Ese escritor de pacotilla me las pagaría -Hiro-san, volvamos al despacho, dentro de poco tengo hora con un niño- dijo volviendo a su sonrrisa inicial agarrandome la mano.

Al llegar Nowai cerró la puerta con pestillo -No tenias que recibir algun paciente ahora?- pregunte por inercia al oir como cerraba el pestillo -En verdad no tendré ningun paciente por hoy- la luz se encendió -Feliz cumpleaños Hiro-san- la sala se iluminó y se pudo ver muchos ramos de rosas de diferentes colores formando un camino. 

Empecé a seguir el camino, la verdad es que yo sabia todos los significados de las flores. Primero de color rosa: gratitud, luego lavanda: amor a primera vista, las siguientes eran blancas y rojas: amor puro y profundo y por ultimo unas naranjas: pasión. 

A medida que andaba por el camino mi cara se volvia mas roja recordando los momentos que pase con Nowaki des de que lo conocí, en el final del camino había una caja pequeña -Abrela- dijo Nowaki susurrando en mi oreja. Habia aparecido de la nada, y vaya el susto que me llevé.

Posé mi vista sobre la cajita, ahora que me fijaba mejor, era de madera con detalles en color dorado. Procedí a abrirla -Es precioso- dije abrazando a Nowaki, dejé la cajita a un lado y lo abracé.

Era un collar con un dije en forma de corazón con una foto de Nowaki y mia, dentro, besandonos -Sabia que te gustaria- dijo besandome. 

Pov. Normal

Nowaki y Hirkoi se besaron andando por la sala hasta que se tropezaron con una camilla probocando que Hiroki se cayera en ella -Nowaki, hazme tuyo- susurró el mayor en la oreja del menor para luego morder el obulo de esta -No hacia falta ni que lo pidieras- los dos se recostaron en la camilla.

Tanto la ropa de Nowaki como la de Hiroki desaparecieron en un instante -Hiro-san voy a entrar- dijo el menor situando la punta de su pene en la entrada del profesor -No, preparalo antes!- pero Nowaki no podia esperar y entró de una sola estocada -AHHHH- el chillido resonó por toda la sala entrando en los oidos del peliazul, el cual se preocupo por ello.

Nowaki no se movió sino hasta que notó como las caderas de su amado uke se movian pidiendo acción -Hiro-san, feliz cumpleaños- susurró el doctor. Con una mano masturbaba el miembro de su pareja, con la otra mano pellizcaba uno de sus pezones, con su boca mordia su cuello y le dejaba marcas y con sus caleras le hacia el amor a su pareja por atrás.

El mayor estaba a punto de venirse- No-nowkai... Ya.... Ya casi... Mhn!- dijo Hiroki y se vino entre ambos vientres, seguido de su pareja. 

_Unas horas después_

Pov. Hiroki

Me dolian mucho las caderas, por que me habia comportado asi ayer? -Hiro-san, ya despertaste?- dijo Nowaki fregando sus ojos azul profundo -Si, que hora es?- Nowaki agarró el celular y lo encendió -Las 23:00- tan tarde!

Me levante de golpe, como si mis caderas dejaran de doler, y me puse la ropa. Nowaki se levantó tambien e imitó mis movimientos.

Unos segundos despues ya estabamos cambiados y de camino a casa -Oye, Nowaki, tu sabes el por que me comporté tan raro antes?- pregunté de la nada. Pude notar como Nowaki se ponia cada vez más nervioso, sus manos le sudaban y empezaba a decir cosas incoerentes -Etto... Y-yo... Sem-sempai me a-ayudó... Comida... Bebida especial...- de lo poco que pude entender fue que ese maldito de su sempai le ayudo -Voy a necesitar un traje para el entierro de alguien- dije para ponerme a perseguir a Nowaki por toda la caye en plena noche -Lo sineto Hiro-san!- gritaba él -De quí no sales vivo!!!- 

Notas finales:

Lo siento, me olvide de subirlo, el cumpleaños del demonio kamijou era el 12 de mayo. Garcias Luzyaoi (anonimo) por recordarmelo asi que este cumpleaños va dedicado a ti 

No puse demasiado lemon por que no estaba de humor para escribir de eso. Ademas este one-shoot ya me quedo un poco mas largo de lo que pensé.

Bueno, hasta el proximo cumpleaños, chao~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).