Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

...Viernes por la mañana...


El incesante sonido de los pisoteos resuena desde la sala hasta mi cuarto. Me revuelvo en la sabanas, tapando mis oidos con la almohada. Todos mis intentos por seguir durmiendo son inútiles cuando una personita irrumpe dentro de mi habitación chillando.


 


-Buenos días~~!- La voz alegre de Baekhyun me atormenta desde temprano. Abro mis ojos para dedicarle la mirada más mortal que haya podido dar.


-No son buenos Byun Baekhyun.- Gruño. -Qué coño haces chillando desde temprano?- Me arreglo hasta quedar sentado.


-Pues, tenemos visitas~ Ademas, no es tan temprano, está a punto de ser las 11.- Me dice antes de salir.


 


Dejo salir un jadeo, yo quería seguir durmiendo. Pero Baek tiene razón, es muy tarde para seguir en eso, me debo ir a dar una ducha y arreglarme para las clases de la tarde. Suspiro, tomo mis cosas y voy corriendo al baño sin ver quién es el invitado de hoy. Deduzco que Chanyeol no es porque el es de primer año y tiene clases desde temprano. Sin darle más importancia, y sin tener una respuesta tampoco, me meto bajo la ducha.


Un par de minutos después oigo como abren y cierran la puerta del baño. La intromisión me hace soltar una maldición.


 


-Maldita sea Baek, cuántas veces te he dicho que cuando haya invitados no entres al baño conmigo dentro?-


-Oh, perdóname Sehun, no oí la regadera.- Jongin ríe bajito siguiendo mi broma. O sea, le cambié el nombre y el hizo igual... Dumdumpsst~.


-Jongin, qué haces aquí?- Me pongo de espaldas a la cortina para evitar que me vea. -Digo, hoy ni siquiera tienes clases. No vendrías a buscarme...-


-Pues, Dodo, vengo precisamente por eso.- Dice cerca de mi espalda, justo detrás de la cortina. -Además Baekhyun está cocinando y algo me huele mal... Te venía a apresurar para invitarte a comer~-


-Ah! Todo es mejor que la comida de Baek, así que está bien. Si tan solo esperaras allá pacientemente...!- Mi frase queda en exclamación al sentir el cuerpo desnudo de Jongin contra mi espalda. -P-por qué estás desnudo?-


-Porque me quité la ropa.-


-Ja.Ja, que gracioso.- Digo en sarcasmo. Él ríe contra mi oído antes de frotar su creciente erección contra mi trasero. -No estarás pensando en...-


-Oh si~ Ahora más que nunca.- Su voz se agrava y pronto siento una mordida en mi hombro.


-Auch!- Intento voltear para ver la segura marca que dejó pero él no me deja.


-Pero debemos ser rápidos, Baek se debe tardar mas o menos cuarenta y cinco minutos...- Susurra, lleva una mano hasta mi trasero y la otra a mi miembro, empezando a masajearlo y bombearlo respectivamente.


-Ngh...- Jadeo leve, un dedo empieza a dilatarme sin previo aviso.


-No se como puedes encenderme solo con tu voz Soo...- Susurra. Inconscientemente llevo mi mano hasta mi espalda y recorro el torso de Jongin ciegamente hasta su miembro al cual también estimulo como él hace conmigo. -Joder, Soo...-


-J-jongin...- Su lengua se pasea por mis hombros y mi cuello. Pronto, el vacio se expande en mi interior, ha sacado el dedo. Suelto un quejido de molestia por esto, que no dura mucho porque, por voluntad propia, guío mi orificio hasta chocar suavemente con la punta de Jongin.


-Soo, déjame...-


-No Jongin. Solo quiero... ah!- Me empujo hacia él, introduciendo su virilidad dentro con fuerza, y siento que toca el punto dulce dentro de mí. -Ay Dios~-


-Maldición Soo... Si haces esas cosas me correré muy rápido.- Me reprende.


-A quién le interesa Jongin? Lo que importa es que me jodas!- Espeto ansioso.


 


Lo que hace el placer... Me cambia la lengua educada a una llena de obscenidades.


 


-Y bien duro que te voy a joder~- Gime en respuesta antes de dar embestidas fuertes y salvajes.


-Uh! Sí! Así Jongin!- Los gemidos salen más alto de lo que querría, pero a la mierda con eso. Jongin me da bien rico.


-Por Dios Soo...- Jongin me da la vuelta y me pega contra la pared mientras sigue dando.


-Jongin~~~!!!- El placer acumulado se transforma en líquido que mi pene expulsa con fuerza manchando nuestros húmedos torsos.


-Oh Dios~ Soo!- Me contraje, lo admito, era lo que quería, así logre sentir el caliente pene de Jongin y la helada agua contra mis paredes. Y como recompensa, el líquido seminal de Jongin.


 


Ambos caemos al suelo de la ducha.


 


-Maldita sea Soo, quieres acabarme...-


-Oye, que tu empezaste.- Acuso con una sonrisa que nadie me borrará. -Además, he de admitir... Que nunca he tenido mejor mañana que esta...-


-Ni yo, baby, ni yo.- Su apodo me hace sonrojar y tomar su rostro para besarle...


 


Por primera vez en todo el día.


 


...Al salir del baño...


 


Jongin me toma de la mano todo el rato, recojo mis cosas con la otra en mi habitación y salgo para despedirme de Baek. A este último no lo encuentro en ningún lado, seguro huyó al oírme gritar... La simple idea me ruboriza. En la cocina ha dejado dos platos de comida, que se quedarán ahí.


Jongin y yo salimos del edificio y nos montamos en su moto. Al llegar al instituto yo bajo y me volteo para despedirme, me ha dicho que al final me llevará será a cenar y no a desayunar porque alguien le ha llamado. Me despido de él en la entrada antes de volverme hacia mi edificio.


En mi piso, Hyesung está ayudando a los Tenor a llevar sus tonos un par de octavas más alto, cosa que no muchos logran. Yo no soy Tenor, pero como Alto puedo hacer una octava más baja y un par más alta, cosa que me facilita el trabajo con Jongin a quien he calificado como Tenor, no tiene voz de Bajo como Chanyeol o Sehun, pero no llega a Alto como yo, y mucho menos a Soprano como Jongdae.


Un par de compañeros, Woozi y Ryeowook, Tenor y Soprano respectivamente, sacian el aburrimiento con una batalla de notas bajas. Obviamente Woozi le gana a Ryeowook. Yo me río al ver como Ryeowook hace un lindo puchero por su pérdida.


 


-No puede ser...- La voz de un infantil Ryeowook me hace reír un poco más escandaloso. -Yah! Que no es gracioso!-


-Lo siento, es que tu expresión te hace ver como un mal perdedor.- Me excuso.


-Ahí tienes, te lo dije Wookie, eres un mal perdedor!- Woozi ríe victorioso y yo, aun riendo, me alejo al ver a Jonghyun y Kibum hablando por otro costado.


-Kibum~, sunbae~- Los saludo.


-Hola Dodo.- Dicen al unísono.


-Amm... He visto que ustedes son muy cercanos... Y eso es porque...?-


-Somos primos.- La sincronización de los Kim me da escalofríos.


-Oh~ Ya veo... Am... Kibum, que tal todo con Minho?- Pregunto.


-Oh pues, genial. Últimamente tenemos citas más frecuentes desde que se me confesó. Me está empezando a gustar más de lo que hacía...- Responde sonrojándose.


-Ay Kibum, tan enamorado estás?- Río bajo la confusa mirada de los Kim. -Estaba hablando del P.O~-


-Ah! Pues bien, seguimos practicando para mantener la mente fresca y no olvidar las letras y los pasos.-


-Y tú sunbae? Nunca me dijeron con quien estabas...-


-Oh, no creo que la conozcas, estoy con Hyoyeon.- Dice encogiéndose de hombros. -Ya tenemos todo listo.-


-Jongin y tú harán cuatro, no?- Cuestiona Kibum.


-Si, las últimas dos las estamos perfeccionando aún... Jonghyun sunbae que hace aquí? No tiene clase hoy.-


-Taemin si tiene.-


-Oh cierto.-


 


Reímos unos minutos más hasta que Hyesung nos llama para dar clase.


 


...Después de clases...


 


"De: Jongin


Acercate a tu escondite. Cerca hay uno mejor."


Releo el mensaje mientras camino por los oscuros senderos de las areas verdes. Me acerco a la capilla, no veo a nadie cerca. Subo a esta y en un par de pisadas el suelo de madera desaparece y caigo bajo la capilla. Esperaba morir, pero caigo sobre algo blando que impidió dolor. Miro hacia arriba solo para observar como el hoyo por donde caí se cierra. Busco alguna luz desesperado y, como un milagro, mis plegarias por una luz son escuchadas y atendidas. Un par de velas se encienden y entonces veo la imagen de Jongin caminando lentamente de un lado para otro en busca de un ventilador.


Pero más importante...


 


-Donde estamos?- Pienso en voz alta.


-Bueno, resulta que tu escondite, no tan escondite, tiene un pasaje oculto que si lleva a un verdadero escondite.- Explica Jongin. -Lo encontré en el tiempo libre que estuve aquí, estaba sucio pero aproveché el día para limpiarlo y preparar la cena aquí.-


-Preparaste la cena?-


-No, estaba esperando a que vinieras para hacerla juntos. Baekhyun me dijo que haces un spaggetti delicioso, y segun Sehun yo hago unos ricos enrollados de carne. Que tal si hacemos nuestras especialidades para compartirlas?- Pregunta y yo asiento sonriente.


 


Nos ponemos frente la cocina electrica y los ingredientes, cortesía de Jongin. Con unos delantales para no ensuciar nuestras ropas. Manos a la obra.


 


...Una hora después...


 


Sirvo el spaggetti en dos platos separados, Jongin coloca un enrollado en cada uno de estos, para acompañar la comida trajo una botella de vino de uva. Presiento que disfrutaré de la cena.


 


-Ya es suficientemente tarde, no debe haber nadie. Subamos los platos, las copas y la botella. Sube a las escaleras, yo te iré pasando las cosas.- Dice Jongin guiándome a la escalera.


 


Subo por esta hasta la puerta de madera y la empujo con fuerza, pesa mas de lo que madera normal debería pesar. Le hago seña a Jongin, que entonces me pasa el par de platos y yo los coloco en el suelo de la capilla, lo mismo con las copas y la botella de vino. Obviamente los cubiertos para comer. Posteriormente subimos los dos para sentarnos únicamente iluminados por la luz de la luna.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).