Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumpleaños yaoi por mimisakipuntocom

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estos personajes no me pertenecen, son creación de Nakamura-sensei

Disfruten!!!

Especial cumpleaños de Nowaki

 

Pov. Normal

Era de por la mañana, cerca de una playa. Un día soleado, lleno de calor. En una cabaña cerca solitaria alguien acababa de despertar -¿Dónde estoy?-

El día anterior…

Pov. Hiroki

-Madre, ¿me podéis dejar la casa de verano hasta el Martes, por favor?- era verano, la mañana es el cumple de Nowaki y si todo sale bien tendrá una grande sorpresa >///<

-Por supuesto hijo, pero a cambio nos tendrás que presentar esa persona tan importante en tu vida.

-¿Os va bien el Lunes mismo?

-Por supuesto hijo. ¿Vamos nosotros?

-De acuerdo, os esperamos.

*fin de la llamada*

Mañana es el cumpleaños de Nowaki. Y le quiero preparar algo especial, algo que nunca haría en un día corriene. Es algo tan extraño que hasta yo no me puedo creer que lo haré.

Estaba de camino al hospital, aprovecho de ir hoy que Nowaki no trabaja. Le he dicho una pequeña mentira para poder salir. Le dije que iba a ver a Bakahiro, pero escogí una mala mentira. Sus celos y él casi y me encierran en la habitación, pero conseguí hablar con él y convencerlo para poder salir. Pero ahora estoy aquí, pidiendo unos días de fiesta para mi novio.

-Entonces, ¿Nowaki quiere estar de fiesta hasta el martes pero no pudo venir porque está enfermo?

-Eso mismo- tenía que inventarme cualquier cosa para poder coger las vacaciones para él.

-Supongo que Tsumori podrá sustituirlo, pero primero tendrías que hablar con él.

-¿Dónde se encuentra?

-En la primera oficina del segundo piso, la numero 25

-Gracias- me fui corriendo a dónde me dijo ella –Piso dos número 25, piso dos número 25…- de camino recibí varios avisos por culpa de estar corriendo, pero era inevitable, tenía que volver lo antes posible a casa antes de que me descubran.

*toc toc*

Ya llegué, ahora solo hace falta conseguirle esos días a Nowaki para empezar con mi plan. No se escuchó nada dentro de la habitación. Entré y encontré a Tsumori besándose con un muchacho, más o menos de la edad de Nowaki, no me lo podía creer. Se dieron cuenta de que estaba allí presente y se separaron de golpe, pero seguían unidos por la mano.

-Ahhh, lo siento creo que interrumpo algo- me dirigí hacia la puerta otra vez –No hace falta Kamijou, ahora mismo te atiendo- le susurró algo inaudible a la oreja del menor y este se fue corriendo todo rojo.

-Lo siento, ya te puedes sentar- me senté en la silla frente a su escritorio –Y bueno, ¿de qué querías hablar?- estaba muy nervioso, no sabía cómo reaccionar después de haber visto esa escena, hasta que algo interrumpió mis pensamientos

*sonido de teléfono*

-Lo siento, tengo que contestar- descolgó el teléfono y se puso a hablar

-…

-Por supuesto que no amor

-…

-¿Cómo puedes si quiera pensar eso?

-…

-Yo también

*cuelga*

-¿A que ha venido, Kamijou?- dijo el doctor sin sacar esa estúpida sonrisa de su cara –He venido a pedirle un favor- Tsumori se sorprendió con mis palabras –Nunca imaginé que dirías unas palabras como esas, y sobre todo a mí- yo tampoco lo imaginé –Es un favor muy importante, y necesito que lo cumplas a toda costa-

Se formó un silencio incómodo, el cual rompió el doctor –Te escucho- procedí a explicar –Pues… Sabes que el domingo es el cumpleaños de Nowaki, ¿verdad?- asintió con la cabeza –Pues quería pedirle fiesta de hoy al martes para poder enseñarle su sorpresa- levanto la vista y me encuentro con su cara seria –Haré lo posible- sonrió y prosiguió hablando –Para el querido novio de mi Koibito siempre haré lo posible- di las gracias y me fui otra vez a casa.

-Tadaima- nadie contestó, es muy raro -¿Nowaki?¿No estarás escondienote? Sabes que lo odio- nadie contestó otra vez solo silencio, y silencio, y más silen…

-Riiing Riiiing

-¿Moshi Moshi? Kamijou Hiroki des (Hola, es Kamijou Hiroki)

-Hiroki, ven aquí y llévate a tu novio de una vez- era Bakahiro, espera… ¡¿Que Nowaki está allí?! ¡En valla lio me he metido!

Salí de casa lo más rápido que pude para dirigirme dónde Nowaki. No tendría que haberle mentido, pero si quiero darle mi sorpresa tendré que aguantarme. Llegué en menos de 15 minutos y llamé al timbre. Un muchacho castaño y ojos esmeraldas abrió la puerta.

-Bien… ¡KAMIJOU-SENSEI!- me suena de algo este muchacho…

-¿Q-Que ha venido a hacer a-aquí?

-He venido a ver a Akihiko, ¿me dejarás pasar ya?

-P-Por supuesto, l-lo siento…- me dejó pasar. Al pasar a la sala me encontré con Nowaki mirando enfadado a Bakahiro mientras este estaba leyendo/fumando en el sillón de enfrente

-Oye, Nowaki, que te pasa y porque te encuentras aquí- Nowaki se giró hacia mi y vino corriendo –¡Hiro-saaaaan!- me abrazó y me besó, de verdad siempre tengo que pasar vergüenza cuando estoy con él, se volvió a girar en dirección de Bakahiro –Ya sabía yo que lo tenías por aquí escondido y no me querías decir…- Bakahiro se levantó y se dirigió a nosotros –Claro, lo que tú digas… ¿Puedo hablar un rato a solas con Hiroki?- Nowaki me soltó y se encaró con el estúpido escritor -¿Y para que lo quieres?- volvió a entrar el pequeño muchacho a la sala- Oye, Nowaki ¿verdad? Necesito tu ayuda en la cocina, por favor…- puso una cara de cachorrito, la cual hizo babear a mi amigo y obedecer a mi novio.

Nowaki siguió al menor y desapareció de mi vista. –Hiroki, ¿Qué se supone que hacía tu novio en mi casa?- no sabía qué hacer, supongo que lo más correcto era decirle la verdad –Yo le mentí- vi su cara de asombro –Le mentí diciendo  que estaba en tu casa, pero en realidad estaba en su trabajo hablando con su superior para que le deje más días libres, hasta el martes, todo porque mañana es su cumpleaños

-Ya entendí- apagó su cigarrillo para verme a los ojos –¿Y no desearías ayuda para eso?- seguro que no saldría nada bueno de eso, pero necesitaba la mayor ayuda posible –Gracias- me levanté y él encendió otra cigarrillo –Yo nunca dije que si… Pero lo haré-

 

Pov. Nowaki

-Misaki-kun, ¿de qué conoces a Hiro-san?- estábamos haciendo carne para comer, no sé por qué dice Misaki que necesitaba ayuda si lo hace de maravilla –Es mi profesor de literatura- Que sorprendente que conozca a uno de los alumnos de Hiro-san -¿Y a Usami-san?- este chico se puso todo rojo y me contestó tartamudeando –U-Usagi-san? É-él es s-solo un bu-buen a-amigo de mi he-hermano… jajajaja- noté su nerviosismo así que intenté cambiar de tema de inmediato para no hacerlo sentir más incómodo, pero no podía, la tentación me traicionó

–¿Así que te gusta Usami-san? ¿Y sabes si él está interesado en ti? ¿O en alguna otra?- paró de cortar las verduras en lo que se sonrojó hasta las orejas –U-Usa-sagi-sa-san e-es m-mi mi a-amante- ¡en serio! Nunca lo habría imaginado, ahora pueda estar más tranquilo cuando estén ellos dos juntos –Que bien- pero aún no le pienso sacar el ojo de encima….

-¡Nowaki, ve aquí un momento!- me llamó Hiro-san, así que de inmediato fui donde estaba él –Dime hiro-s…Mhn- alguien me había tapado la boca con un pañuelo, olía raro, ¡¿Cloroformo!?

 

Pov. Hiroki

-Oye, bastardo, si me ibas a ayudar transpórtanos hasta esta dirección con tu coche- no podía estar más nervioso de lo que ya estoy, y por acabar Akihiko me metió más ideas sucias en la cabeza, como lo odio… -Ya, ya… Misaki, acompáñanos también- no tengo ni idea de por que siempre tiene que estar con ese chiquillo, supongo que le debe agradar. Él nunca se juntaría con gente que no le agrada, ¡y mucho menos vivir con ellos!

Llegamos a la playa en una hora, cogimos a Nowaki y lo llevamos a la habitación que solía usar de pequeño –Ya está todo listo, que os lo paséis bien mañana- se fueron todos y nos dejaron solos de una vez, ahora solo faltaba prepararlo todo.

 

Actualidad…

Pov. Normal

-¿Dónde estoy?- Nowaki se acababa de levantar, estaba en una cama de una cabaña cerca de la playa cuando se dio cuenta que Hiroki estaba a su lado, vestido de estudiante -¿Hiro-san?- el mayor despertó y le dio un suave beso al cumpleañero –Felicidades Nowaki-sensei- “¿sensei?” pensaba Nowaki hasta que miró su vestimenta, llevaba un traje de color negro, volvió a mirar la ropa de su novio: una camisa blanca, unos pantalones de color oscuro apretados y una corbata medio desatada, ¿unas orejas y una cola de gato! –Hi-hiro-san, ¿por qué vas vestido a si?- Hiroki se sentó encima del abdomen del otro dejando sus piernas a cada lado

-¿No es así como viste sensei?- hizo un puchero y se acercó al oído del menor –He sido un niño muy malo, castígame- acabó la frase mordiendo su oreja –Muy bien, prepárate mi querido alumno que este castigo va a ser eterno- Nowaki cambió las posiciones y se situó él encima pasando sus manos dentro de la camisa del menor –Nunca debiste provocarme sí- le plantó un beso a Hiroki –Pero puedes seguir haciéndolo cuanto gustes

 

Unas horas después…

-Hiro.san, ¿por qué hiciste todo esto?- Hiroki no respondía, solo se ponía rojo y más rojo con esa pregunta –Por cierto ¿No tendríamos que estar en el trabajo? ¿O por lo menos yo?- Hiroki no contesto, y se quedaron sumergidos en el silencio hasta que el mayor habló –Fiesta

-¿Qué?- se giró para encarar al menor y abrazarlo –Nos pedí fiesta hasta el martes, eso es parte de tu regalo de cumpleaños- Nowaki sonrió y se acercó al oído del otro –Para mi el estar a tu lado dia a dia ya es un regalo *beso*

 

 

Notas finales:

Siento no haber puesto nada de hard pero se me acababa el tiempo para escribir, de hecho hoy lo escribi asi todo.

Espero que puedan perdonarme, el pròximo viene en marzo!!!

Nos leemos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).