Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se hagan ideas con el nombre del cap, puede ser engañoso y acerlos pensar algo que después seguramente los desilusionará

u.u #SoyMala

"Soo..."


Mamá...


"Hijo, como te ha ido?"


Las cosas con la universidad van bien, excepto porque no tengo idea de que letra usar para la segunda canción. Soy pésimo compositor.


"Ya podrás escribir algo, se que podrás. Que hay de tus amigos?"


Baekhyun con Chanyeol en su mundo de actuación, Luhan y Sehun me parece que están saliendo, Jongdae y Junmyeon son muy cercanos, y yo y Jongin... Bueno... Tuvimos un incidente recientemente.


"Oh, lo del beso~"


Lo sabes?


"Yo veo todos tus movimientos hijo, pero me gusta que me cuentes las cosas. Bueno, te dejo. Creo que tienes visita~"


Está bien.


 


Despierto directamente a ver la hora en mi teléfono, son las 9:40 y es domingo. Me acomodo un poco para estar presentable y salgo a la sala. Jongdae y Minseok hablan animadamente sentados en sillones diferentes, oigo ruidos de la cocina y cuando me acerco a la puerta de esta veo a Baekhyun y Chanyeol haciendo desayuno rápido. Pido que me avisen cuando esté lista la comida y me devuelvo a mi cuarto, no voy a estar en medio de los romances de mis amigos, eso no es educado. Me meto en la laptop, y conecto mi celular para hablar por Kakao con amigos en un chat grupal.


 


Grupo: "~P.O Friends~"


Minho: Oye Key, ya estás mejor?


Key: Si físicamente, pero aun sigo molesto con aquel que me dejó vomitando en un baño de un club nocturno por irse a acostar con una buscapenes :I


Kyunggie: Oooohhhh


Jongin-Kai: Oooohhhh x2


Junmyeon: Turn down for what(? No? Ok)


Minho: Pero que estaba borracho~... No me perdonarás la vida?


Key: Tal vez sí, tal vez no, quien sabe~(?


Jongdae: He llega'o tarde o khe?


Junmyeon: Escribe bien.


Jongdae: He llegado tarde o qué?*


Junmyeon: Mejor.


Kyunggie: Hey chicos, diganme cuantas presentaciones harán.


Minho: 2


Junmyeon: 2


Jongin-Kai: Dahaha~ Kyungsoo y yo haremos 4 :P


Kyunggie: Calmadito te ves mas bonito.


Kyunggie: Me llaman a comer, Jongdae saldrás con Minseok o te quedarás en casa?


Jongdae: Saldré, estoy seguro de que Byun y Yoda tendrán sexo en la cocina. No quiero estar en casa para oírlos.


Key: Ew~ Ni yo querría -que conste que no se de quienes hablan-


Kyunggie: Tomaré mi comida y huiré del apartamento.


 


Bloqueo la pantalla y voy a tomar mi desayuno que está en la sala ahora vacía, agarro el sandwich, mi mochila, mi celular y mis llaves. Antes de salir me asomo a la cocina y efectivamente están el Yoda sobre Baek en la encimera de la cocina. Rápido huyo sin destino fijo. Camino hasta un parque ecológico, veo muchas personas con perros jugando sobre el césped que brilla con el reflejo del sol. Me siento debajo de un árbol frondoso y abro un libro que traía en la mochila, mi mente solo está pendiente del libro y cuando me doy cuenta el sol está en el centro del cielo, o sea que es mediodía. Cerca hay un restaurante de comida rápida, donde compro una hamburguesa casera. Después de almuerzo, sin salir del restaurante, llamo a Sehun.


 


-Si?-


-Soy Kyungsoo, Sehun. Me preguntaba si podrías pasar a buscarme para ir al NightpartY?-


-Lo siento mucho Kyung, hoy no iré a trabajar, Lulu se ha resfriado y sus padres me han dejado a cargo de su cuidado.- Dice tranquilo, escucho ronquidos de fondo, debe estar durmiendo. -Jongin sí irá a trabajar, llámalo.-


-V-vale...-


 


Cuelgo pensando en llamarlo. Lo que yo no quiero es verlo...


Decido no llamarlo e ir por mi cuenta.


Voy caminando hasta llegar a la estación del subterráneo, en esta entro a la línea correspondiente. Pocos minutos después salgo y veo la hora mientras camino en dirección al club, 13:20, es temprano. Cuando ya estoy dentro del lugar veo que no hay nadie, ni Kris, ni Zitao, puede que esten Minseok y Jongdae teniendo sexo en la oficina. Dejo mi mochila detrás de la barra y me sirvo un martini (nadie ve ni sabe nada de esto) que me tomo de dos sorbos. El DJ está solo así que aprovecho para poner algo de música que me gusta, una balada relajada me obliga a tomar el micrófono y empezar a cantar a la nada.


Mis ojos se cierran y aparece una imagen de Jongin, de su rostro cuando estaba borracho, de sus movimientos cuando bailé con él la primera vez, de su voz cuando ensayamos My Answer. Siento que mi corazón se acelera pero no entiendo por qué, yo no siento nada por él, es solo un amigo, nada más. Suspiro y sigo cantando, no entenderé este sentimiento jamás. La canción termina y yo sigo con los ojos cerrados, que pronto abro por oír unos aplausos. Son Jongin, Kris y Zitao, que sonríen en mi dirección.


 


-Bravo!!!- Exclama Zitao.


-Definitivamente tienes futuro como cantante!!!- Grita Kris.


-Como se llama la canción? Nunca la había escuchado~~- Dice calmado Jongin, con su típica sonrisa inocente.


-Ah, la escribió mi mamá, se llama Tell Me What is Love. Me la cantaba desde que tengo memoria.- Respondo y me alejo del equipo de música, yendo a la barra para empezar la clase.


 


... Dos horas después...


 


Recojo mi mochila, no estoy taaan exhausto como las veces pasadas. Me paseo por el otro lado de la barra, para charlar un rato con Zitao mientras llega gente, y empiezo a tomar una cerveza con paciencia para no emborracharme tan temprano. Un hombre no mayor de 40 llega y pide con voz ahgada un Vodka Bajo Cero, sin hielo. El pobre hombre debe querer morirse, Zitao sabe de ello y por eso le concede la bebida (además de ser su obligación como empleado del bar), que sirve en un vaso pequeño y que el hombre se toma de un trago y pide rellenar el vaso.


 


-No puedo creerlo...- El hombre murmura y voltea a verme. -Sabes lo que se siente?-


-Eh?-


-Sabes lo que se siente que te rechacen!?- El hombre oculta su rostro en sus manos mientras habla con voz entrecortada.


-Eh~...- No se que decir, jamás he tratado de ser consuelo de nadie.


-Ella... Yo la amo... La conozco desde hace mucho, pero ella solo me ve como amigo... Me dejó en la puta Friendzone! A LOS 32!!!- El hombre toma su otro vaso de Vodka de un trago y vuelve a pedir relleno. -Yo se lo que le gusta, lo que no le gusta, las cosas que van con ella y las que no, yo la haría feliz!!!- Grita.


-Hmm... No puedo decir que se exactamente lo que se siente...- El hombre me interrumpe.


-Tu? Claro que no, eres un mocoso que apenas ha volado al mundo fuera del nido de sus padres~- Me gruñe. Yo lo imito antes de hablar.


-Perdone!? Puedo decir que no se exactamente lo que se siente en su persona, pero en mí, a quien su primer amor lo rechazó sin siquiera dejarlo en la Friendzone, y que no es amado por nadie...! Creo que debería estar en peor estado que usted señor...- Digo alzando la voz pero volviéndola a bajar. -Además de las confusiones que causa en mi una persona casualmente especial... Lo siento, pero no es algo a lo que deba debatirme a mi.-


 


Me levanto y voy al backstage para salir por la puerta trasera. Jongin, que se está preparando para su show, me mira y sonríe a través del espejo, causando una revolución en mi pecho justo antes de que me hable.


 


-Minseok hyung te está esperando arriba en su oficina~- Canturrea. Yo le saco la lengua infantilmente antes de reír y subir al piso de arriba.


 


Llego a la puerta, cuando toco la perilla inmediatamente recuerdo la escena traumante de la primera noche, así que la suelto y me dispongo a tocar la madera con mi puño. Un "Pase" me indica que no hay escenas sexuales dentro y está seguro el lugar. Minseok está haciendo algo en su laptop, y en el sofá Jongdae ronca como tractor averiado. Me siento frente al escritorio de Minseok que me mira y sonríe.


 


-Eres mi refuerzo Kyungsoo.- Me dice, yo arqueo una ceja confundido.


-Refuerzos?-


-Sehun no viene, y necesito alguien más a parte de Jongin para presentarlo esta noche. Te oí cantando y he quedado imprisionadísimo con tu voz. Será que podrías cantarle al publico un par de canciones?- Quiero negarme, pero Minseok coloca la típica expresión de cachorrito callejero que me hace perder fuerza.


-Ugh... Está bien.- Digo. -Cuando saldré?-


-He arreglado esto así. Jongin hace una coreografía, y después tu una canción, repiten esto una vez más y termina el espectáculo con una presentación en conjunto, donde ambos canten y bailen.-


-Minseok, no bailo. No suelo hacerlo.- Exclamo nervioso, eso último no puedo hacerlo.


-Oh vamos, se que tienes alguna coreografía aprendida por consecuencia del aburrimiento durante la juventud. Hazlo solo por esta noche Kyung, por mi y Jongdae~- Otra vez el rostro de cachorrito callejero.


-Ughughugh.... Está bien! Dejame ir a hablar con Jongin~!- Me levanto exasperado y salgo de la oficina.


 


Cierro la puerta y recuesto en esta suspirando. Realmente estoy listo para los reflectores?

Notas finales:

Último por hoy...

Se hicieron una idea que no era, verdad? Yo también lo hice al ponerle el nombre al cap :v

Dejen rws plz <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).