Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:v Voy rápido, acaba de llegarme el internet justo antes de que tenga que arreglarme para ir a clases :I

#VidaCruel

...Viernes...


En todos estos días no he podido dejar de pensar en lo sucedido en mi casa, culpa de Jongin. Gracias a Dios y mi madre, ninguno de los dos ha mencionado nada del tema, hasta ayer nos hemos concentrado en practicar My Answer y Black Pearl. Hoy, que no tiene clases, estaré solo en la tarde en el instituto.


A pesar del incidente, nos hemos hecho cercanos, esto del proyecto más que estoy por trabajar en el mismo lugar que él. Se que ahora somos de confianza, porque a pesar de que lo vean como uno de esos galanes del instituto, se que es de gran corazón del cual puedo confiar.


Estoy almorzando en la cafetería acompañado de Junmyeon y Jongdae. Baekhyun está perdido en casa de Yoda o yo que se, y no suele separarse de él tampoco. Junmyeon y Jongdae hablan de ideas para su P.O, y yo dejo de prestar atención porque sinceramente no me interesa lo que ellos hagan. Soy el primero en terminar de comer y los dejo a los dos hablando en medio de la cafetería, saliendo al campus a pasear.


Me acerco a las áreas verdes y, al ver una pareja en el escondite de siempre, me coloco detrás de un arbusto a espiar. Si~ Aunque es solo a esperar a que se vayan.


 


-Lulu~...- Sehun abraza a Luhan por la cintura.


-Hunnie~...- Luhan se coloca de puntillas y le da un pico en los labios.


-Lulu, yo quería preguntarte algo...- Sehun junta sus frente y lo mira a los ojos. -Quería saber si... Me dejarías salir contigo...-


-Ay Hunnie, me encantaría~- Le da otro pico en los labios, para al separarse cambiar la expresión a una triste. -Pero no puedo.-


-Ah no?- Sehun se separa un poco para mirarlo bien. -Por qué no?-


-Porque... Estoy saliendo con alguien más...- Luhan baja el tono de su voz junto con su mirada.


-Qué?- Se quedan un par de minutos mirandose en silencio y entonces Sehun sonríe. -No bromees así~-


-Ay, pensé que caerías. En mi clase dicen que soy bueno...- Luhan ríe antes de darle un beso suave durante unos cuantos segundos. -Y, en realidad, me encantaría que me llevarás a ver una película...- Dice con una mirada un tanto muy pervertida hacia Sehun.


-Quizás también podemos ir al parque de diversiones... Y después volver a mi casa...- Sehun se queda bobo con la cara de Luhan antes de gruñir sujetando su cadera con fuerza. -No me provoques, tienes clases a las que no irás si sigues así.-


-No me molestaría saltarme un par...- Veo la oportunidad de hacer una broma que no desaprovecho.


-Vayánse a un hotel!!!- Grito y salgo corriendo del área sin destino fijo, solo escapo.


 


Por estar pendiente de Sehun, que supuestamente me está siguiendo, choco con alguien, y caigo sobre este inevitablemente. Me cabeza empieza a doler y poco a poco me quito de encima del extraño y me recuesto en el suelo. Oigo unas risas desconocidas que me obligan a voltear al extraño.


 


-D-disculpame, no te vi.- Digo en voz baja, sobándome la rodilla e intentando levantarme en vano.


-No importa, si yo te hubiera visto te hubiera esquivado.- Ríe. Miro detenidamente al extraño que ya se ha puesto de pie y me extiende una mano que acepto para levantarme del suelo. -Soy Choi Minho, tercer año de Danza.-


-Soy Do Kyungsoo, segundo año de Canto.- Digo una vez ya estoy de pie. -Últimamente conozco mucha gente de Danza~-


-Tienes algún amigo bastante cercano ahí?-


-Si, supongo estudia contigo, es Kim Jongin, aunque todos le dicen Kai~...- Río.


-Oh~... Claro... Oye, tienes pareja para el P.O?- Pregunta bajando la mirada.


-Aun no tienes pareja?-


-N-no... No tengo nadie cercano de Canto...- Dice y yo tengo una idea antes de que empiecen clases.


-Hmm... Ven conmigo, te conseguiré un compañero.- Tomo su mano y halo de él para correr a mi edificio.


 


Cuando llegamos entramos para encontrarnos en el punto de reunión. Veo muchos chicos de primer año, algunos pocos que conozco, otros (la mayoría) que ni saben que existo. Estoy en busca de un chico de segundo y cuando lo encuentro me acerco sin soltar de Minho. Volteo al chico de cabellos rubios con mechones rosas.


 


-Kibum!- Lo llamo y él me sonríe antes de sujetarse de mi cuello.


-Dodo!!! Que haces por aquí? Aun no empiezan las clases de hoy.- Dice sonriendo, sin notar al chico a mi otro costado.


-Oh, bueno. Estoy haciendo obras de caridad.- Digo, Kibum me mira confundido. -Un chico de Danza está en busca de compañero para el P.O y le estoy ayudando en su búsqueda.- Halo de él para que se muestre. -Choi Minho.-


-Minho no tiene compañero?- Kibum habla mirándolo confundido.


-Eh... No...- Minho se sonroja un poco, rascándose la nuca.


-Oh! Bueno, un placer entonces, soy Kim Kibum~ de segundo año de Canto, aunque a veces me llaman Key. Quieres ser mi compañero?- Kibum estrecha su mano con mucha energía, no ha cantado todo el día así que tiene energía de sobra.


-Claro~!- El rostro de Minho se alumbra así como la sonrisa que por su brillo casi me deja ciego. -Oh! Denme sus números de teléfono, para mantener contacto.-


 


Intercambiamos números y después empezaron las clases. Minho que es de tercero admitió que solo estaba ahí en busca de compañero y que, ahora que tenía uno, se iría a casa. Las clases pasan rápido, y antes de que lo piense ya estoy acercándome a la entrada-salida del instituto. Recibo un mensaje, Jongdae avisa que le espere un par de minutos en la entrada, asi que me recuesto de las rejas de metal. Mi vista se desvía a un callejón del otro lado de la calle. Veo dos figuras, se están comiendo el uno al otro; me obligo a enfocar la vista y creo reconocer a la pareja.


Es Jongin, con Bora.


Un dolor se instala en mi pecho y me hace girar el rostro a Jongdae, que ya ha llegado. No digo nada aun cuando se que está hablando. Veinte minutos después me estoy lanzando en mi cama resoplando con fuerza, mi pecho sigue doliendo mucho, y siento ardor en mis ojos, no tengo hambre así que Baekhyun es el encargado de cocinar esta noche. Despues de una buena hora sin pensar en nada más que mi dolor de pecho recibo un mensaje.


"De: Minho


Oye, Kibum me invitó a un club nocturno. Me preguntaba si querías acompañarnos...(?)"


Pocos segundos después llega otro.


"De: Key


Invité a Minho a un club, dijo que te veías bastante solitario hoy así que se me ocurrió invitarte también. Nos acompañas?"


Sonrío y me levanto de la cama con velocidad. Busco una ropa adecuada, jeans oscuros ajustados, camiseta clara semitransparente, y una chaqueta negra para abrigarme mientras tanto. Agarro mi celular y escribo un mensaje de respuesta mientras me lavo los dientes.


"Para: Key; Minho


Nos encontramos en casa de Kibum."


 


...Dos horas más tarde...


 


Estamos en NightpartY. Minho, Key y yo estamos en una mesa de luces neon bebiendo cerveza y contando cosas sin gran importancia. Al llegar al lugar saludé a Minseok, Kris y Zitao, que respondieron igual de amables pero con cierto sentimiento de confusión, quizás porque no esperaban verme aquí hoy. Minho y Key llevan dos cervezas, cuando yo ya llevo cinco. Les veo los rostros preocupados, pero sin querer entrometerse, el dolor de mi pecho ha disminuido por la distracción pero estar en este lugar no ayuda mucho.


 


-Oigan~~~!- Digo casi riendo.


-Que pasa Dodo?- Key sonríe por la atmósfera del lugar (según él).


-Bailemos~~!- Exclamo halando de los dos a la pista llena de gente.


 


Empiezo a moverme, justo como Jongin me había enseñado, teniendo a Key restregándose contra mi vientre y a Minho contra mi trasero. Siento éxtasis y mucho, pero mucho calor, mi garganta empieza a arder cuando tomo un sorbo de mi botella de cerveza y me hace entrecerrar los ojos. Una de mis manos se sujeta al cuello de Key, y la otra sostiene con fuerza la camisa sudada de Minho, para evitar que se alejen de mi cuerpo. En un momento la música se apaga y todos, especialmente nosotros tres, empezamos a abuchear al DJ.


 


-Señoras y señores, chicos y chicas de todas las edades a partir de los 18 años, está noche traemos al igual que siempre lo mejor para su entretenimiento, y lo primero que les espera esta noche como siempre los príncipes de NightpartY, un aplauso para ellos~!- Minseok habla tranquilo por el micrófono. Los reflectores se encienden en dirección al escenario justo al lado nuestro.


-Buenas noches a todos!- Habla Sehun con una mirada seria. -Yo soy Sehun, príncipe del estilo~-


-Yo soy Kai!- Las chicas chillan por él. -Príncipe de la sensualidad... Nosotros dos queremos hacer de esta noche una noche inolvidable~-


-Daremos oportunidad de una competencia de shots para los hombres, y también una competencia de camisetas mojadas para las mujeres!- Grita Sehun con emoción.


-Pero es dentro de un rato, mientras tanto disfruten de la música sensual y el baile calentador~- Jongin sonríe sensual al público, ignorando mi existencia.


 


Otra vez siento el dolor de pecho, que solo se calma una vez doy otro trago a mi botella y sigo bailando con los dos chicos. Escucho un balbuceo de parte de Kibum y pronto ya no hay nadie calentando mi cuerpo delante mío. Minho aprovecha esto y sus manos empiezan a recorrer mi pecho hasta mi vientre y caderas, donde dejan suaves caricias. La canción cambia y Kibum no ha vuelto. Minho me voltea y baila aferrándose a mis caderas y yo a su cuello. El éxtasis aun está en mi sistema, pero todavía no pierdo la cabeza. Alguien hala mis caderas y me separa de Minho llevándome lejos hasta el backstage. Sehun me mira sorprendido, creo que no sabía que estaba aquí en el club. Me llevan a uno de los baños y me empiezan a lavar la cara, mi vista pronto se vuelve clara y encuentro a Jongin serio.


 


-Que haces aquí? Por qué estabas bailando así con Minho?- Dice enfadado.


-Ah? A mi solo me invitaron y yo quise venir~ Estaba bailando con Kibum pero de seguro está vomitando en el baño~~- Digo sonriendo. Estoy perdiendo mis sentidos.


-Estás borracho.-


-Y qué? Estoy esperando al concurso de shots para ganar e irme a casa.-


-A la mierda Soo, te vas a terminar intoxicando si haces eso.- Mi corazón se estremece por su expresión preocupada y me hace perder la razón.


 


Sujeto el rostro de Jongin mirando sus ojos y choco mis labios con los suyos. Me guindo de su cuello y siento sus manos abrazar mi cintura con fuerza. Mi corazón late veloz, casi doliendo en mi pecho, pero a quien le interesa...


Estoy besando a Jongin, y me gusta como se siente besarlo.

Notas finales:

Ahorita pongo el otro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).