Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Buenas noches~- Jaejoong habla al público antes de oírse la ronda de aplausos corta. -Como la mayoría sabe, todas estas presentaciones de canto y baile son parte del proyecto del tercer trimestre, que tiene como nombre Proyecto Oportunidad.-


-Tenemos jueces especiales esta noche. Personajes famosos de la industria artística.- Yunho dice con una media sonrisa.


-Con ustedes... Lee Sooman y Park Jinyoung!- Eric le da paso al par de empresarios mayores.


-Ellos son quienes decidirán a quien darle el premio mayor del P.O.- Dice Hyesung viéndoles a ambos.


-Pero, no nos retrasemos. Anunciamos ahora el tercer lugar del concurso.- Yunho abre un sobre y se lo pasa a Eric.


-El tercer lugar es para...- Eric se detiene un instante.


 


Y nosotros nos comemos (no literalmente) las uñas.


 


-Kim Junmyeon y Kim Jongdae!- Dice finalmente. Mi mejor amigo y su compañero suben al escenario. -Su premio se les será entregado el lunes.-


-Ahora quedan segundo y primer lugar. Anunciaremos el segundo, al cual también se le dará su premio el lunes.-


-El segundo lugar es para... Zhang Yixing!- Dice Yunho y Yixing sube.


-Felicitaciones chicos, se han esforzado mucho.- Les dice Hyesung con una tierna sonrisa antes de hacerle señal para que se movieran a un costado del escenario.


-Y sin más preámbulos, el primer lugar es para...-


 


Jongin toma mi mano y puedo sentir nuestro pulso errático a través de este contacto. Inspiro hondo, cerrando mis ojos con fuerza e intento deshacer mi nudo de la garganta.


 


-Kim Jongin y Do Kyungsoo!!!- Exclama Jaejoong.


-Ah!!!- Grito emocionado, saltando encima de Jongin que igual de feliz me eleva en el aire dando vueltas.


-Te dije que lo haríamos!- Exclama antes de mostrarme su hermosa sonrisa.


-Hey, chicos, suban aquí~- Nos llama Hyesung. Ambos obedecemos.


-Han impresionado al público, y superaron las expectativas del jurado.-


-La conexión que ustedes tienen es admirable, y muy brillante. Por eso y todo su esfuerzo, se merecen el primer lugar.- Park Jinyoung se acerca y nos estrecha la mano a ambos.


-Tengan.- Lee Sooman nos tiende una carpeta y al abrirla ambos la leemos.


 


"Felicidades estudiantes, son los ganadores de este merecido contrato.


Este contrato tiene validez para cinco años, donde ustedes trabajarán, ya sea para la JYP o la SM, como un dueto. Nosotros les prestaremos el servicio de compositores y coreografos profesionales, pero se les permitirá grabar canciones aprobadas por el personal mencionado.


Pueden escoger a cual de las dos empresas quieren aplicar este contrato."


 


Atrás de esta página hay un contrato con los términos que se cumplen si aceptamos el trabajo, y mas abajo un par de líneas donde dos personas deben firmar.


Oh Dios mío.


 


-No puedo creerlo.- Susurramos Jongin y yo al unísono, sacándonos una risa nerviosa.


-Es su oportunidad, no la desperdicien.- Ambos empresarios nos estrechan las manos con fuerza.


 


Lo mas seguro es que intentan darnos valor.


 


...Más tarde, en el NightpartY...


 


Hoy no trabajaremos, Minseok hyung dijo que tomáramos la noche libre para celebrar la victoria. Zitao ha salido al lado entretenido de la barra y me ha felicitado junto a Kris, antes de ponerse a trabajar. Sehun y Luhan, al igual que Chanyeol y Baekhyun, están bailando en la pista. A unos puestos del mío, están Junmyeon y Yixing hablando. Jongdae debe de estar perdido en la oficina con Minseok. Y Jongin... De seguro en el backstage, ese es como su refugio.


"De: Jongin


Ven un momento a la salida del backstage, por favor."


 


Casi lo adivino, casi.


Me levanto de la barra con mi botella de cerveza en mano y me encamino al lugar mencionado. No logro ni cerrar la puerta cuando ya alguien me sujeta entre sus brazos, y el olor corporal que desprende me hace reconocerlo en un instante.


 


-Jongin...- Suspiro.


-Kyungsoo...- Suspira igual.


-Que se te ofrece?- Pregunto.


-Pues, quería hablar contigo de lo del contrato. No lo vamos a rechazar, o si?-


-Claro que no. Solo que no me decido por cual empresa optar...-


-Vayamos a la SM, por favor~~ Sabes que no soportaría a GOT7 como compañeros de trabajo...- Su comentario me hace reír.


-Entonces en la SM.- Afirmo y él sonríe.


-Bien!- Me hala hacia adentro de nuevo. En su tocador está el contrato. Y el agarra dos bolígrafos. -Firma primero.-


-...- No digo nada, antes de firmar siento mi mano temblar.


 


Pero no me permito nervios, ya no más.


Si voy a estar con Jongin no hay que temerle a nada, porque enfrentaremos todo juntos.


Firmo. Seguido de Jongin.


 


-Listo.-


-Entonces es oficial.-


-Si. Oficialmente somos parte de SM Entertainment.- Me dice. Yo sonrío ante su emoción y me guindo a su cuello, robándole un beso con fiereza. -Mmm~-


-Si, también, oficialmente, somos novios.- Le sonrío como el idiota enamorado que soy.


-Soo~- Me besa con ternura y pasión a la vez. -Si, es oficial.-


 


Oficialmente, este es el mejor día de mi vida hasta ahora.


 


...Un trimestre después...


 


-Les deseamos mucho éxito, graduados!- El director aplaude, acompañado de todos los profesores de Pintura, Escultura, Actuación, Instrumentación, Danza y Canto. Los graduados lanzan sus birretes al cielo, y cayendo en diferentes direcciones.


 


Cuando ya se bajó todo el escándalo, Jongin se acerca acompañado de Kris, Zitao y Yixing. Mis amigos y yo felicitamos a todos los graduados. Yixing, agradece tímido y se esconde detrás de Junmyeon. Kris y Zitao agradecen con formalismos que los hacen ver no tan bien. Y Jongin, bueno, yo a Jongin lo felicito con un beso amoroso a sus labios y una sonrisa de orgullo en mi rostro.


 


-Ha sido un largo camino...- Dice Zitao.


-Nosotros volveremos a China, hemos cumplido con nuestra meta. Debemos volver.- Kris se rasca la nuca, nervioso.


-No se preocupen. Siempre que quieran visitarnos, tendremos nuestras puertas abiertas.- Dice Minseok como el mayor (y responsable) del grupo que es. Sehun a su lado asiente en afirmación.


-Los extrañaremos...- Murmura Luhan abrazando a Zitao.


-Nosotros igual.-


 


Alguien que no conozco se acerca a Jongin, este último pone una mueca pero la quita en cuanto recibe un abrazo de Taemin. La sonrisa altanera del hombre mayor me da escalofríos, pero no logro entender toda la situación.


 


-Así que, el gran Kai se graduó?- Dice el hombre.


-Sí, Jinki. No pretendo molestar a nadie con esto.- Responde apretando mi mano.


-Oh bueno, espero que nos des los espectáculos que merecemos. Porque sino lo haces, verás—


-Papá, allá están Minho y Jonghyun! Hey Jonghyun!!!- Taemin hala al hombre que no termina la charla con Jongin.


-Papá...- Creo entender. Miro a Jongin. -Ese es tu tío?-


-Sí... Pero no me llevo bien con él... Que hay de tu papá? No lo conoceré hoy?-


-No, ni siquiera sabe que tengo un novio que se graduó.-


-Pero lo conoceré?-


-Algún día amor.- Le doy un casto beso. -Algún día.-


 


Ambos salimos del campus del instituto, de la mano, camino a casa de Jongin para ir a ensayar nuestra nueva canción y futuro debut.

Notas finales:

Bueeeenoooo, ese fue el final.


De la primera temporada :3


Tengo planeado hacerle una segunda, ya saben, hay muchas cosas que contar del padre de Kyung, los tíos de Jongin, su futura carrera en dueto, y quien sabe... Quizás formen un grupo con diez chicos más y tengan la temática de ser como personas venidas de otro planeta(?)


Pero ya en serio, empezaré a escribir la segunda pronto.


Cuando tenga al menos cinco capítulos la empezaré a publicar, pero tendrá otro nombre -o sea que no estará aquí mismo-. Y al mismo tiempo, publicaré un fic Chenmin que estoy preparando, pero solamente en Wattpad. A cambio, aquí en AY, terminaré con la saga de EC y ¡Por fin! Their Story.


 


Encuentros Casuales está listo. Pero haré un par de especiales de cómo se conocieron el resto de las parejas, aunque no se, como saben sin teléfono no estoy de buenas para escribir tanto. No se para cuando... Aunque me da flojera, mejor me pongo a escribir la segunda temporada de una buena vez :'v


Tengo mucho que escribir :'v Deseenme suerte


 


Gracias a todos por asomarse a leer~~ 


Les quiere,


NanamiT <3


 


PD: El Chenmin del que hablé ya está puesto en Wattpad, aquí el enlace My Sweet Boy.


 


 


 


 


 


 


PD2: Quieren un spoiler? Si es así lean las líneas de abajo, sino, no lo hagan.


En Encuentros Casuales 2: Detrás de las Cámaras hay más intentos de drama que aquí, y por su lado no será algo tan... tan... Hm... Tranquilo? Equis, también el punto de que el Kaisoo necesita help y pide ayuda a sus amigos y otras cosillas que no puedo revelar...


Oh! y Aparece BTS X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).