Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ando actualizando antes porque mañana temprano no podré actualizar~ #SorryNotSorry

Es tarde, no hay nadie por las calles exceptuandonos a Jongin y yo que vamos en la moto dirección a su casa. Para mantenerme entretenido y despierto constantemente froto mi vientre contra Jongin y suelto jadeos... Ok, eso es para mantenerlo despierto a él...


Llegamos a su casa, entramos tirando los cascos al suelo y salgo disparado a su habitación con Jongin pisandome los talones. Me lanzo sobre su cama y me revuelco con la cobija hasta que siento su peso sobre mi. La risa baja de tono, pero no rompemos contacto visual.


 


-Necesito tenerte urgentemente.- Dice.


-Necesito que me tengas urgentemente.- Replico y hago fricción contra él con la cobija y demás prendas de por medio.


-Ugh. Quita eso.- Jongin tira la cobija bruscamente al suelo y empieza a desnudarme deprisa. Cuando termina conmigo repite lo mismo con él. Se queda de rodillas sobre mi regazo y yo sobre mis codos.


 


Nos miramos, inspeccionando el cuerpo del otro, y lentamente nos juntamos hasta chocar nuestros labios suavemente. La mano derecha de Jongin baja hasta mi vientre, acariciando mi piel por cada lugar que pasa. Yo me aferro a su cuello para evitar cortar el contacto y, de a poco, le doy permiso a la lengua de Jongin de entrar a mi boca, para que pronto se encuentre con la mía. Jongin corta el contacto, bajando su boca a mi cuello que besa y muerde suave.


 


-Nnn~... Jongin~- Mi cadera se mueve involuntariamente hasta que la mano de Jongin choca con mi miembro y segundos después empieza a frotarlo. -Ah~-


-Soo...- Gruñe bajo mi oído y siento mi miembro estremecerse. -Debería darte duro, pero agradécemelo, porque estoy cuidándote del dolor infernal.- Muerde mi oreja y yo dejo escapar otro jadeo. -No haremos nada que no quieras...-


-Pues yo quiero que hagamos todo.- Suspiro con media sonrisa antes de acercarme a su rostro y agarrar su labio inferior entre los míos por pocos segundos.


-Mierda Soo...-


 


Jongin me lanza de espalda contra la gran cama y me voltea en un movimiento rápido. Sus manos sujetan mi cadera, elevándola hasta que mi apoyo son las rodillas, y entonces empieza a masajear mis muslos. Mi entrepierna se estremece a cada toque, al igual que mi pecho que se acelera cada vez más, la sensación me fascina.


 


-Esto te va a gustar...- Oigo el susurro de Jongin y luego un silbido. Intento voltear la cabeza pero -No voltees! No voltees, cierra tus ojos y solo... Disfruta, si?-


-Si...- Obedezco lo que pide.


 


Siento la nariz de Jongin rozar mi trasero mientras una de sus manos lo acaricia con suavidad. Luego, ambas manos sostiene separando las nalgas y juro que mi hoyo se ve claramente. Siento viento sobre mi hoyo, que poco a poco incrementa su cantidad, haciéndome temblar las piernas. Jongin muerde uno de los glúteos y después su lengua recorre el musculo hasta llegar a mi entrada y llenarla con saliva. Mi voz se rompe y solo logro soltar jadeos, no puedo formulas palabras para describir la sensación del momento.


Despues de arquearme varias veces a causa de su lengua y unos dedos que me dilataron, Jongin se detiene para posicionarse sobre mí. Tiemblo de miedo por lo que pueda suceder, si dolerá mucho mi trasero o mi corazón, porque siento que explotará en cualquier momento. El pene de Jongin se restriega contra mi culo, está volviendome loco.


Necesito dejar de pensar.


Dejar de pensar.


Dejar de pensar.


 


-Ya entra por Dios!- Grito en un ruego para que me penetre.


-Como usted diga alteza~- De una estocada, su virilidad entra hasta lo más profundo de mi ser.


-Ah~~!-


 


Un lugar no explorado por nadie.


 


-J-jongin~~...- Las embestidas son lentamente profundas y fuertes. -Dame más~...-


 


El derecho que le he concedido solo a Jongin.


 


-Maldita sea Soo... Vamos, más rápido.- Su voz resuena contra las paredes llenando mis oídos mientras le cabalgo.


 


Porque así he querido que sea.


 


-Jongin~~!!!!- Siento mi miembro explotar mientras me embiste con fiereza.


 


Y no me arrepentiré de ello.


 


-Kyungsoo!!!- Grita mi nombre antes de besarme y dejarse correr dentro de mí conmigo en su regazo.


 


Solo con Jongin.


 


...Al día siguiente...


 


Alguna luz brillante choca contra mis ojitos cerrados. Despierto abriendolos lentamente y me veo en la habitación con mueblería clásica... La habitación de Jongin. Cuando me muevo hasta sentarme siento un gravísimo dolor en el culo.


Mierda, como duele!


A como puedo, me levanto y me veo al espejo de cuerpo completo que hay en el cuarto. Estoy lleno de marcas, por todos lados. Mis mejillas se tornan rojizas mientras yo recuerdo los actos de anoche. La puerta abriéndose me hace voltearme y encontrarme a Jongin con una bandeja con dos platos de comida. Su mirada recorre mi cuerpo y la sonrisa que coloca después logra que mi rubor se acentúe, si es que es posible. Pone la bandeja en la cama y se acerca a mí.


 


-Como te sientes?- Pregunta.


-Bien, aunque me duele el trasero y ahora me siento más desnudo de lo que estoy.- Digo obteniendo su risa.


-Hahaha, no te pongas tímido después de lo mucho que hicimos anoche.- Me da un beso profundo, sosteniendo mis caderas con sus manos. -Traje el almuerzo.-


-Almuerzo!?-


-Si, son más de las 13.- Dice devolviendose a la cama.


-Mierda!- Corro a mi bolso en busca de mi celular. Cuando lo saco veo que estaba en modo silencioso y veo siete llamadas perdidas de Jongdae, 15 de Baekhyun, y una infinidad de mensajes de ambos. Suspiro con fuerza antes de atreverme a llamar a Baek.


-Mira niño! Nadie te dio permiso para fugarte en nuestras caras!!!!- Grita Baek al otro lado del telefono. -Como coño es que te escapaste y no nos dimos cuenta!? Te buscamos como locos cuando el local estuvo ya casi vacío! Jongdae casi va a la policía!!!-


-Lo lamento tanto, debí haberles avisado, lo se... Pero anoche no me preocupaba mucho eso, mi mente... Estaba concentrado en otra cosa...- Digo bajando la voz a medida que hablo.


-Dime donde estás.- No respondo. -Dime donde carajo estás Do Kyungsoo!-


-En casa de Jongin.-


-Ya vamos para allá.- Y corta.


 


Suspiro y sin mencionar nada de la llamada me visto y acompaño a Jongin en el almuerzo. Una media hora después la puerta principal se abre bruscamente y los pasos apresurados se detienen cuando abren de un portazo la habitación donde estamos tranquilamente viendo televisión. Baekhyun se queda estupefacto al verme acomodado tan cerca del cuerpo semidesnudo de Jongin, y junto a él Chanyeol y Jongdae en la misma expresión.


 


-Te esperamos abajo.- Dice Baekhyun rapidamente para sacar a todo el mundo de la habitación.


 


Jongin y yo nos miramos antes de reír, la rareza de la situación es demasiado graciosa. Después de un par de minutos yo me acomodo un poco mas y Jongin se coloca una camisa para bajar a la sala encontrándonos a los otros tres muy cómodos en la sala. Jongin, excusándose en "buscar algo de beber" se lleva a Chanyeol con él a la cocina, dejándome a mi con mis amigos.


 


-Confiesa, que sucedió anoche?- Pregunta Jongdae serio.


-Se sincero Do.- Añade Baekhyun.


-Lo hicimos, Jongin y yo.-


Silencio abrumador nuevamente. Aunque por menos tiempo.


-Dodo...- De pronto la voz de Jongdae se rompe un poco al oir la voz de Baekhyun hablando. -Sabes las consecuencias físicas y psicológicas que esto te traerá, no?-


-Si hyung.- Digo el "hyung" en señal de honestidad. -Estoy consciente de ellas.-


-P-por qué Kyung? No había alguien más adecuado?- Jongdae está al borde de las lágrimas silenciosas.


-De seguro sí, pero no ha llegado aun y falta para que llegue. Se que Jongin me tiene ganas así como yo se las tengo a él... Así mismo como se que no corresponderá a algo más allá de eso, simples ganas. No tiene caso mortificarme por él, alguien al cual no entraré en su corazón...- Suspiro ante la mirada de mis amigos, poniéndome de pie. -Creo que es hora de que... Vaya a despedirme de Jongin para ir a casa...-


 


En silencio me dirijo al pasillo que da a la puerta de la cocina, y antes de entrar me detengo al oír sollozos. Me alarmo un poco y me pego de la pared para calmarme y oír calmado la conversación que hay dentro.


 


-Pero Kai...-


-No me llames así mierda!!!- La exclamación de Jongin me hace temblar.


-Esto no es bueno para...-


-Lo se Yeol, lo se mejor que nadie. No soy el indicado, pero a la mierda todo!!! Yo le quiero, le quiero más de lo que pensé, y estoy engañando a todos si lo niego....- Respira profundo un par de segundos antes de seguir. -Lo de anoche no debía suceder. Él lo sabía. Yo lo sabía. Ambos! Pero aun así nos dejamos llevar y ahora no puedo reparar lo que he hecho...-


 


Sin poder aguantar más, abro la puerta temblando. Jongin está apoyado en la barra de la cocina ocultando su rostro en sus manos, seguramente llorando. Mi voz se entrecorta y titubeo en mis palabras.


 


-Chicos, n-nosotros tres iremos a casa.... Eh, nos v-vemos mañana...- Me doy la vuelta sin oir respuesta y, cuando ya he atrapado a Jongdae y Baekhyun en mis manos, salimos de la casa de Jongin.


 


La casa de Kim Jongin, el hombre que me ha quitado la virginidad.

Notas finales:

:'3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).