Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN EXPLICACIONES [ONESHOT CHENMIN] por ZdenkaQueso

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~POPOS PARA TODOS~

Chen se había ido a trabajar sin despertar a Xiumin.

 

Xiumin hizo cosas cotidianas en la casa, ayer había tenido una noche algo alocada..... a Chen le dio por tomar y Xiumin, claro, no lo dejó solo.

Asique que había un desastre horrible.

 

Cuando por fin termino de limpiar fue a la cocina a prepararse algo de comer y se dio cuenta de que cerca del frutero había una nota:

"No me esperes para comer, tengo junta y saldré tarde, comeré por aca..... besos te amo."

 

Xiumin no se preocupo y salió a dar una vuelta para quitarse toda esa resaca.

Fue al parque y observó parejas paseando con sus hijos y mascotas.

Sintió una punzada en el corazón..... y dolía mucho.

 

Una vez lo intentaron pero no se pudo, la segunda vez el doctor les dijo que no se desarrollaría bien y les dijo que era probable que no fuera a pasar nunca más, pero Xiumin quería uno y que fuera de Chen, así que lo intento otra vez y esperaba los resultados, estaba triste porque sabía que el resultado sería negativo, ya han tardado más de un mes en entregarlos.

 

Pasaron un par de horas para que  decidiera irse del parque, aparte de que ya tenía que comer.

 

Fue a un local de comida rápida. Estaba muy pensativo que no se dio cuenta que un niño se había sentado al lado de él  y lo observaba con curiosidad.

"Hola....que tienes??" Dijo el pequeño

"Hola, yo nada, porque preguntas?"

"Porque te ves triste, cortaste con tu novia?  Tu perrito se murio?"

"Es difícil de explicar, mejor ve a jugar, tu mami te debe de estar esperando"

"Mamá?? Ah mi mamá.... en realidad tengo dos papás.....jejeje bueno me voy, ten...." el niño le entregó una paleta de chocolate y se fue corriendo.

 

Xiumin regreso a su casa muy fatigado, decidió ver una película en lo que llegaba su novio.

 

A mitad de la película miró el reloj y se dio cuenta de que ya eran más de las siete y Chen no llegaba.

 

Se levantó por el teléfono y marcó su número.....al tercer timbre contesto:

-Chen porque tardas tanto, ya es muy tarde donde estas?

-Chen esta en el baño, quien lo llama?- contestó una voz que a XIumin no le agradaba para nada

-Kai qué haces con su telefono?

-El me dijo que contestara, no lo encontraba porque sus pantalones estaban en la cocina.....

que se te ofrece?

"Pero que carajos hace Chen en la casa de Kai" pensó Xiumin con odio

-Que se supone que esta haciendo  el en tu casa?

-No se..... tu que crees? ...... yo creo que se hartó de esperar un hijo tuyo y por eso decidió venir conmigo.

 

Eso a Xiumin le dolio y colgó.

No soportaba que le dijeran eso.

 

Estaba descontrolado. Quería matar a Kai y Chen por jugar con el.

Lo único que pudo hacer fue acostarse en la cama y llorar...... llorar mucho.

 

Mientras tanto, Chen regresaba de la junta con sus jefes y se encontró con Kai en su oficina. El, para su desgracia era su compañero de trabajo.

-Alguien me llamo?- pregunto, ya que Kai se veía muy feliz

-No....nadie

-Ahh..... bueno, entonces me voy

-Oye...Chen si no tienes en dónde dormir hoy, yo tengo un cuarto en mi casa, si quieres.

No entendía porque le decía esto si Kai ya sabía que no le haría caso.

 

Estaba muy cansado, lo único que quería hacer llegando a su casa era darle la noticia a su novio, y eso si no se había dormido aún.

 

Cuando llego se encontro con una maleta afuera de su casa junto con una nota: "Mejor vete a dormir con Kai, de seguro el te compartirá su cama mejor que yo"

 

"Pero que carajos" pensó Chen mientras buscaba desesperadamente sus llaves.

Al abrir la puerta vio a su novio sentado en el sofá con los brazos cruzados.

-Xiumin porque esta una maleta afuera? Que pasa?

-Nada, solo que pensé que querrías quedarte esta noche con Kai asi que te ahorre el trabajo de hacer tus cosas, ya te puedes ir

-Porque dices eso?

-Que? acaso trabajas en la casa de Kai?

-Xiumin no he salido del trabajo, toda la tarde me la pase en la junta... no viste la nota?

-Y que carajos hacia tu teléfono en su casa?

-Yo deje el teléfono en mi escritorio y Kai estaba ahí....... -"maldito Kai"

 

Chen estaba muy enojado, no creía que Kai pudiera llegar a esos extremos, esto era el colmo.

Xiumin seguía sentado en el sillón y repentinamente Chen se arrodilló.

-Xiumin..... mi amor....yo no salí del trabajo para nada....deje mi celular en mi oficina porque no puedo entrar con nada a las juntas.....por favor creeme.... no hice nada con Kai, tu bien sabes que lo odio por intentar tener algo conmigo..... mi amor por favor creeme.... yo solo te  quiero a ti....

 

Xiumin tenia lagrimas en los ojos, le creía a su novio pero no soportaba la idea de que ya no quisiera estar con el solo por no poder tener un hijo.

 

-Pero el te puede dar un hijo.... es mejor que te vayas con el

-Pero yo no quiero estar con él, yo quiero un hijo tuyo.

Chen aún veía desconfianza en la mirada de Xiumin así que se acercó lentamente a su cara hasta alcanzar sus labios y capturarlos en un beso tierno, sabía que no pondría resistencia.

 

Hizo que se levantara del sofá y lo llevó hasta el sofá más grande.

 

"Xiumin...tu seras el unico que podra tocarme, no lo dudes"

Dicho esto Chen se puso encima del mayor, impidiéndole que se levantara o que hiciera cualquier intento de escapar.

Estaba en una posición como de tijera, Chen empezó a mover sus caderas en forma circular provocando que el otro gimiera su nombre "Chen-ah"  y esto a Chen le encantaba.

"Hay Xiumin.... quiero tanto de ti"

No aguantaba más, fue bajando por el abdomen de su novio, recorriendo con su lengua sus marcados  cuadros.

Masajeo por encima de la  ropa el miembro de su novio....."Chen....ah!!"

Le saco los pantalones con lentitud, sabía que eso a Xiumin lo desesperaba y hacía sacar su lado más salvaje.

 

Xiumin no se aguanto las ganas y guió la boca de su novio hasta su gran erección,este no puso resistencia, recompensaria todo lo que había sufrido su novio en su ausencia.

Fue desde la punta hasta la base del miembro, dando lengüetazos de placer en la punta y chupando todo el tronco de este.

 

"Oh'-Chen.... ahh!!!" Xiumin término en la boca de su novio y este no contradijo nada.

Aún no quería penetrarlo, regreso a la boca de su novio al mismo tiempo que metía dos dedos en él para lubricar un poco.

"Xiumin....yo nunca te dejare, aunque nos tardemos en tener un hijo.... nunca te dejaré porque te amo mucho y te necesito"



Cuando lo penetro, Xiumin estalló en un gemido muy fuerte y Chen lo tapó con sus labios....quería que sus gemidos se los diera a él.

 

Se movió lento al principio, no quería lastimarlo ya que no sabía si era bueno hacerlo o no en las condiciones de su novio, hasta que el mayor dijo:" Chen.... quiero mas de ti, por favor... te necesito mucho"

 

Chen hizo embestidas más profundas y rápidas, agarró sus piernas y las puso sobre sus hombros para obtener más profundidad." Dios... eres increible Xiumin"

Se besaron mientras el menor se corría dentro de su novio, terminando los dos en un gran gemido.

 

Tardaron en recuperar la respiración.

Aún tenía que darle la noticia.

-Oye, nunca te lo había preguntado.... como te gustaría llamarle a tu hijo?

-Yaeko.... me gusta mucho

- y si fuera niña?

-Yumi.... porque preguntas?- Xiumin no quería tener esa conversación.

-Yaeko me parece un buen nombre para nuestro hijo.... -Xiumin lo miró con ojos enormes.

-Estas diciendo..... que..... vamos a..... tener ...... un h-hijo?

-Si Xiumin.... al fin

 

Chen cayó al suelo abrazando a su novio quien estaba llorando.

Era un momento de felicidad muy grande para Xiumin.

 

"No lo puedo creer....al fin un hijo" no paraba de llorar de felicidad.

"Si.....te amo mucho Xiumin, gracias por estar conmigo, prometo nunca dejarlos solos"

"Gracias a ti por ser paciente conmigo.... te debo una"


Xiumin se paró del sofá jalando a su novio del brazo para que lo siguiera, lo guió hasta el baño, en donde los dos se metieron a bañar.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER.

~POPOS PARA TODOS~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).