Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfecto por Kawaii_ZuiderA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no tengo nada que decir solo que es mi primera vez que escribo algo sobre esta pareja.

Perfecto todo lo podía describir en un sarcástico y doloroso perfecto aun no podía creer como había sucedido todo es, acaso era masoquista si y sin dudarlo, no podía creer que en ese mismo instante se encontraba en aquella hermosa iglesia decorada con los vitrales más hermosos de la ciudad, afuera los esperaba un gigantesco banquete repleto de muchos deliciosos platillos preparados por los mejores cocineros del país, todas las mesas y sillas contadas y colocadas en sus lugares, todas las mesas decoradas con los manteles hechos de la tela más fina y con los arreglos florares más hermosos todo pagado gracias a uno de sus mejores amigos Fred

 Sí que se había esmerado en preparar todo,  es como si estuviera preparando su propia boda, pero no era así ni siquiera quería hacerse ilusiones era obvio que aunque “encantado” acepto la propuesta de su hermano de organizar su boda junto con su novia por dentro la noticia lo carcomía por dentro estúpidamente enamorado estaba Hiro de su hermano,  que hasta se ofreció de organizador para que todo este Perfecto para que su hermano se case con la que se suponía que era su mejor amiga. Honey Lemon y mi hermano mayor Tadashi se van a casar se repetía en la cabeza una y otra vez preguntándose por qué?, ¿porque le hacían esto?, se suponía que esa maldita zorra sabía bien de los sentimientos de Hiro hacia su hermano y aun así no tuvo ni una pizca de consideración al decirle aquello después de la cena para anunciar la gran noticia a todos sus amigos y familiares, aun recordaba con detalle lo que le dijo y como:

Se encontraban en la terraza del restaurant Hiro trataba de asimilar la notica hasta que al fin logra contener las lágrimas y respirar con tranquilidad enciende un cigarro para poder tranquilizarse, pero llega Honey para arruinarle la paz le arrebata el cigarro de la boca, inhala el humo para luego exhalarlo en su cara y decirle:

-Que pasa Hiro?- pregunto sínicamente sabía bien lo que le pasaba-  acaso no puedes aceptar que tu querido hermano no te ama, debes de entenderlo enano no eres nada más que su hermano, más vale que no hagas nada para arruinar su felicidad la cual soy yo – diciendo eso con un tono dominante y despiadado dirigiendo su mano hacia ella viéndolo de una forma minoritaria - ni se te ocurra idear algún plan loco para secuestrar a mi futuro ma-ri-do-dijo lo último para luego mostrarle su mano con el hermoso anillo de oro el cual traía un diamante-

-hmm… secuestrarlo?, no había pensado en eso, en realidad no había pensado en nada para “estropear todo”.-jajá- rio para luego decirse a sí mismo- con qué razón él ya ha decidido

-acaso no es hermoso? - le pregunto con aires de superioridad- que te causa tanta gracia? - pregunto molesta.

-qué?, nada realmente- le respondió con una sonrisa falsa pero que pasó desapercibida por la rubia- yo no había pensado en nada realmente hasta si quieres te preparo la boda total ya no hay nada más que hacer.

-Eso sería increíble Hiro- dijo Tadashi entrado por la puerta que llevaba a la terraza- los estaba buscando chicos quería ver a mis dos personas favoritas.

-Mi amor! - grito Honey para luego abalanzarse a sus brazos- estaba hablando con Hiro de la boda y se ofreció a hacerla- dijo sonriendo falsamente para luego ver a Hiro.

-Si lo escuche – respondió el mayor de los Hamadas- y que dices Hiro, quieres organizar mi boda?.

- en que se había metido si se negaba iba a lastimar a su hermano, pero si aceptaba se arrepentiría toda su vida- si claro por qué no, puedo hacer robots por que no organizar una boda, que tan difícil puede ser? - y lo había hecho acepto cavar su propia tumba.

Y asi fue como Hiro Hamada supo que era uno de los mayores masoquistas del mundo, aceptando en hacer la boda del amor de su vida y verlo decir -si acepto- para estar unido de por vida hasta que la muerte los separe de su “mejor amiga” si así se le podría decir a esa arpía.

-una hora antes-

Hiro se encontraba en el patio viendo los últimos detalles para luego dirigirse a la iglesia y notar que una de las piezas esenciales de ese día no se encontraba en su lugar, donde se encontraba su hermano? Ya todos los invitados estaban llegando y era cuestión de minutos que la novia llegara, tomo el comunicador de su bolsillo y hablo atreves de el.

-Aquí Hiro, ¿dónde diablos se encuentra el novio?

-Aquí Gogo, no tengo idea estoy cuidando que Fred no se coma el pastel.

-Aquí Wasabi creo que un se encuentra en su cuarto preparándose.

-Está bien iré a buscarlo, por favor Gogo evita que se coma el pastel.

-Está bien. Dijo la pelinegra.

Asi que corto y se dirigió a la habitación donde se encontraba su hermano, tan solo le faltaban unos pasillos hasta que choco contra algo, no más bien alguien.

-Auch- dijo sobándose la frente- que diablos? -

-Hey idiota ten más cuidado- dijo una vos- casi pude derramarte la salsa

 

-Hiro tenía los ojos cerrados a si que no sabía quien era con quien choco hasta que de apoco fue abriendo los ojos encontrándose con algo que jamás en su vida se hubiera pensado- A quien le dices idio….- no podía creerlo era la viva imagen de su hermano era idéntico-

-Que? ¿Acaso te comió la lengua el gato o qué?  -respondió el otro a la falta de respuesta de parte del otro, le paso la mirada a quien se encontraba en el piso- te perdono por ser algo lindo, ¿cómo te llamas?  - dijo para luego extenderle el brazo para ayudarlo a levantarse.

-Me llamo Hiro, Hiro Hamada- dijo para luego aceptar la ayuda del otro

-Hiro he?... lindo nombre- dijo para levantar al otro. -mi nombre es…- pero no pudo terminar la oración ya que alguien los interrumpió.

El comunicador de Hiro los había interrumpido.

-Hiro dante prisa y ve por tu hermano la novia ya va a llegar.

Hiro se percató de la hora que era y respondió rápidamente- ya voy por el – para luego despedirse de aquel chico- adiós tengo que irme tal vez nos veamos más tarde.

-mmmm… no lo creo me ire luego de dejar esto en el banquete, pero quien dice tal vez nos volvamos a encontrar.

-Tal vez- dijo Hiro para luego despedirse con una sonrisa de aquel extraño

Corrió hasta por fin llegar a la habitación de su hermano el cual se encontraba luchando con poder ponerse su corbata, quien diría que el perfecto hombre Tadashi Hamada no sabía cómo ponerse una corbata. El pelinegro rio para luego percatar a su hermano que este se encontraba en la habitación.

-Ho!, hey Hiro que tal si me das una mano- dijo el mayor de los Hamadas para llamar la atención de su hermano menor.

- claro- dijo para acercarse a este y tomar la corbata en sus manos colocarse la a su hermano.

-quien diría que nunca pude enseñarte a poner una corbata- dijo el otro para luego reír.

-bueno algo me tenía que tocar para poder enseñarte, no – dijo burlándose de su hermano- tan perfecto no podías ser, no?-

-jaja, si claro- suspiro- sabes Hiro agradezco tanto que estés hoy aquí conmigo, es un día tan especial para mi me casare con la mujer que amo espero que algún día encuentres a ese alguien especial.

- y que dirías si te digiera que eres mi alguien especial- peso para si mismo.

-espero que algún día seas tan feliz y puedas unirte a esa persona especial y sean felices juntos sin importar que al igual que yo y Honey-suspiro feliz- la amo tanto.

Eso ultimo le había dado justo en el punto débil de Hiro, la ama, la ama, la ama, ya era tiempo de dejar todo ir decirle todo sin arrepentirse tal vez podría cambiar algo -Tadashi yo tengo algo que decirte

-te imaginas? Ella y yo viajando y explorando el mundo, formando una familia y cuando seamos viejos pasear juntos de la mano- relato con un tono risueño su hermano para luego ser interrumpido por el menor- , He? ¿Qué quieres decirme?  - le pregunto junto con una sonrisa.

-familia? Nunca lo había pensado bien, pero en que estaba pensando nunca podría darle eso a su hermano no había competencia contra ella ya había llegado y si se lo decía no iba a servir de nada – nada solo quería decirte que espero que sean mus felices- para luego terminar de hacer el nudo de la corbata y darle unas palmadas en el hombro a su hermano y decirle- ya corre que la novia va a llegar.

Tadashi corrió por los pasillos de la iglesia para poder llegar con su amada y así poder unirse a ella por toda la eternidad, mientras que Hiro estaba aún en aquella habitación con la cara empapada en lágrimas, realmente era un idiota enamorarse de su hermano?, que idea más descabellada sin duda tu Hiro Hmada eras el idiota más grande de todos.

Camino a paso lento por los pasillos hasta llegar a la iglesia entrar y ponerse muy atrás de todos y asi poder escuchar al padre dar la ceremonia ya por el final.

-A si que… el es tu hermano- dijo aquella voz que le parecía familiar

-ha!- se asustó de golpe- ha eres tu- dijo al reconocer a aquella persona.- si así es , es mi hermano mayor.

-es idéntico a mí con razón algunos me confundieron, aunque yo soy más guapo- dijo para juego reírse de su broma.

-Hiro aunque le pareció graciosa la broma no se rio solo acento con la cabeza.

-Hey que te pasa parece como si te hallan roto el corazón.

-suspiro- nada es solo que…

-solo que?

-me creerías que amo a mi hermano mayor y ahora estoy aquí después de haberme callado toda mi vida acerca de mi sentimiento y haberle arreglado la boda en la cual se casara con mi supuesta mejor amiga la cual sabia de mis sentimientos hacia el?

- guau- dijo asombrado- valla perra que tienes por mejor amiga, en serio me estás diciendo todo esto?- pregunto incrédulo- ósea no es algo que se pueda tomar a la ligera.

-Tengo cara de estar bromeando?

-ok.. ok.. te creo- rio un poco- pero que mierda de vida tienes chico.

-si tienes razón, oye nunca me dijiste tu nombre.

- así si, claro me llamo Kyle es un placer- dijo para extenderle la mano en forma de saludo.

-Hiro respondió el saludo seguido de un- un gusto.

-hey, que dices si tú y yo tomamos mi motocicleta y nos vamos de aquí para un bar, a ver si así puedes superar todo esto después si quieres nos vamos a cenar y luego veremos a donde nos lleva la noche?

- es una cita? - pregunto el otro con una sonrisa.

- si es que así lo deseas- respondió el otro encogiéndose de hombros.

-Perfecto- dijo para luego levantarse y escuchar al padre decir ya puede besar a la novia para luego escabullirse de ahí con aquel desconocido.

 

Notas finales:

espero que te haya gustado gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).