Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien :3

Último por hoy ~

Me remuevo en la cama, la cual se siente extrañamente cálida. Abro mis ojos poco a poco y me veo en una cama matrimonial, cubierto de sabanas de color vinotinto. Miro a mi alrededor, el cuarto me es desconocido, con paredes color crema y muebles de madera reluciente y un ventanal con cortinas claras que da a un balcón. Me siento en la cama, la fragancia del aire me es increiblemente familiar, pero mi dolor de cabeza me impide recordar. El portazo hace que el dolor se acentue, maldita migraña por trasnocho. Volteo a ver a la puerta con el ceño fruncido.


 


-Buenos días bello durmiente~- Canturrea Jongin con esa voz que mataría a cualquiera.


-Que mierda? Donde estoy Jongin?- Digo irritado.


-Calma Kyung, estamos en mi casa.- Dice riendo. -Tengo preparado el almuerzo y nos está esperando en la cocina. Si no te molesta me gustaría que después de comer te quedes para ayudarme con la melodía para las otras dos presentaciones.-


-Eh?-


-Te espero escaleras abajo.- Y vuevle a salir cerrando la puerta.


 


Por un momento me siento perdido, pero después mi mente recuerda todo lo sucedido en la noche. Jongin y yo bailando en el NightpartY, Jongin besándome, Jongin confesando que me tiene ganas y yo confesándole lo mismo antes de huir.


Espera, se supone que huí. Como es que estoy aquí con Jongin en su casa? Me alarmo y me levanto para revisarme, no hay dolor de trasero así que no follamos. Suspiro aliviado aun sin entender, pero ahora le quito importancia al tema. Llego hasta uno de los muebles de la habitación donde esta mi abrigo, del bolsillo de este saco mi celular y veo unos cinco mensajes, mayoría de Baekhyun, y uno de Jongdae.


"De: Jongdae.


Oye, me debes una. Baek está que echa fuego por la boca porque te quedaste de fiestero de no ser porque Chanyeol está con él. Además oculté tu huida en brazos de Jongin como todo dormilón que eres... Agradecemelo mortal."


"De: Baek.


Donde están!? Do Kyungsoo y Kim Jongdae, donde carajos están!!??"


"De: Baek.


Maldita sea Kyungsoo, espero no estes dejando tu virginidad ir."


"De: Baek.


Y si es así asegura de que tú y Jongin están muertos."


"De: Baek.


Cuídate. Nos vemos en el instituto."


"De: Baek.


Maldita sea, faltas hoy al instituto y te mato, de verdad te mato."


Suspiro y marco su número. Pasan varios repiques y cae la llamada. Así se repite tres veces hasta que contesta.


 


-Do Kyungsoo, dime algo que no me haga perder la paciencia que no tengo.- Suspira, se nota molesto, de verdad molesto.


-Byun Baekhyun, soy de tus mejores amigos así que deberías entenderme. No planeaba quedarme de fiesta ayer, pero mi futuro jefe me puso el trabajo de emergencia y estuve cantando para el NightpartY, no pretendía caer dormido a brazos de alguien que no fuera Jongdae o tu, y no pretendía despertar en su casa.-


-Kyungsoo...-


-Lamento no haberte avisado, y haberte preocupado. No fue mi intención... Además de eso, lamento no poder ir al instituto hoy~...-


-QUE!?- Va a echarle humo al pobre celular o al pobre Yoda.


-Escucha~. Jongin y yo tenemos que hacer una melodía para las otras dos presentaciones del P.O. necesitamos empezar cuanto antes. Pasaré la tarde aquí y después cenaremos juntos, Jongdae, tú y yo, en casa~. Vale?- Le explico. Escucho el suspiro de Baekhyun y refunfuña inaudible hasta volver a hablar bien.


-Está bien, pero me debes una cena de reyes esta noche.- Siento su sonrisa a pesar de no verlo. Mientras tanto voy bajando las escaleras para encontrarme con Jongin.


-Les llevaré comida. Si quieres puedes invitar al Yoda... Digo a Chanyeol.-


-Vale, le diré. Hasta luego Dodito~- Y cuelga.


 


Veo a Jongin acomodando los cubiertos juntos a los platos con arroz, sopa de miso y dumplings, los tres están hirviendo, se nota por el humo que sale de estos. Huele delicioso~, mi estomago ruge fuerte y hace reí a Jongin que me invita a sentarme moviendo mi silla y me acomoda en esta, para después sentarse frente a mi.


No estamos en el comedor, porque es una mesa muy grande, estamos en la barra de la cocina. Con mis palillos agarro un dumpling y muerdo, el relleno de carne con salsa agridulce hace que mi boca se haga agua. Como casi a la velocidad de la luz, es obvio que no desayuné. Cuando ambos terminamos Jongin nos dirige a una habitación mas allá de la sala.


Jongin tiene una sala de práctica propia, no es gigante como la del instituto, pero no es pequeña. Junto a esta hay una sala de grabación y edición, supondré que ha hecho audiciones para empresas musicales por las cámaras que apuntan a la sala de ensayo. Nos sentamos frente a unas computadoras y empieza a hablar.


 


-Tengo algunos ritmos de base que ha hecho mi primo. Él es bueno en esto de componer música, aunque le pedí que solo me ayudara en bases para nosotros alterar el ritmo a nuestro gusto.- Dice abriendo una carpeta repleta de archivos de audio en tipo unico para el editor.


-Entiendo, supondré que tienes bases de tempo lento y rápido.- Le digo, el asiente y yo sigo. -Probemos dos, uno lento y uno rápido.-


-Vale.- Al abrir el editor los dos archivos se abren juntos. Jongin reproduce primero el lento, que se me hace tan lento que no parece tener ritmo. Después reproduce el segundo, demasiado rápido, no podría escribir una letra para adaptarla a ese ritmo, si apenas y puedo escribir algo. Cuando acaba me mira pensar y dice. -Y bien?-


-No lo se, no me convencen...- Digo indeciso.


Él asiente y sigue poniendo otros audios. Pasamos unos cuarenta minutos oyendo bases de audio de diferentes tempos. No nos decidimos por ninguno. Pienso, no tengo idea de como hacer uno que inspire a hacer una canción con él. Espera... Si tengo una idea.


-Oye, recuerdas los dos primeros?- Jongin asiente sin decir nada. -A cuanto está el tempo del más rápido?-


-Mmm... Dice que a 194.-


-Y el lento?-


-A 79.-


-Reduce el 194 a 165 y aumenta el 79 a 99. Y después reprodúcelos juntos.- Jongin hace lo que ordeno. No suena mal, pero algo descordinado.


-Está... raro...- Dice sin entender. -Intentaré aumentando el 99-


-No!- Lo detengo. -Primero elimina los demás audios, para trabajar solo con estos dos, y después reduce el 165 a 150.-


-No es mejor aumentar el lento?-


-No lo creo, la melodía perfecta en mi cabeza no es algo rápido, pero tampoco tan lento. Solo haz lo que digo.- El asiente y vuelve a hacer. Sigue sonando raro. -Aumentale de 99 a 105.- Obedece y cuando lo reproduce tengo la melodía ideal. Aplaudo una vez en señal de logro obtenido.


-Vaya... Suena genial~- Dice. -Como..?-


-Solo trabajamos con dos bases que modificadas y juntas suenan bien, el logro no es mío Jongin.- Digo para evitar cumplidos innecesarios. -Guarda el archivo editado y envíame una copia por correo. Trabajaré en la letra en casa.-


-Está bien.-


 


Minutos después estoy arreglando mi mochila para irme de vuelta a casa, aunque sea temprano pero tengo que ir a comprar comida. Jongin me acompaña hasta la puerta y me da direcciones para llegar a la estación más cercana.


 


-Seguro que no quieres que te lleve?- Pregunta aun en la puerta.


-Ya te dije que tengo cosas que hacer antes de ir a casa.- Suspiro, es la tercera vez que se lo repito.


-Vale, vale...- Imita mi suspiro y me mira. Su mirada es fuerte y me hace temblar levemente. -Kyung... Quisiera decirte un par de cosas antes de que te vayas...-


-Que es?- Los nervios aparecen dentro de mi.


-Primero que nada, quisiera que me fueras mostrando tus avances con la letra de la canción, y que grabases un demo para oír como deberé cantarlo.- Yo asiento, el respira hondo antes de continuar. -Y que no me arrepiento de haberte traído a mi casa en lugar de llevarte a la tuya.-


-Ah si? Por qué?- Intento no sonreír.


-Porque así pude admirar tu hermoso rostro relajado al dormir; porque por ello me di cuenta que te has metido en mi vida más rápido que mi propio mejor amigo; porque me hizo entender que necesito a alguien que duerma en una misma cama que yo y que esté ahí al despertar para después acompañarme a comer.- Agacha la cabeza, pero vuelve a mirarme a oírme soltar una risita.


-Ay Jongin~- Río suave. -Necesitas enamorarte. Suerte buscando el amor~-


-Yo creo que tu también lo necesitas. Todos lo necesitamos.- Dice apartando la vista.


-Cierto, pero no estoy desesperado por encontrarlo ahora. Lo que quiero es ganar el P.O para ganar fama e ir a cantar en conciertos frente a miles y miles de personas~- Digo imaginándome en esas condiciones.


-Suerte con eso Dodo. Nos vemos mañana. El miércoles toca ensayo de Black Pearl.- Me recuerda antes de cerrar la puerta.


-Se dice "Hasta luego"!- Grito desde afuera riendo y empezando a caminar a la estación.


 


...Horas más tarde...


 


Nunca me he sentido más forever alone en la vida.


Yo, de generoso y por compensar mi desaparición misteriosa anoche, fui y compré comida japonesa para comer en casa. Grande fue mi sorpresa al encontrarme a Baekhyun y Jongdae, acompañados de Chanyeol, Minseok, Sehun y Luhan. La comida que en un principio sería un banquete para nosotros cuatro (porque incluí a Chanyeol desde un inicio) se convirtio en una pequeña cena para siete.


Gruño, la parte que quería comer se la quedó Sehun jugando piedra, papel o tijeras conmigo, y para peor, las tres parejas (aunque no lo han hecho público, pero se que son parejas) están en sus mundos y yo aquí, ignorado por todos en plena sala de mi casa. El timbre suena y mi enfado se incrementa, no estoy de humor para recibir a nadie en mi casa, menos cuando ya tengo seis chicos de mas de 20 que parecen pubertos de 16. Me levanto a abrir la puerta.


 


-Qué quiere?- Gruño al abrir la puerta. Jongin ríe escandaloso al verme.


-Te sientes rechazado no? Tranquilo, se lo que se siente.- Me dice pasando y cerrando la puerta.


-Pfft, claro que no sabes. Siempre has tenido toda la atención encima, solo porque tienes un físico deslumbrante que mataría a cualquiera que esté al menos unos 3 kilómetros cerca de ti.- Resoplo molesto por su intromisión, aunque hasta ahora en todo lo que llevo aquí en casa hoy es lo mas largo que he dicho.


 


Volvemos a la sala, Jongin pone cara asqueada al ver a Sehun en el regazo de Luhan. Suspiro y voy a mi cuarto, no quiero seguir viendo esas escenas tan perturbadoras de mis amigos. Me siento en mi cama metiendome a ver videos musicales de Super Junior, esos chicos a veces me obsesionan con su música pegadiza. Escucho unas cinco veces Devil y entonces me doy cuenta de que la cama se mueve y no es por mi causa, obligándome a ver de que proviene.


 


-Mierda!- Pego un salto a ver a Jongin en mi cama.


-Wow, calma. Se que soy deslumbrante, pero tampoco es para que te caigas de la cama.- Bromea. -No sabías que estaba aquí, verdad?- Niego con la cabeza. -Ya que... Qué ves?-


-Super Junior.- Digo, él se acomoda a mi lado, muy cerca para mi gusto.


-Vaya, no sabía que los oías, pensé que lo tuyo eran más las baladas.-


 


Escuchamos un rato varias canciones del grupo, Devil, Magic, Mamacita. Otras mas de años atrás como Sorry Sorry, Mr. Simple, Sexy Free and Single. Disfrutamos la música, es bueno tener gustos similares. Cuando la última canción termina cierro el Youtube para apagar la computadora y despedir a los invitados, pero unos brazos me retienen mi huida de la cama. Volteo a ver a Jongin que no pasa mas de medio segundo y ya está pegándome contra el espaldar de la cama.


 


-Que!?- Digo sorprendido.


-No creas que no lo recuerdo...- Susurra en mi oído. -Cuando te masturbaste en mi presencia.-


-Y-y-y eso qué?- Titubeo nervioso, de hecho ni lo recordaba en ese momento.


-Que he estado imaginando en como podrías haberte visto haciéndolo...- Dice antes de morder mi lóbulo de la oreja. Muerdo mi labio para evitar jadeos involuntarios. -Y realmente quisiera verlo...-


-J-jongin...- Se mueve hasta juntar las frentes de ambos, mirandome a los ojos. Siento mis mejillas arder y mi corazón palpitando con fuerza. Parece que no existe nada más cuando Jongin choca nuestros labios ansioso, sujetándome de mi cadera para juntar cuerpos. Cuando me suelta y recupero aliento vuelve a hablar.


-Pero se que no lo harás.- Se separa y se levanta. -No quiero que pienses que yo pienso que tengo derechos contigo, porque no me los has dado. Eres mi amigo y no quiero lastimarte.- Dice antes de salir, dejándome con un dolor contra el pantalón y otro en el corazón.


 


Espera, por qué se supone me duele en el corazón?

Notas finales:

Bien~~~

 

Debo aclarar -cosa que debo hacer en Wattpad igual- Que lo que pasó fue que Kyungsoo cayó dormido en un intento de huir de Jongin, pues el cansancio y la adrenalina de la presentación en NightpartY consumieron sus fuerzas. Por eso es que aparece a la mañana siguiente de la presentación en casa de Jongin.

 

Bien, eso es todo por hoy~ #DenleLoveYRws


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).