Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualización sorpresa (2/2)

 

"Soo..."


Jongin?


"No te acerques..."


Q-que dices...?


"Tu alas... Se mojarán..."


Jongin... Que sucede?


"No es bueno."


Espera Jongin..


"Lo siento"


 


-Jongin!- Susurro exaltado sentándome en la cama.


La brillante luz de la luna pasa a través de las blancas y semitransparentes cortinas del cuarto de Jongin. Suspiro, ha sido un sueño. Miro a mi costado, Jongin duerme plácidamente, o así parece hasta que empieza a susurrar.


 


-Soo... No te alejes... Tus alas... Mojarás- Mi boca se abre en sorpresa.


 


No es acaso eso muy parecido a lo que dijo en mi sueño?


Espera, espera, mi mente está empezando a crear frases, versos... Una letra!


Me levanto de la cama a ponerme un bóxer y sentarme frente al escritorio de Jongin a escribir en mi libreta. Las ideas si que son inoportunas, o por lo menos, llegan a horas inesperadamente molestas... Tengo sueño~.


Termino mas o menos hora y media después y veo, desde el balcón, como el sol hace aparición en este nuevo día. Iré a grabar el demo hoy, y quiero hacerlo sin que Jongin se entere. Bajo veloz a hacer un desayuno casero, huevos, tocino, tostadas y café. Como mi plato y el de Jongin se lo dejo guardado. Dejo una nota diciendo


"Tengo algo que hacer en el instituto, disculpa por no despertarte, te ves con un sueño tan plácido~ Buenos días de todos modos :3 PD: El desayuno te espera en la encimera de la cocina."


Agarro mis cosas y salgo dirección al instituto. De camino me encuentro a Sehun y Luhan en un semáforo. Ambos, en la moto de Sehun, me miran y sonríen en saludo a lo que respondo igual. Sigo el camino hasta llegar e ir directamente a mi edificio. En las salas de autograbación veo a Jongdae y Junmyeon haciendo un ejercicio de vocalización. Entonces me doy cuenta de que increíblemente Junmyeon hyung tiene una voz mas aguda de lo que parece. Entro en una de las cabinas y acomodo el instrumental en la computadora y la coloca para empezar a grabar mi voz.


 


...Al mediodía...


 


Salgo exhausto de la sala de autograbación en dirección a planta baja de mi edificio. El profesor Jaejoong está hablando en colectivo con los de tercer año.


 


-Solo quedan tres semanas!- Exclama fuerte. -Para aquellos que no han completado sus proyectos, vayan apresurando el paso, porque se les acaba el tiempo~-


-Yah!- Hyesung llega. -No los presiones, que se preocupen por si mismos~... Pero él tiene razón chicos, ya a estas alturas lo único que deberían de preocuparles son las perfecciones de los ensayos, ya sea de baile o canto~- Se dirige a nosotros. Todos asentimos como buenos alumnos que somos antes de empezar a salir del edificio.


 


Camino sonriente hasta el puesto de Sehun donde encuentro a todos los trabajadores de NightpartY -y que estudian aquí- conversando animados. Me acerco a pedirle los dos chocolates habituales, y me devuelvo para saludar a los demás.


 


-Chicos~-


-Hola hyung~- Luhan se guinda a mi cuello como un monito. Siento las miradas amenazantes de Sehun y Jongin.


-Ya Lulu, Kyunggie es solo para la hermandad~- Jongdae nos abraza a Luhan y a mí. Las miradas se acentúan hasta que alguien corta el abrazo con un golpe en nuestras cabezas con un... bloc de dibujo?


-Dejense de tonterías, porque si siguen... correrá sangre.- Kris nos separa a los tres que asentimos y soltamos una carcajada en conjunto.


-Nadie debe tocar a mi Lulu.- Dice Sehun abrazandolo por la espalda.


-Wow, cuidado tigre. Está acechando...- Bromea Zitao.


-Oye Soo~- Me llama Jongin sosteniendo mi brazo y, antes de que pueda preguntarle que sucede, me hala.


 


Llegamos a las áreas verdes. Donde nos sentamos en el césped en lugar de en la capilla, recostandonos de esta. Jongin me rodea con un brazo y apoya su cabeza en la mía. Su suspiro logra que yo tiemble, y esto le saca una risita baja.


 


-Esta mañana... Debiste haber tenido algo importante que hacer para irte así sin mí...- Dice.


-Oh... Lamento eso, estuve preparándote una sorpresa.- Sonrío. Su expresión confundida me avisa de que no tenía idea de esto. Saco mi celular y coloco el audio que grabé esta tarde. -...- Cuando el audio acaba bajo la mirada. -No se si te guste. La escribí anoche y la grabé hoy, esperando a que te gustara... Se puede cambiar si quieres.-


-Soo...- Gruñe y con una mano veloz alza mi rostro para besarme apasionadamente.


-Ngh... Jongin...- Suspiro. Sus besos siempre me dejan en el mismo estado, un suspiro.


-Joder, cuanto te quiero...- Gruñe con mas fuerza que antes. Me tira en el césped, posicionándose encima mío mientras me besa.


-Jongin~... A-aquí no...- Jadeo al sentir sus manos queriendo llegar debajo de mi ropa.


-Hmm... Está bien...- Me apoya en ello y nos recomponemos en unos cuantos segundos. -Me enseñarás cuales son mis versos, y cuales son los del dueto, no?-


-Oh, si, si...- Sonrío. Lo ha tomado grandioso.


 


Me hace seña de que me levante, pero él no lo hace. Me colocó de pie frente a él y me invita a cantar la canción. Cuando he empezado el me ha seguido el ritmo tarareando y en pocos segundos ya se ha aprendido el coro. Impresionante. Jongin es muy bueno para esto. Ambos sonreímos y cuando se apresura a levantarse nos devolvemos sonrientes al campus central.


Taemin, al que nunca he visto realmente de cerca en el campus, se acerca corriendo a nosotros. Sin que nos de oportunidad de preguntarle su apuro, se lanza sobre Jongin en un abrazo.


 


-Nini!!!- Chilla.


-Auch! Taemin, que sucede?- Pregunta Jongin intentando separarlo de sí.


-Ayudame~~-


-Pero que pasa?-


-Jonghyun, me está siguiendo~- Señala a su espalda y yo volteo, Kim Jonghyun viene caminando tranquilo con una sonrisa altanera.


-Oh vaya, mira a quien recurres. Me dueles Taeminnie, me dueles.- Dice riendo entre dientes.


-Jonghyun sunbae, que hace siguiendo a Taemin?- Pregunto.


-Oh, tu eres el tercer favorito del profesor Shin, no?- Yo asiento a sus palabras. -Verás, pequeño, soy insistente cuando algo me gusta, y estoy intentando convencer a Taeminnie de que me de la oportunidad de tener una cita.-


-Oh vaya, es razonable...- Digo en susurro volteando a ver a Taemin y Jongin.


-No! Yo quiero es a Nini!!- Chilla Taemin ocultando su rostro en el hombro de Jongin.


-Ay Tae, no puedes ser así. Es malo. Solo dale una oportunidad...- Jongin lo separa para que lo vea. -Sabes que, como tu hermano, se lo que te hará feliz, y quiero ver que hay alguien además de mí que lo hará... Porque yo no siempre estaré junto a ti Tae.-


-Por qué? Es por él, no? Es por Kyungsoo!- Chilla ahora molesto.


-No Tae, es porque no siempre estaré a tu ciudado. Pronto me graduaré y entonces tendré que dejarte por tu cuenta para yo seguir mi camino.- Dice revolviéndole el cabello y lanzándome una sonrisa.


-Cuando estoy seguro de algo no lo dejo de lado. Si se que quiero a Taeminnie es porque de verdad lo quiero, así como quiero una oportunidad...- Dice Jonghyun.


-... Esta bien Jonghyun... Te parece bien este viernes? Podríamos tomar un desayuno juntos...- Taemin seca unas lágrimas que se le escaparon salvajemente y mira con una sonrisa leve a mi sunbae.


-Claro que sí. Es hora de volver a casa, te acompaño a buscar tus cosas?- Pregunta extendiendo su mano al cabeza de hongo.


-Claro~- Y tal cual niño pequeño y enamorado, toma la mano de Jonghyun y se alejan caminando juntos.


Jongin y yo seguimos hasta llegar al punto donde nos separamos para ir a nuestros edificios. Quisiera preguntarle, por qué no me había dicho? Por qué no me dijo que Taemin era su hermano? Así me hubiera ahorrado los celos innecesarios...


Pero ahora me preocupa algo...


Jongin se graduará pronto.

Notas finales:

Guys, i have news!!!

Ya se cuanto queda para terminar el fic, y no, no es mucho que digamos... Más o menos cinco o seis caps más...

Ehe~ No los quiero desilusionar con el final xD -ya está segura de como terminará todo- Y estoy re confiada de que les tendré una gran sorpresa a los lectores de este fic para ese instante.

Ah... Bien, los dejo. Dejen rws! -corre a Wattpad-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).