Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualización sorpresa(1/2)

...Sábado por la temprana tarde(?)...


Baekhyun y Jongdae me han traído a la fuerza al centro comercial, ellos y los otros dos príncipes de NightpartY acordaron venir a comprar un atuendo especial para esta primera noche de trabajo. Los estamos esperando en un café cercano a la entrada.


 


-Querrán un tema?- Pregunta Baekhyun.


-Baek, somos príncipes, ese es el tema.- Digo ironizando todo el asunto.


-Aish, ya lo se. Pero me refiero a, tu sabes, trajes de acuerdo al tema, o yo que sé!- Bufa y se apoya en su codo para ver como llegan Jongin, Sehun y Luhan acercandose a nosotros.


-Holaaaa!!!!- Dice enérgico Luhan igual a un niño pequeño que le dieron mucho chocolate.


-Disculpenlo, es así cuando sale de compras.- Habla Sehun sosteniendo al pequeñín por sus hombros para evitar que salte por todo el local.


-Nos vamos?- Pregunta Jongin sonriente. Todos asentimos y salimos.


Entramos a un par de tiendas, pero ninguna suficientemente genial para que los expertos, o sea Baek, Dae y Sehun, estén satisfechos para empezar a probarnos ropa. A la cuarta tienda deciden darnos ese lujo. Yo veo la ropa por encima, mi estilo son cosas casuales, decentemente llamativo, ropa normal con colores brillantes. Jongin y Sehun escogieron rapido lo que se probarían, trayendo así un par de camisetas blancas semitransparentes y pantalones blancos ajustados con detalles plateados. Cuando salen del probador el resto, incluyéndome, los admiramos.


 


-Por qué no van y se hacen modelos?- Pregunta Jongdae.


-Porque yo no quiero que me sigan por apariencia, y Luhan asesinaría a cualquier persona que se acerque a Sehun despues de ver una revista.- Sonríe Jongin, yo me carcajeo bajito.


-Ya, ya...-


 


Sin que nadie se percate agarro un atuendo idéntico al de los otros dos y entro sigiloso a un probador. Me empiezo a cambiar y cuando ya lo he hecho me miro al espejo, no me queda mal pero... Supongo que no es mi estilo. Estoy a punto de empezar a desvestirme cuando el sonido de la puerta del probador me alarma. Veo a través del espejo a Jongin inspeccionando mi físico.


 


-Yo solo me preguntaba como me quedaría...- Susurro. -Pero no me ha agradado.-


-Ah no?- Acorta la poca distancia entre su pecho y mi espalda y me abraza por la cintura. -Por qué no me dejas opinar a mi?- Susurra en mi oído.


-E-está bien...- Digo casi inaudible para ambos.


-Bien~...- Sus manos se mueven hasta mi pecho -La camisa no te queda mal, solo que quedaría mejor si fuera de color oscuro aún siendo semitransparente. Eso resaltaría estás cositas~- Ambas manos juegan con mis pezones con suavidad. Me muerdo el labio para evitar soltar jadeos o gemidos. -Y por el pantalón...- Una de sus manos deja un pezón y baja a mi cadera. -Debería tener una color más metálico, y que se ajuste un poco más en los muslos y la cadera...- Su mano llega a mi entrepierna, masajeando un poco.


-Umm~... Jongin...- Me revuelvo en mi lugar, restregando mi culo contra Jongin. En respuesta él presiona un poco más mi entrepierna al igual que el suyo propio contra mi trasero.


-Soo...- Gruñe moviendose. Me pega de pecho contra una de las paredes y simula embestidas sobre la ropa. -Hay que parar...-


-Si, por favor. Antes de que pierda la cordura.- Replico. El asiente y me suelta. Empieza a desvestirse para cambiarse a su pantalón holgado.


-Deberías ir a cambiarlo a otro color. Puede hacernos juego con el modelo, pero eres un principe nuevo, asi que el color preferiblemente debería ser distinto.- Dice cambiándose la camisa ahora y despues saliendo del probador en silencio.


 


...Horas más tarde...


 


Estamos en el backstage, frente a los tocadores de cada uno (porque Minseok hyung puso uno para mi tambien). Baek me ayuda un poco con mi maquillaje y, mientras él se ocupa de eso, de reojo veo a Jongin hablando animadamente con Taemin, el chico del staff. Un revoltijo se origina en mi estomago y sube hasta mi garganta, maldición, ahora quiero vomitar. Me molesta la cercanía de esos dos.


Váyanse a la mierda, celos.


 


-Voila!- Dice Baekhyun dejándome verme en el espejo finalmente.


-Wow, Baek te he quedado genial~!- Digo sonriente y satisfecho por el resultado del otro.


-Muchas gracias, es talento natural~- Bufo, Baekhyun y su ego son tan grandes como el largo de la muralla china.


-Ya! Diez minutos!!!- Exclama Minseok desde la puerta.


-Preparado?- Pregunta Sehun cuando ya nos hemos acomodado en las escalera al escenario.


-Un poco...-


-Nervioso?- Pregunta ahora Jongin con una gran sonrisa.


-Bastante.- Digo encogiéndome de hombros.


Todo saldrá bien.


-Los príncipes de NightpartY!- Escuchamos a Minseok y entonces Sehun y Jongin suben al escenario.


-Buenas noches!!!- Grita Sehun haciendo una pequeña reverencia junto a Jongin.


-Espero hayan esperado esto igual que nosotros~- Jongin sonríe con inocencia. No es igual a cuando esta bailando.


Lo que significa que esa sonrisa va para mí, no?


-Hoy, asi como la última vez, tenemos una sorpresa grandiosa para ustedes, y esperamos, Sehun y yo, que les alegre tanto como a nosotros.- Termina de decir.


-Sube aquí D.O- Me llama Sehun y yo voy al frente de los reflectores.


-Buenas noches...- Digo con el micrófono que me representa. Envuelto en un color rojo brillante.


-Chicos, tenemos una noticia. Hoy presentamos a nuestro nuevo integrante, el príncipe D.O!- Jongin me introduce y yo hago una reverencia.


-Es un placer conocerlos. Al igual que un honor poder ser parte de esta línea tan noble en NightpartY~- Digo sonriendo leve. -Espero que, aunque mi talento no sea igual al de Sehun y Kai, lo disfruten al máximo~... Yo soy D.O, el príncipe de la voz!- Me despido, empiezan a hacer el show ellos dos.


 


...Después del show...


 


Con un par de toallitas me quito el maquillaje, que ahora se había vuelto molesto y pegajoso. Me limpio el sudor y arreglo mis cosas para irme, veo como Jongin se acerca a mí con una sonrisa, pero no llega hasta mi lado porque Taemin lo detiene.


 


-Nini, bailemos~- Dice abrazándolo de la cintura. Yo me volteo para irme cuanto antes y empiezo a caminar.


-Ah, me gustaría Taemin, pero tengo cosas que hacer... Será en otra ocasión.- Oigo la voz de Jongin y sus pasos. Cierro la puerta de la salida de emergencia del backstage, pero es nuevamente abierta por Jongin que velozmente se abraza a mí y me besa. -No te escaparás de nuevo.-


-Jongin, hoy no...-


-Hoy sí Soo...- Gruñe en mi oreja. -Te salvaste de mi en dos ocasiones porque había compañía, pero ya no más~- De un tirón me monta en su moto y ambos salimos disparados en dirección a no se donde.


 


...Minutos después...


 


La sensación rasposa del árbol me rasguña la espalda casi igual a mi rasguñando la de Jongin. Sus embestidas son lentas, pausadas, y a cada una su miembro toca un lugar que hace que me estremezca y no contenga mis gemidos. Sus labios están en mi cuello, y sus manos sostienen mis caderas. Me siento a la deriva de sus acciones, cualquier cosa que haga logrará hacerme sentir en las nubes.


 


-Ah~~ Jongin~- Gimo, sin contener mucho mi liquido seminal que empieza a correrse de mi pene.


-Maldición Soo, no aprietes tant...- Sin terminar la última palabra, gruñe con fuerza y estalla dentro de mí. A raíz de esto mi miembro expulsa con mas fuerza el semen de mi interior.


-Ah!!- Grito antes de dejarme caer contra el sucio y musgoso árbol.


 


...Pasados unos minutos de recompostura...


 


-Por qué aquí?- Pregunto ya vestido nuevamente.


-Porque este es un lugar especial para mi estando contigo.- Dice y voltea a verme tomándome de una mano. -Porque aquí es donde quiero pedirte que te quedes conmigo.-


-Ah...?-


-Quiero tener una relación contigo Soo...- Baja la mirada hasta nuestra unión de manos.


-Jongin... Yo...-


-No te estoy diciendo que lo hagas, solo estoy confesando mi deseo.-


 


Deseo...


De donde he oído eso antes?


 


-No se que decirte Jongin...- Susurro.


-No me digas nada...- Dice volviendo a conectar nuestras miradas. -No digas nada y bésame.-


 


Su sonrisa triste hizo que mi corazón se encogiera y que mi respiración se detuviera por un instante.


Y como si no hubiera un mañana...


Lo besé.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).