Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey, en las notas finales voy a dejarles unas cosillas de información con respecto al fic. Léanlas~

Despierto relajado, ni siquiera ha sonado el despertador así que lo desactivo antes de que suene. Agarro mis cosas, tomo una ducha, lavo mis dientes y salgo a acomodar mis cosas, hoy tengo clases con Hyesung. Dejo desayuno preparado y salgo de casa rumbo al instituto.


A mitad de camino, en el subterráneo, escucho el audio para el P.O en el celular, intentando sacar alguna idea para la letra, pero no obtengo nada más que recuerdos de los dolores inexplicables que me dejó Jongin, uno que tuve que calmar en el baño y otro que solo se relajó cuando me dormí.


Llego all instituto y voy directo al punto de encuentro de los de Canto. Hyesung ya está ahí y me saluda al verme. Me acerco a él y le muestro el audio instrumental a ver si tiene algo para darme de inspiración.


Nada.


 


-Lo lamento Do, no puedo ayudarte esta vez.- Dice.


-Por qué? Que necesita de mí para que me ayude con la letra?- Ruego.


-Es una balada Do, las baladas son románticas o son tristes, expresando al compositor. Yo no puedo escribirte una balada a ti, porque ya no sería tu balada sino mía, y eso no es lo que quieres.- Explica tranquilo. -Lo siento mucho. Si quieres puedo ayudarte a encontrar el tema del que quieras hablar en la balada.-


-Siiii~~!- Chillo emocionado.


-Veamos... Como te ha ido estos días? Problemas en casa? O en el instituto?-


-Bueno, en cuanto a las clases no hay problema, si exceptuamos la letra de pa balada, claro... Me va bien en los ensayos para el P.O...- Digo recordando los ensayos de Black Pearl y My Answer.


-Y los amigos? Como están?- Dice colocándose en posición pensativa.


-La mayoría están enamorados. Baekhyun con Chanyeol, Jongdae y Minseok...-


-Minseok?-


-Es graduado.- Le explico corto. El asiente para que siga. -Ha~... Y Jongin, bueno, Jongin y yo, no te mentiré, nos tenemos ganas~, pero no creo sentir algo más que amistad hacia él... Y no quiero que tengamos... Nada... Sin sentir algo sentimentalmente.-


-Ay, la juventud de hoy en día~ Lo único que quieren es amor~~- Ríe Hyesung. -Aunque los comprendo en parte...-


-Ah si?-


-Sí, yo no quise entregar mi virginidad hasta encontrarme con mi amor verdadero.- Dice con tono de broma. -Y no me arrepiento de ello, porque significa que mi corazón solo ha pertenecido, pertenece, y pertenecerá a una sola persona.- En su rostro se forma una sonrisa idiota.


-Ya, estás enamorado de tu novio, no me lo restriegues, yo no he conseguido a nadie a quien amar.-


-Yo digo que si la encontraste, pero no quieres aceptarlo como un amor.- Se encoge de hombros. -Intenta hablar del tema para la balada, vale?- Yo asiento y escucho como abren las puertas, seguidos de el bullicio típico de grandes grupos de estudiantes.


 


...Horas después...


 


Salgo del edificio solo, Jongdae está en clases de Instrumentación durante el almuerzo, así que me aguantaré. Llego a la cafetería directo a comprarme una hamburguesa de pollo y una gaseosa de uva. Busco una mesa libre donde sentarme, veo que Chanyeol y Baekhyun están en una mesa de dos personas, y yo me siento en una igual junto a ellos. Me saludan pero después vuelven a su charla. Yo pierdo mi mirada en el ventanal.


Continuo comiendo con la mente casi en blanco, porque solo logro enfocar mi vista en como se mueven las hojas cuando el viento pasa. Un estremecimiento en la mesa me alarma y volteo a ver.


 


-Oh! Te asusté?- Pregunta Jongin acomodándose frente a mi. Yo sonrío leve y termino de comer para levantarme y dejarlo.


 


No puedo pensar en alguna letra para la canción si primero no despejo mi mente.


Salgo casi corriendo de la cafetería bajo la mirada interrogante y preocuada de Jongin. Me voy corriendo a la capilla en las áreas verdes para intentar pensar tranquilo. Abro una libreta e intento escribir algo. Pasan minutos, y más minutos, y más, y con ellos se llevan unas cuantas hojas de mi libreta con malas ideas para la canción. Suspiro y dejo caer la libreta de mis piernas para despues levantarme a ver la luz reflejadas en las plantas verdes. Mi respiración se agita de solo recordar la imagen de Jongin cuando me estaba despidiendo antes de irme de su casa, cuando llegó a mi apartamento y cuando se metió en mmi cuarto a acompañarme en mi soledad. No entiendo como es que puede hacer que sienta...


Mariposas en el estómago...


Maldita sea.


Esto no puede ser.


Yo no me puedo estar enamorando de él.


No de Jongin.


 


-Kyung?- Su voz me estremece.


-Jongin?- Me volteo temblando, realmente no confío en la sensación.


-Sucede algo? No te ves bien?- Se acerca a mí, yo niego con la cabeza porque siento que titubearé al hablar. -Vamos Kyung, soy tu amigo, puedes contarme todo.-


-N-no... No es nada solo...- Tiemblo. Su cercanía hace que mis pensamientos se nublen. -Solo...-


-Solo qué...?- Se acerca más mirándome fijamente a los ojos, acorralándome contra uno de los barandales de la capilla.


-Solo... Me pones n-nervioso... Dame espacio...- Desvio la mirada, pero inevitablemente la regreso cuando siento una presión en mis labios y mis caderas.


 


Mi corazón se estremece, no puedo sentir esto, no otra vez. Es que solo imagínenselo, tendríamos un lindo romance de un mes teniendo sexo en cuenta, y después se iría con cualquier otra persona. No es bueno.


Intentando mantener mi compostura, hago presión en su pecho, él obedece y rompe el beso pero no se aleja. Su mirada hambrienta y deseosa me hace derretir por dentro, pero no puedo dejarme ceder por eso. No debo dejarme llevar por el placer que está creciendo en mi vientre de solo sentir la cercanía, su mirada y ese beso.


 


-Que pasa? No te gusta?- Pregunta juntando su frente con la mía. Cierro los ojos con fuerza para que su rostro no me haga titubear.


-No es eso, es que... Sabes que no me gusta algo sin compromisos ni sentimientos, yo tengo que amar a alguien para hacer este tipo de cosas Jongin...- El se separa de mi a un par de pasos. -No puedo.-


-Kyungsoo...- Me mira, parece dolido, quizás sea por el rechazo.


 


El primer rechazo.


No respondo al llamado, agarro mis cosas y me voy. Me escapo de clases, mandando un mensaje a Jongdae para que avise que me siento mal o alguna excusa sencilla, y corro, corro, y sigo corriendo. Cuando el cansancio ya me ha golpeado me veo frente a mi apartamento. Entro desesperado en él, tiro mis cosas en el sofá y voy a la cocina a tirarme sobre la mesa. Mirando al techo, con la madera fría contra mi espalda, mi respiración se va tranquilizando.


Jongin vuelve a mi mente. Lo he rechazado. He rechazado que esté junto a mí. No quiero que se aleje, pero no quiero tenerlo cerca para ver como todas esas buscapenes solo se acercan a él para sexo y él las acepta gustoso, es demasiado para mí. Suspiro fuertemente, mi visión se nubla y no se el momento exacto cuando las lágrimas empiezan a caer. Quisiera que mamá estuviera aquí...


 


-Mamá...- Sollozo. -Que debo hacer má...? Yo quiero a Jongin, más de lo creí, pero no puedo estar con él porque me dañaría.- Intento detener las lágrimas con mis manos, pero no funciona. -Dime má, que debo hacer?-


 


Me encojo sobre la mesa, entrando el cuerpo completo, y sigo llorando, el tema de mi mamá no me había pegado tan fuerte desde hace mucho. Oigo ruidos afuera, la puerta abrir y cerrar, y la voz de Baekhyun y Jongdae entrando a la cocina.


 


-Kyung!- Exclama Baek asustado, descubro mi rostro para verlo y cuando su mirada se posa en mi se lanza a abrazarme.


-Dodo~...- Jongdae se sienta en el borde de la mesa, tomando mi mano para calmarme.


-Llora todo lo que quieras...- Susurra Baekhyun en mi oído y las lágrimas que siguen cayendo son más fluidas y no contengo mis sollozos escandalosos.


 


...Horas más tarde...


 


Ya hemos cenado. Después de lo de esta tarde no se ha sacado la causa de todo para mantenerme tranquilo... Pero ahora estando los tres en la sala, sin más nada, significa que la charla va a empezar.


-Cuentanos que pasó Kyung...- Pide Jongdae suavemente.


-Eh...- No se que decir.


-Jongin corrió por todo el campus, Kyung, buscándote. De no ser por él, no nos hubieramos enterado de nada Kyung.- Baekhyun dice tranquilo. -Algo pasó entre ustedes... Necesito que me lo cuentes... Corrijo, nos lo cuentes.-


-Está bien...- Les cuento lentamente todo lo que pasó durante la temprana tarde.


-Así que... Te gusta Jongin... Y te estás enamorando...- Baekhyun mantiene su posición pensativa. Yo asiento con la cabeza.


-Vaya... Es difícil Kyung... Todos estamos de acuerdo que Jongin es de los playboys del Instituto, y también del NightpartY... Pero también que no es un mal chico...- Suspira y yo hago lo mismo. -El único que puede decidir que hacer eres tú Kyungsoo.-


-No se que hacer, chicos, necesito ayuda~- Exasperado, llevo mis manos a la cabeza.


-Calma, por ahora debes seguir practicando, ya falta solo un mes para el P.O y aun queda mucho por ensayar, no es así?- Baekhyun me sujeta un hombro, yo asiento mirándolo. -Deja que primero salgan de esto para que después arreglen sus cosas, si? Demosle algo de tiempo al tema...-


-Está bien... Jongdae, puedes traerme los chocolates de la nevera?-

Notas finales:

Primero que nada, agradezco a aquellas personas quienes comentan y a todos aquellos que se toman un tiempo para leerlo -especialmente esto último-, al inicio pensé que no sería bien recibido -porque es mi primer fic Kaisoo que sigo escribiendo- pero con el tiempo ya va avanzando poco a poco.


Con respecto a la estructura del fic, algunas personitas me han dicho en privado que debería hacer el fic desde el punto de vista de ambos -Kai y Soo-. Discúlpenme esto, pero el fic desde siempre ha estado pautado para ser desde el punto de vista de Soo. Puede que haga uno que otro especial desde el lado de Kai, solo en momentos cruciales... Tambien se que, en aglgún punto de la historia, me olvidé de contar algo sucedido... Por ejemplo lo de la charla entre Sehun, Yunho y Jongin... Se supone que Sehun se presentaría para una muestra de lo que harían  en el P.O, pero no lo puse porque eso ya es demasiado obvio -y se me olvidó ponerlo igual-. Otras cosas que ahorita no me acuerdo también xD


Este fic entra en la categoría de SONGFIC -no se si dieron cuenta- pero solo se escribirán un verso y el coro -y rap si tiene- de la canciónen cuestión. Y solo escribiré las canciones de Soo hasta que llegue el P.O, porque escribir también las canciones que son únicamente de Jongin ya no va de acuerdo a todo lo de Es desde el punto de Soo.


Otra cosa más... Las actualizaciones. Actualizo dos capítulos TODOS LOS MIERCOLES, entre las 8:00 am y 11:30 am en la hora de Venezuela. Puede que algún que otro viernes haga una actualización doble más, pero sería sorpresa, porque ni yo se cuando lo haría. Tengan en cuenta que debo actualizar dos caps aquí y dos igual en Wattpad -aunque en Wattpad me es más trabajo porque allá va un capítulo adelantado-.


No recuerdo otra cosa importante.


---


Ahora, esto es una dinámica que quisiera aplicar. Se llama Pregúntale al personaje.


Todas tienen sus dudas con lo que pasa en las mentes de todos y cada uno de los personajes -especialmente de los principales-. Ellos en esta sección se presentarán y responderán todas las preguntas que les tengan. Lo que deben hacer es dejar su comentario y les será respondido por los chicos en el mismo. No importa si no es algo que vaya con el Kaisoo, recuerden que no son los únicos personajes que hay en el fic xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).