Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey~~~

Yo no salgo de uno para entrar a otro definitivamente...

Este fic lo estoy publicando desde antes en Wattpad, donde va un poco más adelantado (aunque la diferencia es de un capítulo nada más) 

Ehhh... Denle love, no se, este fic tiene previsto ser algo tiernos y lindo como los arcoíris, lleno de sentimientos de amistad y amor... Uh... También no se está previsto que tenga lemon (aunque seguramente lo tendrá pero será en un futuro cercano) Este fic será mi verdadero proyecto para este 2016

Ah si! Feliz año xD No lo había dado por aquí por amor yaoi x3 -disculpenla es olvidadiza-

Repito, denle love <3

 

PD: Si eres EXO-L te recomendaría pasarte por mi cuenta para que vieras un mini-fic de regalo que hice para las EXO-Ls ^^

Notas del capitulo:

Pasen a leer~~

Dios mío, estoy muy nervioso, siento que la respiración me falta más a cada segundo que espero. No entiendo nada... Yo no suelo hacer esta clase de cosas tan escalofriantes... Me pregunto cómo llegué aquí...


 


---Hace dos días---


 


Iba caminando en el campus del instituto, las clases de ese día habían acabado una hora antes a los de mi año en mi facultad, pero yo tenía que esperar a mis amigos a que salieran de sus clases. Baekhyun estudiaba en la facultad de Actuación, Jongdae iba a canto como yo pero también estaba inscrito en otro horario en la facultad de Instrumentación. Y por eso me había dejado solo en medio del campus que estaba prácticamente vacío.


Byun Baekhyun, Kim Jongdae y yo, Do Kyungsoo, asistimos al Instituto de Artes de Seúl (IAS) desde hace un año. Nos conocimos en la ceremonia de entrada y nos hicimos grandes amigos poco después. No nos despegamos para nada, ni siquiera en el dormitorio que rentamos entre los tres para estar juntos.


Volviendo al día, me acerqué a un puesto de bocadillos a comprar algo para calmar las ansias y los rugidos de mi panza, había variedad de pastelillos y dulces, pero como siempre yo escogí un par de chocolates. Son tan deliciosos, ehehe, me gusta mucho~. Pero, en ese instante creí haber encontrado algo que me gustaba más.


Cuando iba a pagarle al único empleado del pequeño puesto me quedé embobado. Era una belleza en persona, cabello castaño ondulado hasta las orejas, piel morena y ojos cafés oscuros... Oh, y su sonrisa, una sonrisa tan inocentemente hermosa y sumamente atractiva. Estaba en estado de shock por semejante belleza y no me moví hasta que el chico puso su mano en mi hombro, para que reaccionara de mi ensueño.


 


-Amm... Estás bien?- Preguntó él.


-Ah, sí, lamento eso. Cuánto te debo pagar?-


-10000 wons por favor- Cuando le di el dinero fue que me di cuenta, era la primera vez que veía a esa persona en ese puesto.


-Oye, qué le pasó a Sehun?- Dije refiriéndome al chico que normalmente está trabajando allí.


-Oh, a él le aparecieron unas cuantas diligencias y me pidió ocupar su puesto.- Sonrió. Si no me hubiera controlado hubiera babeado en ese instante.


-Entiendo. Gracias por los chocolates.- Me despedí y me alejé del lugar.


 


Antes que empezara a decir cosas de las que me arrepintiera.


 


Seguí caminando hasta las áreas verdes del instituto, en el fondo de esta hay una capilla brillante donde mis amigos y yo solemos ocultarnos de vez en cuando. cuando llegué a esta vi una figura de pie en dirección a mí. Tenía los ojos cerrados y las manos juntas sobre su estómago, desde mi punto de vista la luz del sol que se reflejaba en los arbustos podados brillaba desde detrás de esta persona por lo cual podía verse como una figura femenina. Me acerqué lentamente a despertarla.


 


-D-disculpa..- Le llamé. Ella abrió los ojos y me miró con una leve sonrisa. -Cómo encontraste este lugar?-


-Es muy brillante como para estar oculto.- Dijo y me percaté de algo notorio. Gracias a su agravada voz pude deducir que no era una mujer, sino más bien un hombre. También que podías notar sus brazos un poco (en mínimo) ejercitados. Sin embargo, después de todo, tenía rasgos faciales muy femeninos y delicados.


-Quién eres?-


-Soy Xiao Luhan, un placer.- Estiró su mano y yo la estreché sin decir nada. -Actuación.-


-Canto... Cómo es que no te he visto antes? Tengo amigos en Actuación.- Dije sin querer parecer interesado en el chico.


-Llegué hoy.- respondió.


-Oh, entonces eres de primer año.- El chico ángel, digo castaño asintió con la cabeza. -Soy Do Kyungsoo, de segundo año.-


-Hey Do!- Llamaron un par de voces a mis espaldas al unísono.


-Baek, Jongdae!- Dije sorprendido por cuán rápido habían terminado sus clases... O cuán rápido pasó el tiempo. Ellos me miraron con rostros expectativos señalando con sus ojos al chico junto a mí. -Oh, él es Xiao Luhan. Acaba de llegar, es de primer año de Actuación.-


-Oh, entonces serás mi dongsaeng. O prefieres el kouhai?- Sonrió Baekhyun estrechándole la mano. -Byun Baekhyun, segundo año de la misma facultad que tú.-


-Ya déjalo que lo estás hostigando Byun.- Dijo Jongdae alejándolo de un leve empujón. -Ten cuidado, él a veces es desesperante. Soy Kim Jongdae, segundo año de Canto y primero de Instrumentación.-


-Un gusto conocerlos.- Su sonrisa solo se puede llamar angelical.


-Bueno, hacemos el informe de hoy y nos vamos? No creo que Luhannie nos moleste con su presencia.- Dije para ir a casa lo antes posible. Ellos asintieron y empezaron a contar su día de clases.


 


Luhan estaba atento a todo lo que decían, especialmente Baekhyun, quizás para hacerse una idea de lo que pasa literalmente en las clases en modo de espera a la semana entrante que es cuando empiezan sus clases. Cuando acabamos intercambiamos números de teléfono con él para mantener contacto y nos despedimos para ir a nuestro apartamento. Llegando a este Jongdae recibe un mensaje de texto que lo hace carcajearse hasta llegar a la sala de estar. Baekhyun y yo lo mirábamos curiosos. Una vez sentados en el lugar, él empezó a hablar.


 


-Do, recuerdas que me preguntaste si conocía alguien que estuviera buscando empleados para su trabajo y así poder ganar tu dinero y dejar de usar la herencia de tus padres?- Dijo con media sonrisa y yo asentí con la cabeza antes de que siguiera hablando. -Bueno, pregunté a un amigo mío que tiene su local y le falta personal desde hace poco. Dice que en cualquier momento podemos ir para que puedas ver el lugar de trabajo a ver si te parece bien.-


-Y... Qué clase de local es?- Pregunté.


-No lo sé, solo me dijo que vinieras cuando quieras a esta dirección. Incluso puede ser de noche porque el puesto libre es nocturno.- Se encogió de hombros.


-Oh, oh! Tengo una idea. Vayamos a verlo! Si dice que el puesto es nocturno es porque el lugar abre todo el día, no?- Dijo Baekhyun emocionado.


-Hoy no se puede Byun, mañana hay clases. Qué les parece el jueves por la noche? El viernes solo tenemos clases de la tarde.- Opinó Jongdae.


-Hecho!-


 


---Al día de hoy---


 


Antes de venir le habíamos preguntado a Luhan si nos acompañaría, ya saben para integrarlo al grupo de amigos, y él gustoso aceptó venir.


Y aquí llegamos. A estar frente a la puerta trasera de un club nocturno. Yo, repito, no suelo venir por voluntad a estos lugares. Es que acaso Jongdae no tiene contactos normales?... Aunque esto es mejor que aquella vez que me preguntó si quería acompañarlo a un burdel donde un amigo de él trabaja... A veces la vida social de Jongdae me da escalofríos.


Esperamos a que nos abran la puerta unos minutos, y cuando lo hacen un chico de mejillas regordetas y ojos bien redondos se asoma. Jala de nosotros cuatro hacia dentro. Se presentó como Kim Minseok, dueño del lugar que lleva dos años abierto. El dichoso club NightpartY es uno de esos que siempre piensan en el entretenimiento de las personas, o sea, que aquí no huele solo a sexo y alcohol, sino que también se disfruta de unos cuantos shows en vivo.


Llegamos al área principal, donde está todo ese revuelo de gente moviéndose al compás de la música con poca luz y muchas botellas de alcohol. Minseok nos lleva a la barra y es cuando se dirige a mí.


 


-Tu eres Do Kyungsoo, no?-


-Si señor... Do Kyungsoo...- Digo con la cabeza gacha.


-Bueno Kyungsoo, este es el puesto libre.- Dice señalando a los bartender. -Uno de ellos nos dejó la semana pasada y necesitamos personal.-


-No tengo experiencia en esto...- Susurro.


-Vaya, entonces tenemos un problema... Ah, ya sé! Kris ven acá!- Uno de los bartender se acerca a nosotros. -Tenemos a alguien para tus clases, quieres al nuevo discípulo?-


-Claro que sí señor!- Sonríe como respuesta. -Es él?- Me señala.


-Sip.-


-Oh pues... Quizás podamos planificar las clases cuando acabe mi turno.- Dice.


Es un bartender por lo que significa que su turno acaba... Espera, qué!? Me tengo que quedar toda la santa noche!?


-Te molesta?- Me pregunta Minseok.


-Mm... No, para nada.- Suspiro sin ganas. Necesito el trabajo.


-Entonces, Kris dale una cerveza al muchacho para que no se duerma.- Minseok voltea y ve a Jongdae sobre el escenario, acercándose al equipo de sonido. -Oye, bájate de ahí en este instante!-


 


Miro alrededor en busca de Baek y Luhan, pero no los encuentro. De hecho, creo que se quedaron en el backstage (por donde entramos) pero no dijeron el por qué...  

Notas finales:

Ehe~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).