Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

WOWOWOWOWOW

Cuanto tiempo sin pasarme publicando por aqui...

#Cries extrañé AY TnT

 

Y ahora me quedé sin celular, genial, no puedo escribir fics.

Suerte para todos que este fic ya estaba terminado (en Wattpad completito de pies a cabeza) Y me disculpo por no haberlo actualizado antes.

 

Es que AGH!! La pu+a escuela del infiern* me lleva hasta aquí! -señañal su cuello-

 

Ah... #SeCalma Bueno, ya estoy a poco de terminar el lapso, pronto retomaré mi anterior fic, otro más, y otro más, y no tengo idea de como escribiré tanto sin teléfono...

 

Dugh.

...Miércoles...


 


Me revuelvo en la cama, ya no está tan cálida. Ayer por la noche, Jongin y yo vinimos aquí y vimos una película en la laptop, aunque a mi no me gustó, pude ver como a Jongin le brillaba el rostro... Supongo que le gustan los vampiros de Crepúsculo. Me doy una ducha, me acomodo y salgo acompañado por Baekhyun, Jongdae está desaparecido desde ayer, seguramente en casa de Minseok.


Baek y yo caminamos hablando tranquilamente. Al igual que en ocasiones pasadas, vemos a Sehun y Luhan en la moto del mayor, nos saludan de lejos antes de seguir su camino.


 


-Ellos tienen algo no?- Pregunta Baekhyun mientras esperamos a que el semáforo peatonal se ponga en verde.


-Supongo que sí~ Son muy unidos.- Admito y empiezo a caminar.


-Tu y yo somos unidos, y no tenemos algo.-


-Recuerdas cuando me presentaste a Jungsoo y Heechul? Recuerdas lo que dijeron?-


-Si, recuerdo que nos dijeron que eramos una linda pareja.-


-Ves~? Asi mismo uno piensa de ellos. No digo que tengan nada, pero puedo suponer todo lo que yo quiera.- Me encojo de hombros y giramos en una esquina para encontrarnos en la entrada al campus de la IAS.


 


Chanyeol, como siempre, llega a nuestro lado, nos saluda, y se lleva a Baekhyun lejos de mi en dirección a la facultad de Actuación. Ya no le pelearé más, de hecho, apoyo su relación (aunque sea no-oficial). Me dirijo a Danza a paso lento, encontrándome con los estudiantes de esto en el último piso. Por primera vez, veo a Jongdae llegar y encontrarse con Junmyeon antes de tomar el ascensor al primer piso. Yo tomo el ascensor a planta baja, en el cual entra también Yixing y alguien que no conozco, pero se lleva bien con el chico. Los tres bajamos en el piso correspondiente. Jongin al sentir mi presencia me recibe con brazos abiertos y unos giros elevándome al aire.


 


-Yah! Me vas a hacer vomitar!- Le gruño.


-Ah, lo siento Dodo. No fue mi intención.- De pronto la expresión de Jongin se torna preocupada y Kyungsoo se da cuenta.


-Tranquilo, ya no pasa nada. Hay que practicar la ultima coreografía.-


-Ya tenemos un nombre para la canción?- Me pregunta buscando el archivo en su reproductor.


-Moonlight.- Digo antes de sentarme en el suelo para ver como Jongin empieza a bailar.


 


...Despues de aprendido el baile. En el almuerzo...


 


Jongin y yo nos reunimos en la cafetería con todos los demás, incluyendo a aquel par de escultura y pintura, y el que trabaja en el puesto de pasteles. En la mesa mas grande, de doce puestos, ahí nos sentamos cada uno en un puesto para empezar a comer. Comemos muy en silencio, cada uno inmerso en su mente. Es normal porque todos tenemos cosas que pensar cuando el trimestre está a punto de terminar.


 


-Vaya, cuanta tensión.- Dice Jongdae rompiendo el silencio.


-Culpa de los proyectos, supongo.- Me encojo de hombros antes de voltear a Chanyeol, Baekhyun y Luhan. -Que tal con la obra? Cual obra harán?-


-Romeo y Julieta- Responde Luhan inocentemente.


-Es la obra de los de primero y segundo todos los malditos años. Yo participé el año pasado!!!- Gruñe Baekhyun bajo la mirada graciosa de Chanyeol.


-Por lo menos este año te dejarán el estelar.- Dice Chanyeol antes de volver a su comida.


-No me digas, eres Julieta!!!- Bromea Sehun.


-Ya quisiera yo. Soy Romeo.- Bufa y toma un bocado de su arroz. -Espero que quien hace de Julieta se rompa una pierna literalmente para que alguien mas ocupe su puesto.-


-Quien ocupa su puesto?- Pregunta Jongin. Seguramente la conoce porque... Bueno, el conoce a todas las mujeres del puto instituto.


-Tiffany. Me la ponen de pareja cuando todo el mundo sabe que nos odiamos!!!- Exclama.


 


Y ciertamente, Baekhyun y Tiffany el año pasado eran como perro y gata que se arañaban por el puesto de personaje -no tan- secundario. Ambos habían batallado épicamente en las audiciones, pero quien quedó al final no fue ninguno de los dos sino alguien más. Equis, no importa ya.


 


-Ya... Hay algún proyecto de Escultura y Pintura?- Pregunto mirando a Kris y Zitao.


-Yo tengo que hacer una pintura que represente a... mi lugar... feliz?- Dijo algo pensativo Kris.


-Y yo debo hacer una escultura en arcilla de algún objeto que sea mas alto de 50 cm.- Se encogió de hombros Zitao.


-Eso no es mucha arcilla?- Pregunta Luhan.


-Neh, no es tan costosa como la masa flexible.- Sonríe Zitao.


 


Terminamos de comer y nos separamos para seguir ensayando para el P.O.


 


...Después de clases...


 


Baekhyun, Jongdae, Luhan y yo nos fuimos a la capilla en las áreas verdes. Estuve a poco de decir el escondite que había debajo de este, pero me obligué a no confesarlo porque era un escondite secreto de Jongin y yo. Nos sentamos en las bancas y nos vimos a los cuatro antes de suspirar al unísono con una sonrisa.


 


-Qué hay que contar hoy?- Pregunta Luhan.


-Debemos pensar en cuales serán los premios para el P.O- Digo yo, Jongdae asiente.


-Yo diría que puntos extras~- Dice Baekhyun.


-Opino que podría ser, eso y una recompensa de una cantidad pequeña de dinero... Para el tercer lugar...- Jongdae se encoge de hombros. -Suficiente como para hacerme querer entrar minimo en tercer lugar.-


-Bueno... Para el segundo lugar yo digo que podría ser un poco más de dinero que el tercer lugar y... Algun reconocimiento en el instituto quizá?- Luhan opina y los tres asentimos.


-Y para el primer lugar?- Pregunto.


 


Debe de ser un premio grande...


Mmm... Se llama Proyecto Oportunidad... Quizás, el premio es una oportunidad?

Notas finales:

Capítulo que no tiene mucho, pero a la vez tiene algo.

-no tiene sentido, así que se calla y sigue publicando-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).