Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eehehe, adoro este capítulazo~~~

 

MUCHO.

...Sábado por la tarde...

 

Despierto incómodo, anoche hicimos una "Pijamada de machos" (como le dice Jongdae) y nos quedamos hasta tarde e incluso dormimos en la sala. Cuando estoy casi completamente consciente de que estoy despierto, reconozco ruidos provenientes de la cocina. Nervioso me levanto a averiguar la causa de los sonidos. Abro la puerta y me encuentro con el amor de mi vida.

 

-Jongin?- Hablo bajo, con voz adormilada.

-Buenos días dormilón hermoso~- Me dice dándome un casto beso antes de seguir cocinando. -Hoy haré mis rollos de carne~-

-Um~ Delicioso~~- Mi panza ruge y nos hace reír a ambos. Me siento en la encimera de la mesa viendo a Jongin armar los rollos. -Que haremos hoy?-

-Tenemos que ir a trabajar esta noche. Ponte cómodo que tengo planeado algo fascinante.-

-Ah si? Como qué cosa?- Pregunto curioso.

-Es sorpresa~- Guiña el ojo con una sonrisa y me causa una risita que no contengo.

 

...Después del almuerzo...

 

Aun no se han despertado los chicos, así que les dejo una nota avisando mi ausencia y la comida servida. Guardo la ropa que usaré esta noche en NightpartY, cortesía del sentido de moda de Jongin, y salgo junto a él en dirección a su casa.

Cuando llegamos a esta, desde afuera se puede oír bullicio dentro, gran sorpresa me llevo al ver a Taemin en el regazo de Jonghyun riendo porque el mayor le está haciendo cosquillas. Mis entrañas se revuelven y, por el ambiente más infantil que otra cosa, siento ganas de vomitar... arcoirís.

 

-Puedes joderlo en su cuarto, Jong.- Le dice Jongin a Jonghyun.

-Si te molesta que ocupemos tu puesto con Do puedo decirte que tu también puedes cogértelo en tu cuarto, Jong.- Le responde y yo ruedo los ojos.

-Taemin, necesito tu ayuda~- Jongin ignora a Jonghyun y hala de Taemin diciéndome. -Sígueme Soo~-

 

Nos llegamos los tres (sin contar la presencia entrometida de Jonghyun) hasta la sala de grabación y edición. Al entrar a esta lanza solo con una pizca de delicadeza a Taemin en la silla en frente a la computadora. Taemin, confundido, no dice nada y solo nos mira a ambos con ojos bien abiertos, expectante.

 

-Emm... Jongin...- Lo llamo. -Qué se supone que haces?-

-Taemin, hermano de mi alma, primo de toda mi vida, necesito que hagas un ritmo base para Hip hop.- Dice Jongin al otro sin oírme.

-Está bien.- Sin objetar nada, Taemin se pone manos a la obra. Jonghyun se sienta a su lado admirando su trabajo, y ayudándolo un poco en la composición de la letra.

-Hip hop? Para que quieres un ritmo de Hip hop?- Le pregunto.

-Sorpresa~- Me vuelve a guiñar y me dice. -Necesitaré ayuda de alguien más... Mmm... Kim Kibum. Tienes su número?- Me pregunta.

-Si...- Se lo entrego y el hace un par de llamadas.

 

Jongin me deja en la sala de grabación con Jonghyun y Taemin que están enfocados en el ritmo. Puedo ver, a través de la ventana que da hacia la sala de práctica, a Jongin haciendo una coreografía. Hmm... Esto me huele a algo... Y no es algo feo...

Cuando finalmente el par termina con el audio, Taemin se dispone a llamar a Jongin que vuelve a pasar. Jonghyun le entrega una hoja y Jongin la lee atentamente, haciendo unos cambios y resaltando algunas partes con su lapicero en mano. Al dejar esto sonríe y exclama.

 

-Perfecto!- Con una sonrisa, se dirije a Jonghyun. -Y por esta razón es que te considero un buen cuñado~-

-Pero si él no es tu... Olvídalo.- Jonghyun suspira.

-Y tú~- Mira a Taemin. -Eres el mejor compositor de bajos que jamás he conocido~-

-Eso es porque no has conocido a ninguno a parte de mi, hermano~- Taemin sonríe y choca los puños con Jongin.

-Ja! Cierto~- Ríe y es interrumpido por el timbre de la casa. -Ya están aquí!-

 

Los cuatro salimos al encuentro con él/los recién llegados. Veo un trío de cabelleras conocidas, una rubia, una castaña y otra pelirroja. Sonrío aún sin entender que sucede.

 

-Kibum! Minho!- Exclamo a dos de los tres.

-Hey Kyung! Como estás?- Kibum me saluda con unas palmas en el hombro.

-Ya te aprendiste tu parte del rap?- Me pregunta Minho y yo, confundido, volteo a Jongin.

-Mierda, Minho, arruinas la sorpresa.- Le gruñe antes de mirarme. -Sorpresa~... Sehun,- señala al nombrado.- tú y yo, haremos un rap esta noche~-

 

...En el NightpartY...

 

En local recién había abierto... O al menos el tiempo ha pasado bastante rápido. Baekhyun revisa la hora en su celular y ya van a ser las 0 horas y es cuando empieza nuestro show de hoy. Termina de aplicarme sombras y me permite verme en el espejo.

 

-Como siempre, adoro tu trabajo~- Le elogio.

-Ay, gracias primor~ Sabes que siempre te voy a hacer quedar bello~!- Dice él con una sonrisa.

-Ew, eso sonó demasiado gay. Incluso para tu gusto.-

-Lo se, me dio escalofríos.- Baekhyun se sacude y ante esta pequeña charla nos reímos hasta que nos interrumpen un par de voces.

-Bien chicos, es hora de alistarse. Suben en quince.- Taemin nos avisa. Baekhyun me desea suerte con la mirada antes de salir del backstage.

-Tengo un presentimiento.- Me dice Jongin cuando estamos subiendo al escenario. El telón abajo y las luces apagadas. Sehun viene a nuestro lado.

-Que es?-

-Tengo el presentimiento que me vas a flechar con tu rap.- Sonríe.

-Espero que sí.- Sonrío igual. Minseok está anunciándonos.

 

Jongin y Sehun se colocan de espaldas al público, pero yo no. Los reflectores iluminan mi espalda, dejando mi silueta contra el telón que poco a poco se aparta de la vista de todos. El ritmo de bajos empieza y yo hago la introducción.

 

-NightpartY, are you ready~!?- Exclamo. Los gritos y aplausos hacen saber de la emoción del público.

 

---N/A: Aquí deberían de oír esto: Youtube Así todo tiene más ambientalismo(?)---

 

[Sehun] Salgamos esta noche, salgamos esta noche

Salgamos esta noche, y no volvamos nunca más

 

[Kai] Date prisa, date prisa a la cuarta dimensión paralela que sólo abre hoy

Mi nuevo mundo, no seré el mismo que ayer en la superficie

Yo podría ser el mismo, pero no esperes cosas tan obvias

La respuesta a 1 más 1 nunca será 2

Bienvenido a la noche

 

[D.O] ¡That's right!

Selected VIP, wouldn't it be mind-blowingly awesome

Now we're on a rock rock rocket

Just gotta keep your seatbelt fastened

 

[Sehun&Kai]  Esta noche las dos lunas, dos-dos lunas

Esta noche las dos-dos lun-lun-lunas se elevarán

 

[D.O] No, you're not gonna shoulda woulda this,

and coulda woulda that,

cause you're never coming back to this trap.

See those two full moons, you're the chosen knight,

go and spread good news 'cause we got no time.

 

[Sehun&Kai]  Esta noche las dos lunas, dos-dos lunas

Esta noche las dos-dos lun-lun-lunas se elevarán

Dos lunas, dos lunas,

dos, lunas, dos lunas, dos lunas.

[D.O] Salgamos esta noche

Salgamos esta noche

[Los tres] Dos lunas, dos lunas,

Dos lunas, dos lunas, dos lunas

 

[Kai] I'm good

 

...Al terminar...

 

Me estiro en mi silla frente al tocador con una sonrisa y los ojos cerrados, el Hip hop me gusta demasiado. Nunca pensé que los príncipes hicieran presentaciones de Hip hop. Un peso en mi regazo me hace abrir los ojos y me encuentro a Jongin y su magnífica sonrisa. Le devuelvo el gesto y lo abrazo de la cintura, a lo que él se sujeta a mi cuello.

 

-Sabes que pesas, no?- Digo.

-Tú también pesas, pero yo no me quejo~- Ríe. Su risa me hace suspirar.

-Kim Jongin, estás intentando volverme loco... Esa risa hará que mi corazón explote.-

-Ay~ Entonces dejo de reír para que puedas seguir viviendo.- Bromea y yo le pellizco el brazo en respuesta. -Auch! Por qué hiciste eso?-

-Esas bromas no se hacen Jongin...- Digo juntando su frente a la mía (porque él es más alto y no lo alcanzo yo). -No dejes de reír nunca. Quiero que siempre sonrías para mí, porque amo tu sonrisa.-

-Yo amo todo de ti~- Me dice antes de besarme con pasión.

-Ya sabía yo que Kai era el pasivo de su relación!- Sehun chilla en tono fangirl y, al hacernos separar y verlo, nos saca unas carcajadas a ambos.

-No creas esos rumores. A este Dodo le encanta que le joda bien duro~- Jongin se levanta de mi regazo y yo lo amenazo con la mirada y una sonrisa traviesa.

-Amor, es que te estoy dejando relajar hasta que llegue el momento en que tu culito sea quien salga jodido~- Le digo. Estoy seguro de que lo toman en broma...

 

No es broma.

 

...Más tarde...

 

Jongin y yo nos vamos en la moto hacia su casa. Al llegar a esta corro infantilmente hasta encerrarme en el armario de mi novio-no-oficial. Me revuelco entre las ropas sueltas para ocultarme. Oigo sus pasos que se detienen en medio del cuarto, abre el armario, pero no rebusca nada. Da pasos atrás, asomo un ojo y veo que está buscando debajo de la cama, detrás del espejo y la puerta. Veo como se quita los zapatos de espaldas a mi. Es mi turno de entrar en acción.

 

Salto sobre él haciéndonos caer en la cama.

 

-Mierda Soo, si quieres matarme de susto, hazlo, pero se mas sutil.-

-No amor, eso no.- Sujeto con mis manos sus muslos, separándolos para poder hacerme espacio y restregarme contra él. -Mmm~-

-Umm~ Soo, no me digas que...-

-Así es Jongin, es mi turno.-

 

...Después de unos minutos...

 

Sus gemidos me encienden a cada segundo que pasa. El ambiente caliente me hace querer juntarme a él, adherirme y no volverme a separar. Su miembro está a punto de estallar, y mis dedos dentro de él son sujetados con fuerza por sus paredes. Todo esto me está enloqueciendo.

 

-Jongin, necesito entrar...- Jadeo. Saco los dedos y me posiciono sobre él. Está pecho contra el colchón, elevo un poco más su trasero para direccionarme e introducir el glande poco a poco. Se queja un poco gruñiendo maldiciones por lo bajo, así que me quedo quieto y le recorro la columna con mis labios.

-No me hagas esperar, Soo...- Dice. Antes de que pueda responder y ya se ha empujado contra mí hasta que la piel de sus nalgas choque contra la de mi entrepierna. -Ah~-

-Mierda Jongin, dejame joderte.- Gruño sintiendo mi miembro estremecerse dentro de él.

-Jodeme, Kyungsoo, jódeme bien duro y rico!-

 

Esa es la cereza del pastel.

No puedo frenarme a mí mismo. Las embestidas son demasiado bestiales como para reconocerme, pero eso no interesa, disfruto de la sensación mientras puedo. Esto es delicioso y hace que mis piernas flaqueen, pero no me permito perder toda mi fuerza, así que me apoyo también en mis brazos.

 

-Ah~ Soo, sigue~ No pares~- Sus palabras hacen que pierda mi cordura, estoy pronto a llegar al final.

-Mierda Jongin...-

-Ah! Ahí, dame más ahí~~!!!- Su punto dulce hace que se estremezca debajo de mí. Sin previo aviso, Jongin se corre contra las sábanas y sus contracciones me hacen imitarlo pero haciéndolo dentro de él.

 

Salgo de él antes de tirarme a su lado, sobando un poco su espalda baja. Seguramente debe sentir un buen dolor. Aunque... Mi mente se queda en blanco al ver como se levanta y se coloca encima mío con una mueca traviesa y lujuriosa en el rostro.

 

-Ahora es mi turno de joderte.-

-Jódeme.- Enrollo mis piernas a su cintura.

 

Esta noche es interminable.

Notas finales:

;3 Un poco de SooKai my dear friends~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).