Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[ONESHOT] HUNHAN NO VEAS SOLO SIENTE por ZdenkaQueso

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DENLE AMOR COMO LA PRIMERA VEZ c: 

~POPOS PARA TODOS~

"Luhan? Luhan esta aqui?...."

 

Sehun estaba alerta ya que había escuchado la puerta cerrarse.

"Si Sehun, estoy aqui...." Le dijo al menor agarrando su mano con fuerza,transmitiendo que estaba con el, que no lo dejaría solo.

 

"Lo siento, siempre me pongo histérico cuando llegas"

"No te preocupes mas Sehun que yo seré el único que entrara por esa puerta y te verá con toda la dulzura y amor que nadie mas te podra demostrar"

 

Dicho esto Luhan se sentó sobre las piernas de su novio que estaba sobre el sofá dándole un beso con amor y desesperación. Por vez primera Sehun se sentía inferior a Luhan, y más por la posición en la que se encontraba.

 

Sehun hizo ademán de levantarse para que fueran a su cuarto, Luhan capto el mensaje y le dio permiso de guiarlo.

Se sorprendió de lo bien que Sehun conocía la casa, en ningún momento se tropezaron con algo o se pegaron.

 

"Luhan, quiero que esta vez experimentes lo que yo siento cuando estoy contigo" Luhan sabía a lo que se refería. Sehun se levantó con cautela y fue hasta el armario a buscar una corbata. Luhan desde la cama veía como su novio se movía elegantemente por el cuarto y sin tropezarse con nada.

 

Luhan tomó las manos de Sehun para que le pusiera la corbata.

"de verdad que es muy hermoso imaginar a esa persona que te ama, imaginando que te ve con un amor diferente, aunque no pueda cumplir tus expectativas solo quiero que me imagines, ponte en mi lugar solo por hoy" Mientras Sehun decía esto Luhan torpemente le quitaba su playera, sintiendo sus marcados abdominales que tenía, y experimentar todo su cuerpo  solo con el sentido del tacto.

 

Se besaron tiernamente, el uno sintiendo el cuerpo del otro, imaginando infinidad de cosas, Luhan fue el que se excito de inmediato, era una sensación nueva y muy excitante. Se sentaron de frente, fundiéndose en un abrazo y un beso profundo, sintiéndose. Se fueron despojando de su ropa con lentitud, y en cierto modo con sensualidad.

Fue hasta que Sehun tocó el pantalón de su novio que se separaron ya que Luhan no aguanto el gemido en su boca. Sehun al escucharlo supo que le encantaba a Luhan lo que hacía.

Fueron acostándose le tamente sobre la cama, quedando Luhan arriba y el otro abajo.

 

Luhan fue bajando por el cuello de su amor dándole mordiscos y pequeños chupetones, cuando llegó a su pecho se entretuvo con sus ya muy excitados pezones lamiendolos y mordiendolos, provocando que el menor gimiera sin parar, al mismo tiempo fue bajando su mano por todo el abdomen hasta llegar al botón de su pantalón.

 

Sehun no podía controlar sus gemidos ya que todo lo que hacía su novio era muy excitante.

Luhan dejo de jugar con los pezones y se dedicó a seguir su camino, quitó su pantalón de un tiro, casi rompiéndolo. Como no veía nada buscó a tientas el pene de Sehun. Cuando lo agarro Sehun soltó un fuerte gemido y Luhan pensó que lo había lastimado.

 

El menor no aguanto y desesperadamente se levantó y le saco el pantalón a su novio, Luhan se quedó estático al sentir las hábiles manos del menor para sacarlo.

Dieron un giro a la cama quedando Sehun arriba y Luhan abajo.

 

Lo hicieron despacio, con calma, sin ninguna prisa, solo sintiendo la necesidad de uno por el otro.

Sehun daba suaves embestidas y Luhan no paraba de gemir sobre los labios de él.

Era mucha la excitación de Luhan que quería más, brutalmente se giró sobre sí quedando en cuatro puntos, Sehun acariciaba sus caderas con delicadeza mientras que el otro se movía para alcanzar su éxtasis.

 

"Sehun..... me vengo.... ahh!!.... ya no puedo....ahh es tan ahhh...... "

Esas palabras a Sehun le sonaron muy excitantes asique hizo embestidas más profundas, provocando que ambos gimieran, primero se vino Luhan terminando con un gran gemido lo cual hizo que Sehun se viniera enseguida.

 

Se acurrucaron en la cama abrazados, besándose.

 

Sehun agarró la cabeza de Luhan y le quitó la corbata.

Luhan al ver otra vez a su novio le empezó a besar todas las partes de su hermosa cara, deteniéndose más tiempo en sus párpados, mientras Sehun sólo podía abrazarlo.

 

"Sehun.... ha sido una experiencia maravillosa, gracias"

 

"El que tendría que agradecer seria yo, agradecerte por aguantarme estos 3 años que creo que han sido duros par ti, aun no puedo creer que aceptaras ser mi novio. Y tengo que decirte que estoy muy feliz de que alguien me ame sin importar la condición en la que estoy, Luhan de verdad me has hecho muy feliz y prometo hacer todo lo posible para hacerte a ti tambien feliz, Luhan..... Te amo"

 

Luhan ya tenía los ojos rojos y no se aguanto las ganas de llorar, abrazo más fuerte a su novio y supo que no necesitaba nada más para ser feliz.... solo a él.

 

"Sehun..... con el simple hecho de existir me haces feliz, no necesitas hacer nada extraordinario para que me sienta bien contigo, yo tambien te amo, y creeme que cuando digo que soy hermoso es verdad" Sehun dejó escapar una risa tierna.

 

"Esta bien, yo pense que ya me había metido con algún vago de la calle jajaja"

El mayor solo pudo reír y volver a besar a su novio


. Si, estaba todo claro, no quería a nadie más que a Sehun.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER. 

DESPUES SUBIRE LOS DEMAS FICS QUE ESTABAN EN LA OTRA CUENTA, Y TERMINAR EL ULTIMO  xD

 

~POPOS PARA TODOS~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).