Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumpleaños yaoi por mimisakipuntocom

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estos prsonajes no son de mi creación, sino de la de Nakamura-sensei

Disfruten

Especial cumpleaños de Isaka-san

 

 

Pov. Isaka

Hoy es mi cumpleaños, al entrar a la oficina esta mañana me encontre un ramo de baby romántica con una nota pegada a él felicitándome. Me extrañó mucho  que estuviera firmada por un anónimo y no por Asahina. Sé que no es una promesa, pero de vez en cuando me regala unas en señal de nuestro amor.

Ahora estoy de camino a casa, y al llegar me encontré con un regalo, bastante grande, con ese libro tan especial -¿Cómo lo supo?- de verdad estaba sorprendido, un verdadero desconocido me había regalado ese libro que era lo que más deseaba, y Asahina ni si quiera me había felicitado. Me apresuré a guardarlo para que no lo viera mi pareja. Ese bastardo que tengo como novio ¡¿Cómo se atreve a olvidar mi cumpleaños?! Ya se las verá con migo.

Me eché a dormir media hora hasta tener que volver a la editorial, tenía una reunión muy importante a esa hora, pero tengo tan mala suerte que dormí más de la cuenta. Le pedí a Asahina que posponiera la reunión a la semana que viene y que pidiera disculpas. Me cambié la ropa, ahora llevaba una camiseta verde y unos tejanos cómodos. Salí de la habitación encontándome a Asahina sentado en el sofá, estaba escribiendo en su teléfono, pero no le di importancia. Salí de la sala y me dirigí a la cocina.

Me había entrado hambre y abrí la nevera encontrándome con el pastel que comimos hace unos días en buen estado. Me corté un pedazo y disponía a comérmelo cuando el celular me arruinó el momento, me había llegado un mensaje –Hoy me quedé sin pastel- saqué el celular para poder asegurarme quién era el remitente. Abrí la aplicación del watsapp y pudé observar que quien me había arruinado mi hora del pastel era un completo desconocido. Decidí leer el mensaje  con un poco de desconfianza

Desconocido:

Espero que le hayan gustado mis pequeños presentes

17:00

Desconocido:

Si deseas conocerme ve hoy al restaurante *** (información confidencial, Gummy-chan: no deseamos que los interrumpan en su velada XD) a las 21:00

17:00

Isaka:

Por mi bien, déjame confirmar con mi secretario un momento

17:05

Voy a conocer a mi admirador desconocido. Fui a cambiarme para volver con Asahina a la editorial –Oye, Asahina, ¿esta tarde tengo algo que hacer?- estábamos en la oficina, tenía los pies en el escritorio, más o menos como siempre –Ryuichiro-sama, no suba los pies a la mesa, no está en su casa- bajé los pies de la mesa -Asahina eres tan amargado como siempre-

-Sobre lo de las 21:00…- Qué extraño yo no le he dicho ninguna hora exacta –No tiene nada a partir de las 20:00- dijo mirando la agenda. Me preocupé un poco por mi memoria, no recordaba haberle dicho ninguna hora. Tal vez sospechara un poco, solo tal vez.

Isaka:

No tengo nada que hacer a esas horas, podré estar allí. Te espero, no me defraudes.

17:15

Después de horas interminables de trabajo nos dirigimos hacia la misma casa. Llegamos y nos fui a nuestra habitación. Ya eran la 20:00 me duché, me vestí y me arreglé. Con un poco de suerte me quedaba tiempo suficiente y de sobras para ir al restaurante indicado.

Salí de la habitación para irme de camino al restaurante encontrándome con Asahina en la entrada. Asahina se había arreglado, ahora traía puesto un traje de gala con una flor de color miel en la solapa combinando con sus ojos. Le favorecía mucho esa ropa, lo hacía ver más sexy y elegante de lo que ya es. Espera un momento ¡sexy!, yo nunca digo sexy y mucho menos cuando no lo he dicho en mi vida -Ryuichiro-sama, te puedo llevar con el auto. Yo también tengo que salir- dijo interrumpiendo mis pensamientos sobre él.

Nos fuimos en coche, y recordé que aún no le había dicho a Asahina a dónde nos dirigíamos –Oye, acaso sabes ¿a dónde nos dirigimos?- él solo continuó conduciendo. Después de unos diez minutos ya habíamos llegado. Antes de salir quería darle un beso, aunque solo me dejara en la mejilla, pero por sorprendente que pueda parecer el me agarró de la nuca plantándome un beso en los labios –Hasta luego Isaka-san- se fue con el auto dejándome estupefacto, nunca me había besado por su cuenta y además me había llamado por mi nombre, ¡me había llamado Isaka-san! Salí del trance unos minutos después gracias a una muchacha que me estaba hablando, ya había entrado al establecimiento. –Lo siento. Me gustaría pedir una mesa, por favor- dije amable mente a la mesera de cabello marrón-claro largo y ojos grises.

-Espere un momento señor- me quedé quieto delante del mostrador mientras esa muchacha tecleaba en el ordenador. De repente la chica se sorprendió –¿Es usted Isaka Ryuichiro?- me pareció muy extraño que una completa desconocida supiera mi nombre –Si, ese soy yo ¿Por qué la pregunta?

-Usted ya tiene una mesa reservada a su nombre, es la mesa 13 que está situada al fondo del restaurante- se dirigió hacia dentro del local y la seguí para ver dónde se dirigía –Aquí es, que coma bien- se despidió y me dejó solo en la mesa. Claro estaba, como había llegado un cuarto de hora más temprano, aún no había llegado mi “admirador secreto”.

Pasé los siguientes minutos enviando mensajes o llamando a Akihiko para molestarlo un poco, no tolera ni un poco nada de nada…

FLASH BACK

-Vaya mierda todavía falta un cuarto de hora- cogí mi teléfono y busqué un numero al azar “Que bien, voy a molestar a Akihiko. Seguro que después chibi-tan me lo agradecerá”

-Biiiip, Biiiip…

-¿Bueno?

-Que bien que recibes a tu jefe de trabajo

-¿Por qué llamaste?

-¿Cómo que “por qué”? ¿No puedo llamar a un buen amigo a alguna hora cualquiera de la semana?

-No, sobre todo cuando estoy ocupado

*Cuelga*

Que bien ahora me ha colgado, seguro que está muy ocupado con chibi-tan… Así que en vez de llamar-le lo voy a wasapear. Cogí mi teléfono y empecé a mandarle mensajes.

Isaka:

¿Así que estás ocupado?

20:50

Isaka:

Solo se me ocurre una manera de estar ocupado a estas horas y encima de mal humor

20:50

Isaka:

Solo puedes estar “jugando” con chibi-tan

20:51

Akihiko:

Deje de molestar, por favor, Isaka-san

20:51

Isaka:

¿Chibi-tan?

20:51

Akihiko:

Mmmm… Si, soy Misaki ¿Por qué?

20:51

Isaka:

¿Por qué tienes el móvil de Akihiko?

20:51

Akihiko:

Es que Usagi-san está indispuesto

20:52

Isaka:

Akihiko está indispuesto, desnudo, encima de tu cuerpo desnudo, dándote duro por detrás.

20:52

Akihiko:

Deje ya de joder, estamos bien ocupados en mi cama

20:52

FIN FLASHBACK

Después de esa conversación me bloqueó y ya no pude molestarlo más. Seguro que los interrumpí en pleno acto, si no, no puedo explicar el porqué de esos sonidos eróticos.

Faltaban 5 minutos para la hora acordada. Mientras esperaba solo había pedido un pequeño trozo de pastel de chocolate, el cual ya me estaba a punto de acabar cuando vi a Asahina entrar por la puerta principal. Portaba un ramo de Baby Romantica, como me esté engañando con alguien no sale vivo de aquí, se acercaba cada vez más a mi posición –Hola Ryuichiro-sama- Asahina cogió la silla libre y se sentó a mi lado –¿Lo he hecho esperar demasiado?- no entendía nada –Lo siento, pero está silla es para alguien a quien yo espero- dije y él se rio por lo bajo “Maldito Asahina” -¿Qué pensarías si esa persona a la que estás esperando soy yo, Isaka-san?- otra vez me llamó por mi nombre, no me puedo creer que lo que diga sea verdad –I como puedo comprobarlo- sacó su teléfono y empezó a dictar:

Mi preciado Isaka-san,

Quiero decirte que cada momento que pasé, paso y pasaré a tu lado siempre son los mejores momentos de mi vida. Sin ti mi vida no tendría sentido. Te amo demasiado, porque con todo mi ser yo te amo y todo tu ser es el que yo amo. Nunca soportaría perderte. Nunca significa jamás y eso significa que te quiero siempre a mi lado, para siempre. Porque yo te amé, te amo y te amaré.

Feliz cumpleaños.

Al momento de acabar de hablar mi teléfono sonó. Lo saqué para ver quien me hablaba y me sorprendí al ver el mensaje. Era el supuesto desconocido que me envió el mismo mensaje que ha estado narrando mi novio. ¡De verdad que no lo puedo creer! ¡Ha sido él todo el tiempo! -¿Por qué no me lo digiste?- se acercó a mi y me tomó del mentón, acercando mis labios a los suyos, sellándolos con un precioso beso francés. –Tu verdadero regalo de cumpleaños te espera en casa- se levantó y fue a pagar mi pastel.

Ya en la puerta de nuestro departamento me disponía a abrir la puerta. Intenté abrir las luces, pero no había bombillas, así que entré a oscuras. De camino al baño, donde guardo las velas, me caí por culpa de una silla intrusa en medio del camino. Continué caminando hasta que vi una luz que provenía de la habitación. Me dirigí a ella encontrándome con todo tipo de velas encendidas alrededor de la cama, iluminando toda la habitación con una luz tenue.

 

Pov. Asahina

Llegamos a casa y no se podía abrir la luz, fácil, había sacado las bombillas antes de volver con Isaka-san. También encendí unas velas en nuestra habitación, unas que creo que ya han sido descubiertas. Fui hasta ella y abracé por detrás a mi novio que se encontraba en la puerta –¿Te gusta tu segunda parte del regalo?- no decía nada así que le di media vuelta y lo bese –No sabía que podías ser tan romántico- dijo al romper el beso. Lo volví a besar, una y otra vez, moviéndonos lentamente hacia la cama. Nos caímos sobre de ella, el debajo y yo encima de él.

Mis manos comenzaron con su trabajo, recorriendo el cuerpo de Isaka. Se colaron por debajo de su camisa, llegando a sus pezones, pellizcándolos y aplastándolos hasta que se ponen rojos y erectos mientras voy bajando mi boca por su cuello. Desato su corbata y ato sus manos a la cabeza de la cama con ella, una vez atado saco los botones de su camisa para hacerme camino.

Bajé mis besos de su cuello a su pecho, pasando mi boca por un encima de pezón sin atenderlo hasta llegar a su parte baja. Isaka ya no podía contener más sus gemidos y abrió la boca. –Ahh, ¿Por qué lo has pasado de largo?... Nhm…- sé que su punto débil es el pezón así que lo haré sufrir un poco….

Desabrocho su pantalón con mis dientes, primero el botón, después la cremallera y un leve mordisco en su miembro por encima de la tela de los boxers. Bajé sus pantalones hasta sus rodillas y le di la vuelta poniéndolo a cuatro patas. Lamí y mordí su espalda dejando un camino de chupetones que demostraba que era de mi propiedad. Con mis manos acariciaba sus muslos interiores y su miembro a la vez, subiendo la mano des del muslo a sus pezones otra vez –N-No toques allí… a-a la vez… Nhm…-

Se corrió en mi mano, dejé de masturbarlo para dirigir mi mano a su entrada. Introduzco un dedo moviéndolo en círculos dentro de Isaka. Introduzco el segundo y ahora los muevo simulando unas tijeras –D-Duele- introduzco el último acompañado de un gemido por parte de Isaka. Cuando siento que ya está lo suficiente preparado le doy otra vez la vuelta e introduzco mi pene en su agujero.

-A-Asahina… Nhm… más, quiero más… Nhm…- obedezco sus órdenes y me empiezo a mover dentro de él. Desato sus manos, las cuales posaron en mi espalda. –Fuerte… H-Hazlo… más f-fuerte…- subí el nivel de mis envestidas hasta llegar a ese punto –Aquí… Nhm… aquí- continué dando envestidas a ese punto hasta que nos corrimos a la vez. Salí de su interior y nos estiramos el uno al lado del otro, abrazados.

-¿Te gustaron tus regalos de cumpleaños?- un silencio invadió la habitación -No me gustaron…- me decepcioné al escuchar esa respuesta –Los amé- Isaka levantó un poco su rostro hasta el mío y nos fundimos en un beso profundo y lleno de sentimientos.

-Tanjobiomedeto, Ryuvhiro-sama-

Notas finales:

Puede que no me haya salido del todo bien, pero lo queria subir hoy si o si.

Recordad que el domingo subo el de Nowaki

Nos leemos ( >3<)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).